Foro / Moda

Mi madre no me deja hacer topless

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 17:34
D
dara_8587892
28/9/04 a las 20:39

Hola, soy una chica de 15 años y resulta que este año me anime a hacer topless, yo se que a mi madre no le gusta, por eso me fui a un lugar de la playa en que ella no va, pero resulta que un dia dando un paseo con mi padre y unos amigos se fueron por donde yo estaba, y me pillaron, ademas de pleno, porque ademas de estar en topless estaba en tanga, cosa que a mi madre tampoco le hace mucha gracia (me la puse cuando llegue a esa zona apartada de la playa), cuando estoy con mi madre uso bikini normal, la cuestion es que me pillo y me echo un broncazo increible, llamandome de todo, que si estaba loca, que como podida estar enseñando las tetas a todo el mundo, y ademas el culo, con ese tanga tan pequeño (cosas de madre), la cuestion es que de esto ya hace un mes y poco y todavia mi madre esta enfadada conmigo, quisiera saber como habeis hecho vostoras para convencer a vuestos padres, tener en cuenta que todavia vivo con ellos, que tengo 15 años, la verdad me gustaria saber experiencias de gente de mi edad o parecida que me diga como lo hacen ellas para poder hacer topless para que sus padres no se enfaden y si tienen la gran suerte de poder hacerlo delante de ellos (eso seria mi iusion, pero para eso tengo que esperar a tenerr 18 años)

Ver también

A
an0N_560300399z
29/9/04 a las 4:35

Nani
antes ke nada xq te gusta hacer topless y andar en tanguita por la playa,te hace sentir bien te agrada o es nada mas exhibicionismo, contestame y platicamos

I
itxaso_5437477
29/9/04 a las 17:27

Pues....
Yo tengo 17 años y dejame decirte k mi padre si me deja xo sk tengo 17 para 18,tu con 15 es mas normal k no t dejen....recuerda k los padres son muy protectores ymi padre me deja,xk tiene la mente liberal xo no le hase muxa gracia tampoko...Pero comprende k solo tienes 15 años y k todavia tiene sk desarrrollar sera.. x tiempo jajaja ami tab me toko esperar lo mio,xo todo llega trankila!!!

D
dara_8587892
29/9/04 a las 18:35
En respuesta a an0N_560300399z

Nani
antes ke nada xq te gusta hacer topless y andar en tanguita por la playa,te hace sentir bien te agrada o es nada mas exhibicionismo, contestame y platicamos

Hola emmanuel
Me gusta hacer topless, porque me encuentro mas comoda, mas libre, sin ataduras y ademas no me deja marcas, ya que no hay cosa mas fea en verano que ponerte un top o una camiseta y se te noten las marcas. ademas aqui en España, el topless es la cosa mas normal del mundo, no lo hacemos por exhibicionismo.

D
dara_8587892
29/9/04 a las 18:40
En respuesta a itxaso_5437477

Pues....
Yo tengo 17 años y dejame decirte k mi padre si me deja xo sk tengo 17 para 18,tu con 15 es mas normal k no t dejen....recuerda k los padres son muy protectores ymi padre me deja,xk tiene la mente liberal xo no le hase muxa gracia tampoko...Pero comprende k solo tienes 15 años y k todavia tiene sk desarrrollar sera.. x tiempo jajaja ami tab me toko esperar lo mio,xo todo llega trankila!!!

Hola anabana
Haces topless delante de tus padres? no te da corte? a que años emepzaste a hacer topless? usas tanga o braguita?

A
an0N_560300399z
29/9/04 a las 21:46
En respuesta a dara_8587892

Hola emmanuel
Me gusta hacer topless, porque me encuentro mas comoda, mas libre, sin ataduras y ademas no me deja marcas, ya que no hay cosa mas fea en verano que ponerte un top o una camiseta y se te noten las marcas. ademas aqui en España, el topless es la cosa mas normal del mundo, no lo hacemos por exhibicionismo.

Hola de nuevo
me keda claro ke en españa lo hacen normalmente yo te decia lo del exhibicionismo no por ofenderte sino para saber el motivo y ahora lo entiendo y ke padre mentalidad tienes de no tener pena y verlo natural. si asi fueran aca en mexico otra cosa seria pero estamos muy lejos de pensar asi, seguimos luego . un beso, bueno 2 como alla en españa.

B
besma_5407252
30/9/04 a las 21:02

Hola
la verdad es que yo creo que da igual la edad que se tenga, que mas da 15 que 18 a la hora de hacer topless? que mas da que tengas que desarrollar?
yo supongo que a tus padres no les gustara que lo hagas ni ahora ni nunca por su mentalidad, lo que tienes que hacer es hacerlo cuando ellos no esten, no lo entiendo que hay de malo en hacerlo?

D
dara_8587892
1/10/04 a las 18:39
En respuesta a itxaso_5437477

Pues....
Yo tengo 17 años y dejame decirte k mi padre si me deja xo sk tengo 17 para 18,tu con 15 es mas normal k no t dejen....recuerda k los padres son muy protectores ymi padre me deja,xk tiene la mente liberal xo no le hase muxa gracia tampoko...Pero comprende k solo tienes 15 años y k todavia tiene sk desarrrollar sera.. x tiempo jajaja ami tab me toko esperar lo mio,xo todo llega trankila!!!

Hola de nuevo anabana
Hola anabana, muchas gracias por tus consejos, los tendre en cuenta, yo a mi madre si que la entiendo, lo que no entiendo es que se ponga asi por un simple topless cuando es la cosa mas normal del mundo, aceptado por todo el mundo y sin problemas (bueno, acetado por todos menos por los del opus, eso es caso aparte).

Ya se que solo tengo 15 años pero no creo que haga daño a nadie por enseñar las tetas en una playa, en la que hay mogollon de mujeres como yo, no crees?

I
itxaso_5437477
2/10/04 a las 19:44
En respuesta a besma_5407252

Hola
la verdad es que yo creo que da igual la edad que se tenga, que mas da 15 que 18 a la hora de hacer topless? que mas da que tengas que desarrollar?
yo supongo que a tus padres no les gustara que lo hagas ni ahora ni nunca por su mentalidad, lo que tienes que hacer es hacerlo cuando ellos no esten, no lo entiendo que hay de malo en hacerlo?

A ver....
Ramita1 no creo k sea mejor o peor y lo de desarrollar tampoko.Simplemente kieor decir con esto,k a medida k la perosna va creciendo con ello sus padrestab van cambiando d ementalidad con respecto a su hija,es decir,en otras palabras....K van asimilando k su hija va creciendo,teniendo decisiones y gustos propios y k va teniendo su cabecita,k tab tiene k tomar sus decisiones para saber lo k es weno,malo y si se ocnfunde o no.Y con el tiempo lso padres tab tiene k acostumbrarse k su hija va creciendo y teniendo sus ideas y k cada dia k pasa se las tiene k tene rmas en cuenta!!!!!Me entiendes ahora mejor o te lo repito mas clarito???

B
besma_5407252
3/10/04 a las 13:10
En respuesta a itxaso_5437477

A ver....
Ramita1 no creo k sea mejor o peor y lo de desarrollar tampoko.Simplemente kieor decir con esto,k a medida k la perosna va creciendo con ello sus padrestab van cambiando d ementalidad con respecto a su hija,es decir,en otras palabras....K van asimilando k su hija va creciendo,teniendo decisiones y gustos propios y k va teniendo su cabecita,k tab tiene k tomar sus decisiones para saber lo k es weno,malo y si se ocnfunde o no.Y con el tiempo lso padres tab tiene k acostumbrarse k su hija va creciendo y teniendo sus ideas y k cada dia k pasa se las tiene k tene rmas en cuenta!!!!!Me entiendes ahora mejor o te lo repito mas clarito???

Mira...
en principio se nota que tienes 17 años porque te falta educación y modales.
yo no entro en un foro para discutir y de hecho con mi mensaje no ofendo a nadie, lo entiendes tu ahora?

G
geni_8779535
10/10/04 a las 18:11
En respuesta a dara_8587892

Hola de nuevo anabana
Hola anabana, muchas gracias por tus consejos, los tendre en cuenta, yo a mi madre si que la entiendo, lo que no entiendo es que se ponga asi por un simple topless cuando es la cosa mas normal del mundo, aceptado por todo el mundo y sin problemas (bueno, acetado por todos menos por los del opus, eso es caso aparte).

Ya se que solo tengo 15 años pero no creo que haga daño a nadie por enseñar las tetas en una playa, en la que hay mogollon de mujeres como yo, no crees?

Asi son las madres
Es normal que se ponga así por tu edad. Obviamente alla es aceptado el topless, quiza supongo llega a ser ordinario verlo en la playa, eso no lo se soy de México, aca es diferente aunque hay alguna playa donde se pueda hacer, que son playas donde va mas extranjero y ahi lo he hecho.

En realidad no hay nada de malo, además de que casi todas las mujeres lo hacen un par de tetas no importa, sería raro que fueras la única pero si hay mas que mas da.

Saludos

I
itxaso_5437477
24/10/04 a las 1:55
En respuesta a besma_5407252

Mira...
en principio se nota que tienes 17 años porque te falta educación y modales.
yo no entro en un foro para discutir y de hecho con mi mensaje no ofendo a nadie, lo entiendes tu ahora?

Esa es tu valoracion...
Yo tampoco entro a discutir dejame decirte que tengo bastantes cosas mas interesantes que hacer que discutir contigo,en primer lugar porque creo que no hay anda de que discutir,cada cual tiene su mentalidad y punto de vista...Soy una persona muy tolerante yno irascible por un comentario.Y que sepas que la educacion no va acorde con los años...Sino que depende de las personas tiene ma so menos educacion...La verdad que puede que tenga algunos defectos al igual que virtudes peor la educacion es una de mis virtudes,la cual le agradezco amis padres!!!Bueno cuidaros y nani ya nos contaras...K decidistes al final!!!

R
rahal_6979026
1/11/04 a las 20:38

Sin problemas
Nada, que los pives de 15, 16 y 17 años te apollamos a que sigas haciendo Top Less. A nosotros no nos importa Un saludo.

PD: Yo que tu me preocupaba de los pives de mas de 30 años, que hay a viejos que se les cae la baba... Te lo digo asi de crudo para que lo veas asi de claro. Ten cuidadin.

K
khira_6340286
8/11/04 a las 20:22

Mi caso es al reves
... a mi no me gusta y mis padres quieren que lo haga y a mi no me gusta. Mi madre no se atreve. Tengo 16 años

D
dara_8587892
12/11/04 a las 23:51
En respuesta a khira_6340286

Mi caso es al reves
... a mi no me gusta y mis padres quieren que lo haga y a mi no me gusta. Mi madre no se atreve. Tengo 16 años

Fatalmana ¿hacemos un intercambio de madres?
Hola faltamana. Que suerte que tu madre sea tan abierta no?.
Te queria hacer 2 preguntas.
¿Por que note gutas hacer topless? Es supercomodo, sexi y ademas hace muyy bonito tener las tetas bronceaditas asi no se notan los tirantes cuando me pongo tops.
¿Porque quieren tus padres que hagas topless? ¿A ellos les gustael topless o ver a chais en topless? ¿tu madre tambien hace topless?

Por favor contestame

Graciass




Y
yihad_8994734
14/11/04 a las 1:59

Me parece bien
Soy padre de tres hijas.
Me parece bien que lo hagas.
Van algunas razones.
Tienes edad para distinguir claramente lo bueno de lo malo.
Los hombres no tenemos que decidir por vos nunca.
Las tetas son atributos normales y decentes.
El culo no en un órgano genital, no es otra cosa que el hombro pero del miembro inferior.
La Tanga es anatómica y fisonómicamente mas conveniente aún cuando el culo no es perfecto "Si no tienes un buen cuadro, al menos ponle un buen marco". Te hace ganar estatura y esbeltez. Aún para los hombres.
Busca en Google "205 Argumentos en defensa de la desnudez" y léelo con tus padres.
Ten paciencia y consideración al tratar el tema. Nadie te quiere mas que ellos.
Cariños

S
safeer_6972303
10/5/09 a las 16:26
En respuesta a khira_6340286

Mi caso es al reves
... a mi no me gusta y mis padres quieren que lo haga y a mi no me gusta. Mi madre no se atreve. Tengo 16 años

Te entiendo
Yo empecé también a los 15 y al principio a mis padres no les gustaba pero enseguida se acostumbraron y fue mi madre quien me propuso usar tanguita.
Además conozco a padres que hacen como los tuyos y les compran bikinis sin parte de arriba a sus hijas para que se acostumbren a hacer topless desde jovencitas. Depende de la educacion que quieras dar a tus hijos.

A
absa_9160620
12/7/09 a las 17:34

Te apoyo!
Ya tienes edad para decidir si puedes hacer topless y usar tanga, no veo porque tus padres se oponen cuando deberian estar tranquilos que estes con ellos en la playa y no te tengas que ir lejos.

Hacer topless es muy natural y comodo. No estas mostrando las tetas .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir