Foro / Moda

Mango mas barato

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 13:16
J
jema_8319806
4/12/02 a las 18:11

Hola!

Alguien sabe la dirección del Mango 2(prendas con tara o fuera de temporada) en Barcelona???

Hace tiempo que lo busco y en la web de Mango no dice nada!

Gracias!

Ver también

T
thalessa
5/12/02 a las :06

Yo lo se
conozco dos, una esta en la calle Girona (lo siento no recuerdo el numero) pero saliendo de metro de Girona vas toda la calle recta y al pasar la Gran Via creo que ya mismo la ves.
Y hay otra que descubri hace poco , a ver como te explico...te situas en la plaza Francesc Macia y una ves ves el food courts o algo asi te metes por la siguiente calle. No se si te habre liado mas...bueno espero que las encuentres!

J
jema_8319806
5/12/02 a las 15:57
En respuesta a thalessa

Yo lo se
conozco dos, una esta en la calle Girona (lo siento no recuerdo el numero) pero saliendo de metro de Girona vas toda la calle recta y al pasar la Gran Via creo que ya mismo la ves.
Y hay otra que descubri hace poco , a ver como te explico...te situas en la plaza Francesc Macia y una ves ves el food courts o algo asi te metes por la siguiente calle. No se si te habre liado mas...bueno espero que las encuentres!

Gracias thalessa!
Hoy mismo voy a la búsqueda del de calle Girona!

Ya te contaré.

Besitos

T
thalessa
10/12/02 a las 21:37
En respuesta a jema_8319806

Gracias thalessa!
Hoy mismo voy a la búsqueda del de calle Girona!

Ya te contaré.

Besitos

Que tal la compra?
espero que hayas encontrado la tienda
Por cierto ayer pase por francesc macia y la calle que te intentaba decir es Pau Casals, de todas formas la de Girona es mucho mas grande.

I
irinea_9747301
23/4/04 a las 15:45

A q altura¿¿??
Hola, escribia a ver si alguien me podria facilitar a que altura de la calle Girona está Mango Tara, es q es muy larga :p
Y la de Pau Casal tb, si m haceis el favor

Muxas graciaaaaaaaaaaaaas

D
die_8148464
23/4/04 a las 20:37
En respuesta a irinea_9747301

A q altura¿¿??
Hola, escribia a ver si alguien me podria facilitar a que altura de la calle Girona está Mango Tara, es q es muy larga :p
Y la de Pau Casal tb, si m haceis el favor

Muxas graciaaaaaaaaaaaaas

Zara tara en barcelona
Hola si que existe un zara tara en Barcelona se llama Lefties, está en la plza Universitat en frente de la salida del metro de Universitat de la Línia roja del metro al final de la calle Pelayo al lado de un Bershka que han puesto hace poquito.

Cuando vayas ya me contarás heber que tal

Chaooooo

Z
zenab_6751249
13/5/04 a las 10:16

Mango2
C/ Girona N 38 (Barcelona)
Puedes ir en metro hasta gerona en la linea amarilla y salir por la salida de la c/gerona tendras que bajar un par de calles

L
lujan_5404473
23/10/04 a las 17:32

Mango2
OLA!!
esta tarde planeaba ir al mango 2.. xo nadia sabia dnd taba. ara ya si! jejeje alguien k haya ido.. k tal la ropa? wapa¿ y k tal los precios? hay accesorios? muxas gracias!!!
x ciero.. sabes de mas tiendas caras k tengan estas subtiendas? miss sixty, samblancat... ?

L
laure_5937358
10/6/05 a las 15:55

Mango2
La tienda que buscas se llama mango2 (MNG2), está en la calle girona, unos números más abajo del cruce de esta calle con Corts Catalanes. (Desde el Corte Ingles de Plaça Catalunya, la puerta principal, debes dirigirte por corts Catalanes hacia la derecha, dejando atrás la Plaza y a tu derecha el corte Inglés. Hasta c/gerona son unas 6 manzanas si no recuerdo mal). Espero que te sirva la explicación.

D
daba_9899552
15/12/05 a las 17:27

Zara tara
Hola! si hay un zara tara cerca de plz catalunya, justo al lado de plz universidad. Se llama lefties o algo asi, pero es ropa de zara, espero q lo encuentres!bsitos

A
alfons_5525000
10/3/06 a las 22:14
En respuesta a die_8148464

Zara tara en barcelona
Hola si que existe un zara tara en Barcelona se llama Lefties, está en la plza Universitat en frente de la salida del metro de Universitat de la Línia roja del metro al final de la calle Pelayo al lado de un Bershka que han puesto hace poquito.

Cuando vayas ya me contarás heber que tal

Chaooooo

Zara tara chico?
hay ropa de chico en lefties (zara tara)?? gracias!

A
aura_699579
5/11/08 a las 16:19

Direccion mango
HOLA, HE LEIDO TU PREGUNTA Y YO LA VERDAD NO SE BIEN DONDE ESTA, PERO JUSTO ESTA SEMANA COMENTANDO CON UNA AMIGA ME DIJO QUE SI HABIA ESTADO EN EL MANGO DE BARCELONA, QUE SE COMPRA FUERA DE TEMPORADA Y TE SALIA SUPER BARATO. ENTONCES LE DIJE QUE NO Y LE PREGUNTE DONDE ERA, ELLA ME DIJO QUE EN LA CALLE GIRONA MAS O MENOS ENTRE GRAN VIA Y DIPUTACION. ESPERO QUE MAS O MENOS TE UBIQUES Y QUE TE SIRVA. LA VER-DAD QUE SI PUEDO YO PIENSO IR ESTA SEMANA QUE VIENE.
BUENO, SALUDOS

S
sujiao_6328115
9/3/09 a las 13:03
En respuesta a aura_699579

Direccion mango
HOLA, HE LEIDO TU PREGUNTA Y YO LA VERDAD NO SE BIEN DONDE ESTA, PERO JUSTO ESTA SEMANA COMENTANDO CON UNA AMIGA ME DIJO QUE SI HABIA ESTADO EN EL MANGO DE BARCELONA, QUE SE COMPRA FUERA DE TEMPORADA Y TE SALIA SUPER BARATO. ENTONCES LE DIJE QUE NO Y LE PREGUNTE DONDE ERA, ELLA ME DIJO QUE EN LA CALLE GIRONA MAS O MENOS ENTRE GRAN VIA Y DIPUTACION. ESPERO QUE MAS O MENOS TE UBIQUES Y QUE TE SIRVA. LA VER-DAD QUE SI PUEDO YO PIENSO IR ESTA SEMANA QUE VIENE.
BUENO, SALUDOS

Hola!!
la de la calle girona está genial, es el num 68. Alguien sabe si abren al mediodia?
un saludo chicas!

B
balma_6072984
13/3/09 a las 8:57

Mango outleet
vale mucho la pena, yo compro mucho ya que te sale todo mas barato y no es tara, de tara a veces hay algo y ya lo indica, pero suele ser de otras temporadas incluso de la anterior, lo que ponen de tara es de la misma temporada que a veces es que le falta un botón, esta en calle girona entre gran via y caspe, la parada de metro es girona linea amarilla, tambien esta cerca de la parada tetuan.

horario de 10 a 9 de la noche, no cierran al mediodia, tambié hay uno en el centro comercial heron city per ese es muy pequeño y en el centro comercial barnasub hay uno mas grande en gava,

un saludo

A
ariana_6471882
20/4/11 a las 13:16

Mango2
En Barcelona hay un Mango 2 en el Centro Comercial de Barnasud ( Gavà ).
Luego en la Roca Vilage fuera del complejo ( cuando te vas para la autopista hay una gasolinera, está delante ) También hay otro outlet súper Barato

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest