Foro / Moda

Prendas femeninas para hombre

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las 18:18
L
liu_7092707
2/2/07 a las 23:01

olas...soy un xico de 16 años y me gustaria saber su opinion hacerca de las prendas intimas femeninas para el hombre..cual seria las mas apropiada para un chico como yo?

Ver también

A
an0N_728090299z
3/2/07 a las 11:50

Todas
Muchacho, apropiadas lo son todas las que te quieras endosar...y puedas...

Agur.

Q
qiong_6378546
5/2/07 a las 15:31
En respuesta a an0N_728090299z

Todas
Muchacho, apropiadas lo son todas las que te quieras endosar...y puedas...

Agur.

Pantys

Yo creo que los pantys son una prenda que, perfectamente, podría ser unisex

Mirar la página www.gerbe.com ( entre otras)

N
nikos_6205994
13/2/07 a las 20:33

Para vzquez99
Hola las apropiadas son todas aquellas con las que tu te sientas comodo y te veas bien y ya esta bueno bye

elitemaxituning@hotmail.com

J
josh_5706508
28/3/07 a las 21:36
En respuesta a an0N_728090299z

Todas
Muchacho, apropiadas lo son todas las que te quieras endosar...y puedas...

Agur.

Depende
Usar prendas femeninas, por parte de un hombre, es algo más que una cuestión de comodidad o gustos. A mi me agrada ponerme bragas.Realmente no sé porqué.Pero me gusta comprarlas, regalarlas a mi mujer y a algunas amigas íntimas. No sé porqué pero me fascinan. Soy heterosexual. No sé si alguién comparte mi debilidad?, gusto?, Perversión.
Llámelo como quiera, pero mi cada día me gusta má llevar bragas, De hecho mi fantasía sexual es que alguna de mis chicas,- mi mujer es imposible,- me regalara, como yo hago con ellas, unas brags bonitas.
No es un trauma. Es una afición.
Si alguién puede aportar algo lo agradecería.

B
badara_6393207
27/6/07 a las 14:55
En respuesta a josh_5706508

Depende
Usar prendas femeninas, por parte de un hombre, es algo más que una cuestión de comodidad o gustos. A mi me agrada ponerme bragas.Realmente no sé porqué.Pero me gusta comprarlas, regalarlas a mi mujer y a algunas amigas íntimas. No sé porqué pero me fascinan. Soy heterosexual. No sé si alguién comparte mi debilidad?, gusto?, Perversión.
Llámelo como quiera, pero mi cada día me gusta má llevar bragas, De hecho mi fantasía sexual es que alguna de mis chicas,- mi mujer es imposible,- me regalara, como yo hago con ellas, unas brags bonitas.
No es un trauma. Es una afición.
Si alguién puede aportar algo lo agradecería.

Lo veo muy bien
a mi tambien me gustan pero de todo tipo las prendas interiores femeninas (ligueros , fajas, combinaciones etc)

B
badara_6393207
2/7/07 a las 14:43
En respuesta a josh_5706508

Depende
Usar prendas femeninas, por parte de un hombre, es algo más que una cuestión de comodidad o gustos. A mi me agrada ponerme bragas.Realmente no sé porqué.Pero me gusta comprarlas, regalarlas a mi mujer y a algunas amigas íntimas. No sé porqué pero me fascinan. Soy heterosexual. No sé si alguién comparte mi debilidad?, gusto?, Perversión.
Llámelo como quiera, pero mi cada día me gusta má llevar bragas, De hecho mi fantasía sexual es que alguna de mis chicas,- mi mujer es imposible,- me regalara, como yo hago con ellas, unas brags bonitas.
No es un trauma. Es una afición.
Si alguién puede aportar algo lo agradecería.

Yo tambien lo hago a mi me gusta
A MI TAMBIEN ME GUSTA HACERLO ESO DE LLEVAR BRAGAS Y OTRAS PRENDAS COMO LIGUEROS

A
aissa_9145775
11/11/07 a las 9:35
En respuesta a qiong_6378546

Pantys

Yo creo que los pantys son una prenda que, perfectamente, podría ser unisex

Mirar la página www.gerbe.com ( entre otras)

Ropa muy femenina
sientete muy femenina. Usa niki y minifalda. Debajo ponte braguitas rosas y sosten. Eres muy mujer recuerdalo

L
liyong_8039309
22/6/08 a las 4:01
En respuesta a josh_5706508

Depende
Usar prendas femeninas, por parte de un hombre, es algo más que una cuestión de comodidad o gustos. A mi me agrada ponerme bragas.Realmente no sé porqué.Pero me gusta comprarlas, regalarlas a mi mujer y a algunas amigas íntimas. No sé porqué pero me fascinan. Soy heterosexual. No sé si alguién comparte mi debilidad?, gusto?, Perversión.
Llámelo como quiera, pero mi cada día me gusta má llevar bragas, De hecho mi fantasía sexual es que alguna de mis chicas,- mi mujer es imposible,- me regalara, como yo hago con ellas, unas brags bonitas.
No es un trauma. Es una afición.
Si alguién puede aportar algo lo agradecería.

Ropa fashion
Hoy en día, cuál es la ropa más fashion que se puede encontrar y comprar para los hombres

L
liyong_8039309
22/6/08 a las 4:19
En respuesta a josh_5706508

Depende
Usar prendas femeninas, por parte de un hombre, es algo más que una cuestión de comodidad o gustos. A mi me agrada ponerme bragas.Realmente no sé porqué.Pero me gusta comprarlas, regalarlas a mi mujer y a algunas amigas íntimas. No sé porqué pero me fascinan. Soy heterosexual. No sé si alguién comparte mi debilidad?, gusto?, Perversión.
Llámelo como quiera, pero mi cada día me gusta má llevar bragas, De hecho mi fantasía sexual es que alguna de mis chicas,- mi mujer es imposible,- me regalara, como yo hago con ellas, unas brags bonitas.
No es un trauma. Es una afición.
Si alguién puede aportar algo lo agradecería.

"tú decides, cualquier decisión es válida"
Si decides usar ropa interior femenina es muy lícito por tu parte. Yo lo hago a menudo. Me encanta usar bragas, panties y pantalones ajustados. Pero lo triste es que la sociedad no está preparada para ver a los hombres con ropa de mujer sin pensar que son "maricones". La verdad es que yo las uso en la intimidad. A veces he salido a la calle con pantalones y ropa interior de chica y me he sentido bien conmigo mismo pero agobiado de que la gente te mire raro. Pero con el tiempo lo superas y cada vez lo haces de forma más natural. Lo que no he conseguido es ir al trabajo o salir con mis amigos con ropa de chica( me refiero a pantalones y ropa interior porque lo demás no me gusta). Me da pánico el que dirán, pero al mismo tiempo me siento como encerrado en un lugar que no es el mio. Pero no os equivoquéis porque soy heterosexual y tengo novia y orgulloso que estoy. Ella me ha visto con bragas pero no como algo serio sino como juego y no sé como le sentaría que le dijera que mi ilusión es poder ponerme ropa interior de mujer, pantalones, panties, bikinis sin tener que avergonzarme por ello y sin estar pendiente del que dirán. Pero, la vida es dura y la sociedad epañola no está preparada para aceptarnos tal y como somos. Un saludo y me gustaría escuchar un apoyo al respecto.

L
lajos_7277547
18/7/08 a las 5:23

Comodidad y gusto.
tienes que elegir lo que te acomode y te haga sentir mas a gusto.
en moda creo que no debería existir el tabú de la sexualidad y que una prenda es de uno y otro género.
soy chico hetero, y me gusta usar pantys y medias, pq aparte de que me gustan, me siento cómodo y no es por nada pero creo que me quedan bien.

Lástima que nuestra sociedad aún no es muy liberal y tolerante con estas cosas.

Pero en fin, ponte lo que te gusta y se feliz.^^

W
wu_6902352
7/8/08 a las 12:06
En respuesta a liyong_8039309

"tú decides, cualquier decisión es válida"
Si decides usar ropa interior femenina es muy lícito por tu parte. Yo lo hago a menudo. Me encanta usar bragas, panties y pantalones ajustados. Pero lo triste es que la sociedad no está preparada para ver a los hombres con ropa de mujer sin pensar que son "maricones". La verdad es que yo las uso en la intimidad. A veces he salido a la calle con pantalones y ropa interior de chica y me he sentido bien conmigo mismo pero agobiado de que la gente te mire raro. Pero con el tiempo lo superas y cada vez lo haces de forma más natural. Lo que no he conseguido es ir al trabajo o salir con mis amigos con ropa de chica( me refiero a pantalones y ropa interior porque lo demás no me gusta). Me da pánico el que dirán, pero al mismo tiempo me siento como encerrado en un lugar que no es el mio. Pero no os equivoquéis porque soy heterosexual y tengo novia y orgulloso que estoy. Ella me ha visto con bragas pero no como algo serio sino como juego y no sé como le sentaría que le dijera que mi ilusión es poder ponerme ropa interior de mujer, pantalones, panties, bikinis sin tener que avergonzarme por ello y sin estar pendiente del que dirán. Pero, la vida es dura y la sociedad epañola no está preparada para aceptarnos tal y como somos. Un saludo y me gustaría escuchar un apoyo al respecto.

Animate
El que diran es lo de menos, puedes animarte y hacerlo poco a poco en sitios donde no te conozca nadie y de esta forma animarte a hacerlo en otros sitio y ante otra gente. No te cortes y se tu mismo. Si fueras mi pareja no me importaria que te pusieras lo que quisieras.
Suerte.

M
moritz_6510509
11/8/08 a las 5:32
En respuesta a aissa_9145775

Ropa muy femenina
sientete muy femenina. Usa niki y minifalda. Debajo ponte braguitas rosas y sosten. Eres muy mujer recuerdalo

" que no te de pena "
Hola a todas y todos soy nuevo en este foro, yo solo uso ropa interior de chicas porque su super cómodas y porque me encantan los colores y que son super originales, ponte braguitas, tanguitas, bras etc.

besitos.

A
ainar_5177563
26/9/08 a las 6:34

?????
usas tanga??

T
tamari_5644522
15/11/08 a las 3:44

Ropa femenina para hombre
he leido varios de tus mensajes y me parece que eres una mujer muy sensata; equilibras el juego de fuerzas entre la eterna lucha de ser hombre y mujer, diferenciados por las prendas que nos indican debemos utilizar. me gustas, comparto tu "frialdad"... que cada quien utilice lo que de acuerdo a su conciencia y gusto le venga mejor. yo adoro utilizar ropa interior de mujer, la cual es mucho, pero mucho mas comoda que cualquier prenda fabricada para hombres. me gusta que sea blanca y de algodon. si quiero sentirme sexi, debera ser color negra.

X
xurde_8711470
28/11/08 a las 14:35
En respuesta a wu_6902352

Animate
El que diran es lo de menos, puedes animarte y hacerlo poco a poco en sitios donde no te conozca nadie y de esta forma animarte a hacerlo en otros sitio y ante otra gente. No te cortes y se tu mismo. Si fueras mi pareja no me importaria que te pusieras lo que quisieras.
Suerte.

Hola linda
que tal es de el otro lado del charco jajaja venezuela ya nos hemos escrito antes me gustan las personas como tu que le hacen la vida mas facll yo practicamente uso toda la lenderia femenina te las enumero pantaletas ,sostenes baby dull ,medias panty,,y trajes de baños bikyni pero solo la pantaleta cual seria tu lemite en tu pareja es simple curiosidad no es facil conseguir gente como tu yo todavia estoy casado con una pero me gustaria conoser mugeres que piensasn como tu respondeme pleace

T
tamari_5644522
19/12/08 a las 21:24
En respuesta a tamari_5644522

Ropa femenina para hombre
he leido varios de tus mensajes y me parece que eres una mujer muy sensata; equilibras el juego de fuerzas entre la eterna lucha de ser hombre y mujer, diferenciados por las prendas que nos indican debemos utilizar. me gustas, comparto tu "frialdad"... que cada quien utilice lo que de acuerdo a su conciencia y gusto le venga mejor. yo adoro utilizar ropa interior de mujer, la cual es mucho, pero mucho mas comoda que cualquier prenda fabricada para hombres. me gusta que sea blanca y de algodon. si quiero sentirme sexi, debera ser color negra.

Ropa interio femenina
no dejo de compartir la opinion de que la ropa interior femenina es estupenda. no dejen de utilizarla y recomendarla.

A
an0N_800323099z
7/1/09 a las 8:57

Yo tambien las uso
hola amigos,solo daros mi apoyo ya que yo tambien soy chico y hace tiempo que uso ropa interior femenina e incluso alguna vez,la e acompañado de una compresa y ale,a la calle a pasear mi traserito si ademas puedo,tambien me gusta mucho ponerme los pantalones de mi mujer,cuanto mas ajustados mejor y me siento muy comodo,mi consejo es que pruebes a salir a la calle con todo ello puesto en un lugar donde no te conozcan (vacaciones,excursione de fin de semana...)yo lo hago a menudo,pero es cierto que todavia tengo el chip de que pensara la gente....en fin sociedad que no sabe el vive y deja vivir...

M
maruan_6755616
7/1/09 a las 11:52

Prendas femeninas
hola yo desde los 14 años que me gusto usar ropa de chicas tengo dos hermanas y siempre le sacaba algo,despues empece por comprarme ropa interior y siempre me gustaron los tacos altos,hasta que a los 20años decidi hacerme las lolas porque el cuerpo siempre me ayudo a lucir bien femenina.Te apoyo yestoy con vos,siempre elige lo que te quede bien y comodo.besos

E
eki_707479
9/1/09 a las 8:35

Prendas femeninas para hombre
EN MI OPINION LAS DE MUJER SON LAS DE HOMBRE,EXISTE QUIZA UNA MUY PEQUEÑA DIFERENCIA
EN LA PROPORCION ANATOMICA, SIN EMBARGO NOS QUEDAN. LO MAS APROPIADO LO ELIGES
TU , QUIERES VESTIR MUY A LA MODA, CONSERVADORA, DE VANGUARDIA O DE MARCA, SEXY
PIENSA E IMAGINA COMO TE GUSTARIA VERTE O EN SU DEFECTO A QUIEN TE GUSTARIA PARECERTE A .
SABES SI ERES UN CHICO DELGADO CASI TODA LA ROPA TE VA A QUEDAR, TE LO DIGO POR
EXPERIENCIA.

E
eki_707479
9/1/09 a las 8:54
En respuesta a josh_5706508

Depende
Usar prendas femeninas, por parte de un hombre, es algo más que una cuestión de comodidad o gustos. A mi me agrada ponerme bragas.Realmente no sé porqué.Pero me gusta comprarlas, regalarlas a mi mujer y a algunas amigas íntimas. No sé porqué pero me fascinan. Soy heterosexual. No sé si alguién comparte mi debilidad?, gusto?, Perversión.
Llámelo como quiera, pero mi cada día me gusta má llevar bragas, De hecho mi fantasía sexual es que alguna de mis chicas,- mi mujer es imposible,- me regalara, como yo hago con ellas, unas brags bonitas.
No es un trauma. Es una afición.
Si alguién puede aportar algo lo agradecería.

Depende y tu decides
DESDE ADOLESCENTE HE USADO LA ROPA INTERIOR DE MUJER, AHORA HE PROBADO CON LA
ROPA EXTERIOR , ES UNA SENSACION NUEVA Y DIFERENTE, SE DESARROLLA LA SENSUALIDAD
NO NIEGO QUE ME EXITA, EL ROCE DE UNAS PANTIMEDIAS EN LA ENTREPIERNA O EL COMO
SE ME TENSAN LOS TIRANTES DE UN LIGUERO, AÑADO A ELLO LA TENSION EN HOMBROS Y
ESPALDA DE UN BELLO Y SUPERFEMENINO BRA, CON SU RESPECTIVA PRESION EN EL PECHO
O CUANDO ME CALZO UNA BELLAS ZAPATILLAS ABIERTAS, CON O SIN MEDIAS Y CUANDO SIENTO
ENTRE MIS PIERNAS EL CORRER DE UNA CORRIENTE DE AIRE, PARA LAS MUJERES ES ALGO
NORMAL Y COTIDANEO PERO PARA LOS HOMBRES CON FALDA O VESTIDO ES VERDADERAMENTE
ORGASMICO.
CUANDO LEO QUE TU ESPOSA LO SABE Y TE APOYA, TE COMPRA, COMPARTE, CRITICA, Y TAMBIEN
LO DISFRUTA EN LA INTIMIDAD O EN EL EXTERIOR ( EN LA CALLE) OEN UNA TIENDA QUE VAYAN DE
COMPRAS ES REALMENTE PLACENTERO, ME GUSTA LO QUE SIENTEN LAS MUJERES Y AHORA
ENTIENDO COMO NOS SEDUCEN CON ESE BASTISIMO GUARDARROPA, COMBINACIONES, ACCESORIOS Y PRENDAS INTIMAS (LENCERIA, BRAS, ETC.)

E
eki_707479
16/1/09 a las 16:53
En respuesta a josh_5706508

Depende
Usar prendas femeninas, por parte de un hombre, es algo más que una cuestión de comodidad o gustos. A mi me agrada ponerme bragas.Realmente no sé porqué.Pero me gusta comprarlas, regalarlas a mi mujer y a algunas amigas íntimas. No sé porqué pero me fascinan. Soy heterosexual. No sé si alguién comparte mi debilidad?, gusto?, Perversión.
Llámelo como quiera, pero mi cada día me gusta má llevar bragas, De hecho mi fantasía sexual es que alguna de mis chicas,- mi mujer es imposible,- me regalara, como yo hago con ellas, unas brags bonitas.
No es un trauma. Es una afición.
Si alguién puede aportar algo lo agradecería.


bogar 7 soy igual que tu y tambien me gustaria que me regalara alguna mujer unas bragas muy femeninas, rosas, blancas, negras, rojas, de encajes, iagual que tu no se por que me agradan tanto
en este momento que escribo tengo puestas unas negras muy sexys con mis repectivas mallas.
alguna amiga me compro y regalo unas de hilo dental y cuando me las puse para que me viera me dijo
que le habian gustado mucho como me veia, eran verdes.
algunas amigas me regalas sus bragas limpias y me agrada usarlas y saber que eran de ellas, que ellas
las usaban, huelen a ellas y delaitarme con lo que ellas guardaban o cubrian.
soy fetichsta y si algo me exita es lavar mis bragas y tenderlas para que se sequen al sol, y que san
seis o siete ( una para cada dia) , me agrdan verlas en el tendedero de ropa ( sujetas con sus respectivas
pinzas, sin faltan una bello brasiere)
escribe y comparte gracias.

R
rached_9045236
12/2/09 a las 12:28
En respuesta a josh_5706508

Depende
Usar prendas femeninas, por parte de un hombre, es algo más que una cuestión de comodidad o gustos. A mi me agrada ponerme bragas.Realmente no sé porqué.Pero me gusta comprarlas, regalarlas a mi mujer y a algunas amigas íntimas. No sé porqué pero me fascinan. Soy heterosexual. No sé si alguién comparte mi debilidad?, gusto?, Perversión.
Llámelo como quiera, pero mi cada día me gusta má llevar bragas, De hecho mi fantasía sexual es que alguna de mis chicas,- mi mujer es imposible,- me regalara, como yo hago con ellas, unas brags bonitas.
No es un trauma. Es una afición.
Si alguién puede aportar algo lo agradecería.

Yo siempre uso bragas
A mi esposa no le importa y compartimos las mismas. La verdad es que son más cómodas que los slip de toda la vida. Me gusta que cuando ella vaya a comprar me traiga para mi. La sensación de ir por la calle, los dos con nuestras bragas es increíble. Me gustaría que tu esposa te entendiera y viese que no es ninguna perversión, ya que cada vez más heterosexuales las usan a diario.

P
piero_7174807
17/2/09 a las 22:17

¡olé¡
Me gustaría que muchas fueran las mujeres que opinaran como tú,especialmente la mía.No sé como explicarle que me encanta usar bragas,preferiblemente suavitas o de encaje.Gracias.

A
aleja_8285308
14/6/09 a las 20:56
En respuesta a maruan_6755616

Prendas femeninas
hola yo desde los 14 años que me gusto usar ropa de chicas tengo dos hermanas y siempre le sacaba algo,despues empece por comprarme ropa interior y siempre me gustaron los tacos altos,hasta que a los 20años decidi hacerme las lolas porque el cuerpo siempre me ayudo a lucir bien femenina.Te apoyo yestoy con vos,siempre elige lo que te quede bien y comodo.besos

Hola me parese genial que te hayas hechos los pechos
te super felizito por haberte hechos los pechos debes de estar super hermosa

A
aleja_8285308
14/6/09 a las 20:58

Sabes
soy un chico el cual le gusta vestirse de mujer me darias consejos

B
baraa_9094805
15/6/09 a las 17:58

Fetichismo
YO ADORO LAS MEDIAS Y LOS LIGUEROS....ME EXITA MUCHISIMO BESAR PIES CUBIERTOS DE NYLON

T
tamari_5644522
23/6/09 a las 2:31

Panties para hombres
me encantan. y me gusta tu forma de pensar.

D
djime_7243682
13/4/10 a las 17:39

Todas las prendas femeninas son excelentes
Soy un chico que le gusta usar prendas femeninas, desde lenceria hasta ropa de uso exterior, pero lamentablemente la sociedad no permite ello por que cree que es una demostracion de desviacion sexual o tal, pero esta completamente equivocada y no es nada justa porque a las chicas se les permite usar de todo inclusive ropa de chico.

Llevo lenceria a diario y muchas eces con pantymedias, meparece las mejores prendas interiores que se puede usar, en el mercaado hay miles de ellas de donde elegir y ver cual te va mejor y con la que te sientes mas comodo; pero tambien me he probado algunas otras cosas como faldas y vestidos, lo que solo disfruto en casa, me gustaria poder disfrutarlos en la calle normalmente especialmente en epoca de verano donde los pantalones, bermudas y shorts son insoportables

N
natael_5687563
10/5/10 a las 20:04
En respuesta a eki_707479


bogar 7 soy igual que tu y tambien me gustaria que me regalara alguna mujer unas bragas muy femeninas, rosas, blancas, negras, rojas, de encajes, iagual que tu no se por que me agradan tanto
en este momento que escribo tengo puestas unas negras muy sexys con mis repectivas mallas.
alguna amiga me compro y regalo unas de hilo dental y cuando me las puse para que me viera me dijo
que le habian gustado mucho como me veia, eran verdes.
algunas amigas me regalas sus bragas limpias y me agrada usarlas y saber que eran de ellas, que ellas
las usaban, huelen a ellas y delaitarme con lo que ellas guardaban o cubrian.
soy fetichsta y si algo me exita es lavar mis bragas y tenderlas para que se sequen al sol, y que san
seis o siete ( una para cada dia) , me agrdan verlas en el tendedero de ropa ( sujetas con sus respectivas
pinzas, sin faltan una bello brasiere)
escribe y comparte gracias.

A mi tambien me gusta los bra
hola saben les cuento que yo tambien uso ropa femenina desde pequeño a escondidas porque en mi sociedad a eso le llaman mariconada, pero yo no creo que sea eso, igual a mi me encantan las mujeres e incluso me enamore de una chica y de otras mas, cada dia las quiero mas y deseo casarme con una chica que alguna vez comprendiera de mis deseos y lo que siento por la ropa femenina especialmente los sujetadores, me vuelven loco esa es mi debilidad, cuando veo alguno no puedo resistirme desearlo, mucho mas si es talla grande , bien grande ya saben yo uso sujetadores para dormir y se siente bien como se pegan al cuerpo, especialmente los de copa, tambien tengo bragas, no las uso mucho pero igual me encantan si son hilos o cacheteros, saben he hurtado del tendedero algunas prendas, es que da verguenza comprar, pero aun asi he comprado por internet, lo malo es que a veces vienen muy pequeños o no son de la talla deseada, en fin tengo tambien blusas y unos vestidos que me consegui con una amiga diciendo que es para un regalo a una chica, espero algun dia usar mas frecuente las prendas como dije lo que mas me gusta ,los sujetadores tambien pienso en comprar un babydoll y un corset que igual son ricas prendas todo lo que es sexi y femenino... gracias por comprenderme

F
faria_10022215
14/5/10 a las 17:48

Hola
disculpa a mi me pasa lo mismo que a tu esposo pero a mi esposa no le gusta que devo de hacer a mi me encanta pero no puedo hacerlo plenamente alluda mi siiiiii saludos

N
noreen_9613624
14/5/10 a las 21:31

No es verdad, no todas nos quedan bien
No podemos evitar que nuestro "paquete" se salga a veces, entonces lo mejor es guiarnos por la experiencia y por la intuición al ver la prenda. Yo aconsejo usar en general braguitas una o dos tallas superior a lo que nos correspondería y de las que suben por encima del pubis: quedan bien y lo más importante, muy cómodas.

Besos y muy especialmente a Danienilamartinez

J
jens_5726819
19/5/10 a las 7:18

Ropa interior para hombres
Hola, soy nuevo en el foro y quiero decirte que yo, aunque no a menudo, la suelo usar, a veces llevo bragas, otras faja (con bragas debajo) y alguna vez he ido con body.
Mi mujer y yo hemos jugado en la cama yo con un body de élla, e incluso con liguero y medias; la verdad lo pasamos muy bien.
Me gusta la ropa interior femenina porque es mucho más bonita y variada que la masculina, será por éso por lo que me gusta usarla.
En fin, que no hay que ser un afeminado para que te gusten.
Muchos saludos a tod@s y gracias por haberme aceptado en el grupo.
Maniros

B
brando_9661357
3/6/10 a las 16:59

Combinando
Holoa Ivonne:
La verda es que da gusto encontrar a una mujer admitiendo que le divierte ver a su pareja con ropa interior femenina.
Yo soy un hombre hetero y me gusta usar ropa interior de corte femenino, aunque para hombres, pero de tejidos típicos de las prendas de mujer: transparencias, nylon, muy ajustados y pequeñitos, pero ocurre que socialmente es mal interpretado y kuchos nos privamos de llevarlo usualmente, así que por eso digo que me encanta ver a una mujer que lo admite con la naturalidad que indicas.
Un beso y gracias por decirlo.
Rocky

A
an0N_796761599z
10/6/10 a las 6:24

Te felicito ivonne
TE REFELICITO,POR SER COMO ERES,POR COMPRENDER A TU ESPOSO,
YO NO TENGO ESA SUERTE DE QUE MI ESPOSA ENTIENDA,SUFRO MUCHO ESA INCOMPRENCION.-DESDE LOS CATORCE AÑOS ME APACIONA VERME
CON ROPAS FEMENINAS,MAQUILLADA,LE USABA LAS ROPAS DE UNA PRIMA
MIA,VIVIAMOS EN LA MISMA CASA,AMBAS TENIAMOS MEDIDAS MUY IGUALES,Y
SABIAMOS SALIR A CAMINAR JUNTAS,A MIRAR TIENDAS,NOS DIVETIAMOS
MUCHO.,PORQUE ALGUNAS VECES NOS PIROPEABAN Y NOS SEGUIAN LOS
CHONGOS.ME SENTIA MUY FELIZ,HOY SUFRO POR NO PODER HACERLO,SI
NO TUVIERA HIJOS,ME HUBIERA DIVORCIADO.-BESOS IVONNE PARA TI Y TU
MARIDO.- " MARIDE121.-"

H
holga_696769
27/6/10 a las 10:42

Usar prendas femeninas
Esto es algo que ami me gusta, creia que era algo no comun. Pero ahora se que es normal hacerloy en pareja. Me parece que ahora con mas

H
holga_696769
28/6/10 a las 2:03
En respuesta a holga_696769

Usar prendas femeninas
Esto es algo que ami me gusta, creia que era algo no comun. Pero ahora se que es normal hacerloy en pareja. Me parece que ahora con mas

Usar prendas femeninas
NO habia terminado de escribir , decia que me da mas fuerza con mi amada esposa , ella tambie se pone cosas mias . Pero el trasformarce en mujer o fantaciar con ello , si hace feliz y es dentro del matrimonio , no creo que sea algo mal. Yo hcae poco buscando por internet , encontre que hay muchos pero muchos que lo hacen . Hoy cuando fui por unos vaqueros el que me atendio , me dijo vas a encontras separados los mismos , pero no tengas miedo por la separacion de sexos podes ver el que te guste . Cloro yo fui a preguntar por algunos que sean unisex . No hay que tener prejuicios o tabues .
Yo no dejo de ser macho por eso y gustarme a mi mujer.
Tengo conocidos travesti que charlamos de estos y otros temas , ya que aqui podran cambiar de nombre. Para mi los que admiten querer cambio de su genero , son mujeres en cuerpo de hombre . En eso los apoyo .
Hasta digo mas algun dia me salga estar con ellas , que son maravillosas .
y no se ponerme alguna calza o algo asi . hay que quererse mas .
Bueno no se espero poder haber , vertido mis conceptos
Saludos

W
wu_6902352
11/8/10 a las 18:27

Una copa c
Eso es lo que tengo yo, que suerte tener un marido asi ... ya me gustaria a mi tener a un marido que le gustaran todas estas cosas, debe ser fascinante poder hacer todos esos juegos que dices, y que a el le guste.
Un abrazo

N
noreen_9613624
13/8/10 a las 19:55
En respuesta a moritz_6510509

" que no te de pena "
Hola a todas y todos soy nuevo en este foro, yo solo uso ropa interior de chicas porque su super cómodas y porque me encantan los colores y que son super originales, ponte braguitas, tanguitas, bras etc.

besitos.

¿por qué hay que llamarla "ropa femenina"?
Digamos ropa suave, de tacto erótico, no sé pero esta es la ropa llamada femenina. En tiempos de el rey Sol (Luis XIV de Francia), ese tipo de ropa la usaban los hombres: volantes, lazos, medias, tacones....

A
assier_7109605
31/8/10 a las 22:00

Uso tangas desde hace 12 años
La verdad es que desde jovencito me sentí atraido por esta prenda. En la actualidad estoy casado y mi esposa es quien me las compra, ya van mas de 80 tanguitas de todos los colores y estilos. las que mas me gustan son las de encaje e hilo. Mi familia no lo saben pero en ocaciones creo que se me han salido y me las han visto.
Nunca utilizaria las playeras, no se ven bien
A las mujeres les gusta vernos en tanga por ejemplo mi esposa dice que me veo sexi y que los boxer o calzoncillos no le despiertan pasion pues son muy feos.

Ahora pregunto

Que sienten al ponersen tanga de mujer?

Que colores mas gustan?

Que tipo son las mas usadas?

Tanga hilo o de encaje?

rakinuri
rakinuri
21/2/11 a las 1:10
En respuesta a aleja_8285308

Sabes
soy un chico el cual le gusta vestirse de mujer me darias consejos

Mi recomendacion
Hola, yo te recomendaría que comenzaras por usar algunas faldas desde unas mas largas a otras mas cortas a medida que te vayas sintiendo cómodo con ellas, usa pantimedias y medias con liguero con las piernas depiladas (te recomiendo depilarte con un gel suave rico en proteínas y con maquinilla, aunque tengas que hacerlo mas a menudo es menos latoso que la cera o las depiladoras eléctricas).
Para el maquillaje comienza con una base ligera (tienes en la marca Gerbe muy buenas e hidratantes), ponte un poco de rimmel en los ojos y un cubrecejas para darles una forma femenina (te recomiendo Gerbe). Por ultimo aplica un brillo labial color carne mientras no te animes con colores mas intensos. Para las uñas un rosa pálido te ira bien, en Zara puedes encontrar muchos tonos de bastante buena calidad.
Ponte unos pendientes de clic sino quieres hacerte los agujeros, un collar y pulseras.
Si quieres ir mas lejos puedes comprarte unos pechos postizos (por internet en blushlink.com los tienen bastante fáciles de ajustar) y usar bra, ponte un vestido y tacones (también en bluslink encontraras muchos modelos).
Disfrutaras el placer de ser mujer por unas horas.

D
djime_7243682
13/9/11 a las 16:27
En respuesta a assier_7109605

Uso tangas desde hace 12 años
La verdad es que desde jovencito me sentí atraido por esta prenda. En la actualidad estoy casado y mi esposa es quien me las compra, ya van mas de 80 tanguitas de todos los colores y estilos. las que mas me gustan son las de encaje e hilo. Mi familia no lo saben pero en ocaciones creo que se me han salido y me las han visto.
Nunca utilizaria las playeras, no se ven bien
A las mujeres les gusta vernos en tanga por ejemplo mi esposa dice que me veo sexi y que los boxer o calzoncillos no le despiertan pasion pues son muy feos.

Ahora pregunto

Que sienten al ponersen tanga de mujer?

Que colores mas gustan?

Que tipo son las mas usadas?

Tanga hilo o de encaje?

Yo uso ropa interior femenina siempre
Pues te puedo contestar lo siguiente:
Me siento supercomodo cuando llevo lenceria, ya deje la ropa interior masculina por lo limitada y poco atractiva que es.
Me gustan todos los colores, especialmente las que combinan con la ropa que llevo puesta.
No se cuales son las mas usadas pero a mi me gustan mucho la de encaje, son supercomodas y bonitas

Z
zhiqin_9432866
13/9/11 a las 23:29

Tema actual x star evolucionando
como mujer opino q la sexualidad es compleja y jamas cerrar la puerta ni una ventana, a los guntos y preferencias de nadie sino ayudar a los k x uno u otro motivo necesitan

K
kwasi_9389488
16/9/11 a las 15:18

En la calle
ola bueno a mi me pasa lo mismo uso tangas culotes boxer femeninos y son mas comodos q usar los boxer o calsonsillos masculinos. pasa q en las calle cuando salgo tengo miedo no xq me vea una mujer sino q me vea un hombre los culotes disimulan bastante pero si es una tanga o colales se notan. lo q kiero llegar es q pra un hombre es dificil andar por la calle en lanceria femenina.

J
jaiver_7082533
20/9/11 a las 17:23
En respuesta a noreen_9613624

No es verdad, no todas nos quedan bien
No podemos evitar que nuestro "paquete" se salga a veces, entonces lo mejor es guiarnos por la experiencia y por la intuición al ver la prenda. Yo aconsejo usar en general braguitas una o dos tallas superior a lo que nos correspondería y de las que suben por encima del pubis: quedan bien y lo más importante, muy cómodas.

Besos y muy especialmente a Danienilamartinez

Tal vez si tal vez no
Depende del paquete

L
leyva_8561897
23/9/11 a las 22:26

Yo uso dia y noche hilos dentales
yoo uso siempre tangas y hilos dentales y brasier son lo maximo es lo mejor me gustan vastantes

D
djime_7243682
14/10/11 a las 21:06
En respuesta a kwasi_9389488

En la calle
ola bueno a mi me pasa lo mismo uso tangas culotes boxer femeninos y son mas comodos q usar los boxer o calsonsillos masculinos. pasa q en las calle cuando salgo tengo miedo no xq me vea una mujer sino q me vea un hombre los culotes disimulan bastante pero si es una tanga o colales se notan. lo q kiero llegar es q pra un hombre es dificil andar por la calle en lanceria femenina.

Pierde el miedo
No te preocupes, puedes usar lenceria femenina sin problema ya que solamente tu sabe como se siente usarla, deja atras lo que puedan decir las demas personas y disfruta tus gustos libremente

R
rasha_7003763
6/12/11 a las 5:35

Hola
ami me encata usar tanga cacheteros pantys
son muy comodas laberdad as la prueba contagas pero conpra una talla mas grande k la tuya ya k abeses sesale el bulto i es lo molesto i tu conprala de tu edad jubenil son prendas muy bonita yo tengo 22 i se me ben muy bien

J
jean_5441285
8/12/11 a las 22:20

Lenceria
Los colaless o tanga como le digan es lo mas comodo elasticados o solo de algodon y las pantys son muy comodas tambien la uso siempre en invierno por el frio

A
atanas_6330263
7/1/12 a las 17:24

Sobre todo medias y braguitas,
Los tangas son demasiado pequeños para recoger tus atributos. Los bra y bustier los descarto por razones obvias, nosotros no tenemos tetas voluminosas.
Yo siempre que puedo uso medias y ligueros además de braguitas de encaje y/o satinadas. Me siento muy bien y sigo disfrutando de mi condición de heterosexual con mi esposa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir