Foro / Moda

Lentillas de colores!!!!!!!!

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 13:28
P
prisca_6196105
15/11/07 a las 11:31

hola!
queria comprarme unas lentillas de color azul clarito y qerria saber si alguna sabeis el precio, si las abeis utilizado y si es asi como os a ido...me las pondria de vez en cuando asi q serian para poco tiempo,
contestar xfi!
gracias!

Ver también

A
anahy_6409385
18/11/07 a las 17:30

Lentillas de colores
Hola!!Yo si k las he utilizado y m ha ido muy bien,te las puedes poner 30 veces,eso me dijero a mi en la optica.Lo del precio depende tb de la marca k la compres xk hay algunas k son mas baratas pero k no quedan muy naturales.Las mias me costaron 25 incluyendo liquidos,pero si las kieres graduar ya vale creo k un pokito mas.

Espero haberte ayudado.Saludos!!

X cierto yo me las compre turqesas y se quedan super xulas y parecia mi color natural

D
dalia_8557015
9/1/08 a las 18:37
En respuesta a anahy_6409385

Lentillas de colores
Hola!!Yo si k las he utilizado y m ha ido muy bien,te las puedes poner 30 veces,eso me dijero a mi en la optica.Lo del precio depende tb de la marca k la compres xk hay algunas k son mas baratas pero k no quedan muy naturales.Las mias me costaron 25 incluyendo liquidos,pero si las kieres graduar ya vale creo k un pokito mas.

Espero haberte ayudado.Saludos!!

X cierto yo me las compre turqesas y se quedan super xulas y parecia mi color natural

Lentillas de colores
yo las use hará unos 7 años, nose si las calidades han mejorado, yo las utilice graduadas y la verdad veía fatal con ellas, unos ojos muy bonitos eso si....pero ver poco con ellas

un slaudito

Z
zi_5960102
13/3/08 a las 17:13
En respuesta a dalia_8557015

Lentillas de colores
yo las use hará unos 7 años, nose si las calidades han mejorado, yo las utilice graduadas y la verdad veía fatal con ellas, unos ojos muy bonitos eso si....pero ver poco con ellas

un slaudito

Chicas xfabor
abajo las horteras....

O
ouafae_8093573
21/3/08 a las 13:09

Dejala si kieren
ui k mas da ke sea krsi o nose, si le gusta a la txika.. jeje yo la verdad me enkantaria komparrme unas negras.. o blankas tambn estan super wapas... bua.. peo eos de tokarme le ojo o nose.. me da un asko... ag... pero beno.. a ver si algun dia nose pos me atrevo y ahorro porke bamos estoi sin pasta.. ejejjejejeje

C
cies_2838696
19/7/18 a las 13:28

Here are some great and useful tips in a better way to understand    and for the full info you have to visit this homepage. Don't worry it will charge you nothing.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir