En respuesta a athena_7973125
Mala atención
hola olsanol
No te lo tomes de manera personal, piensa que en Zara solo están para cobrar y ordenar la tienda, no tienen atención en la venta con el cliente, es casi como un super, tu te sirves y pagas.
Y tienen sus normas, y lamentablemente para una clienta que vaya de buena fe como tú, les deben haber colao mil, es verdad que como responsable debería tener más ojo y saber que hay veces que se puede hacer de más y de menos. De todas formas, si lo pagaste con tarjeta si les llevas el resguardo de la tarjeta o del banco deberían atenderte y si nó prueba otro Zara a ver si tienes más suerte.
Un truco, yo tengo un amiga que le pasó algo, no me acuerdo de qué, y tampoco le atendieron bien, fue a poner una reclamación vestidita de Zara de pies a cabeza y se lo dijo y le hicieron más caso...prueba y suerte!
Mala atencion en zara de majadahonda niño
Hola, Lola muchas gracias, ya lo he solucionado, realmente tenía impotencia porque sé como funciona, ya que he trabajado muchos años en Inditex, y todo depende de la responsable, lo que pasa que había una nueva. Me lo resolvieron en otra tienda, y además me lleve más cosas, pero vamos que cuando vuelva a Majadahonda se lo voy a decir a la Responsable ya que era la tienda donde siempre compraba.
Gracias y saludos.