En respuesta a azalea_6444724
Pues es una buena idea...
Yo la verdad uso un 40 y pufff me cuesta mucho encontrar aunque tambien te digo que hay tiendas que tienen zapatos/botas monas a buen precio. El otro dia me compre unas botas de ante negras con un tacon de aguja medio por 20. La verdad que fue suerte porque esto no se encuentra en ningun sitio. Luego habia una tienda digo habia xq la han quitado que los zapatos valian 5 y las botas 10. Nos fuimos una tarde el invierno pasado mi mami y yo y no teniamos sitio en casa para guardar tanto calzado. No os cuento lo que nos dijo mi papi.
Bueno en el caso de las ideas que darte, para mi la moda ahora son las botas de caña arrugada y en el alto de la caña tipo corsario no se si me explico. Las de ante se llevan mucho con tacon bajo pero no plano si no como de puño(que mala soy en el aspecto de la explicacion). Tambien se llevan de cuña y de punta redondita.
Luego en plan zapatos ya sabes las manoletinas de colores diverson y algunas con algo de tacon. Zapato comodo es lo que predomina.
Otra idea que tambien puedes tener algo de fiesta porque ahi es donde te pegan los palos, ya me entiendes, algo en plan brillantitos, pq tambien cuesta encontrar talla.
Bueno ya no se me ocurre mucho mas. Espero que te sirva de ayuda y...nada a promocionar la tienda incluso en la china. INTENTA METERTE EN EBAY, con tienda que las comisiones son menores pero lee foros para que te den consejos de como vender mejor, y sobre todo hacer foto a todo el genero, que sin foto...
Un saludo GEMA
PD: si quieres hablar mas detenidamente y a ver si se me ocurren mas ideas mandame un privi. XAO
Gracias
por contestarme.lo tendre en cuenta y mirare por alli a ver que me parece.
muchisimas gracias por contestarme,de verdad.