Foro / Moda

Lentillas de colores urgente!

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 12:57
E
edenia_8706410
19/6/08 a las 14:21

creeis que me podrian vender a mi unas lentillas? tengo 14 años, lentillas de colores.gracias

Ver también

A
absa_5932880
21/6/08 a las 4:46

No...
hola
yo uso lentes de contacto pero porq soy corta de vista, uso transparentes, y por lo q vi en la optica hay algunos de colores pero dicen q son bastante duros, tambien he visto algunos q son desechables, quizás eso te pueda servir, para algunas ocasiones especiales, alguna fiesta, algo asi

pero ten en cuenta q los ojos son delicados y un lente de este tipo necesita cuidado en su trato.

espero te sirva mi opinion

D
donka_8545295
8/8/08 a las 13:29

Las lentillas de colores
trabajo en una optica que se llama soloptical que esta repartida por casi toda españa y aunque todavia eres un poco pequeña si antes has tenido lentillas yo creo que si que puedes tener unas de colores. yo ahora mismo tengo unas y antes he llevado tambien en en dos tonos de verdes uno mas claro y otro mas oscuro y tambien te digo que no vas a ver igual que sin ellas

B
bonka_5779077
10/8/08 a las 20:18

Lentillas
Hola, mira yo creo que lo mejor que puedes hacer, lo primero hablarlo con tu madre, y lo segundo ir a una optica, a que te informen. Bueno , ese es mi punto de vista, un saludo

Z
zenab_9894848
24/9/08 a las 16:58

Claro
mi amiga tiene 15 y a ella le vendieron unas lentillas de color gris (ella tiene los ojos verdes). las lentillas de colores que le vendieron en el corte ingles valian unos 27 euros y las lentillas duran 3 semanas.

N
nare_8707610
6/7/09 a las 23:26
En respuesta a donka_8545295

Las lentillas de colores
trabajo en una optica que se llama soloptical que esta repartida por casi toda españa y aunque todavia eres un poco pequeña si antes has tenido lentillas yo creo que si que puedes tener unas de colores. yo ahora mismo tengo unas y antes he llevado tambien en en dos tonos de verdes uno mas claro y otro mas oscuro y tambien te digo que no vas a ver igual que sin ellas

Soloptical vaya incompetentes
Hola a todas, resulta que fui a comprarme unas gafas graduas a una tienda SOLOPTICAL, y bien me lleve las gafas y unos mareos, unas ganas de vomitar, cuando por fin descubri gracias a mi paciente oftalmologo que de graduar gafas esta gente no tiene ni idea, asi que yo por hay ni vuelvo, ni se la aconsejaria a mi peor enemigo.

S
saloua_8790950
25/8/09 a las 12:57

Ve a la optica
Depende de cómo te manejes con ellas, y también depende de la optica. Yo siempre enseño primero, si aprenden rapido y veo que la persona es suficientemente responsable, se las lleva, sino no.
Acercate a tu óptica y te aconsejarán mejor que nadie.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir