Foro / Moda

Me gusta usar tanga de mujer y necesito ayuda

Última respuesta: 5 de abril de 2018 a las 2:53
A
abeera_9114234
28/11/17 a las 19:42

Hola! soy un chico de 24 años con cuerpo fitness y desde hace tiempo que me gusta usar y sentir la textura de las tangas de mujer pero sòlo las uso cuando estoy solo o para masturbarme, no sè si sea buena idea empezar a usarlas diario y que puedan pensar las mujeres de esto.

Ver también

G
guihua_766330
29/11/17 a las 17:44

Hola,

Hombre... si la cosa es que te gusta el tanga en si hay para hombres que supongo de ajustaran más a otras medidas que nosotras no tenemos. Si bien, es el hecho de que sea de una mujer y solo con fines sexuales ya lo veo un poco rarito...pero siempre que no pase de ahi no creo que afecte si todo lo demás esta bien. Eso si... si es esto úl!@#*! cuida que la chica sea comprensiva, muy abierta mentalmente y diselo cuando haya bastante confianza

Suerte!!

A
abeera_9114234
30/11/17 a las 6:39
En respuesta a guihua_766330

Hola,

Hombre... si la cosa es que te gusta el tanga en si hay para hombres que supongo de ajustaran más a otras medidas que nosotras no tenemos. Si bien, es el hecho de que sea de una mujer y solo con fines sexuales ya lo veo un poco rarito...pero siempre que no pase de ahi no creo que afecte si todo lo demás esta bien. Eso si... si es esto úl!@#*! cuida que la chica sea comprensiva, muy abierta mentalmente y diselo cuando haya bastante confianza

Suerte!!

Hola! Me gusta que sean de mujer , es más como un fetiche pero igual gracias por tu consejo

M
maeba_1021988
5/4/18 a las 2:53

a mi tambien me gusta usar calzones de mujer bikinis, cacheteros tangas es mi fetiche y me gusta comprar tambien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir