Foro / Moda

Lencería eótica muy barata!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 1:05
A
aizpea_7245085
12/12/08 a las 17:54


Hola a todas, les escribo desde Málaga.... Tengo una tiendecita de lencería erótica, con precios super buenos porque compro directo de fábrica!! Teneis para elegir, desde conjuntos de 2 piezas muy sexys hasta los disfraces mas eróticos que podais imaginar.... jajaja. Todo para dejar volar tu imaginación. Si quereis ver las cosillas que tengo decídmelo y encantada os enviaré las fotos y los precios sin compromiso. Si soys de Málaga o alrededores, no dudeis en venir a verme: La tienda está en el Arroyo de la Miel ( Benalmádena), en la Avenida García Lorca ( que es la que baja al Parque de La Paloma ), frente por frente a Telepizza..... Os espero!!!!


¿¿¿¿ A quién no le gusta dejar volar su imaginación y poner muy nervioso a su pareja????
A mi me encanta!!!!! je je je

Ver también

A
antje_7191552
19/4/10 a las 14:46

Claro que me interesa!
Querida malagueña, soy una enamorada de la lenceria y por esto me gustaría incluirla en mi maletín de tuppersex, pero como la crisis no acompaña... necesito buenos precios a cambio de buenas compras a tu empresa. Enviame + info y a ver si llegamos a un acuerdo, ok? bsos, rebeca.

A
an0N_866432099z
26/10/11 a las 1:05

Hola
hola quisiera que me enseñaras las cosas que tienes y los precios, se que esta publicacion hace tiempo, pero me gustaria que porfavor me contestaras y me dijeras algo..
ya que soy una fanatica de estas ropas jajaja.
¿haces envios contrareembolso? soy de andalucia tambien, pero no de malaga. seguro que te compraria mucho.
un beso y mil gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir