Foro / Moda

Mi madre no me deja usar tanga

Última respuesta: 1 de septiembre de 2019 a las 10:23
Y
yujing_9384491
30/12/02 a las 22:26

Las ganas de utilizar tanga empezaron cuando un dia me puse un pantalon apretado y se me marcaba mi braga hasta mas no poder, entonces una amiga me presto su tanga para ir a una fiesta; ese dia yo senti exquisito el roce en el culo. Al pedirle un tanga a mi madre, le dije que queria usarlo para que no se me marque la braga y porque se siente rico, a lo que ella me contesto que eso era de ... AYUDENME ¿QUE HAGO?

Ver también

La respuesta más útil

S
sidiki_5828353
7/1/03 a las 23:58
En respuesta a yujing_9384491

Gracias chicas
GRACIAS POR CONTESTA, TIENEN RAZON MI MADRE NO TIENE PORQUE ENTERARSE VDD, SIGAN CONTESTANDO, MUCHISIMAS GRACIAS

Yo rambien los uso
Yo tambien uso tanga, se que siendo chico te sonara raro, pero mi madre tampoco sabe que los uso ni tiene porque enterarse ni mucho menos decirme lo que tengo o no que ponerme como ropa interior.....

Te aconsejo que poco a poco vayas usandolo y te apoyes en algun chica de tu familia que los use par que hable con tu madre... si te digo la verdad no soy homosexual ni nada, pero precisamente un amigo gay me invito un dia a usar uno y la verdad es que son comodisimos hasta para chicos... aunque en ciertos momentos del dia se sientan incomodods como chicos que somos.... gracias y contestame si puedes y quieres....un saludo a tod@s.--

A
amely_8280891
31/12/02 a las 16:15

Que qué haces?
Pues ponértelo! Nada más faltaría que encima tu madre se tubiera que meter en la ropa interior que lleves... Y quién dice que no son horrorosos e inmorales los sujetadores encorsetados que han estado llevando nuestras abuelas toda la vida? Por Dios! Que estamos en el siglo XXI!

N
niara_6258930
31/12/02 a las 20:45

Para que pides permiso???
SOLO USALO Y LISTO??? ES NECESARIO QUE TU MAMA SE ENTERE DE QUE ROPA LLEVAS???,

Y
yujing_9384491
31/12/02 a las 21:19
En respuesta a amely_8280891

Que qué haces?
Pues ponértelo! Nada más faltaría que encima tu madre se tubiera que meter en la ropa interior que lleves... Y quién dice que no son horrorosos e inmorales los sujetadores encorsetados que han estado llevando nuestras abuelas toda la vida? Por Dios! Que estamos en el siglo XXI!

Gracias chicas
GRACIAS POR CONTESTA, TIENEN RAZON MI MADRE NO TIENE PORQUE ENTERARSE VDD, SIGAN CONTESTANDO, MUCHISIMAS GRACIAS

S
sidiki_5828353
7/1/03 a las 23:58
Mejor respuesta
En respuesta a yujing_9384491

Gracias chicas
GRACIAS POR CONTESTA, TIENEN RAZON MI MADRE NO TIENE PORQUE ENTERARSE VDD, SIGAN CONTESTANDO, MUCHISIMAS GRACIAS

Yo rambien los uso
Yo tambien uso tanga, se que siendo chico te sonara raro, pero mi madre tampoco sabe que los uso ni tiene porque enterarse ni mucho menos decirme lo que tengo o no que ponerme como ropa interior.....

Te aconsejo que poco a poco vayas usandolo y te apoyes en algun chica de tu familia que los use par que hable con tu madre... si te digo la verdad no soy homosexual ni nada, pero precisamente un amigo gay me invito un dia a usar uno y la verdad es que son comodisimos hasta para chicos... aunque en ciertos momentos del dia se sientan incomodods como chicos que somos.... gracias y contestame si puedes y quieres....un saludo a tod@s.--

C
connie_5161962
27/1/03 a las 21:12

No sé qué edad tienes?
Mira amiga, no te preocupes, lo que puedes hacer es comprarte algunos tu misma, y no sé si tu madre es la que te lava la ropa, entonces si es así, lo que tienes que hacer es cuando llegues a dormir te poner uno de los tuyos corrientes y ese es el que mandas al sesto de la ropa sucia, y la tanga, la lavas tu misma en la ducha.
También, si usas pantalón muy ajustado otra forma es disimular es no usar ropa interior, y no tienes que comprarte la tanga.....
Espero que tu madre te deje usar tangas...

Adri

L
lizica_9590579
2/3/03 a las 9:38

Tanga
Yo tengo 37 años y uso tanga.

Me convencio mi hija.

Odio las marcas de las bragas de vieja.

Si no tengo tangas que ponerme no me pongo nada.

Animate !!!

B
britta_7867843
26/12/11 a las 9:21

Animo amiga
hola amiga espero que ya te decidiste utlizae hilo. se siente rico amiga

I
ion_6039493
9/10/14 a las 17:38


PUES SOY OMVRE Y TAMVIEN TENGO ESE PROVLEMA KIERO PEDIR PERMISO PARA USAR TANGA

L
laira_6195098
11/8/15 a las 17:26

Yo te ayudo
lo primero ve a una tienda que quede lejos de ally escoje la tanga compra barias (2-3) y compra algo mas de ropa pagalo con efectivo cuando quieras guardarlos aslo poniendola dentro de un calsetin cuando quiras lavarla selo ve a un cetro de lavado

N
nura_2830633
17/8/18 a las 17:37
En respuesta a yujing_9384491

Las ganas de utilizar tanga empezaron cuando un dia me puse un pantalon apretado y se me marcaba mi braga hasta mas no poder, entonces una amiga me presto su tanga para ir a una fiesta; ese dia yo senti exquisito el roce en el culo. Al pedirle un tanga a mi madre, le dije que queria usarlo para que no se me marque la braga y porque se siente rico, a lo que ella me contesto que eso era de ... AYUDENME ¿QUE HAGO?

Dile a tu madre que ya eres mayor para llevar el el culo lo que te de la gana

C
chicaamurillo
1/9/19 a las 10:23
En respuesta a yujing_9384491

Las ganas de utilizar tanga empezaron cuando un dia me puse un pantalon apretado y se me marcaba mi braga hasta mas no poder, entonces una amiga me presto su tanga para ir a una fiesta; ese dia yo senti exquisito el roce en el culo. Al pedirle un tanga a mi madre, le dije que queria usarlo para que no se me marque la braga y porque se siente rico, a lo que ella me contesto que eso era de ... AYUDENME ¿QUE HAGO?

Joder, es una decision absolutamente  tuya, tengo 15 y mi madre me dijo lo mismo, le pedí dinero para irme de compras y al volver traia, pantalones, tops, un sujetador, y tres tangas. Soy un poco rebelde, pero si quieres qe te tomen enserio y vean que ya te haces mayor, hay que poner puntos sobre las ies. Eso si, me echaron una bronca de la hostia jajja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram