Foro / Moda

Joyas de plata de ley preciosas

Última respuesta: 1 de febrero de 2020 a las 22:44
V
vahe_18912000
28/12/19 a las 20:37

Hay una tienda de joyas con cosas a muy bien de precio os dejo el enlace www.molise.es tiene unos pendientes muy bonitos a precios asequibles a comparación de otras tienda.
👉 www.molise.es

Ver también

Y
yassen_19345775
31/1/20 a las 13:01

Hola!

Yo descubrí el año pasado una tienda online de pulseritas de plata personalizadas, que tienen cosas chulísimas... 

Yo buscaba una pulsera sencilla de plata para mi hija que es celiaca y me la grabaron con un diseño chulísimo con mi teléfono por detrás. Lleva un cordón finito que no le molesta nada y se seca en seguida cuando se moja, es una monada.

Mirad, de este , que acabo de enviar el enlace a una amiga.
Os lo pongo aquí porque me costó encontrar lo que quería. Creo que tienen tienda también.

Y ahora buscando ideas para el día del padre, he visto que han sacado unos llaveros con el dibujo de tu hijo grabado... Estoy pensando que es buena idea para regalar al abuelo con el dibujo de las niñas... es chulísimo...

Ya me diréis si os gusta..
Bs

 

V
vahe_18912000
1/2/20 a las 22:44
En respuesta a yassen_19345775

Hola!

Yo descubrí el año pasado una tienda online de pulseritas de plata personalizadas, que tienen cosas chulísimas... happypulseras.com

Yo buscaba una pulsera sencilla de plata para mi hija que es celiaca y me la grabaron con un diseño chulísimo con mi teléfono por detrás. Lleva un cordón finito que no le molesta nada y se seca en seguida cuando se moja, es una monada.

Mirad, de este tipo de pulserita de plata, que acabo de enviar el enlace a una amiga.
Os lo pongo aquí porque me costó encontrar lo que quería. Creo que tienen tienda también.

Y ahora buscando ideas para el día del padre, he visto que han sacado unos llaveros con el dibujo de tu hijo grabado... Estoy pensando que es buena idea para regalar al abuelo con el dibujo de las niñas... es chulísimo...

Ya me diréis si os gusta..
Bs

 

Hola, yo compro en www.molise.es, todas las joyas son de plata de ley, tienen pulseras para niñas muy baratitas.
hptts://www.molise.es te la aconsejo siempre te mandan un descuento para la siguiente compra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest