Foro / Moda

Faldas para chicas delgadas???

Última respuesta: 17 de marzo de 2003 a las 22:41
A
an0N_784932699z
17/3/03 a las 21:34

Hola,soy delgadita pero nunca me pongo faldas porque me parece q mis piernas son flacas y me veo "ridicula"....algun consejo?

Ver también

S
susan_9664779
17/3/03 a las 21:54

Aprovecha!!
Te has fijado en los desfiles de moda? Las modelos también tienen las piernas delgadas y lucen faldas!!
En invierno puedes ponerte cualquier tipo de falda con unas botas altas, con o sin tacón. Si te gustan las faldas a la rodilla, por ejemplo vaqueras o de pana. Y, como no, te puedes poner SIEMPRE, minis muy minis!! Tanto con botas en invierno, como con sandalias en verano. Aprovecha para lucir piernas!! Tú seguro que no tienes celulitis!
Si pudiera ser yo te daba un poquito de las mías, porque no estoy gorda, pero tengo las piernas bien fuertes (yo mejor me olvido de minis, con lo que me gustan!).
Un beso, y lo dicho, saca partido a tus piernas!

M
mayte_6065749
17/3/03 a las 22:39

Medias
Aprovecha ke aun no estamos en verano, si kieres disimular las piernas flacas (ojala las tuviera yo + flacas!) ponte medias en colores claros o con estampados (rayitas horizontales,etc), no te las pongas nunca negras porke adelgazan mucho mas. Espero haberte ayudado, besos.

A
an0N_784932699z
17/3/03 a las 22:41

Gracias!
gracias por sus consejos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook