Foro / Moda

Grupo, es que soy mala en la moda

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 22:23
robelys
robelys
20/6/18 a las 22:17

porque no hacemos un grupo de whatsapp para mas facilidad, soy mala con las moda pero si me ayudan a mejorar seria un milagro, que opinan??

Ver también

U
usuariarandom
22/6/18 a las 16:30

Date una vuelta por las tiendas y verás lo que está de moda.

R
rayane_6387980
29/6/18 a las 12:07

Amiga.... que tal! estamos en las mismas, soy pesima cuando es todo lo referente a la moda ... a mi por lo menos me fascinan las , pero mis amigas negadas totalmente con ellas... y siempre que visitamos tiendas, pues mis gustos son totalmente distintos.... supongo debe de ser porque cada quien se viste de acuerdo a su forma de ser... bueno es la conclusion que he sacado yo ... nose que opines tu... un abrazo. 

I
inaky_6300102
3/7/18 a las 16:31

Chicas, relacionado con la moda tengo un problema que me gustaría que me echarais una mano :S mirad el tema "peinado para boda" o algo Así, lo publiqué el día 1. Echadme una mano porfa!

I
iliass_777980
8/7/18 a las 19:19

Niñas veo que muchas de ustedes batallan con la moda! Yo soy Fashion Vlogger en YouTube mi canal se llama Elefante de Jade. Hago videos de como combinar la ropa, como renovar tu ropa con poco dinero, hauls de tiendas buenas y baratas online y les enseño la historia de los grandes diseñadores. Les dejo aquí un video de 20 Ideas de Outfits usando Tenis Blancos! 

A
amaray_10034025
9/7/18 a las 22:01
En respuesta a rayane_6387980

Amiga.... que tal! estamos en las mismas, soy pesima cuando es todo lo referente a la moda ... a mi por lo menos me fascinan las Cuñas cerradas, pero mis amigas negadas totalmente con ellas... y siempre que visitamos tiendas, pues mis gustos son totalmente distintos.... supongo debe de ser porque cada quien se viste de acuerdo a su forma de ser... bueno es la conclusion que he sacado yo ... nose que opines tu... un abrazo. 

Hola Carolina!!
Todas hemos pasado por eso. No tienes que verlo como un problema por que cada una como bien dices viste según a su personalidad y gustos.
Las cuñas cerradas es un tipo de calzado que no pasa de moda es atemporal y si vas cómoda no dejes de usarlos.
Tengo un blog de moda en el que comparto mis looks y doy ideas de cómo sacarle partido a los básicos de armario. Si te apetece pasate y échale un vistazo

http://zaracabanyes.blogspot.com

A
amaray_10034025
9/7/18 a las 22:23
En respuesta a robelys

porque no hacemos un grupo de whatsapp para mas facilidad, soy mala con las moda pero si me ayudan a mejorar seria un milagro, que opinan??

No pienses que eres mala en la moda. Es solo que a veces nos cuesta combinar ciertas prendas o encontrar aquella prenda con la que sentirnos cómodas y favorecidas.
Tengo un blog de moda en el que enseño mis looks y cómo sacarle partido a nuestro armario con básicos de fondo de armario.
Pásate y échale un vistazo si quieres

http://zaracabanyes.blogspot.com

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram