Foro / Moda

Me encanta usar tangas de mujer

Última respuesta: 17 de mayo de 2020 a las 7:47
H
huiyi_6095024
18/4/16 a las 22:09

Veran es que me encantan usarlas son super comodas, las empecé a usar desde los 13 años y todavia me sigue gustando usarla, y no soy gay ni nada por el estilo, siempre me han gustado las mujeres, pero tengo esta afición de usarlas, actualmente tengo 16 y sigo usandolas, hasta para el gimnasio las utilizo, quisiera saber que opinan ustedes, hombres y mujeres. A mi la verdad me gustan, pero quisiera saber que piensan?
PD: he tenido novia

Ver también

La respuesta más útil

Y
yerai_2953643
11/8/19 a las 15:20
En respuesta a harvey_18490736

A qué te refieres con que te afectará después? Pienso yo que es solo un fetiche como tú mismo dices, y por cierto uno muy excitante

Si veras he esperimntado esto desde niño solo q me detenia x no tener conocimiento peeo haora ya soy mas esperimentado...y haora me exita mucho usarlas ajustadas y un mas losnleotardos corte alto...y haora ya no puedo parar me gusta solo es intimidad pero ya lo quiero usar a diario y puedo tener una accidente ya q uso ropa no muy ajustada u se marrca el.ligue de atras ,,,y temo q m descubran es por eso q no qusisiera q x andar caliente alguien me sorpren...se puede enviar foto x aqui?

Y
yeremi_686421
9/6/16 a las 2:14

Por comodas
Yo las e usado por comodidad, son ligeras y comodas y muy sexys y no quiere decir que sea gay, soy casado y mi mujer sabe de mis gustos

M
meilan_686252
2/8/16 a las 13:00

Hola
me parece que esto es mas comun de lo que parce y me gusta que sea asi, ose, que cada quen se vista como quiera, hay que aprender a respetar los gustos de los demas, no les parece?

A
an0N_546857299z
10/8/16 a las 13:56

Tangas de mujer
y porque no?. Si te gustan y te sientes muy cómodo llevamdolas puestas, adelante y sin miedo. Al final, sólo se trata de ropa interior y puedes ponerte lo que quieras, mientras te sientas a gusto contigo mismo. Y por llevarlas puestas, no quiere decir que seas gay. Se tu mismo, y no hagas caso de los comentarios que no opinen como tú. Para gustos están los colores, a cada uno le gusta uno distinto. Tu haz lo que mejor te haga sentir más cómodo y vive tu vida sin importar lo que piensen los demás.

N
nayel_9700568
11/2/17 a las 5:44

yo las uso pero porque me excita mucho

G
gustau_6108118
11/2/17 a las 22:50
En respuesta a meilan_686252

Hola
me parece que esto es mas comun de lo que parce y me gusta que sea asi, ose, que cada quen se vista como quiera, hay que aprender a respetar los gustos de los demas, no les parece?

¡Totalmente de acuerdo! Uno debe vivir su vida y dejar que los demás vivan la suya como quieran.

S
shamsa_5164299
25/4/17 a las 1:51
En respuesta a huiyi_6095024

Veran es que me encantan usarlas son super comodas, las empecé a usar desde los 13 años y todavia me sigue gustando usarla, y no soy gay ni nada por el estilo, siempre me han gustado las mujeres, pero tengo esta afición de usarlas, actualmente tengo 16 y sigo usandolas, hasta para el gimnasio las utilizo, quisiera saber que opinan ustedes, hombres y mujeres. A mi la verdad me gustan, pero quisiera saber que piensan?
PD: he tenido novia

Se me hace muy exitante sentir como se hunden entre mis nalgas las tangas

A
an0N_546857299z
25/4/17 a las 17:09
En respuesta a shamsa_5164299

Se me hace muy exitante sentir como se hunden entre mis nalgas las tangas

Tangas
me alegro que te guste mucho usar tangas. las tangas femeninas son muy cómodas y al cabo de un buen rato, no te das cuenta que las llevas puestas.

Y
yerai_2953643
24/7/19 a las 20:10

Las tangas son sexy te hacen mas agil para conquistar x q te mantiene estimulado ...en lo personal uso de hombre y de mujer y es divertido solo ver pero uso comun no es favorable

N
nelina_13064606
29/7/19 a las 6:49

Yo tambien uso tangas de mujer y no tiene nada de malo, las uso del dia a dia, para ir a la escuela o jugar futbol, y tampoco soy gay, considero que es algo normal y es más un tema de comodidad que de sexualidad.

H
harvey_18490736
7/8/19 a las 6:17

No le veo nada de malo, al contrarrio, yo tambien las uso, e incluso uso brasieres, babydolls y bikinis, se sienten muy bien, y soy heterosexual.

Y
yerai_2953643
10/8/19 a las 20:27

No le veo nada de malo, al contrarrio, yo tambien las uso, e incluso uso brasieres, babydolls y bikinis, se sienten muy bien, y soy heterosexual.

He usado leotardos bikinis de una piesa pero solo para mi ...me exita mucho soy fetiche eso lo see...pero no quisiera q me afecte despues 

H
harvey_18490736
10/8/19 a las 21:16
En respuesta a yerai_2953643

He usado leotardos bikinis de una piesa pero solo para mi ...me exita mucho soy fetiche eso lo see...pero no quisiera q me afecte despues 

A qué te refieres con que te afectará después? Pienso yo que es solo un fetiche como tú mismo dices, y por cierto uno muy excitante

Y
yerai_2953643
11/8/19 a las 15:20
Mejor respuesta

Si veras he esperimntado esto desde niño solo q me detenia x no tener conocimiento peeo haora ya soy mas esperimentado...y haora me exita mucho usarlas ajustadas y un mas losnleotardos corte alto...y haora ya no puedo parar me gusta solo es intimidad pero ya lo quiero usar a diario y puedo tener una accidente ya q uso ropa no muy ajustada u se marrca el.ligue de atras ,,,y temo q m descubran es por eso q no qusisiera q x andar caliente alguien me sorpren...se puede enviar foto x aqui?

T
txaro_20115881
1/5/20 a las 15:53

Usalas sin miedo, si te gustan a ti no hay problemas, yo he andado con cacheteros son muy comodos y se apegan al cuerpo con una tela suave. Soy casado y por usar cacheteros no me hace ser gay.
Amigo usa ropa interior de mujer sin problemas.

Y
yerai_2953643
17/5/20 a las 7:47
En respuesta a txaro_20115881

Usalas sin miedo, si te gustan a ti no hay problemas, yo he andado con cacheteros son muy comodos y se apegan al cuerpo con una tela suave. Soy casado y por usar cacheteros no me hace ser gay.
Amigo usa ropa interior de mujer sin problemas.

no necesariamnete deves ser gay para usarlas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir