Foro / Moda

Me encantan los shorts o pantalones lycra deportivos femeninos

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 7:54
A
andres_5711137
9/10/11 a las 2:19

es una sensacion genial usar esos pantalones ya sean cortos o largos lycra que usan para el gimnasio etc y con una tanga abajo quedan genial me encantan no soy gay pero wow la sensacion es unica mienstras mas ajustadita mejor ufffs

Ver también

A
andres_5711137
4/11/11 a las 14:43

Sii pensamos igual
a mi me encanta esa convinacion y las lycras asi super ajustaditas ufs una experiencia unica sentir el hilito atras y bueno algunas veces me anime a vestirme asi pero con un pantalon normal arriba eso me hace sentir muy sexy!

A
andres_5711137
7/11/11 a las 14:11

Igualmente
si eso es genial sobre todo la convinacion con tanguita es muy exitante y una experiencia unica y dormir en tanga algunas veces lo e hecho es muy comodo y sexy!

R
rasha_7003763
6/12/11 a las 4:50

Amo las tangas
yo soy amante alas tangas de mujer no soy gay uso tanbien pantys i cacheteros son muy comodos i en gusta traerlos puesto debajo de mi ropa

R
rasha_7003763
7/12/11 a las 6:08
En respuesta a andres_5711137

Sii pensamos igual
a mi me encanta esa convinacion y las lycras asi super ajustaditas ufs una experiencia unica sentir el hilito atras y bueno algunas veces me anime a vestirme asi pero con un pantalon normal arriba eso me hace sentir muy sexy!

Ey
yo lo e echo i es muy lindo k rico

J
jean_5441285
8/12/11 a las 22:33

Lycra
Yo uso siempre en el gimnasio calzas de lycra y con tanguitas se ve super bien el tracero y aun mas cuando te queda toda metida la calza en el tracero y la otra que se marca toda la tanga en las calzas

N
norman_9397596
27/1/12 a las 2:30

A mi tambien
hOla! a mi me encanta usar ropa interior femenina en todo momento, dormir en tanga o con babydoll es muy comodo, pero lo que dices de shorts y lycras no porqee no tengo , pero conseguire unas y probare la sensacion

B
blai_6518139
22/2/12 a las 7:40
En respuesta a andres_5711137

Igualmente
si eso es genial sobre todo la convinacion con tanguita es muy exitante y una experiencia unica y dormir en tanga algunas veces lo e hecho es muy comodo y sexy!

Tambien me gusta
peor han probado con vestidos pegaditos, de esos que se dejan notar la tanga, a mi me encanta ponerme un vestidito con una tanga de hilo, tambien he dormido en pura tanguita, es comodo y sexy la sensacion que causa, me pongo tanga con una pijama floja que al caminar se mueve todo, la verdad es muy sexy , probare usando un pantalon de lycra pegadito

B
blai_6518139
22/2/12 a las 7:54

Pienso lo mismo
mientras mas ajustadita este es mejor,igual la tanguita ajustadita para se quede bien marcada en el short

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir