Foro / Moda

Leggins en unas piernas delgadas

Última respuesta: 25 de junio de 2006 a las 15:05
Y
yaneth_7302859
13/6/06 a las 4:17

Hola amig@s:
Mi problemas es q me encuentro delgada,mido 1,65 y peso 52kg,y el sabado tengo una cena y me gustaria ir en mini vaquera con unos leggins negros y unos zapatos de chupamelapunta pero nose si los leggins me haran las piernas muy delgadas....
Vosotras q me decis
Grcias antes de nada un beso y un abrazo a todas

Ver también

Y
yaneth_7302859
13/6/06 a las 4:17

Hola amig@s:
Mi problemas es q me encuentro delgada,mido 1,65 y peso 52kg,y el sabado tengo una cena y me gustaria ir en mini vaquera con unos leggins negros y unos zapatos de chupamelapunta pero nose si los leggins me haran las piernas muy delgadas....
Vosotras q me decis
Grcias antes de nada un beso y un abrazo a todas

I
ilma_9004282
15/6/06 a las 18:43

A mi no me gusta demasiado...
a mi personalmente no m gusta mucho...yo tengo las piernas muy delgaditas,sobre todo de tobillo, y m compre unos q no llegue a ponermelos xq m veia regu. ademas se los vi puestos a una chica con el cuerpo parecido al mio y m parecio un poquillo feo xq se le acentuaban mucho mas! pero claro, cada persona es un mundo...por ejemplo creo q si tienes el gemelo bien definido no tienen porq kedar mal, pero si tienes las piernas muy rectas...
es mi opinión vaya!ni soy experta en moda ni nada parecido... pero lo mas importante es que si a te gustan y te ves bien...pues xq no!
un beso guapa

I
ilma_9004282
15/6/06 a las 18:43

A mi no me gusta demasiado...
a mi personalmente no m gusta mucho...yo tengo las piernas muy delgaditas,sobre todo de tobillo, y m compre unos q no llegue a ponermelos xq m veia regu. ademas se los vi puestos a una chica con el cuerpo parecido al mio y m parecio un poquillo feo xq se le acentuaban mucho mas! pero claro, cada persona es un mundo...por ejemplo creo q si tienes el gemelo bien definido no tienen porq kedar mal, pero si tienes las piernas muy rectas...
es mi opinión vaya!ni soy experta en moda ni nada parecido... pero lo mas importante es que si a te gustan y te ves bien...pues xq no!
un beso guapa

D
derly_5371238
25/6/06 a las 15:05

Hola
tb puedes optar xunos leggins negros xo con algun motivo o algo para q la pierna nose note q esta tan delgada.de todas formas yo he visto gente con las piernas delgadas y le keda bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram