Foro / Moda

Leggings vaqueros

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 10:00
K
kyra_6926985
1/10/09 a las 9:50

He leido que algunas ya os habeis comprado leggings vaqueros. Como son?Tipo vaquero pitillo muy muy elastico o leggings xo de color vaquero(de algodon)? Donde os lo habeis comprado?¿con que los poneis???

Es que no tengo mucho tiempo para mirar tiendas porque estoy estudiando todo el dia! Gracias!

Ver también

A
an0N_599020399z
8/10/09 a las 1:54

En bershka, seguro.
Hola, mira en bershka seguro que los hay , yo los vi alli hace cuestión de unos dias, son legging muy elasticos de color vaqueros pero no son del tejido del vaquero, y el precio no lo mire pero valdran alrededor de 8 euros, saludos.

A
anira_8173809
8/10/09 a las 14:41

H&m!!
Los vi ayer en H&M junto con las camisetas básicas!!! Hay un montón de modelos, de tejidos elásticos y de colores, con cremalleras en los tobillos y sin ellas, efecto desgastado y vaquero normal... No miré los precios pero me imagino que serán asequibles.
Yo tengo unos de algodón, me los compré hace tres años en una tienda de Barcelona muy baratitos. Me los pongo como un legging normal con blusas y camisetas largas y taconazo. QUedan geniales puestos

A
an0N_973088199z
9/10/09 a las 23:47

Leggins vaqueros
Hola amiga:

Compré unos en la semana fantastica, los tienes en el Corte a 12E. Lo que te puedo decir esque puestos son como los demas leggins, se llevan con casi todo (al igual que los vakeros) y con unos buenos tacones van fenomenal.

Espero que te sirva este post.

Besos

Vane


I
isaura_6937945
18/5/12 a las 22:45

Leggins vaqueros
Yo los he visto, estoy deseando comprarme unos.