Foro / Moda

Chicos con falda

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 19:08
A
an0N_727936899z
24/2/07 a las 20:41

hola soi un chico que ke gusta la ropa de cuero,he visto en una tienda una falda larga de cuero,y lo que mas me llamo la atencion es que era para hombres y estoy pensando en comprarla.me gustaria saberque opinan la chices sobre los chicos con falda

Ver también

D
donka_8034777
27/2/07 a las 16:23

Yo creo que no
a mi me da k no deverias comprartela porke desde ace tiempo a los chicos con falda se les califica de marikitas o frikies az lo k kieras si te da igual lo k piense la gente a lo mejor es la nueva moda............pero yo creo k no!

D
donka_8034777
27/2/07 a las 16:32
En respuesta a donka_8034777

Yo creo que no
a mi me da k no deverias comprartela porke desde ace tiempo a los chicos con falda se les califica de marikitas o frikies az lo k kieras si te da igual lo k piense la gente a lo mejor es la nueva moda............pero yo creo k no!

Pero a lo mejor.......
si puede k a lo mejor mole no me agas caso vale?
tu haz lo que kieras k nadie puede decirte lo k deves o no deves ponerte, con tal de k te guste a ti .......(mi opinion no te la tomes a mal)

D
donka_8034777
27/2/07 a las 16:37
En respuesta a donka_8034777

Pero a lo mejor.......
si puede k a lo mejor mole no me agas caso vale?
tu haz lo que kieras k nadie puede decirte lo k deves o no deves ponerte, con tal de k te guste a ti .......(mi opinion no te la tomes a mal)

Como se borran los mensajes?
me gustaria borrar el mensaje k deje diciendo k lo de las faldas es de frikies pork me arrepiento pork creo k no es asi

A
an0N_727936899z
27/2/07 a las 21:00
En respuesta a donka_8034777

Como se borran los mensajes?
me gustaria borrar el mensaje k deje diciendo k lo de las faldas es de frikies pork me arrepiento pork creo k no es asi

Chicos con falda
HOLA HE LEIDO TU COMENTARIO,QUISIEAR DARTE LAS GRACIAS POR TU OPINION,PERO NO ME CONSIDERO NINGUN FRIKI NI GAY,UNA VEZ ME PUSE UNA Y ME SENTI MUY AGUSTO,LOMALO ES KE TODOS SE TE KEDAN MIRANDO COMO SI FUERAS UN BITXO RRARO.KE PENA QUE TODABIA AIGA GENTE CON UNA MEMTALIDAD TAN ATRASADA.Y NO LO DIGO POR TI COMO TE E DICHO ME ALEGRO POR TU COMEMTERIO ES MUY GRACIOSO ESE LIO QUE TE AS MOMTADO.UN SALUDO

I
irimia_5468741
1/3/07 a las 1:50
En respuesta a an0N_727936899z

Chicos con falda
HOLA HE LEIDO TU COMENTARIO,QUISIEAR DARTE LAS GRACIAS POR TU OPINION,PERO NO ME CONSIDERO NINGUN FRIKI NI GAY,UNA VEZ ME PUSE UNA Y ME SENTI MUY AGUSTO,LOMALO ES KE TODOS SE TE KEDAN MIRANDO COMO SI FUERAS UN BITXO RRARO.KE PENA QUE TODABIA AIGA GENTE CON UNA MEMTALIDAD TAN ATRASADA.Y NO LO DIGO POR TI COMO TE E DICHO ME ALEGRO POR TU COMEMTERIO ES MUY GRACIOSO ESE LIO QUE TE AS MOMTADO.UN SALUDO

Anímate a comprarla
Personalmente, me encannnntan las faldas escocesas (kilts) en los chicos. Tienen el largo perfecto para un hombre. ¿Cómo es la que has visto?
Vivo en una pequeña ciudad donde hace años un chico solía llevar una (en plan Axl Rose, en aquella época) y a las chicas nos traía locas.
Todo es cuestión de echarle valor y no dejarse influenciar por comentarios o miradas. Creo que si aciertas combinando esa falda con el top y el calzado adecuados, otros chicos te mirarán pero por envidia.

¿Sabes que en Escocia es corriente ver a los hombres en falda y nadie se inmuta por eso? Todo lo contrario, puede ser una prenda muy elegante.
Aquí te dejo un link para que veas a Gerard Butler, el protagonista escocés del Fantasma de La Ópera, luciendo palmito en un kilt de cuero. Guapísimo.

http://www.youtube.com/watch?v=wMqDS_EJlSM


"Dressed to Kilt" es una fiesta con desfile de moda incluido, que se celebra cada año en Nueva York en honor de Escocia, y a la que acuden muchos famosos de origen escocés. En la página web http://www.dressedtokilt.com/ pincha en Past Event Galleries y encontrarás ideas para combinar la falda.

Saludos!

A
an0N_619597599z
1/3/07 a las 18:59

Eli
yo me la compraria y a quien no le guste q mire para otro lado es tu vida nadie te tiene q decir si bistes mal o bistes bien es tu forma de vestir y punto por lo menos eso es lo q pienso yop xo besos te quiero nene besos saida

A
an0N_619597599z
1/3/07 a las 19:01
En respuesta a an0N_619597599z

Eli
yo me la compraria y a quien no le guste q mire para otro lado es tu vida nadie te tiene q decir si bistes mal o bistes bien es tu forma de vestir y punto por lo menos eso es lo q pienso yop xo besos te quiero nene besos saida

Eli
saida es miamiga de l alma yo me llamo eli

A
an0N_619597599z
1/3/07 a las 19:03

Eli
nesesito ayuda¡¡¡¡¡¡
mi novio se ha ido a jaen un mes y el otro dia su mejor amiga me planto un morreo y me propuso q si queria salir con el no se que acer no se como decirle q no

A
an0N_619597599z
1/3/07 a las 19:07

Eli
nesecito ayudaaaaaa
lo primero ola a toos
mi novio se a ido para jaen un mes entero. pero ayer estube con su mejor amigo y con mis amigas, bueno al grano lo que pasa es que estabamos hablando y de repente me planta un morreaso y me dijo q si queria salir con el y ahora no se como decirle q no. yo no quiero dejar a mi noovio y menos por su mejor amigo

D
donka_8034777
1/3/07 a las 19:08
En respuesta a an0N_727936899z

Chicos con falda
HOLA HE LEIDO TU COMENTARIO,QUISIEAR DARTE LAS GRACIAS POR TU OPINION,PERO NO ME CONSIDERO NINGUN FRIKI NI GAY,UNA VEZ ME PUSE UNA Y ME SENTI MUY AGUSTO,LOMALO ES KE TODOS SE TE KEDAN MIRANDO COMO SI FUERAS UN BITXO RRARO.KE PENA QUE TODABIA AIGA GENTE CON UNA MEMTALIDAD TAN ATRASADA.Y NO LO DIGO POR TI COMO TE E DICHO ME ALEGRO POR TU COMEMTERIO ES MUY GRACIOSO ESE LIO QUE TE AS MOMTADO.UN SALUDO

Uff..
gracias por entenderme y tienes razon yo te lo decia por eso pork aun ay gente k piensa asi pero tu compratela si kieres ok? y por favor no pienses k yo tengo esa mentalidad no por dios ni de broma cada uno tiene derecho a ponerse lo k le de la gana y nadie puede criticarlo por eso .gracias por entenderme.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir