Foro / Moda

¿me recomendáis comprar ropa por internet? ¿o mejor dejar la compra por internet para otras cosas?

Última respuesta: 25 de octubre de 2023 a las 15:51
K
karlos_2840767
21/10/18 a las 11:36
En respuesta a hanaa_8054990

¡Hola!

Quería pediros consejo sobre comprar ropa por internet (vestidos, etc.). Me gustaría compar más por internet, a veces sale incluso más barato, pero no sé si comprar ropa es un poco arriesgado (tema talla, etc.).

¿Qué experiencia tenéis? ¿Compráis ropa por internet o más bien complementos u otras cosas? ¿sabéis de páginas fiables?

¡Muchas gracias!

¡Hola loesloes!

En mi caso soy una adicta a la compra online y no me gusta ceñirme a una única página. A día de hoy son muchas las páginas que ofrecen facilidades para realizar devoluciones si la talla o la prenda en general no se ajusta a lo esperado.
Te recomiendo la aplicación: 21Buttons, en la que podrás además obtener un montón de ideas para tus looks.
Te paso mi perfil en esta aplicación, aunque hay un montón de ellos con buenas ideas.

Ver también

I
ira_7060104
22/10/18 a las 13:00
En respuesta a hanaa_8054990

¡Hola!

Quería pediros consejo sobre comprar ropa por internet (vestidos, etc.). Me gustaría compar más por internet, a veces sale incluso más barato, pero no sé si comprar ropa es un poco arriesgado (tema talla, etc.).

¿Qué experiencia tenéis? ¿Compráis ropa por internet o más bien complementos u otras cosas? ¿sabéis de páginas fiables?

¡Muchas gracias!

Hola, yo muchas veces compro ropa por internet y siempre bien, adema suelen hacer cambios o devoluciones! Yo compro bastante en www.corazonadas-shop.com y al tener muchas cosas de tallas única sirven desde la s a la L de sobra! 

A
ayara_1032642
22/10/18 a las 13:47
En respuesta a hanaa_8054990

¡Hola!

Quería pediros consejo sobre comprar ropa por internet (vestidos, etc.). Me gustaría compar más por internet, a veces sale incluso más barato, pero no sé si comprar ropa es un poco arriesgado (tema talla, etc.).

¿Qué experiencia tenéis? ¿Compráis ropa por internet o más bien complementos u otras cosas? ¿sabéis de páginas fiables?

¡Muchas gracias!

Hola, yo casi todo lo compro por internet. Es importante medir bien tu talla con la guía que ahy en cada web. Y si compras en webs chinas puedes ver las fotos reales que mandan los compradores. Tambien puedes ir a tiendas españolas que te ofrecen precios competittivos y buena calidad. Por ejemplo las camsietas de esta web son  de una calidad muy buena y los precios muy asequibles. 
Tambien tienes webs donde puedes devolver sin coste lo que has compradp como asos. Prueba primero con algo baratito y una vez empieces veras que no puedes parar

R
rus_5452047
23/10/18 a las 20:08
En respuesta a hanaa_8054990

¡Hola!

Quería pediros consejo sobre comprar ropa por internet (vestidos, etc.). Me gustaría compar más por internet, a veces sale incluso más barato, pero no sé si comprar ropa es un poco arriesgado (tema talla, etc.).

¿Qué experiencia tenéis? ¿Compráis ropa por internet o más bien complementos u otras cosas? ¿sabéis de páginas fiables?

¡Muchas gracias!

¡Hola!
Mi esperiencie es genial, en caso de que la talla no sea la tuya, que la tela no sea la que esperabas..o miles de cosas, siempre puedes devolverlo.Fíjate siempre bien que tengan devoluciones y cambios gratuitos y no tendrás problema.Lee primero el apartado de devoluciones y listo.

N
ndiaga_3116226
25/10/18 a las 14:01
En respuesta a hanaa_8054990

¡Hola!

Quería pediros consejo sobre comprar ropa por internet (vestidos, etc.). Me gustaría compar más por internet, a veces sale incluso más barato, pero no sé si comprar ropa es un poco arriesgado (tema talla, etc.).

¿Qué experiencia tenéis? ¿Compráis ropa por internet o más bien complementos u otras cosas? ¿sabéis de páginas fiables?

¡Muchas gracias!

Hola:

Depende de la página que elijas para comprar y el qué compres. Ropa, si es una tienda online como Zara, o cualquiera de Inditex que te de confianza y facilidades para devolverla yo si lo haría, porque también puedes probartela allí y luego si no te gusta devolverla en el momento. Yo con esas he probado y muy bien. 

Luego para complementos y otras cosas a mi me encanta comprar por Internet, en Amazon, o Aliexpress. No sueles llevarte sorpresas. Amazon es muy fácil devolverlo, en Aliexpress... ya no tanto. 

Siempre Pregunta a algún conocido a ver su experiencia. 

Un saludo. 

S
sarah_6527633
28/10/18 a las 13:19
En respuesta a hanaa_8054990

¡Hola!

Quería pediros consejo sobre comprar ropa por internet (vestidos, etc.). Me gustaría compar más por internet, a veces sale incluso más barato, pero no sé si comprar ropa es un poco arriesgado (tema talla, etc.).

¿Qué experiencia tenéis? ¿Compráis ropa por internet o más bien complementos u otras cosas? ¿sabéis de páginas fiables?

¡Muchas gracias!

Holaaaa, 
comprar por internet es a veces una aventura, pero si quieres echar un vistazo a qui te dejo el link a una tienda y a su plog para que mires, que tienes muchas opciones y tambien tienen alguna tienda fisica, si quieres!!


¡¡Espero que te sea de ayuda!!

H
harjot_13027521
29/12/18 a las 22:00

Yo compro por www.diariodeultimahora.com es rápido buena calidad y buenos precios

H
harjot_13027521
29/12/18 a las 22:01

Yo compro por https://www.diariodeultimahora.com es rápido buena calidad y buenos precios

A
alan_13038819
30/12/18 a las 6:11

Hola, la verdad es que comprar ropa por internet es muy buena opción, no sales de tu casa y por consiguiente te ahorras mucho de tu valioso tiempo, ahora bien la dificulta se encuentra cuando elegimos las tallas, es de informarnos bien porque muchas veces son tallas más grandes o muy pequeñas. 

Si te informas bien puedes fácilmente comprar calidad de ropa, y si te gusta la elegancia que da el color negro te recomiendo la siguiente tienda:  

J
jinan_9451844
31/12/18 a las 13:51

Te recomiendo esta pagina: 

Ahi encontras grandes descuentos y envios gratis en muchas tiendas online. 

A
amante_3253009
13/1/19 a las 16:54

Hola, sólo hay que saber a quien comprarle por internet, porque aunque es verdad que es arriesgado, también es verdad que hay sitios de confianza como  donde puede comprar ropa para dormir e intima con total tranquilidad y confianza.  

S
sophia_13074444
16/1/19 a las 23:04

Hola!!! me llamo Manuela y estoy realizando una investigación de mercado.
Ayudame a responder esta encuesta, es rapida y sencilla. Tu ayuda es muy importante! gracias!

G
guim_7096386
23/1/19 a las 9:05

Para comprar por internet es mejor este tipo de cosas que ropa... 

E
eudald_6453691
19/3/19 a las 22:21
En respuesta a hanaa_8054990

¡Hola!

Quería pediros consejo sobre comprar ropa por internet (vestidos, etc.). Me gustaría compar más por internet, a veces sale incluso más barato, pero no sé si comprar ropa es un poco arriesgado (tema talla, etc.).

¿Qué experiencia tenéis? ¿Compráis ropa por internet o más bien complementos u otras cosas? ¿sabéis de páginas fiables?

¡Muchas gracias!

Hola, yo he comprado con la gente , y me ha resultado super fácil, rápido y práctico.

L
lemuel_13664749
23/3/19 a las 11:38
En respuesta a hanaa_8054990

¡Hola!

Quería pediros consejo sobre comprar ropa por internet (vestidos, etc.). Me gustaría compar más por internet, a veces sale incluso más barato, pero no sé si comprar ropa es un poco arriesgado (tema talla, etc.).

¿Qué experiencia tenéis? ¿Compráis ropa por internet o más bien complementos u otras cosas? ¿sabéis de páginas fiables?

¡Muchas gracias!

Buenas,

Yo suelo utilizar una  (<- en el enlace) y estoy muy contenta. Tienen una gran selección de articulos y se distribuye por amazon por lo que me fio del pago y el envio. 

Un besazo!

N
najat_13658900
24/3/19 a las 19:09
En respuesta a ira_7060104

Hola, yo muchas veces compro ropa por internet y siempre bien, adema suelen hacer cambios o devoluciones! Yo compro bastante en www.corazonadas-shop.com y al tener muchas cosas de tallas única sirven desde la s a la L de sobra! 

Hola.
Yo compro de normal por Amazon porque da seguridad la politica de devoluciones sin problemas, mi recomendación cuando son bolsos y cosas asi es un vendedor llamado UOKHO, (os dejo un enlace a sus productos).
Aunque no son muy conocidos son bastante responsable.
Espero haberte ayudado.

L
lemuel_13664749
26/3/19 a las 8:45
En respuesta a najat_13658900

Hola.
Yo compro de normal por Amazon porque da seguridad la politica de devoluciones sin problemas, mi recomendación cuando son bolsos y cosas asi es un vendedor llamado UOKHO, (os dejo un enlace a sus productos).
Aunque no son muy conocidos son bastante responsable.
Espero haberte ayudado.
https://www.amazon.es/s?me=A24RPHUV652RKU&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS

Hola!

Que opinas del link que envié? (). Por lo que veo ellos también trabajan por amazon pero ya te dan la selección hecha con artículos hispter.

UN saludo!

D
damaso_13670932
29/3/19 a las 10:40
En respuesta a hanaa_8054990

¡Hola!

Quería pediros consejo sobre comprar ropa por internet (vestidos, etc.). Me gustaría compar más por internet, a veces sale incluso más barato, pero no sé si comprar ropa es un poco arriesgado (tema talla, etc.).

¿Qué experiencia tenéis? ¿Compráis ropa por internet o más bien complementos u otras cosas? ¿sabéis de páginas fiables?

¡Muchas gracias!

Hola!! Yo te animo 100% a comprar ropa por internet, me parece una manera super cómoda y la mayoría de las tiendas dan facilidades de compra y devolución. Yo soy super asidua a comprar , tienes que fijarte que la página sea fiable y tengas datos de contacto con los que poder reclamar si tienes alguna incidencia. 

Yo personalmente te recomiendo esta página  es una chica majísima queesta empezando pero fiablilidad total, sus coleciones son preciosas. 

Un beso y animate a comprar!

E
eliso_13671067
29/3/19 a las 13:09

Yo recomiendo que visiten antes blogs de moda que expliquen como comprar, que talles y cosas por el estilo, visite una pagina que explica todo sobre  y resulto ser muy util, te explica como combinar prendas basicas, cuales no podes dejar de tener y con que complementos, a su vez te dice donde es mas seguro comprarla, visiten este tipo de pagina para saber bien antes de comprar

X
xisela_13641743
4/4/19 a las 14:29
En respuesta a hanaa_8054990

¡Hola!

Quería pediros consejo sobre comprar ropa por internet (vestidos, etc.). Me gustaría compar más por internet, a veces sale incluso más barato, pero no sé si comprar ropa es un poco arriesgado (tema talla, etc.).

¿Qué experiencia tenéis? ¿Compráis ropa por internet o más bien complementos u otras cosas? ¿sabéis de páginas fiables?

¡Muchas gracias!

Hola! Pues yo la verdad es que me confieso adicta a comprar por internet jajajaja y compro de todo. Precisamente ahora estoy mirando donde poder . En cuanto a ropa no siempre he tenido una buena experiencia, pero ha sido porque no he acertado en el tallaje de una prenda en concreto, pero luego se devuelve fácilmente. 

Si no te acabas de fiar de las tiendas online, siempre puedes hacerte PayPal y si tienes cualquier problema con la compra, informas del problema y ellos te abonan la cantidad. Es como un "seguro". Espero haberte ayudado.

Saludos!

S
samvel_18297941
28/5/19 a las 12:55

Hola,

aquí está su enlace de invitación personal para convertirse en miembro de la exclusiva comunidad de moda BestSecret.  Simplemente haga clic para registrarse y comience a comprar!
 
 https://invite.bestsecret.com/VZC-QNQ-FLT?c=es&utm_campaign=app_invitation&utm_medium=app&utm_source=invitation&utm_content=registration


Yo he comprado varias veces y todo muy bien. Tiene mucha variedad. Merece la pene conocer.

Espero que os guste.

L
lamira_18299566
29/5/19 a las 12:42

Me encanta comprar ropa por internet! me chifla y además encuentro muchas gangas.

J
jesica_3210480
22/6/19 a las 19:12



Hola os invito a que conozcais mi tienda de moda online www.besosdechocolateyfresashop.com
Prendas de calidad, casual y de fiesta hecha en España, precios asequibles y portes también asequibles.
Enviamos a toda España, incluso Islas
Gracias!!
 

O
odalis_18425563
26/6/19 a las 15:28

Hola!
Pues yo te recomendaría que la ropa la compraras en tiendas, no hay nada como probarse y probarse hasta dar con lo que andas buscando.
Por otro lado, los complementos e incluso algún tipo de calzado si te recomendaría hacerlo por internet, suele salir más económico y es algo en lo que difícilmente puedes equivocarte.
Aquí tienes por ejemplo una tienda de complementos para hombre y mujer donde poder comprar:

N
niria_8526473
26/6/19 a las 17:08

Hola chicas!

Yo soy muy fan de hacer compras por internet la verdad. No hay nada como que te llegue a casa sin tener que hacer una cola larguísima para comprar....Sobre todo lo hago para comprar la ropa para mi niño, que es mucho más facil que ir a la tienda. Yo miro mucho , para las mamás os irá genial porque hay ropa para bebés pero tambien para niños mas grandes y adolescentes. Conoceis alguna mas de ropa para niño para comprar por internet??

D
dirk_3409733
27/6/19 a las 11:12

https://moda.enfemenino.com/foro/ayuda-eleccion-proveedores-fd5658458

Vamos a abrir nuestra tienda online y necesitamos que nos ayudeis a elegir proveedores.
Habrá grandes descuentos!!!

K
katie_13665182
28/6/19 a las 9:55

Comprar ropa en línea no le llevará mucho tiempo para encontrar y elegir, pero también tiene riesgos.

E
elicia_18435011
2/7/19 a las 10:20
En respuesta a hanaa_8054990

¡Hola!

Quería pediros consejo sobre comprar ropa por internet (vestidos, etc.). Me gustaría compar más por internet, a veces sale incluso más barato, pero no sé si comprar ropa es un poco arriesgado (tema talla, etc.).

¿Qué experiencia tenéis? ¿Compráis ropa por internet o más bien complementos u otras cosas? ¿sabéis de páginas fiables?

¡Muchas gracias!

Si compras por internet presta especial atención a las tablas de tallas y que la tienda sea segura. Si tienes hijas te recomiendo la tienda https://teenmishti.com.

N
nataly_18428894
2/7/19 a las 16:17

Holaa, estyo viendo de comprar ropa en chicme. Vi que hay algunas ofertas. Alguna me dice si es confiable? graciasss

A
aymara_5519048
3/7/19 a las 20:06
En respuesta a hanaa_8054990

¡Hola!

Quería pediros consejo sobre comprar ropa por internet (vestidos, etc.). Me gustaría compar más por internet, a veces sale incluso más barato, pero no sé si comprar ropa es un poco arriesgado (tema talla, etc.).

¿Qué experiencia tenéis? ¿Compráis ropa por internet o más bien complementos u otras cosas? ¿sabéis de páginas fiables?

¡Muchas gracias!

Hoy en día todas las tiendas, incluso las pequeñas tiene venta online. Te recomiendo   una tienda multimarca con tienda física.  Casi todo lo que tienen son marcas españolas de calidad. Además te aconsejan sobre la talla o como combinar tu ropa para que la uses de mil formas.

Q
qin_18438184
3/7/19 a las 20:31
En respuesta a hanaa_8054990

¡Hola!

Quería pediros consejo sobre comprar ropa por internet (vestidos, etc.). Me gustaría compar más por internet, a veces sale incluso más barato, pero no sé si comprar ropa es un poco arriesgado (tema talla, etc.).

¿Qué experiencia tenéis? ¿Compráis ropa por internet o más bien complementos u otras cosas? ¿sabéis de páginas fiables?

¡Muchas gracias!

Si quieres una recomendación de una tienda online que te hará perder el miedo a comprar por internet, prueba en www.lelegancemodas.com. Tienen más de 200 prendas y unos precios increíbles. Por el tiempo de envío en 24 horas lo tienes en casa. Un saludo

E
enes_8596439
3/7/19 a las 21:01
En respuesta a hanaa_8054990

¡Hola!

Quería pediros consejo sobre comprar ropa por internet (vestidos, etc.). Me gustaría compar más por internet, a veces sale incluso más barato, pero no sé si comprar ropa es un poco arriesgado (tema talla, etc.).

¿Qué experiencia tenéis? ¿Compráis ropa por internet o más bien complementos u otras cosas? ¿sabéis de páginas fiables?

¡Muchas gracias!

Ola chicas os dejo enlace a un grupo que he creado en telegram sobre moda donde también podemos compartir cositas 

Y
yoel_18401911
4/7/19 a las 2:47

Dicen que AliExpress es muy bueno.

Z
zihan_13662014
4/7/19 a las 20:59

A mi me ha ido muy bien comprando  y en particular os recomiendo, voy a dejar una web por si te animas a comprar.  ckcmoda.com

A
adnane_18455212
13/7/19 a las 22:39
En respuesta a hanaa_8054990

¡Hola!

Quería pediros consejo sobre comprar ropa por internet (vestidos, etc.). Me gustaría compar más por internet, a veces sale incluso más barato, pero no sé si comprar ropa es un poco arriesgado (tema talla, etc.).

¿Qué experiencia tenéis? ¿Compráis ropa por internet o más bien complementos u otras cosas? ¿sabéis de páginas fiables?

¡Muchas gracias!

Hola. Yo acabo de recibir un pedido de la tienda Almibar Valencia. Me la recomendó una amiga y la verdad que estoy muy contenta, sobre todo porque no es tan facil encontrar tallas un poquito fuera de lo común. Espero que te sea de ayuda guapa.

H
herney_13650983
26/8/19 a las 17:34
En respuesta a hanaa_8054990

¡Hola!

Quería pediros consejo sobre comprar ropa por internet (vestidos, etc.). Me gustaría compar más por internet, a veces sale incluso más barato, pero no sé si comprar ropa es un poco arriesgado (tema talla, etc.).

¿Qué experiencia tenéis? ¿Compráis ropa por internet o más bien complementos u otras cosas? ¿sabéis de páginas fiables?

¡Muchas gracias!

Hola nosotros somos una empresa que confeccionamos vestidos de alta costura, hemos sacado una coleccion de novias para internet no se como sera otros pero, nosotros  te puedo asegurar que somos muy legales, tenemos una relaccion con la novia y le asesoramos en todo momento, hasta como tiene que tomarse las medidas puesto le hacemos el vestido exclusivamente a ella, con la medidas que nos aporta.
Te invito a que veas nuestra pagina www zambranas.es

H
herney_13650983
26/8/19 a las 17:49
En respuesta a janos_5853880

Yo si lo haria
Yo suelo comprar bastante por internet y cuando no se me ajusta perfectamente lo llevo a mi modista en Valencia y por muy poquito dinero me lo acopla , me sale todo mas barato que ir a una tienda. Os dejo la direccion de la modista.
modistavalenciana@hotmail.com
www.modistavalenciana.es
facebook Elena Modista Artesana

Hola he leido tu comentario y deduzco que te gusta comprar vestidos por internet si estas interesada en novias para ti o para alguna amiga te presento nuestra firma, alta costura artesanal nuestra pagina www zambranas.es
y tienda online www.zaone.es

D
devin_18566054
29/8/19 a las :29
En respuesta a hanaa_8054990

¡Hola!

Quería pediros consejo sobre comprar ropa por internet (vestidos, etc.). Me gustaría compar más por internet, a veces sale incluso más barato, pero no sé si comprar ropa es un poco arriesgado (tema talla, etc.).

¿Qué experiencia tenéis? ¿Compráis ropa por internet o más bien complementos u otras cosas? ¿sabéis de páginas fiables?

¡Muchas gracias!

www.clotherzz.com
 
Somos nuevos en la industria, acabamos de empezar, pero con una calidad de ropa increíble.
Tenemos sudaderas con colores y diseños esplendidos, para hombre y mujer.
El 01/09 abrimos la tienda para que puedan comprar sin problemas y si tienen alguna duda, contactenos. 
INSTAGRAM: @clotherzzofficial

L
lanfen_18574434
31/8/19 a las 21:29

Hola, a mí me encanta comparar y comparar, hasta encontrar mi prenda ideal, sobretodo cuando quiero , ya que tiendo a ser muy indecisa.

Últimamente compré un par de para pasear con mi perro y y estoy super contenta. Eso sí, hay que mirar muy bien las medidas que ofrece el vendedor para que luego no te queden anchos, que entonces los leggins son super incómodos.

¡Espero que te ayude!

S
smain_9809175
3/9/19 a las 9:09

A mi antes me daba un poco de miedo comprar por internet, pero ahora con la cantidad de garantías que dan y la facilidad para devolver las cosas, compro casi a menudo.

L
lama_18927318
2/1/20 a las 12:08
En respuesta a hanaa_8054990

¡Hola!

Quería pediros consejo sobre comprar ropa por internet (vestidos, etc.). Me gustaría compar más por internet, a veces sale incluso más barato, pero no sé si comprar ropa es un poco arriesgado (tema talla, etc.).

¿Qué experiencia tenéis? ¿Compráis ropa por internet o más bien complementos u otras cosas? ¿sabéis de páginas fiables?

¡Muchas gracias!

Yo te recomiendo  es ropa de calidad y distinta a la de la mayoria de las paginas online

S
stanel_13665205
8/1/20 a las 10:40

Thank you for that information you article

Y
yadiel_20351235
11/5/20 a las 19:36

Buenas! Yo suelo comprar más ropa por internet que físicamente y ¡más en estos tiempos! Eso sí, las compras las hago a través de webs seguras y fiables, que tienen métodos de pago seguros, que se ve que no es fraude... Una de las webs que utilizo es: https://www.parafiestas.site/ Lo que he comprado siempre me ha llegado, los comentarios y puntuaciones de los compradores son muy buenos y nunca me ha fallado, te la recomiendo!!

I
ivana_20351880
11/5/20 a las 22:43

Hola, yo no lo recomiendo ya que varias veces la talla no es lo que esperabas, no te quedan, no te gustan etc...

Y
yaela_19490116
12/5/20 a las 17:04
En respuesta a hanaa_8054990

¡Hola!

Quería pediros consejo sobre comprar ropa por internet (vestidos, etc.). Me gustaría compar más por internet, a veces sale incluso más barato, pero no sé si comprar ropa es un poco arriesgado (tema talla, etc.).

¿Qué experiencia tenéis? ¿Compráis ropa por internet o más bien complementos u otras cosas? ¿sabéis de páginas fiables?

¡Muchas gracias!

Hola Hanaa,

Yo ahora estoy con compras para mi bebé y te puedo recomendar.



Ultimamente me he llevado una decepción con la tienda online de IKEA, durante este periodo he cancelado varios pedidos por el servicio que estan dando online.

F
fatema_20396953
28/5/20 a las 19:40

Es lo más esencial hoy en día, puedes encontrar distintas opciones de precios de la misma prenda y eso nos ayuda a escoger la mejor calidad/precio. Yo actualmente hago mis compras aquí   tienen mucha variedad en artículos y obviamente hay ropa a precios bastante accesibles . Por lo general, me atrevería a decir que de esta página las personas compran y revenden las piesas, por que tienen un servicio de envió magnifico a cualquier rincon del planeta  sin duda, la mejor opción. 

R
ronny_20425840
11/6/20 a las 5:10
En respuesta a fatema_20396953

Es lo más esencial hoy en día, puedes encontrar distintas opciones de precios de la misma prenda y eso nos ayuda a escoger la mejor calidad/precio. Yo actualmente hago mis compras aquí  https://letyshops.com/r/aliexpress-ww-50fd06216f68 tienen mucha variedad en artículos y obviamente hay ropa a precios bastante accesibles . Por lo general, me atrevería a decir que de esta página las personas compran y revenden las piesas, por que tienen un servicio de envió magnifico a cualquier rincon del planeta  sin duda, la mejor opción. 

Ropa America es un emprendimiento personal , que busca facilitar opciones a los clientes , en este caso que puedan elegir gran variedad de tipos de ropas.Aparte seleccionamos ofertas de lugares como amazon  

S
stanel_13665205
11/6/20 a las 13:15

The article you have shared here very awesome. I really like and appreciated your work. I read deeply your article, the points you have mentioned in this article are useful 

M
moda50
25/10/23 a las 15:51

Una tienda online te ofrece la comodidad de no tener que desplazarte, para las mujeres que no tenemos mucho tiempo, es una gran ventaja recibir el paquete en tu casa y poder probarte la ropa tranquilamente. Busca tiendas online que te ofrezcan garantías, que haya alguien al otro lado que resuelva tus dudas, que disponga de buenas fotos y fichas de producto que describan bien la prenda, así como una buena guía de tallas, y cambio o devolución gratuita por si no atinaras con la talla o no te convenciera la prenda una vez puesta. También es importante que la pasarela de pago esté integrada dentro de la tienda, es decir, que no te lleve a una web externa donde realizar el pago, por motivos de seguridad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram