Foro / Moda

Ideas para disfraz de carnaval?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2018 a las :14
H
hakan_776550
3/2/18 a las 20:02
En respuesta a pedro_6303474

Chicas, que queda nada para el carnaval. Mis amigas y yo queremos disfrazarnos de algo guay todasjuntas, que es un cachondeo. Pido vuestras opiniones, a ver que disfraces se os ocurran que se puedan hacer con las cosas que tenemos en casa, retales, cosas de los 20 duros, etc. El año pasado fuimos de enfermeras que es muy facil de hacer (todas de blanco con faldita en plan sexy con cruces rojas cosidas, compramos un set de estetoscopio, jeringa,..de plastico y la cofia fue lo unico que compramos en un tienda de disfraces) y la verdad es que triunfamos. El año anterior fuimos de colegialas que tambien es supersencillo. Que me sugeris? Pensad en trajes divertidos, sexys, graciosos....Contadmeeeee. Muchisimas gracias,amigas

Hola, saludos, aqui os dejo unos disfraces sexys para mujeres   puedes obtener ideas o sencillamente comprar

Ver también

La respuesta más útil

J
jefry_2838964
23/3/18 a las 5:55

Aqui encontraras de todo y a un buen precio!!

J
jefry_2838964
23/3/18 a las 5:55
Mejor respuesta

Aqui encontraras de todo y a un buen precio!!

M
mavi_3432386
24/11/18 a las :14

Hola, me perece excelente la información compartida porque siempre ayuda saber donde conseguir disfraces, ya que al momento de lo mejor es saber donde conseguirlo para que sea de buena calidad por eso debe ser un sitio de confianza. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest