Foro / Moda

Mi niño, piercings en orejas! mi niña, en la lengua!

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 17:30
W
wisam_9067610
20/11/02 a las 18:20

Hola a todas
Soy una madre un poco desconcertada cuando mi niño de 13 años aparecoó eñ otro día con un pendiente en cada oreja sin decirme nada y sin que yo sospechase nada. Por que creeis que ha podido hacer eso? ¿Le marcara para toda la vida? le miraran de otra manera? Y uen do a las razones... por que creeis que le puede gustar llevar 2 aros en las orejas?
Pero el susto noo acabo ahi. mi niña, de 17, que ya tiene unos cuantos, le descubri el d ela lengua el otro dia sin que tampoco me dijese nada. es peligroso?
La verdad es 1que a mi me gustan los piercings, pero para las mujeres y en sitios normales. yo me hice el de la nariz despues de vuestros consejos y estoy muy contenta. ademas me he comprado un mono vaquero ajustado que me queda estupendamente, pero creo qe todo tiene un limite y lo de mis hijos que parece mucho.
Gracias a todas por vuestras opiniones.
Nuria

Ver también

M
midori_6211977
20/11/02 a las 19:22

No pasa nada.....
Hola nuria......yo tengo 18 años y llevo uno en el ombligo....lo de tu hijo de 13 años es muy normal, mi primo tiene tb 13 y se ha hecho 2 agujeros en la misma oreja, no lo mirara mal, es lo ke todos los xikillos con esas edad kieren,un pendiente.....la verdad esk me alegro de cada uno haga con su cuerpo lo ke kiera, ademas lo ke diga la gente te tiene ke dar igual, siempre hablan las ke tienen envidia te lo puedo asegurar nuria...sobre lo de tu hija me encanta un piercing en la lengua, se lo habra pensado mucho y si no preguntaselo ya veras como si, ahora no le riyas ni nada d eso, ya ke se ha decidido ha ponerselo, es ella la ke tiene k lelvarlo no tu......ya se ke da impresion pero si luego se arrepiente hechaselo en cara de ke se lo hubiera pensado mejor.......pero una cosa asi no se suele arepentir,bueno una opinion de una adolescente.

Chao NURIA...YO FUI UN AD ELAS KE TE ANIMO A KE TE HICIERAS UNO EN LA NARIZ,CHAO.

L
lela_9346574
20/11/02 a las 20:03

Tu si que me tienes desconcertada
Hola, no entiendo nada. En diferentes mensajes en este mismo foro hablas de tu ilusión por hacerte un piercing en diferentes partes del cuerpo y en otras charlas animas a las madres a que dejen ponerse pendientes a los niños, y ahora sales con estás.
¿Nos estás tomado el pelo?.

A
an0N_826973499z
21/11/02 a las 1:39

Nuria...
Hola, no te preocupes, tu hijo seguirá siendo el mismo se ponga lo que se ponga. Los gustos de cada uno son individuales, y ademas el se los puso en las orejas, muchos chicos lo hacen, y lo ultimo que impotra es lo que digan los demas, los piercings es algo que no tiene nada de raro, y menos en estos tiempos.
El chico tiene trece años, pues dile que no se haga mas de los que tiene hasta que cumpla sus 17, 18. Recuerda que cada uno tiene derecho a elegir lo que le gusta.
En cuanto a tu hija, pues creo que le debes dar la confianza suficiente para que te diga la proxima vez que quiera hacerse uno, no te preocupes que no es peligroso el piercing que llava, al menos que no se lo limpie como se lo indicaron.
Yo tambien tengo piercings y tngo la mente muy abierta, soy tolerante. No los reprendas, mejor aconsejalos para que te consulten que te parece si se hacen otro por ahi u otro por aca.
Es todo. Lo mismo me pasa con mi mama, yo tengo casi 19, y con mi mama lo llevo fenomenal, ella no esta en contra ni nada. (ademas ya soy mayor, jeje)

Bueno, que estes bien,

Un abrazo,

Roxxx

C
carmel_8548062
19/12/03 a las 1:21

No te preocupes
entiendo ke se te kiso caer el pelo cuando viste a tus pekes pero entiende que es solo una moda pasajera, te contare ke mi padre usaba el pelo largo en su epoca y mi abuela se cansaba de decirle ke lo cortara, en la foto de su graduacion salio con su cabellera...ahora de adulto le dice a mi abue "!mama pork jamas me obligaste a cortame el pelo"! es ke ahora se ve ridiculo...yo llevo un piercing en la lengua desde hace tres años y no pasa nada es solo una moda ke pronto tendre ke desechar pero mientras dejalos ser...ya habra tiempo para ke se arrepientan.....

L
laith_7055149
19/2/04 a las 16:22
En respuesta a lela_9346574

Tu si que me tienes desconcertada
Hola, no entiendo nada. En diferentes mensajes en este mismo foro hablas de tu ilusión por hacerte un piercing en diferentes partes del cuerpo y en otras charlas animas a las madres a que dejen ponerse pendientes a los niños, y ahora sales con estás.
¿Nos estás tomado el pelo?.

Tatuajes y perforaciones
BUENO YO TENGO 16 AÑOS MI DUDA ES PORQUE LAS PERSONAS POR IMITAR A ALGUIEN SE TATUAN O SE PERFORAN O MUCHAS VESES QUIEREN VESTIR COMO TAL PERSONA, NO ENTIENDO PORQUE NO CADA QUIEN SE VISTE Y ACTUA SIMPLEMENTE COMO ES.

N
nebai_9870782
19/2/04 a las 16:23
En respuesta a lela_9346574

Tu si que me tienes desconcertada
Hola, no entiendo nada. En diferentes mensajes en este mismo foro hablas de tu ilusión por hacerte un piercing en diferentes partes del cuerpo y en otras charlas animas a las madres a que dejen ponerse pendientes a los niños, y ahora sales con estás.
¿Nos estás tomado el pelo?.

Mi opinion acerca de las perforaciones
Hola yo pienso que algunas personas lo hacen por seguir la moda o por el simple hecho de parecerse a alguien, pero cada quien tiene su modo de enfrentar la vida como lo sea correcto. Los padres solo pueden encaminarnos a los hijos por el camino que ellos crean correcto y darnos las armas para tomar decisiones, nosotros ya sabremos que elegir para continuar con nuestra vida.

A
an0N_717146299z
19/2/04 a las 16:23

Dejalos
esta chido dejalos pues no tiene nada de malo ba a segir siendo tu hijo pero luego le va a aburrir y se los quitaran los 2


no te preocupes

Z
zaloa_5402068
19/2/04 a las 16:26
En respuesta a lela_9346574

Tu si que me tienes desconcertada
Hola, no entiendo nada. En diferentes mensajes en este mismo foro hablas de tu ilusión por hacerte un piercing en diferentes partes del cuerpo y en otras charlas animas a las madres a que dejen ponerse pendientes a los niños, y ahora sales con estás.
¿Nos estás tomado el pelo?.

"tu si me tienes desconsertada"
HACERSE PERFORACIONES ES ALGO QUE ALGUNOS NOS LES AGRADA Y A OTROS SI, EN MI OPINION HACERSE PERFORACIONES ES DAÑAR TU CUERPO, PUESTO QUE SE PUEDE IN FECTAR.

N
nebai_9870782
19/2/04 a las 16:27
En respuesta a laith_7055149

Tatuajes y perforaciones
BUENO YO TENGO 16 AÑOS MI DUDA ES PORQUE LAS PERSONAS POR IMITAR A ALGUIEN SE TATUAN O SE PERFORAN O MUCHAS VESES QUIEREN VESTIR COMO TAL PERSONA, NO ENTIENDO PORQUE NO CADA QUIEN SE VISTE Y ACTUA SIMPLEMENTE COMO ES.

"sule pasar"
Porque muchas veces nosotros como adolecentes queremos saber nuestra identidad y para poder llegar a una conclusion debemos debemos probar con varios looks hasta que por fin unos nos agrade.

S
sainza_5691004
19/2/04 a las 16:28
En respuesta a lela_9346574

Tu si que me tienes desconcertada
Hola, no entiendo nada. En diferentes mensajes en este mismo foro hablas de tu ilusión por hacerte un piercing en diferentes partes del cuerpo y en otras charlas animas a las madres a que dejen ponerse pendientes a los niños, y ahora sales con estás.
¿Nos estás tomado el pelo?.

El percign
Te recomendaria que mejor lo trataras con tus papás y si ellos no te dan permiso yo te aconsejo que les hicieras caso, ellos quieren lo mejor para nosotros y creo que tienen razón.

E
eliel_8040007
19/2/04 a las 16:28
En respuesta a lela_9346574

Tu si que me tienes desconcertada
Hola, no entiendo nada. En diferentes mensajes en este mismo foro hablas de tu ilusión por hacerte un piercing en diferentes partes del cuerpo y en otras charlas animas a las madres a que dejen ponerse pendientes a los niños, y ahora sales con estás.
¿Nos estás tomado el pelo?.

"tu si que me tienes desconcertada"
Es algo pasajero pasara es parte de la moda despues ya no querra ponerselo te lo aseguro
si el decidio ponerselo es por que asi lo decide trata de hablar con el

H
hua_9103977
19/2/04 a las 16:28
En respuesta a lela_9346574

Tu si que me tienes desconcertada
Hola, no entiendo nada. En diferentes mensajes en este mismo foro hablas de tu ilusión por hacerte un piercing en diferentes partes del cuerpo y en otras charlas animas a las madres a que dejen ponerse pendientes a los niños, y ahora sales con estás.
¿Nos estás tomado el pelo?.

My mas humilde opinion
Yo creo que las perforaciónes no se ven nada bien y no tinen nada de positivo, al contrario dejan horribles cicatrices, deforman la piel, pueden causar infecciónes.
Las personas los voltean a ver pero por lo mal que se ven.

M
minjie_5168304
19/2/04 a las 16:29
En respuesta a lela_9346574

Tu si que me tienes desconcertada
Hola, no entiendo nada. En diferentes mensajes en este mismo foro hablas de tu ilusión por hacerte un piercing en diferentes partes del cuerpo y en otras charlas animas a las madres a que dejen ponerse pendientes a los niños, y ahora sales con estás.
¿Nos estás tomado el pelo?.

Lo que te puedo desir
Sandra:
Lo unico que te puedo desir es que si tu lo quieres has el experimento aver que resulta
claro que tienes que tener mucho cuidado con las enfermedades ya que ahora esta en grueso.
O.K

N
nahida_5423019
19/2/04 a las 16:30
En respuesta a lela_9346574

Tu si que me tienes desconcertada
Hola, no entiendo nada. En diferentes mensajes en este mismo foro hablas de tu ilusión por hacerte un piercing en diferentes partes del cuerpo y en otras charlas animas a las madres a que dejen ponerse pendientes a los niños, y ahora sales con estás.
¿Nos estás tomado el pelo?.

Te gustaría saber lo que dios dice al respecto?
Sandra:
Por la razón que Dios lo ordena no debemos oradar , hacer escaras en ninguna parte de nuestro cuerpo, esto está escrito en el Libro de Levítico, ojalá te des la oportunidad de leerlo , estoy segura que si lo haces con el propósito de contestar con una buena razón a tus hijos si los tienes o cuando los tengas, te abrirá y fomentará la comunicación que tengas con ellos y les darás opciones para elegir con la libertad que tienes ahora tú para leer o no hacerlo en el Libro de Levítico.
Ester

S
sakura_8014651
19/2/04 a las 16:30
En respuesta a lela_9346574

Tu si que me tienes desconcertada
Hola, no entiendo nada. En diferentes mensajes en este mismo foro hablas de tu ilusión por hacerte un piercing en diferentes partes del cuerpo y en otras charlas animas a las madres a que dejen ponerse pendientes a los niños, y ahora sales con estás.
¿Nos estás tomado el pelo?.

Soy una adolecente
Hola Sandra soy Luci talvez puedo desirte que si te entiendo pero esque la berdad esque yo no tengo hijos soy una adolecente y creo que es una forma de espresarse para ellos no puede obligarlo a que se lo quite porque no lo ba acer al final se lo saldra quitando.

Yo estado pensando hacerme una en el obligo pero creo que si la llebaria a casa mama se enogaria con migo si con mi papa tengo, pero al final yo comprendera que era una locura pasajera.

tu hijo con la perforación se sentira mas libre.

Z
zaloa_5402068
19/2/04 a las 16:33
En respuesta a zaloa_5402068

"tu si me tienes desconsertada"
HACERSE PERFORACIONES ES ALGO QUE ALGUNOS NOS LES AGRADA Y A OTROS SI, EN MI OPINION HACERSE PERFORACIONES ES DAÑAR TU CUERPO, PUESTO QUE SE PUEDE IN FECTAR.

"tu si me tienes desconsertada"
ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE PIENSA CADA PERSONA PUES CADA UNA TIENE FORMA DE PENSAR Y TENEMOS MUCHO QE APRENDER DE ELLAS Y DE LA VIDA EN GENERAL, Y HACERSE UNA PERFORACION ES ALGO QUE AHORA ES TAN NORMAL COMO ANDAR EN PATINETA.

PATICALO CON TU HIJO Y VEAN LOS RIESGOS QUE ESTO INPLICA,ASI SABRA LAS CONSECUENCIAS DE UNA PERFORACION Y SI SIGUE CON SU PERFORACION O DEJA QUE SE LE CIERRE

S
sainza_5691004
19/2/04 a las 16:33
En respuesta a nebai_9870782

Mi opinion acerca de las perforaciones
Hola yo pienso que algunas personas lo hacen por seguir la moda o por el simple hecho de parecerse a alguien, pero cada quien tiene su modo de enfrentar la vida como lo sea correcto. Los padres solo pueden encaminarnos a los hijos por el camino que ellos crean correcto y darnos las armas para tomar decisiones, nosotros ya sabremos que elegir para continuar con nuestra vida.

Respuesta a las perforaciones.
Yo creo que tienes razón, pienso lo mismo que tu creo que tener padres liberales no es nada bueno porque no te prestan la atención necesaria y eso es lo que necesitamos nosotros.

pienso que las personas que traen perforaciones es por la falta de atención de sus padres o por seguir la moda de los amigos.

B
baha_6461071
19/2/04 a las 16:34
En respuesta a carmel_8548062

No te preocupes
entiendo ke se te kiso caer el pelo cuando viste a tus pekes pero entiende que es solo una moda pasajera, te contare ke mi padre usaba el pelo largo en su epoca y mi abuela se cansaba de decirle ke lo cortara, en la foto de su graduacion salio con su cabellera...ahora de adulto le dice a mi abue "!mama pork jamas me obligaste a cortame el pelo"! es ke ahora se ve ridiculo...yo llevo un piercing en la lengua desde hace tres años y no pasa nada es solo una moda ke pronto tendre ke desechar pero mientras dejalos ser...ya habra tiempo para ke se arrepientan.....

Piercing es un modismo tonto e inutil
No te preocupes por tu hijo, ya que el esta de masiado grandesito para ver lo es bueno para su salud.

Al parecer no sabe que por hacerse perforaciones puede contraer alguna enfermedad " SIDA"

D
delina_5434715
19/2/04 a las 16:34
En respuesta a lela_9346574

Tu si que me tienes desconcertada
Hola, no entiendo nada. En diferentes mensajes en este mismo foro hablas de tu ilusión por hacerte un piercing en diferentes partes del cuerpo y en otras charlas animas a las madres a que dejen ponerse pendientes a los niños, y ahora sales con estás.
¿Nos estás tomado el pelo?.

Respuesta
¡ECHALE GANAS! PERO TIENES QUE DARLE CONFIANZA A TU PEQUE YA QUE ES MUY IMPORTANTE TENER ESA COMUNICACION ENTRE PADRES E HIJOS DALE INFORMACION SOBRE VARIOS TEMAS YA QUE ESTOS NOS AYUDAN TAMBIEN A NOSOTROS LOS ADULTOS.

Y SOBRE TODO A NO COMETER ERRORES DE LOS QUE NO PODEMOS ARREPENTIR.

Piercings en la oreja: los más deseados por las famosas
L
laith_7055149
19/2/04 a las 16:36

Mi niño, percings en orejas mi niña en la lengua
BUENO YO PIENSO QUE AHI USTEDES LOS PADRES TUBIERON QUE VER SOBRE ESTO O TALVES UN AMIGO DE ELLOS PERO PRINCIPALMENTE LOS PADRES POR NO TENER MAS CONFIANSA Y EDUCACIONBSOBRE ELLOS PERO COMO DICEN AL RATO LES VAN A ABURRIR Y SE LOS QUITARAN.

E
edelma_7846550
19/2/04 a las 16:36
En respuesta a lela_9346574

Tu si que me tienes desconcertada
Hola, no entiendo nada. En diferentes mensajes en este mismo foro hablas de tu ilusión por hacerte un piercing en diferentes partes del cuerpo y en otras charlas animas a las madres a que dejen ponerse pendientes a los niños, y ahora sales con estás.
¿Nos estás tomado el pelo?.

Respuesta a: "tu si que me tienes desconcertada"
Con la salud no se huega, hay cosas que hacemos en nuestro cuerpo ya sea por moda, rebeldìa u ocicidad y quedan de por vida asì vayamos con el mejor de los cirujanos posteriormente, que van a afectar nuestra salud fìsica y mental.

E
eliel_8040007
19/2/04 a las 16:36
En respuesta a laith_7055149

Tatuajes y perforaciones
BUENO YO TENGO 16 AÑOS MI DUDA ES PORQUE LAS PERSONAS POR IMITAR A ALGUIEN SE TATUAN O SE PERFORAN O MUCHAS VESES QUIEREN VESTIR COMO TAL PERSONA, NO ENTIENDO PORQUE NO CADA QUIEN SE VISTE Y ACTUA SIMPLEMENTE COMO ES.

Respuesta a tatuajes y perforaciones
TIENES RAZON ES PORQUE NADIE SE SIENTE CAPAZ DE LO QUE ES, SI NO QUE AL VER ALGO QUE PARA CIERTA PERSONA SE VE BIEN QUIERE APARENTAR LO QUE EN REALIDAD NO LO ES EN CUANTO A PERFORACIONES NO ES NADA MALO PERO EN REALIDAD LA PERSONA SE VE MAL.
TIENES MUCHA RAZON TODOS DEBERIAMOS SER LO QUE SOMOS NO ESCONDER LO QUE EN REALIDFAD SOMOS

H
hua_9103977
19/2/04 a las 16:37

Respuesta a cuca
Ni los tatuajes ni las perforaciónes se ven bien, las dos son dañinas porque estas lacerando una parte de tu cuerpo, si quieres cambiar algo mejor OPERATE. Te puedes operar la cara, la nariz, quitarte las marcas de acne,las manchas y eso si dara una mejor apariencia de ti y la gente te volteara a ver pero por lo bien que te ves.

S
sainza_5691004
19/2/04 a las 16:37
En respuesta a laith_7055149

Tatuajes y perforaciones
BUENO YO TENGO 16 AÑOS MI DUDA ES PORQUE LAS PERSONAS POR IMITAR A ALGUIEN SE TATUAN O SE PERFORAN O MUCHAS VESES QUIEREN VESTIR COMO TAL PERSONA, NO ENTIENDO PORQUE NO CADA QUIEN SE VISTE Y ACTUA SIMPLEMENTE COMO ES.

Respuesta a los tatuajes y perforaciones.
Algunas personas lo hacen para que la sociedad en que ellos viven o las personas con las cuales ellas se juntan los acepten.

lo mejor es ser tu mismo que te acepten por lo que eres y no por hacerte un tatuaje o una perforación.

Lo mas importante es lo que piensas y lo que sientes no lo que los demas puedan hacer por ti.

L
laith_7055149
19/2/04 a las 16:39
En respuesta a nebai_9870782

"sule pasar"
Porque muchas veces nosotros como adolecentes queremos saber nuestra identidad y para poder llegar a una conclusion debemos debemos probar con varios looks hasta que por fin unos nos agrade.

.....suele pasar....
OSEA SI PERO POR QUE ENPESAR DESDE UN LUK QUE YA AN INPUESTO OTRAS PERSONAS PORQUE NO GENERAR NUESTRO PROPIO ESTILO NO,.

M
minjie_5168304
19/2/04 a las 16:39

Hola nuria "respuesta"
Yo pienso que es lo nuevo pero eso si tu hijo de 13 es ahun muy pequeño y no esta bien que se lo permitas, que yo creo que va ser muy dificil ya que si dejaste que se lo hiciera su hermana el te ba a preguntar ¿y yo porque no puedo si le permitiste a mi hermana? que se lo hisiera que ella es tu consentida o algo asi recuerda que lo que hace el de adelante lo hace el de atras...

M
mentxu_6507423
19/2/04 a las 16:39
En respuesta a lela_9346574

Tu si que me tienes desconcertada
Hola, no entiendo nada. En diferentes mensajes en este mismo foro hablas de tu ilusión por hacerte un piercing en diferentes partes del cuerpo y en otras charlas animas a las madres a que dejen ponerse pendientes a los niños, y ahora sales con estás.
¿Nos estás tomado el pelo?.

"tu si me tienes desconcertada"
SABES, UNA OPINION MUY PERSONAL NUNCA ME HAN SIDO DESAGRADABLES LAS PERFORACIONES CREO QUE DEPENDE DE LA CULTURA DE CADA PAIS, POR EJEMPLO EN LOS PAISES DE ASIA, LO TOMAN COMO UN SIGNO DE BELLEZA LAS PERFORACIONES, LOS TATUAJES, LA FORMA DE PEINADOS, SIENTO QUE SE DA POR GENERACIONES EN CADA LUGAR DEL MUNDO.
EN EL NUESTRO NO ES COSTUMBRE SE TOMA COMO SIGNO DE BANDALISMO, DE PERSONA FUERA DE CONTEXTO SOCIAL, CREO YO QUE LO IMPORTANTE ES LA ETICA QUE TIENE CADA PERSONA, NO SUS PREFERENCIAS.

L
laith_7055149
19/2/04 a las 16:41
En respuesta a sainza_5691004

Respuesta a los tatuajes y perforaciones.
Algunas personas lo hacen para que la sociedad en que ellos viven o las personas con las cuales ellas se juntan los acepten.

lo mejor es ser tu mismo que te acepten por lo que eres y no por hacerte un tatuaje o una perforación.

Lo mas importante es lo que piensas y lo que sientes no lo que los demas puedan hacer por ti.

Respuestas
gracias

N
nebai_9870782
19/2/04 a las 16:42
En respuesta a edelma_7846550

Respuesta a: "tu si que me tienes desconcertada"
Con la salud no se huega, hay cosas que hacemos en nuestro cuerpo ya sea por moda, rebeldìa u ocicidad y quedan de por vida asì vayamos con el mejor de los cirujanos posteriormente, que van a afectar nuestra salud fìsica y mental.

Hola gorda225
Lo mas importante es aprender a valorarnos nosotros mismos querernos por dentro para que la gente pueda querernos por fuera ademas recuerda que la belleza tarde o temprano se acaba con el paso del tiempo y lo que siempre quedara es nuestra manera de pensar y la forma en que nos comportamos. Jamas dejes que te digan que tu vida no vale al contrario cada vida tien un objetivo en la vida.
¡suerte en todo lo que hagas!

H
hua_9103977
19/2/04 a las 16:42
En respuesta a an0N_717146299z

Dejalos
esta chido dejalos pues no tiene nada de malo ba a segir siendo tu hijo pero luego le va a aburrir y se los quitaran los 2


no te preocupes

Para juder ¡ no juder ! esta muy mal
El dejerlos horita que se perforen todo lo que quieran, podria dar origen a que se aficionen en exeso al piercin Y sigan y sigan perforandose hasta que se hagan algo mal, en el peor de los casos. De todos modos estan dañando su cuerpo.

J
jhonny_7089101
19/2/04 a las 16:42
En respuesta a nahida_5423019

Te gustaría saber lo que dios dice al respecto?
Sandra:
Por la razón que Dios lo ordena no debemos oradar , hacer escaras en ninguna parte de nuestro cuerpo, esto está escrito en el Libro de Levítico, ojalá te des la oportunidad de leerlo , estoy segura que si lo haces con el propósito de contestar con una buena razón a tus hijos si los tienes o cuando los tengas, te abrirá y fomentará la comunicación que tengas con ellos y les darás opciones para elegir con la libertad que tienes ahora tú para leer o no hacerlo en el Libro de Levítico.
Ester

Y la iglesia dice........
que no debemos oradar nuestro cuerpo, pero que si está permitido en la mujer llevar sus boquetitos en las orejas. ¿es eso justo? ¿quien lo dice Dios o los hombres? ¿por qué? por que no les gusta, lo siento pero si por eso voy al infierno lo acepto, pero.... ¿a donde iran los que cometen delitos muchos mas graves?

E
eliel_8040007
19/2/04 a las 16:43

Respuesta a mi niño pering en orejas mi niña en ombligo
ES MALO PERO PASARA DALE GRACIAS A DIOS QUE FUE UNA PERFORACION Y NO UNA ADICCION QUE ES MAS MALO QUE UNA PERFORACION.
HABLA CON EL ALRESPECTO Y PREGUNTALE PORQUE NO TE CONSULTO ANTES

S
sakura_8014651
19/2/04 a las 16:44
En respuesta a laith_7055149

Mi niño, percings en orejas mi niña en la lengua
BUENO YO PIENSO QUE AHI USTEDES LOS PADRES TUBIERON QUE VER SOBRE ESTO O TALVES UN AMIGO DE ELLOS PERO PRINCIPALMENTE LOS PADRES POR NO TENER MAS CONFIANSA Y EDUCACIONBSOBRE ELLOS PERO COMO DICEN AL RATO LES VAN A ABURRIR Y SE LOS QUITARAN.

Soy una adolecente
Bueno yo pienso que no son los padres los padres sienpre quieres lo mejor de su hijo siempre te cuidan demaciado y creo que nos deben de dar un poco mas de libertad.
Tampoco son los amigos si un amigo lo invita a hacerce una perforación creo que es la decición de el el no lo ba a obligar, ellos deciden cuando ban a parar.

Z
zaloa_5402068
19/2/04 a las 16:44
En respuesta a laith_7055149

Tatuajes y perforaciones
BUENO YO TENGO 16 AÑOS MI DUDA ES PORQUE LAS PERSONAS POR IMITAR A ALGUIEN SE TATUAN O SE PERFORAN O MUCHAS VESES QUIEREN VESTIR COMO TAL PERSONA, NO ENTIENDO PORQUE NO CADA QUIEN SE VISTE Y ACTUA SIMPLEMENTE COMO ES.

Tatuajes y perfioraciones
HOLA jsl2

MUCHAS VESES NOS GUSTA COMO SE VISTE UNA PERSONA, COMO SE VE, Y SOBRE TODO LO BIEN QUE SE LLEVA CON LOS DEMAS Y PENSAMOSQUE SI NOS VESTIMOS COMO ELLOS E IMITAMOS SU CARACTER, O TAL VEZ PORQUE NOSENTIMOS MAL CON NUESTRA PERSONAS, SOLO QUE NO SOMOS COMO ELLOS Y DEBEMOS ACEPTARNOS TAL Y CUAL SOMOS

E
edelma_7846550
19/2/04 a las 16:46
En respuesta a sainza_5691004

El percign
Te recomendaria que mejor lo trataras con tus papás y si ellos no te dan permiso yo te aconsejo que les hicieras caso, ellos quieren lo mejor para nosotros y creo que tienen razón.

Hola lechita 54
Me gusta la manera en que reflexionas acerca del tema, no hay que dejarse llevar como borrego por las "modas" impuestas por gente que como personas quizà valen poco, solo porque salen en revistas, cine, T. V.Tù ¿què opinas?

B
baha_6461071
19/2/04 a las 16:46
En respuesta a an0N_717146299z

Dejalos
esta chido dejalos pues no tiene nada de malo ba a segir siendo tu hijo pero luego le va a aburrir y se los quitaran los 2


no te preocupes

hola juder
Estoy de acuerdo con tu idea. De que no tiene nada de malo que tengan perforaciones los chicos .

M
mentxu_6507423
19/2/04 a las 16:47
En respuesta a baha_6461071

Piercing es un modismo tonto e inutil
No te preocupes por tu hijo, ya que el esta de masiado grandesito para ver lo es bueno para su salud.

Al parecer no sabe que por hacerse perforaciones puede contraer alguna enfermedad " SIDA"

Para gilin
UNA OPINION PERSONAL, LOS MUCHACHOS DEBEN DE RECIBIR MUCHAS PLATICAS, DE TODO TIPO Y EN FORMA MUY EXTENSA, PARA QUE ELLOS TENGAN OPCION DE ESCOGER CUAL COMPAGINA CON SU FORMA DE SER, PERO SIEMPRE HACERLES VER EL RESULTADO DE SU CONDUCTA, PORQUE A TODA ACCION HAY UNA REACCION.

S
sainza_5691004
19/2/04 a las 16:47
En respuesta a baha_6461071

Piercing es un modismo tonto e inutil
No te preocupes por tu hijo, ya que el esta de masiado grandesito para ver lo es bueno para su salud.

Al parecer no sabe que por hacerse perforaciones puede contraer alguna enfermedad " SIDA"

Hola gilin. respuesta.
Yo creo que a pesar de las enfermedades que tu mencionas es importante la educación y la comunicación que tengas con tus padres.

No crees.

E
eliel_8040007
19/2/04 a las 16:49
En respuesta a laith_7055149

Mi niño, percings en orejas mi niña en la lengua
BUENO YO PIENSO QUE AHI USTEDES LOS PADRES TUBIERON QUE VER SOBRE ESTO O TALVES UN AMIGO DE ELLOS PERO PRINCIPALMENTE LOS PADRES POR NO TENER MAS CONFIANSA Y EDUCACIONBSOBRE ELLOS PERO COMO DICEN AL RATO LES VAN A ABURRIR Y SE LOS QUITARAN.

Respuesta a jsl2
HOLA LOS PADRES NO TIENEN LA CULPA DE LO QUE SUS HIJOS HACEN AUNQUE SE TENGAN MUCHA CONFIANZA LOS HIJOS POR TEMOR NO HABLEN DEL TEMA POR MIEDO A QUE NO LOS DEJEN HACERSE EL PERCING PERO COMO TU DICES ES ALGO PASAJERO Y PASARA PERO LOS PADRES CREEN QUE YA NO HAY CONFIANZA ENTRE ELLOS.
SALUDOS

L
laith_7055149
19/2/04 a las 16:50
En respuesta a nebai_9870782

Mi opinion acerca de las perforaciones
Hola yo pienso que algunas personas lo hacen por seguir la moda o por el simple hecho de parecerse a alguien, pero cada quien tiene su modo de enfrentar la vida como lo sea correcto. Los padres solo pueden encaminarnos a los hijos por el camino que ellos crean correcto y darnos las armas para tomar decisiones, nosotros ya sabremos que elegir para continuar con nuestra vida.

Hacerca de las diferentes formas de vestir
buemo yo sigo pensando que mientras no creamos en nosotros mismos para vestirnos de una forma unica y diferente siempre se seguiran copiando los luks por eso yo pregunto porque no hacer realmente lo que en verdad nos juste porque seguir a los demas

S
sainza_5691004
19/2/04 a las 16:52
En respuesta a hua_9103977

Para juder ¡ no juder ! esta muy mal
El dejerlos horita que se perforen todo lo que quieran, podria dar origen a que se aficionen en exeso al piercin Y sigan y sigan perforandose hasta que se hagan algo mal, en el peor de los casos. De todos modos estan dañando su cuerpo.

Respuesta parsifal1.
yo creo que tienes razón en lo que dices, porque algunas veces ellos piensan que es fácil hacerse una perforación pero trae muchas consecuencias.

N
nebai_9870782
19/2/04 a las 16:53
En respuesta a eliel_8040007

Respuesta a tatuajes y perforaciones
TIENES RAZON ES PORQUE NADIE SE SIENTE CAPAZ DE LO QUE ES, SI NO QUE AL VER ALGO QUE PARA CIERTA PERSONA SE VE BIEN QUIERE APARENTAR LO QUE EN REALIDAD NO LO ES EN CUANTO A PERFORACIONES NO ES NADA MALO PERO EN REALIDAD LA PERSONA SE VE MAL.
TIENES MUCHA RAZON TODOS DEBERIAMOS SER LO QUE SOMOS NO ESCONDER LO QUE EN REALIDFAD SOMOS

Eddi1
hola la verdad a mi no me interesa hacerme tatuajes ni nada por el estilo pero tambien e visto unos tatuajes muy padres lo malo es que si te haces uno se te quita el miedo y te dan ganas de hacerte mas

N
nahida_5423019
19/2/04 a las 16:54
En respuesta a sainza_5691004

Respuesta a las perforaciones.
Yo creo que tienes razón, pienso lo mismo que tu creo que tener padres liberales no es nada bueno porque no te prestan la atención necesaria y eso es lo que necesitamos nosotros.

pienso que las personas que traen perforaciones es por la falta de atención de sus padres o por seguir la moda de los amigos.

Respuesta a lechita54
gracias por hacerme saber lo que tú como joven necesitas de tus padres; la misma libertad hasta hoy en día tiene un límite, y es necesario darlo a conocer, de los padres a los hijos y de los hijos a los padres, en este aspecto, o en cualquier otro, porque todos son importantes en la etapa en la que se viven.
La edad de 13,18, la que sea, es propicia para tomar decisiones, pero esas decisiones las tomamos cuando conocemos las instrucciones del manual Del que nos hizo, ¿ Cómo puedo pedirle yo a alguien que haga algo que no le enseñé o que no aprendió?
ester37

E
eliel_8040007
19/2/04 a las 16:54
En respuesta a sakura_8014651

Soy una adolecente
Bueno yo pienso que no son los padres los padres sienpre quieres lo mejor de su hijo siempre te cuidan demaciado y creo que nos deben de dar un poco mas de libertad.
Tampoco son los amigos si un amigo lo invita a hacerce una perforación creo que es la decición de el el no lo ba a obligar, ellos deciden cuando ban a parar.

Respuesta a "soy una adolecente"
PERO PIOENSA QUE AL RATO TU TENDRAS HIJOS YTAL VEZ TE HAGAN LO MISMO Y NO TE VA A PARECER PIENSA QUE ANTIENES A ALGUIEN QUE SE PREOCUPE POR TI HAY QUEINES NO TIENEN PADRES Y QUISIERAN QUE ALGUIEN SE PREOCUPE POR ELLOS.
PIENSALO EN CUANTO ALOS AMIGOS TIENES RAZON NO TE PUEDEN OBLIGAR A ALGO QUENO QUIERES

E
edelma_7846550
19/2/04 a las 16:54
En respuesta a nebai_9870782

Hola gorda225
Lo mas importante es aprender a valorarnos nosotros mismos querernos por dentro para que la gente pueda querernos por fuera ademas recuerda que la belleza tarde o temprano se acaba con el paso del tiempo y lo que siempre quedara es nuestra manera de pensar y la forma en que nos comportamos. Jamas dejes que te digan que tu vida no vale al contrario cada vida tien un objetivo en la vida.
¡suerte en todo lo que hagas!

Hola minako
Tienes mucha razn, un tatuaje, una perforacin, una palabra vulgar no te va a ayudar a crecer como persona, y dudo mucho que los demàs te guarden admiracin por lo que hiciste en tu cuerpo o por el modo de expresarte, lo que a mì me llevarì a pensar es que slo fuiste uno mà de la borregada que cay en la trampa de la "moda".

Z
zaloa_5402068
19/2/04 a las 16:55
En respuesta a laith_7055149

.....suele pasar....
OSEA SI PERO POR QUE ENPESAR DESDE UN LUK QUE YA AN INPUESTO OTRAS PERSONAS PORQUE NO GENERAR NUESTRO PROPIO ESTILO NO,.

Respuesta a jsl2
ES PORQUE ES MAS FACIL COPIAR EL DE ALGUIEN QUE NOS AGRADA COMO SE VE QUE PENSAR COMO PODEMOS MODIFICAR NUESTRA ROPA, NUESTRO PELO Y ALGUNAS COSAS MAS DE NUESTRO FISICO, QUE EN MI PERSONA YO SOLO ME VISTO COMO CREO QUE MEJOR ME VEO SIN IMPORTAR LO QUE DIGAN LOS DEMAS.

H
hua_9103977
19/2/04 a las 16:55
En respuesta a sakura_8014651

Soy una adolecente
Hola Sandra soy Luci talvez puedo desirte que si te entiendo pero esque la berdad esque yo no tengo hijos soy una adolecente y creo que es una forma de espresarse para ellos no puede obligarlo a que se lo quite porque no lo ba acer al final se lo saldra quitando.

Yo estado pensando hacerme una en el obligo pero creo que si la llebaria a casa mama se enogaria con migo si con mi papa tengo, pero al final yo comprendera que era una locura pasajera.

tu hijo con la perforación se sentira mas libre.

Hola luci "adolecente"
Luci efectivamente eres una adolecente ó una niña inmadura tudavia, efectivamente si te haces la perforación que quieres, tus padres se enojaran cintigo la verdad es que los que se perforan no EXPRESAN NADA, lo unico que expresan es que se perforaron una parte de su cuerpo y hasta ahi, ? que más pueden expresar? ? soy muy inteligente por que me perfore la lengua o el parpado ? NADA no expresan absolutamente nada.

N
nebai_9870782
19/2/04 a las 16:56
En respuesta a laith_7055149

Hacerca de las diferentes formas de vestir
buemo yo sigo pensando que mientras no creamos en nosotros mismos para vestirnos de una forma unica y diferente siempre se seguiran copiando los luks por eso yo pregunto porque no hacer realmente lo que en verdad nos juste porque seguir a los demas

Jsl2 hola
Ya se quien eres jajaja. Per mira muchas veces tenemos que hacer pruebas sobre como sentirnos bien con nosostros mismos no crees?

L
laith_7055149
19/2/04 a las 16:59
En respuesta a nebai_9870782

Jsl2 hola
Ya se quien eres jajaja. Per mira muchas veces tenemos que hacer pruebas sobre como sentirnos bien con nosostros mismos no crees?

hola minako .repuesta
NO ES CIERTO PODEMOS INPONER NUESTRA FORMA DE PENSAR PARA HSCI CAMBIAR LA IDEA DE TODOS ..COPIAR LO MALO DE OTRA PERSONA -+NO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir