Foro / Moda

..¿?...medias que adelgacen pierna

Última respuesta: 22 de marzo de 2004 a las 14:46
N
nahara_6124928
15/3/04 a las 21:11

Hola guapas! tengo una duda. Normalmente me compro las medias sin preocuparme mucho de que creen el efecto óptico de engordad o adelgazar las piernas. Pero supongo que el tipo de tejido, licra,espuma..etc..(supongo que habrá mas, no sé..) influyen en eso. De echo creo que las que las hacen mas bonitas son las de licra..no estoy segura, me parece haberlo escuchado alguna vez. No sé si son tambien éstas mismas las que las adelgazan ya que bajo mi opinión el echo de que brillen mas bien crearía el efecto de engordar, no??
Alguna experta en la materia (jeje) sabe descifrar el intringulis ?
Besosss

Ver también

K
kaja_8011313
17/3/04 a las 22:41

Medias que adelgazan
Hola:

Las medias más elegantes y que no engordan las piernas son las Lycra y cuanto más finas mejor. Además, hay pantys que moldean la pierna y la figura. Te recomiendo los pantys Secretissmo de Filodoro.

Besos

E
eva_6500785
19/3/04 a las 15:09

Hola
Pues quien lo diría no??...por que las de lycra hacen brillo y eso haría efecto grueso no?? ..y las de rejilla por aquello de los cuadraditos igual...
Pero sí que es cierto que muchas azafatas de TV
han usado siempre medias rejilla.
Es interesante ésto. Las probaré

E
eva_6500785
19/3/04 a las 15:12

Por cierto...
Cual es el mejor tamaño del rombo de la rejilla???...dá igual o depende el tamaño de los agujeritos para estilizar más o menos??
Te lo digo por que no se si me voy a atrever con unos rombos muy escandalosos.. Preferiría los mas pequeñitos que encuentre..Crees que ésto influye?

Q
qiong_6378546
19/3/04 a las 15:30

Golden lady vivace

Estos pantys son muy bonitos y hacen la pierna delgada y elegante, pero yo todavía no los he podido comprar ya que no los encuentro en las tiendas.
¿Alguna los ha probado?

K
kaja_8011313
22/3/04 a las 14:46
En respuesta a eva_6500785

Hola
Pues quien lo diría no??...por que las de lycra hacen brillo y eso haría efecto grueso no?? ..y las de rejilla por aquello de los cuadraditos igual...
Pero sí que es cierto que muchas azafatas de TV
han usado siempre medias rejilla.
Es interesante ésto. Las probaré

Sobre las medias de rejilla en tv
Hace años salí en un program de TV en bañador. Nos dieron a todas unos pantys de rejillas con cuadraditos pequeños. La razón es que en TV cualquier panty normal hace unos brillos que qeudan muy feos. Las medias de rejillas dan un efecto mate, en pantalla no se nota (salvo que te enfoquen de cerca) y el efecto es muy bueno: las piernas se muestran muy bien perfiladas y se dismulan defectos. En el mundo real es parecido.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook