Foro / Moda

Inauguración 1 septiembre

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 16:44
G
garcia_2967756
30/8/18 a las 17:59

Buenas soy Paula y os quería comentar que el 1 de septiembre inauguro mi tienda de ropa de mujer en Móstoles, estoy muy nerviosa a la vez que ilusionada, deseando de que todo salga bien, siempre he trabajado en este mundillo y lo mio es vocación, Deciros que estaís invitadas quien quiera venir estamos en la Avenida Felipe II 10 Móstoles, La tienda se llama Vanila, tambien tenemos tienda online para las que os pille un poco lejos podéis echar un vistazo a partir del 1 también se podrá comprar,, Besos

Ver también

G
gladys_771321
4/9/18 a las 10:01

Hola!
Mucha suerte con tu negocio! Ojala que te vaya muy bien!
Aprovecho de ofrecerte, si ocupas proveedores, nuetra pagina web para mayorista
www.pause-negative.eu
Me encantaria servirte, si llegas a ocupar algo!
Otra vez, en hora buena!
Kremena

G
gori_6094857
13/9/18 a las 11:54
En respuesta a garcia_2967756

Buenas soy Paula y os quería comentar que el 1 de septiembre inauguro mi tienda de ropa de mujer en Móstoles, estoy muy nerviosa a la vez que ilusionada, deseando de que todo salga bien, siempre he trabajado en este mundillo y lo mio es vocación, Deciros que estaís invitadas quien quiera venir estamos en la Avenida Felipe II 10 Móstoles, La tienda se llama Vanila, tambien tenemos tienda online para las que os pille un poco lejos podéis echar un vistazo a partir del 1 también se podrá comprar,, Besos

http://www.vanilamoda.com

Hola espero que fuera un día muy especial y que disfrutarás mucho si necesitas proveedores Ponte en contacto conmigo en el 622419009.
 

T
tamia_2831307
13/9/18 a las 16:44

mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir