Foro / Moda

Regalo de navidad para mi novia

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 18:47
L
lilica_7067076
17/12/17 a las 23:32

Hola chicas! Quiero regalarle a mi novia ropa para salir de fiesta en estas navidades. He visto esta video y se parece bastante a su estilo. Como lo veis? Gracias! 

Ver también

G
gisell_769052
19/12/17 a las 21:11
En respuesta a lilica_7067076

Hola chicas! Quiero regalarle a mi novia ropa para salir de fiesta en estas navidades. He visto esta video y se parece bastante a su estilo. Como lo veis? Gracias! 
https://youtu.be/hWAUTzpTokU

Holaa!! Pues he visto el video y la verdad que esta muy bien 👌🏽 
Creo que es muy acertado, y de seguro le va a gustar. A mi me encanta!!!
Espero haberte ayudado. Saludoos!!  😊

L
lilica_7067076
20/12/17 a las 9:15
En respuesta a gisell_769052

Holaa!! Pues he visto el video y la verdad que esta muy bien 👌🏽 
Creo que es muy acertado, y de seguro le va a gustar. A mi me encanta!!!
Espero haberte ayudado. Saludoos!!  😊

Si, a mi tb me parecio q estaba guay ,pero no se si es mejor el 2 outfit o el 1. Gracias!!

Y
yasuko_8873676
21/12/17 a las 11:16

Está guai el video!!!! no sé alomejor te parece muy cursi pero seguro que a ella le encanta, yo le estoy haciendo a mi novio esto y yo creo que le va a gustar. podrías darme tu opinión como hombre, el regalo es una canción personalizada con un montaje de fotos y vídeos y la canción de fondo. La canción habla sobre nuestra relación y lo mucho que le adoro. Por si quieres echarle un vistzo a la tienda online se llama teregalounacancion qué opináis del regalo? Gracias!!!

L
lilica_7067076
21/12/17 a las 12:00

Que guay esta esa pagina!! Pues me parece un detalle precioso. A cualquier persona le encantaria una cosa asi.

L
layal_9346369
28/12/17 a las 14:00
En respuesta a lilica_7067076

https://youtu.be/hWAUTzpTokU

¡Hola, Antonio!

Si estás buscando regalar vestidos de fiesta, en la sección de mujer de  puedes encontrar los vestidos más bonitos, con el mejor diseño y la mejor calidad. Trabajan con las principales marcas de moda española e incorporamos firmas nuevas cada temporada.
Además, al ser una tienda de moda online te aporta toda la facilidad y comodidad.

¡Un saludo!

N
nuvia_8344142
11/1/18 a las 10:15

Hola! ¿qué tal estás?

En mi opinión regalar ropa es algo tan personal... Siempre pienso que a la otra persona no le va a gustar o no le va a quedar bien cuando se la ponga. ¿Qué tal si pruebas con un complemento mono que le valga para salir a la calle? Mira estos  ! Seguro que le quedan bien a tu novia y le encantarán   

Ánimo que seguro que le encanta

N
nasra_6085353
11/1/18 a las 13:56

Hola! He visto el video y me parece muy bonito! Seguro que le encanta! Ahora solo tienes que mirar o alguno parecido. Suerte!!  

H
hamida_773546
11/1/18 a las 16:31

Tras ver el video te puedo decir que los modelos que aparecen quedarían fenomenal con algun complemento de plata, yo con un modelo parecido siempre lo combinaba con alguna pieza de , ya me contaras que tal!

A
alano_8483727
15/1/18 a las 18:47

Que conjuntos más lindos, seguro si lo has hecho se ha llevado una sorpresa increíble, porque estan bellos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir