No sé si habéis comentado ya por aquí este tema. La cuestión es que me gustaría conocer opiniones sobre la estética de la prometida de Felipe Borbón.
A mi personalmente no me gusta demasiado. La encuentro excesivamente delgada. Además me parece que no es natural vistiendo, que está excesivamente preocupada por su imagen y eso redunda en un aspecto demasiado estudiado, carente de frescura. Y digo esto a pesar de que se suele alabar su naturalidad. Pero a mi me parece una persona obsesionada con su imagen que lo intenta disimular.
En particular creo sus los habituales trajes de pantalón pecan de tener un vuelo excesivo en las chaquetas; casi parece llevar una levita, y los pantalones bailan en exceso en unas piernas que, intuyo, deben ser como palillos. Además lleva siempre zapatos picudos con aspecto de ser baratijas de Zara -no digo que lo sean sino que lo parecen-.
En fin, a mi me importa un rábano cómo vista esta señorita en sí. Lo que me preocupa es que para mucha gente va a ser fuente de inspiración. Espero que no triunfe el "look" Leti Ortiz, ni el suyo habitual, ni el que le están imponiendo ahora.