Foro / Moda

Mala atención en zara niño de majadahonda

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 15:01
S
sofica_8702536
4/4/11 a las 17:27

Buenas Tardes a todas: mi comentario es lo ocurrido en una de las tiendas de Zara de Niño en Majadahonda.
El otro día estuve con mi madre comprado ropa para mi pequeño que tiene 5 meses y le cogimos la talla de 6 a 9 meses, pero cuando se la he ido a probar, pues no le vale, mi madre la mujer a extraviado el ticket y está toda preocupada por lo ocurrido. Los Conjuntos están en perfecto estado y con todas las etiquetas puestas, es más había tallas más grandes de lo que me había llevado, pero la Responsable en ese momento se ha empecinado que no y que no, ha hecho el paripe diciéndome que íba a mirar el ticket, pero a quién va a engañar si llevo 20 años dedicada a este mundo y sé como funciona? si ella hubiera querido me lo habría cambiado simplemente quería una talla más.
He llamado a Atención al cliente de Zara Niño, por cierto una Srta muy prepotente, y que la última palabra la tiene la Responsable, pero quién se han pensado que son? hay muchas tiendas de niños, el problema es que tienen a personal incompetente en puestos de Responsabilidad porque si sé una cosa es que una Responsable tiene que ser ante todo Comercial., y parece ser que últimamente carece. Muchas Gracias.

Ver también

A
athena_7973125
6/4/11 a las 10:33

Mala atención
hola olsanol
No te lo tomes de manera personal, piensa que en Zara solo están para cobrar y ordenar la tienda, no tienen atención en la venta con el cliente, es casi como un super, tu te sirves y pagas.
Y tienen sus normas, y lamentablemente para una clienta que vaya de buena fe como tú, les deben haber colao mil, es verdad que como responsable debería tener más ojo y saber que hay veces que se puede hacer de más y de menos. De todas formas, si lo pagaste con tarjeta si les llevas el resguardo de la tarjeta o del banco deberían atenderte y si nó prueba otro Zara a ver si tienes más suerte.
Un truco, yo tengo un amiga que le pasó algo, no me acuerdo de qué, y tampoco le atendieron bien, fue a poner una reclamación vestidita de Zara de pies a cabeza y se lo dijo y le hicieron más caso...prueba y suerte!

S
sofica_8702536
6/4/11 a las 15:01
En respuesta a athena_7973125

Mala atención
hola olsanol
No te lo tomes de manera personal, piensa que en Zara solo están para cobrar y ordenar la tienda, no tienen atención en la venta con el cliente, es casi como un super, tu te sirves y pagas.
Y tienen sus normas, y lamentablemente para una clienta que vaya de buena fe como tú, les deben haber colao mil, es verdad que como responsable debería tener más ojo y saber que hay veces que se puede hacer de más y de menos. De todas formas, si lo pagaste con tarjeta si les llevas el resguardo de la tarjeta o del banco deberían atenderte y si nó prueba otro Zara a ver si tienes más suerte.
Un truco, yo tengo un amiga que le pasó algo, no me acuerdo de qué, y tampoco le atendieron bien, fue a poner una reclamación vestidita de Zara de pies a cabeza y se lo dijo y le hicieron más caso...prueba y suerte!

Mala atencion en zara de majadahonda niño
Hola, Lola muchas gracias, ya lo he solucionado, realmente tenía impotencia porque sé como funciona, ya que he trabajado muchos años en Inditex, y todo depende de la responsable, lo que pasa que había una nueva. Me lo resolvieron en otra tienda, y además me lleve más cosas, pero vamos que cuando vuelva a Majadahonda se lo voy a decir a la Responsable ya que era la tienda donde siempre compraba.
Gracias y saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook