Foro / Moda

Medias maxi calcetín (calzas)

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 16:47
L
leiza_9866435
1/10/07 a las 13:45

Hola!

Estoy buscando un tipo de medias, que parece que se llevan mucho esta temporada, aunque ya se han visto el invierno pasado.

Son medias que tienen una textura parecida a la de los leotardos y tienen un largo, aproximadamente, por encima de la rodilla.

En la página de calzedonia las llaman maxi calcetín y creo que también se llaman calzas, pero no estoy segura.

Además, no sé si serán algo incomodas, porque al ser de una textura parecida a los leotardos, no creo que traigan silicona.

Estas medias son las que aparecen en el catálogo y en los carteles del festival de complementos del corte inglés

Me podéis ayudar? gracias. besos

Ver también

Y
yuying_10048417
6/10/07 a las 15:10

Si!!!
yo tb las estoy buscando pero de momento no he tenido éxito!!Fui a calzedonia y todavia no las tenian. En mango hay unas grises, pero no m gustan demasiado...alguien las tiene o sabe donde encontrarlas??probablemente en el corte ingles, no??besitosssss

Q
qiong_6378546
8/10/07 a las 16:47


Esas medias ya estuvieron de moda hace tiempo y se solían llevar por encima de los pantys. A mi me gustaban, aunque no las utilizé mucho porque me gusta más que se vea todo el panty .
Y para buscar cosas de éstas, seguro que se encuentran en El Corte Inglés.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram