Foro / Moda

Zara y mango mas barato

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 22:28
M
merian_8683431
11/12/02 a las 13:11

Hola vivo en Madrid y me gustaria saber si alguien conoce tiendas de Zara y Mango mas baratas de taras,espero vuestras respuestas.
Gracias anticipadas

Ver también

M
merian_8683431
11/12/02 a las 17:38

Para glossita
A parte del Zara reduced de Gran via,saben si hay otro en Madrid?

Gracias y un saludo

T
tahiel_5797302
21/1/03 a las 12:50

Direcciones
Aparte de los dos Factorys (las Rozas y Getafe) en los que hay de todo, tienes el Leftis Zara en la Gran Via y Mango en la calle Fuencarral a la altura de la calle San Mateo.

I
inoa_5994625
21/1/03 a las 12:58

En benidorm

Hola
Yo sé que hay una en el centro de Benidorm, aunque no la he visitado mucho, pero he visto cosas interesantes.
Suerte. Y saludos.

N
nella_8272174
24/1/03 a las 22:32

En equinocio...
Hace un mes estuve en Valladoliz en un centro comercial que se llama Equinocio y he oido que en Madrid también existe otro pero no se exactamente donde. Había un montón de tiendas y la inmensa mayoria eran de estas de ropa con taras o de otras temporadas.

E
edenia_5797119
3/12/03 a las 21:30
En respuesta a tahiel_5797302

Direcciones
Aparte de los dos Factorys (las Rozas y Getafe) en los que hay de todo, tienes el Leftis Zara en la Gran Via y Mango en la calle Fuencarral a la altura de la calle San Mateo.

Outlet en getafe
Buenas tardes
Yo soy Mexicana, y no conozco donde hay baratas en esta ciudad. Deseo saber exactamente donde queda zara y mango en Getafe según yo es un outlet alguién me podría informar porfavor gracias

F
febe_5677253
17/2/04 a las 19:04

Hola espero q te allude
Yo se q hay una tienda de zara con taras,xo q la mayoria no tienen nada y esta bastante barato xq esta a mitad de precio q en la tienda zara y es la misma ropa,en la calle montera me parece q es q esta enfrente de beshka,en el centro.

D
die_8148464
19/2/04 a las 18:56
En respuesta a febe_5677253

Hola espero q te allude
Yo se q hay una tienda de zara con taras,xo q la mayoria no tienen nada y esta bastante barato xq esta a mitad de precio q en la tienda zara y es la misma ropa,en la calle montera me parece q es q esta enfrente de beshka,en el centro.

Donde esta el leftis zara?
Lo he leido en este tema pero no lo se exacatamente,
Gracias

Y
yamina_6527337
26/2/04 a las 19:30

Zara taras
Hola, hace poco encontré dos Zara taras en Madrid. Uno esta en Gran Vía, frente al palacio de música, cerca de Plaza Callao. Y otro en la calle Carretas N10, a metros de la Puerta del Sol. Están muy bien de precios, pero para poder conseguir buenas oportunidades hay que ir seguido.Me contaron que los viernes reciben y reponen mercaderia. Saludos a todas

A
aprincipales_6a3d8bz
27/2/04 a las :36

Zara benidorm


hola chicas, os dire que en benidorm hay un zara de taras enfrente del mercado central,yo soy muy asidua a el porque por nada de dinero te llevas un monton de ropa, el otro dia mismo me traje un pantalon por 3E y un sueter por 1.9Ey la verdad que muchas veces es la misma ropa que tienen en zara y no se les nota nada la tara,y pasa lo mismo que a nike factory, a la cual tambien voy pero menos poque esta en la playa de san juan en alicante y me pilla a los 40Km pero tienes ropa de nike super baratas y tampoco se les nota las taras..............


bueno espero haber sido de ayuda ....


un besote

B
bisma_8657202
9/1/06 a las 10:08
En respuesta a aprincipales_6a3d8bz

Zara benidorm


hola chicas, os dire que en benidorm hay un zara de taras enfrente del mercado central,yo soy muy asidua a el porque por nada de dinero te llevas un monton de ropa, el otro dia mismo me traje un pantalon por 3E y un sueter por 1.9Ey la verdad que muchas veces es la misma ropa que tienen en zara y no se les nota nada la tara,y pasa lo mismo que a nike factory, a la cual tambien voy pero menos poque esta en la playa de san juan en alicante y me pilla a los 40Km pero tienes ropa de nike super baratas y tampoco se les nota las taras..............


bueno espero haber sido de ayuda ....


un besote

Zara benidorm
hola.. me gustaría saber donde esta exactamente zara taras en benidorm, me podrías dar la dirección exacta? gracias.. y hasta otra

A
aneela_5807852
11/1/09 a las 9:03

Outlets
hola a todas. Somos 6 amigas de palma de mallorca y el dia 23 de enero vamos a madrid de compras. Nos hemos enterado de que existen tres outlets:las rozas, alcobendas y getafe y no nos ponemos de acuerdo a cual hemos de ir. Yo por lo que he leido el de las Rozas tiene marcas de más calidad, por lo que me imagino que sera mucho más caro. Os ruego información.

H
hilal_8086996
18/11/15 a las 22:28

Poncho
hola chicas. Estoy buscando un poncho de la temporada pasada que me he encaprichado con el y me gustaria tenerlo. Soy de valencia y no lo encuentro por ninguna tienda outlet ni nada y lo quieroooooo.
Si alguien lo ve me podria decir donde comprarlo, o si alguien lo tiene y lo quiere vender yo se lo compro!
Muchisimas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir