Foro / Moda

La moda de letizia

Última respuesta: 13 de marzo de 2004 a las 11:31
T
tim_5616406
8/3/04 a las 7:44

No sé si habéis comentado ya por aquí este tema. La cuestión es que me gustaría conocer opiniones sobre la estética de la prometida de Felipe Borbón.

A mi personalmente no me gusta demasiado. La encuentro excesivamente delgada. Además me parece que no es natural vistiendo, que está excesivamente preocupada por su imagen y eso redunda en un aspecto demasiado estudiado, carente de frescura. Y digo esto a pesar de que se suele alabar su naturalidad. Pero a mi me parece una persona obsesionada con su imagen que lo intenta disimular.

En particular creo sus los habituales trajes de pantalón pecan de tener un vuelo excesivo en las chaquetas; casi parece llevar una levita, y los pantalones bailan en exceso en unas piernas que, intuyo, deben ser como palillos. Además lleva siempre zapatos picudos con aspecto de ser baratijas de Zara -no digo que lo sean sino que lo parecen-.

En fin, a mi me importa un rábano cómo vista esta señorita en sí. Lo que me preocupa es que para mucha gente va a ser fuente de inspiración. Espero que no triunfe el "look" Leti Ortiz, ni el suyo habitual, ni el que le están imponiendo ahora.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_966671399z
9/3/04 a las 12:26

Hola intrigante
Llevas toda la razon todo el mundo alaba su naturalidad,su forma de vestir, que tienes muchos estudios,etc...
Pero para mi no tiene ninguna naturalidad va fingiendo todo el rato delante las camaras,viste como una vieja de 60 años es decir como la Reina doña Sofia,y estudios pues la carrera de periodisto.¿Que pasa que es la unica persona española con estudios?
En fin que no me gusta nada en absoluto ademas ultimente se le ha subido un poco a la cabeza por la forma de hablar y ademas cuando rie se le ve una sonrisa falsa nada sincera.

J
janett_9337780
13/3/04 a las 11:31

Hola
ANTES ERA UNA COMO TODAS Y HOY ES UNA GRAN PROFESIONAL
PERO QUE CINISMO SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram