Leggins Con los leggins le combina muy bien minifaldas o vestidos por arriba de la rodilla. También los he visto combinados con jerseys muy largos y anchitos y la verdad es que no quedan nada mal comnbinandolo tambien con un cinturón ancho. Respecto al calzado: Yo pienso que le combinan mejor unos zapatos altos de punta tipo mustang o unas sandalias altas.Todo dependiendo del gusto de cada cual. Espero haberte ayudado.1 saludo!
S
su_6192669
3/10/06 a las 18:41
Y has probado con bermudas? con pantalones mini, con bermudas por la rodilla o si los leggins son muy largos con casi-piratas.
te parece interesante?
E
edit_5558162
15/11/07 a las 14:21
Leggins HOLA, YO EL OTRO DIA ME COMPRE UN JERSEY LARGO BASTANTE LARGO QUEDA AJUSTADO POR ENCIMA DE LAS RODILLAS, TIENE FORMA DE VESTIDO Y ME COMPRE LEGGINS A JUEGO , QUEDA MUY BIEN CON BOTAS ALTAS DE CUÑA.
M
marthe_7091367
26/10/10 a las 4:57
Zharon Aca puedes ver los diferentes tipo de leggin donde puede ver con que cobinan, y te doy consejos de como quedan, tambien vendo esos modelos. si es queres
M
marthe_7091367
26/10/10 a las 5:01
En respuesta a marthe_7091367
Zharon Aca puedes ver los diferentes tipo de leggin donde puede ver con que cobinan, y te doy consejos de como quedan, tambien vendo esos modelos. si es queres
Zharon JAJA ZORRY ME OLVIDE EL ENLACE http://modasoloparati.blogspot.com/