Foro / Moda

Henna ¿buena o mala?

Última respuesta: 12 de junio de 2006 a las :34
Y
yuhui_9048272
4/5/06 a las 14:32

Hola

Keria teñirme con henna de mi color pork m han dicho k es buena para el pelo, lo cuida y le da brillo.
Pero tambien he leido que si te tiñes con henna no te puedes volver a teñir con tintes normales ni echarte determinados productos pork se estropea el pelo.

¿Que hay de cierto en eso? ¿Es buena o mala?

Gracias por contestar

Ver también

T
thaisa_8631605
11/6/06 a las 22:13

Hola!!
yo me teñi con henna hace menos de 2 semanas y me encanta!!yo tenia un pequeño problema y es q mi pelo no tiene brillo y estaba un poco estropeado por las espumas gominas..pero me recomendaron el tinte de henna y es buenisimo!esta hecho 100% de plantas,es todo natural asik malo no puede ser..yo te lo recomiendo lo unico malo(por lo menos para mi) es q el color se me va bastante rapido pero merece la pena
espero q te ayudara aunq sea un poco.
bikiños!!!

Y
yuhui_9048272
12/6/06 a las :34
En respuesta a thaisa_8631605

Hola!!
yo me teñi con henna hace menos de 2 semanas y me encanta!!yo tenia un pequeño problema y es q mi pelo no tiene brillo y estaba un poco estropeado por las espumas gominas..pero me recomendaron el tinte de henna y es buenisimo!esta hecho 100% de plantas,es todo natural asik malo no puede ser..yo te lo recomiendo lo unico malo(por lo menos para mi) es q el color se me va bastante rapido pero merece la pena
espero q te ayudara aunq sea un poco.
bikiños!!!

Hola koyote4
Queria saber si tu tenias el pelo ya teñido con tinte anteriormente o no, porque ese es mi problema, que al tenerlo con mechas puede que se me estropee con la henna segun tengo entendido...
Gracias por contestar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir