Foro / Moda

Ideas para disfraz de carnaval?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2018 a las :14
N
nor_9342216
8/12/07 a las 14:50
En respuesta a dinka_8574894

Ideaaas!! xfa
mi amiga y yo nos vamos a disfrazar d xina q os parece si teneis algo mejor m lodecis vale.

Olaaaa teno una ideaaa!!!*
mira yo el año fui de ninfa malvada,osea toda de negrooo con alas y zicatricesss, pero este año pensava ir de la pelicula gris cn mis compys ,...pero no voi de cndo la prota se cnvierte en rokera voi de las pijas mola cacho bno espero avert ayudado bssss wapa

Ver también

La respuesta más útil

J
jefry_2838964
23/3/18 a las 5:55

Aqui encontraras de todo y a un buen precio!!

Y
yanira_5286496
16/12/07 a las 2:23

De marujas!!
pues mis amigas y yo nos vamos a vestir de marujas... lo mas barato y lo mas divertido...XD

Y ESO SEMPRE TRIUNFA!!

L
liuba_5293887
30/12/07 a las 22:56
En respuesta a pedro_6303474

Bua bua
Chicas, ayudadmeeeeeeeeeeeeeee

Ideas
te puedes disfrazar de bebé.
te pones ropa mona t rizas el pelo y le pones lazitos un xupete el peluxe pekitas y listo
tambn d gotica,ropa negra cara blanca uñas negras makillaje peluca...
diosa griega con tela blanca mangas anxas cosas doradas corona de ojas ...
weno yo d alguna d esas cosas ala xao

A
an0N_693391699z
31/12/07 a las 16:12
En respuesta a susana_5390091

Ideas para los carnavales
estamos cansadas de no llegar a un acuerdo todas las chicas y siempre pasamos ,necesitariamos una opinion de alguien ke nos ayudara a encontrar ese disfraz bonito,original y no muy costoso,claro .Siempre hemos imnovado en este campo pero se nos agotan los disfraces y es mas por la rivalidad ke xiste con unos chicos de esta zona .Me encantaria ke mandarais alguna opinion ................MUCHISIMAS GRACIAS

Espero ayudarte,aunk muy tarde
mis amigas y yo nos vamos a disfrazar de animadoras,el disfraz esta bn,muy bn,y no es caro(x lo menos para mi)
os cuento lo k nosotras emos exo:
emos ido a una tienda donde nos lo oueden acer , y nos an informao k tela tenemos k komprar kuanta, y la + barata pa k nos sea el disfraz asekible. fuimos a comprarlo.en total,las telas 12.50 por cabeza.no es muy caro.ya compradas se las llevams para k nos la aga.y nos sijo k acer la falda serian 20(llena de tablas)y calentadores sudadera y falda 30(cogimos las 3 cosas k nos salia mas barato)y tenemos k ir para k nos aga las medidas.y el dia antes, o dos dias antes nos los dan para no desvelar el secrto.y los colores son tope guays.vamos a ir sexys y calentitas.
aaaa...el peinado el k kerais..os recomiendo k el pelo suelto, rizao kn una cinta(cinta,no diadema) del color de la sudadera.le da un punto salvaje y sexy.y para el cuello una cinta ajustada del color de la falda,negro.espero ayudaros.peo cogeros aunke sea de otro color,k este disfraz esta pillado.:P bss

E
evilia_9449491
14/1/08 a las 13:05

Carnaval para esterilla
mis amigas y yo nos disfrazamos un año de una boda de los años 60 con ropa de nuestras madres y nos dieron el primer premio, por donde pasabamos se partia la gente de la risa. otros conocidos lo hicieron de entierro con zoombie incluido

A
an0N_696008299z
14/1/08 a las 13:44

Busco un disfraz gracioso
Holaa!! soy nueva en estooo aber stos carnavales voy a salir sola kn mi amiga y no sabemos de k disfrazarnos emos pensao de marujas pero ya e visto muxas k se van a disfrazar de eso...y buscamos algo gracioso ir "mamarraxas" k la gente se riaa y ademas vayamos comodas y agustoo!!! ayudadmeeeeee xfii!!! emos pensao de bob esponja pero es un poco dificil intentar parecerse a bob esponja...jajaja cnt xfi!!

H
hanah_9589206
17/1/08 a las 1:45
En respuesta a xixi_8065457

Te doy una idea par carnaval!!!!
mira esterilla8 hay montones de disfraces sexys lo que pasa que le tienes que hechar imaginacion; te puedes vestir de animadora con unos pantolones cortos y una camisa y unos pompones; tambien de amante una camisa blanca de botones llena de besosde color rojo (que los haces tu misma con tu pintalabios) un calzoncillo de chico de pantalon y ya esta ahi tienes dos disfraces espero que te sivan para algo bueno saludos y gracias

Ola chikilla
mia eso de ponerse unos canzolciyos lo veo un poko cutre y mas kon el frio k ay por la noche.
como mejor iria seria o de colegiala o de niña pija eso les pone mucho a los chicos jaja un beso wapa sin reincores eh!!

M
mfedla_6347158
17/1/08 a las 18:33

Tiendas de disfraces en madrid
En esta web http://www.mapalia.com hay muchas tiendas de disfraces en Madrid. Hay que poner en el buscador de arriba a la derecha la palabra carnaval.

S
somaya_5749165
18/1/08 a las 18:06
En respuesta a wafa_5546322

Esta esta muy guay!!!
hola,soy nueva por aqui, me parece muy guay que todas os disfraseis de marilyn, os poneis un traje sexy y una peluca rubia, cuando vayais juntas poneros en posiciones distintas(a lo marilyn)a la hora de posar.
yo voy a ir on mi novio a los carnavales y la verdad es q no se me ocurre una idea pa disfrazarnos los dos juntos, por fa echame una mano....besos

Esta era mii iidea....
BuF, y0 me iba a disfrazar c0n mi n0vi0 per0 al final n0 p0dem0s asi que te d0y la idea que teníam0s, de ir l0s d0s vestid0s de bebit0s...


A mí me parece buena idea, iriais muy monos los d0s, c0n un pañal y t0d0...



xaus!!

S
sabira_6138670
21/1/08 a las 11:16

Polis
NOSAOTRAS HACE UN PAR DE AÑOS NOS DISFRAZAMOS DE CHICAS POLICIA. CON FALDA NEGRA O SHORT, Y CAMISA BLANCA. NOS COMPRAMOS LA GORRA, LA PORRA, LA CHAPA, LAS PISTOLAS Y LAS ESPOSAS (Q NO SUELE SER CARO). ADEMAS EN DOS DE LOS COCHES ENGANCHAMOS LETRAS Q DECÍAN "POLITIAS" AUNQ LA VERDAD ES Q COSTO UN POCO DE QUITAR... FUE MUY DIVERTIDO...

A
ananda_7290738
21/1/08 a las 16:57
En respuesta a liuba_5293887

Ideas
te puedes disfrazar de bebé.
te pones ropa mona t rizas el pelo y le pones lazitos un xupete el peluxe pekitas y listo
tambn d gotica,ropa negra cara blanca uñas negras makillaje peluca...
diosa griega con tela blanca mangas anxas cosas doradas corona de ojas ...
weno yo d alguna d esas cosas ala xao

Me a gustado la idea
pues me a gustado muxo la idea de lo de gris por k somo un monton xikos y xikas y kedaria muy xulo star todos juntos vestidos de esooo jajaja sacamos asta un descapotableeeee:P:P:p

A
ananda_7290738
21/1/08 a las 17:01

Mmmm muy xulo me gusta me gusta
oyeeee pues la idea de disfrazarse todo el mundo de grisss esta wapisimo ya k salimos en la pandi muxos xikos y xikas para dividirnosss estaria wapisimo ir todas iwaless cogeriamos asta un descapotableee TOMA YAAAAAAAA jajajajaja

T
txaro_6254639
22/1/08 a las 20:51

Disfraces de carnabal.
Mirad chicas podeis disfrazaros de rebelde guay o de el internado.Espero que os allude
en algo.Denada,chicas.

Z
zulma_8656141
23/1/08 a las 21:39

El disfraz para carnaval!
Yo os doy una idea disfrazaos de moscas solo teneis que ir todas de negro y compraros un pasamontañas y unos coladores pekeñitos romperle el mango y poneroslo de ojos es una cosa muy original y seguro que triunfais!
Suerte chicas!
Un besito!

I
ihara_8320276
24/1/08 a las 18:31

Necesito ayuda por favorr!!
hola!!aver si me podeis exar una mano k soy nueva xaki.
resulta k somos un grupo de xikas y xikos y no sabemos de k disfrazarnos.
emos pensado la idea de animadoras y jugadores de rugby y la an descartado, tambien la de gris...
estoy desesperada ya por encontrar uno k nos guste. ncima stamos aora separados x los estudios y es muy dificil ablarlo. po favor dadme ideas.
yo otros años me e disfrazado de caperucita,gata,barbie,pitufina...os doy mis ideas.
me gustaria algo original.gracias!!

I
ixeia_8054038
28/1/08 a las 15:51
En respuesta a zulma_8656141

El disfraz para carnaval!
Yo os doy una idea disfrazaos de moscas solo teneis que ir todas de negro y compraros un pasamontañas y unos coladores pekeñitos romperle el mango y poneroslo de ojos es una cosa muy original y seguro que triunfais!
Suerte chicas!
Un besito!

Aki tengo muxos difraces para xikas y xikos...
-campanilla
-geisha
-medieval
-ninfa
-pirata
-vikinga
-mora
-vampiresa
-corasaria
-india
-vaquera
-cavernicola
-monja ...
-enfermera
-colegiala
-danza dl vientre
-cleopatra
-otoño
-troglodita
-bebe
-embarazada
-de los años 70
-de marilyn morrow
-mosquetera
-bucanera
-bagabunda
-de viuda negra muerta
-pistolera
-hippie
-hada, pitufo, nomo, duende
-mejicana
-cigarrera.
casi todos son sencillos y facil de hacer bueno gracias y xao...bsss

Y
yuwei_9172609
2/2/08 a las 17:10
En respuesta a dinka_8574894

Ideaaas!! xfa
mi amiga y yo nos vamos a disfrazar d xina q os parece si teneis algo mejor m lodecis vale.

Animadoras
podeis vestiros de animadoras
con falda,chaleco,botines calentadores
y de complementos
una a en el chaleco y los pompones coges tiras de folios y las pegas
pelo
yo diria q dos colas altas
espero q os aya servido

L
lamyae_5517890
4/2/08 a las 15:35
En respuesta a yanis_5302999

Alguna idea para disfrazarme de africana?
Mis amig@s nos queremos disfrazar de africanos, pero no de negros con pieles, sino con ropa de colores y las chicas una tela de esas que llevan en la cabeza. Si alguna tiene alguna idea, se lo agradecería. Hemos preguntado por la tela de colorines que suelen llevar, pero nos sale mucho dinero.
El año pasado fuimos del 11811, con una pelucona negra, vestidas de negro, con unas gafas enormes y un collar años 60, lo pasamos genial.

Africanos
mira te voy a dar una idea, todas tus amigas comprais una hucha y ai vais aorrando para el disfraz

A
aydee_9106853
4/2/08 a las 19:54
En respuesta a zulma_8656141

El disfraz para carnaval!
Yo os doy una idea disfrazaos de moscas solo teneis que ir todas de negro y compraros un pasamontañas y unos coladores pekeñitos romperle el mango y poneroslo de ojos es una cosa muy original y seguro que triunfais!
Suerte chicas!
Un besito!

El disfraz de "regla"
HOLA
LE DOI GRACIAS ALA DE LAS MOSCAS
OS DOI UNAS IDEAS OS PODEIS DISFRAZAR DE REGLAE ROJO CON UNA COMPRESA EN LA ESPALDA Y UN CARTEL DELANTE KE DIGA SOI TU PRIMERA MENTRUACION
XAO ESPERO KE OS SIRVA
BSS

A
albana_9779681
24/6/08 a las 15:17

"ideas para disfraz de carnaval?"
Pues hay un blog muy interesante que da muchas ideas para trajes medievales, de fantasia, de hada...tambien para hacer capas y otras cosas muy utiles.
Espero que te sirva

http://costureroreal.blogspot.com/

D
dahba_9698512
3/12/08 a las 21:03

Qué tal kill bill?
Nosotros nos disfrazamos todos juntos de varios personajes de la película.
Yo concretamente, fui La Novia de Bill (y tengo el traje). Podría venderlo por 80 euros que es lo que a mí me costó (y la verdad que está muy logrado y muy chulo, sienta bien, no fofo - Talla M).
Mis amigos se disfrazaron de la enfermera del parche en el ojo, la china GoGoYubari y el resto de los luchadores enmascarados. La verdad, el disfraz se sale en conjunto.
Espero que os sirva.
Saludos!

J
jihane_8684167
22/1/09 a las 16:56
En respuesta a cuimei_5630549

Idea para un disfraz
hola
de romana con sabanas blancas vais haciendo la forma de la tunica y con cintas doradas vais atandolo para
entallarlos, los adornos se hacen con papel de aluminio (coronas de laurel,pulseras de esas que se ponen en el antebrazo etc)y despues se utiliza otra sabana para la toga o estola que llevan las romanas encima del vestido

un beso desde Cadiz

El año pasado...
Mi mejor amiga y yo estudiamos Administración y Finanzas, así que se nos ocurrió un disfraz original y muy adecuado para nosotras. Nos pusimos una blusa blanca ajustada, una minifalda negra y unas gafas (de broma) para parecer mas intelectuales. Cuando la gente nos preguntaba deciamos que eramos una inspectora de Hacienda acompañada de la cobradora del Frac!

M
maaike_9101826
23/1/09 a las 21:13
En respuesta a khdija_7304177

Olaa!!!!!!!!
tngo una duda kmo seria l disfraz d ejekutiva sexy o l d mafiosa xk m a parecido una wena idea!!! gracias!!

La mas sexi,guapa,ermosa y bella de todas yjas de ...
... mariconas,guarras,ijas de ... mariconas,lesbianas,feas,tonta s ... iros a la ... mierda

I
iwona_8151709
9/2/09 a las 11:33
En respuesta a cuimei_5630549

Idea para un disfraz
hola
de romana con sabanas blancas vais haciendo la forma de la tunica y con cintas doradas vais atandolo para
entallarlos, los adornos se hacen con papel de aluminio (coronas de laurel,pulseras de esas que se ponen en el antebrazo etc)y despues se utiliza otra sabana para la toga o estola que llevan las romanas encima del vestido

un beso desde Cadiz

Ideas de disfraces
He encontrado esta página con algunos disfraces que igual pueden servir de inspiración o no pero bueno, para sacar alguna idea no está mal!
http://fiestas.practicopedia.com/disfraces
Ya me direis si os sirve!

K
kana_5294373
20/2/09 a las 19:14

Te puedes disfrazar ...
te digo k io las veces k me disfrcé fuimos de rajoi i esperanza aguirre e icimos un helicóptero de cajade carton, pk de aquellas tubieran el accidente ese tan sonado, tb me disfracé de submarinista, con las chancletas, ropa negra y gafas i respiradero ( lo kompramos e el chino) , tb de autobús con una caja de cartón i una barra, la gente se subía jajaja .... tienes k mirar algo k sea aktual i k sea facil dee recnocer.... la gracia está en gastar poko i acer reir ... www.latiendadereme.com

T
teseo_6389609
9/10/09 a las 19:41

Ideas para el carnaval
hola creo que tengo tu problema solucionado, entra en esta paguina disfrazalia.com alli veras cantidad de disrfraces divertidos y lo mejor de todo es que te indican como confeccionarlo, te regalan los patrones y s tienes dudas puedes ponerte en contacto con ellos.

espero haberte ayudado, un saludo

L
lizara_5671510
14/10/09 a las 15:39
En respuesta a teseo_6389609

Ideas para el carnaval
hola creo que tengo tu problema solucionado, entra en esta paguina disfrazalia.com alli veras cantidad de disrfraces divertidos y lo mejor de todo es que te indican como confeccionarlo, te regalan los patrones y s tienes dudas puedes ponerte en contacto con ellos.

espero haberte ayudado, un saludo

Ideas de disfraces
Hola gissan, gracias por la información desde luego parece una web muy útil para coger ideas etc... ahora tengo que disfrazar a mi hija para la CASTAÑADA así que miraré si encuentro algo en disfrazalia... o si por lo menos pueden darme un patrón fácil para hacerlo.
un saludo y gracias por la info!
berta

G
glen_5720403
18/12/09 a las 19:33

Una pequeña sugerencia
Hola, chicas, recientemente acabamos de terminar nuestra página web en la que seguro encontrareis algún disfraz que sea de vuestro interes, además como acabamos de empezar en lo de internet nos gustaría poder ofreceros un descuento adicional a todos los que vengais dirigidos de este foro. No dudeis en pedirnoslo os espero en www.comercialmerlin.com

Q
qiuhua_5442326
17/1/10 a las 20:04
En respuesta a yanira_5286496

De marujas!!
pues mis amigas y yo nos vamos a vestir de marujas... lo mas barato y lo mas divertido...XD

Y ESO SEMPRE TRIUNFA!!

Carnaval
hola chicas! Me disfrazé una vez de mosca nosotras nos hizimos una falda gris con mosquitera Sí mosquitera (un cuadrado de mosquitera con un agujero en el centro hecho a la medida de la cintura), i los coladoress.. camiseta i medias negra i unas alas de mosquitera tambien.. nos quedo muy bonito y triunfo la verdadd.. Tambien me disfraze de greaseee...
y este año hemos pensado disfrazarnos de Alicia en el Pais de las maravillas y Cruela la de los dalmatass..
Una buena idea tambien es de charleston o de hawaiana..

A
an0N_917081299z
4/2/10 a las 13:53
En respuesta a evilia_9449491

Carnaval para esterilla
mis amigas y yo nos disfrazamos un año de una boda de los años 60 con ropa de nuestras madres y nos dieron el primer premio, por donde pasabamos se partia la gente de la risa. otros conocidos lo hicieron de entierro con zoombie incluido

De boda
yo el año pasado tambien me disfrace de boda. Pero iban las chicas destidas de hombres (el novio, padrino, los invitados) y los chicos de chicas (la novia, la madrina, las damas de honor) y todo, posupuestisimo, con ropa de nuestros padres/madres y ibamos gritando por la calle "vivan los novios" y toda la gente q estaba por ahi contestaban "vivan" jajaja fue buenisimo y especialmente original. Asi q yo tmbn te lo aconsejo!

Y
yufeng_6289373
19/12/11 a las 13:41

Web de difraces
Hola, os recomiendo que os deis una vuelta por la web www.disfraceslapelucas.com tiene muy buenos precios en disfraces y complementos y tiene una promoción de envíos a Península y Portugal por 5,50 (envío 24h), creo que de las web que he visitado es la que tiene el mejor precio en gastos de envío.

S
seloua_5481552
13/1/12 a las 2:50

A mi siempre me ha gustado de conejita
Yo siempre he querido disfrazarme de conejita de play boy es sexy y sencillo lo unico que tienes que comprar es la orejitas y el rabo.En claires que es una tienda de complementos muy barata encontraras de todo, tambien de diosa griega es muy chulo y sencillo.Hace un par de años me disfrace de monja sexy que era llevar traje de monja que compras por 5 o 6 euros hacerle una raja a lo largo del vestido para enseñar la pierna,medias de red y tacones, triunfe con mis amigas jajaja.Este año si mi novio se deja nos difrazaremos de bailarina.Espero te sirva de ayuda.Un besito.

A
an0N_795980299z
25/1/12 a las 9:29

Tupperup
Pues disfrazaros de Pipi calzaslargas!!
Ya aprovecho para hablaros de este blog de maquillaje, os cuentan un montón de trucos de maquillaje dependiendo de cada momento, porque de nada sirve tener el mejor disfraz si luego no vamos bien maquilladas.

www.tupperupmake.wordpress.com .
Bueno, espero que os guste!
Besitoss

Y
yuting_9486408
25/1/12 a las 14:08

Mmmm
uufff q gran dilema jejeje. un año mis amigas y yo nos disfrazamos de jugadoras de futbol, no compramos nada pq la equipacion se la cogimos prestada al equipo de mi hermano.
si no d diablesas, vampiras. este año iremos d picapiedra jejeje

un saludo

A
an0N_795980299z
27/1/12 a las 13:48
En respuesta a yuting_9486408

Mmmm
uufff q gran dilema jejeje. un año mis amigas y yo nos disfrazamos de jugadoras de futbol, no compramos nada pq la equipacion se la cogimos prestada al equipo de mi hermano.
si no d diablesas, vampiras. este año iremos d picapiedra jejeje

un saludo

Buena idea
a pues muy buena idea, yo la verdad que también me gustaría disfrazarme y nose aun de que... bueno, ya se me ocurrirá algo jeje

A
an0N_609018299z
16/2/12 a las 13:36

Ideasss!
Pues yo el año pasado me disfrace de payaso con todas mis amigas! El diafraz era muy original xq era casero, un gorro pequeñito, el pelo muy muy rizado, una camiseta blanca,llevamos unos leggins y cosimos cachitos de tela (de cuadros, lunares, estrellas) cada cosa de un color, y con la misma tela cosimos unos tirantes y una pajarita , nos pUsimos americana, cada una de un color y en los pies unos calcetines de rayas x encima del pantalon y zapatillas una de cada color! Y ademas llevabamos pijadas para hacer ruido en la mano! Y la verdad esq teiunfo!!! Y de dinero con 5 euros x cabeza lo haceis

Tbisn nos emos disfrazado de superheroinas de superwoman badwan... Cada una de una.


Tambien de buceadoras, guardia civil , de marujas,de las azafatas del 123..
Hay muchas ideas

Espero haberos ayudao!

R
roma_7994242
16/2/12 a las 21:23

Idea para disfraz de carnaval
Hace unos días tuve una despedida en la que todos íbamos disfrazados de superhéroes, yo no tenía disfraz a si que me apañé con unas mallas negras, camiseta negra, me pinté de gata con un buen maquillaje que encontré por internet y me hice unas orejitas con fieltro (si no quieres hacerte las orejas puedes hacer con el pelo dos moñetes altos que hacen de orejas) Y CATWOMAN CASERA!! otra opción es ponerse una peluca blanca una capa negra e ir de TORMENTA, una amiga fue así y estaba genial.

Espero que te sirva de ayuda.
Aprovecho para enseñaros mis creaciones"!!
Os invito a un café en:
http://louloupa.blogspot.com/


J
jiahui_716899
7/7/12 a las 22:17

Conejita sexy por ejemplo
hace dos carnavales mis amigas y yo nos disfrazamos de conejita sexy y triunfamos!! puedes verlo en esta <a ="http://compra.deliafiesta.com/index.php/disfraz-conejita-sexy-m-l.html">web</a>

L
lizeth_9131163
12/1/13 a las 23:46

Soluciones para disfraces de carnaval
PUES TE RECOMIENDO QUE ENTRES EN WWW.DISFRACESBACANAL.ES VERAS CUANTOS MODELOS TIENEN Y SI TE LO QUIERES HACER TU TAMBIEN TIENEN TELAS PASAMANERIAS PLUMAS ETC INCLUSO TE AYUDAN UNA PASADA....

L
lizeth_9131163
12/1/13 a las 23:49
En respuesta a yufeng_6289373

Web de difraces
Hola, os recomiendo que os deis una vuelta por la web www.disfraceslapelucas.com tiene muy buenos precios en disfraces y complementos y tiene una promoción de envíos a Península y Portugal por 5,50 (envío 24h), creo que de las web que he visitado es la que tiene el mejor precio en gastos de envío.

Otras webs
pues a mi donde mejor me han tratado y tienen muchas cosas es en www.disfracesbacanal.es

N
nazar_8464346
18/1/13 a las 10:31

Disfraces y complementos divertidos
Hola!!.
El otro día descubrí una nueva tienda de disfraces en Valencia. Está en la calle Centelles, enfrente del mercadona.
Se llama Festiplanet y a lo mejor allí te puedes pillar algún complemento, ví cosas muy divertidas!.
O para darte ideas, son un chico y una chica jóvenes muy majos y seguro que te pueden echar un cable.

L
lizeth_9131163
20/1/13 a las 19:57

Disfraces
entra en www.disfracesbacanal.es seguro que encuentras algo que te guste y economico, tambien hay muchos tejidos si quieres hacerte algo original

S
satnam_8237810
2/2/13 a las 13:04

Disfraz de carnaval
Mi sugerencia es que os disfracéis de pink ladies (las chicas de grease que van con esa cazadora rosa, leggings tobilleros negros, bailarinas y un pañuelito negro atado al cuello), es orginal, gracioso y también sexy.


Te sugiero mi blog de moda, tenemos nueva entrada:

http://muypiccolina-moda.blogspot.com.es/2013_02_02_archive.html

Besitos

Y
yeimy_9712663
4/10/13 a las 23:49

Recomendación
hola:
Yo estuve buscando disfraces con mis amigas para una fiesta de disfraces que tendremos para halloween y encontré una empresa española que vende por internet , se llama sexshop21 (así lo puedes buscar en internet) en su web te vas a lencería y hay una opción de disfraces y todo octubre tendrán descuentos en disfraces justamente así que aproveché y me compré uno para mí y otro para mi novio (también hay para hombres) y algunas de mis amigas también están ordenando algunos disfraces de allí.
Por el producto, muy bueno el que compré, me queda bien. Por la empresa muy buena, llegó rápido el pedido y muy discreto.
saludos

L
ligita_7280013
6/10/13 a las 15:10

Ideas para disfraz de carnaval
http://www.allure-lingerie.com/?Halloween-Costume/pro-c651.html
Muchos estilos de disfraces de Halloween

F
fariha_9005292
25/10/13 a las :21

Aquí hay disfraces sexys...
A ver que os parecen...

http://placeradultosexshop.es/171-disfraces-haloween

Espero te sirva de ayuda!

A
angele_8716065
13/11/13 a las 22:46

Pues la idea de disfrasarce de eroinas
No esta mal creo q a los chicos les gustaria ber a sus supereroes muy sexis se imaginan a tor a vatman ulk espiderman a linterna verde de chicas

J
jesus_5764161
23/5/14 a las 13:42

Hola
nosotros solemos disfrazarnos muy amenudo en cual ocasión, hace poco descubri una pagina que tiene los disfraces muy economicos y ademas te los llevan a casa en 24h. es www.disfracescasaruiz.es

un saludo

N
nami_9855914
13/10/14 a las 23:57

Holaa
Hagan este test esta buenisimoo!

1. Escribe el nombre de una

persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito.

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!NO HAGAS TRAMPA!!)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

................LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona.

2. Si escogiste

:Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor

Negro Eres conservador y agresivo

Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda

Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas

Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten maL

3. Si tu inicial es:

A-K: Tienes muchísimo amor y amistades en tu vida

L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas

S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:

Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.

Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.

Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien

Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste.

Negro:

Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a lavez

pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por elcambio.

Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:

California: Te gusta la aventura

Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:

Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado

Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demás

10.

Este deseo se hará realidad solamente si REENVÍAS ESTA COSA en un foro

diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu

siguiente cumpleaños

J
jayne_9006996
26/1/15 a las 18:38

Listado carnaval 2015
¿Ya sabéis de lo que os vais a disfrazar este año?
Os dejo este listado para ir de lo más sexy.
Yo ya he cogido ideas:
http://susupetalos.es/los-disfraces-mas-sexys-para-carnaval/
Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir