En respuesta a zinica_8109433
Te respondo
Intuyo que te gusta todo lo relacionado con las medias,una prenda como otra cualquiera,que usamos las mujeres a diario,siempre que no haga excesivo calor.La manoletinas son unos zapatos comodos,que algunas llevan(yo prefiero el zapato de tacon) para ir planas y comodas.Si llevas pantalones,pues te pones unas medias que son de calcetin y llegan normalmente hasta la rodilla o a veces solo hasta el tobillo,son comodas y tambien dejan el pie con el color deseado de la media que cojamos,es por comodidad y para evitar rozaduras si los zapatos son nuevos.Pero si tanto te agradan compras unas y te las pones,es como un calcentin pero de media,finito.Espero haber disuelto tus dudas,un saludo.
Respuesta para meme465
Hola meme465,agradezco tu comentario,de algo me ha servido...entonces era más o menos por lo que yo pensaba,en que era por comodiad y tal.
La verdad es que me gustan mucho las medias,las veo en mujeres y la verdad que me calientan más y enseguida,incluso en mis fantasías las mujeres las llevan,y no es que estea obsesionado,pero al ver a las mujeres enteras me doy cuenta de que llevan medias por el brillo que éstas producen,por dicho brillito me fijo,pero nada más,jamás me pondría medias,si éso utilizo mucho los calcetines,incluso estoy utilizándo unos nuevos,pero que si fuesen de esos de hombres que transparentan algo,como si vagamente fueran medias lo tiraría a la basura XDD.
Un saludo