Foro / Moda

Mi niño, piercings en orejas! mi niña, en la lengua!

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 17:30
Z
zaloa_5402068
19/2/04 a las 16:59
En respuesta a laith_7055149

Hacerca de las diferentes formas de vestir
buemo yo sigo pensando que mientras no creamos en nosotros mismos para vestirnos de una forma unica y diferente siempre se seguiran copiando los luks por eso yo pregunto porque no hacer realmente lo que en verdad nos juste porque seguir a los demas

Hala jsl2
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, PERO NO PUEDES CAMBIAR LA FORMA DE PENSAR DE LOS DEMAS ASI COMO NO CAMBIARAN LA TUYA.

Ver también

B
briam_7171461
19/2/04 a las 17:00
En respuesta a hua_9103977

Para juder ¡ no juder ! esta muy mal
El dejerlos horita que se perforen todo lo que quieran, podria dar origen a que se aficionen en exeso al piercin Y sigan y sigan perforandose hasta que se hagan algo mal, en el peor de los casos. De todos modos estan dañando su cuerpo.

Persifa1
lo que pasa es que entre mas se lo prohivas mas lo seguiran haciendo

N
nahida_5423019
19/2/04 a las 17:00
En respuesta a jhonny_7089101

Y la iglesia dice........
que no debemos oradar nuestro cuerpo, pero que si está permitido en la mujer llevar sus boquetitos en las orejas. ¿es eso justo? ¿quien lo dice Dios o los hombres? ¿por qué? por que no les gusta, lo siento pero si por eso voy al infierno lo acepto, pero.... ¿a donde iran los que cometen delitos muchos mas graves?

Respuesta a cenachero
Por lo regular los padres no nos preguntan , aún hoy en día si queremos tener boquetitos en las orejas al estar todavía en el hospital, aunque también depende del nivel económico, ya que si no tienes dinero no te hacen boquetitos en las orejas, pero si tienes dinero te ponen hasta brillantes.

B
briam_7171461
19/2/04 a las 17:01
En respuesta a baha_6461071

hola juder
Estoy de acuerdo con tu idea. De que no tiene nada de malo que tengan perforaciones los chicos .

Gilin
esque eso no tiene nada de malo gracias

N
nebai_9870782
19/2/04 a las 17:01
En respuesta a laith_7055149

hola minako .repuesta
NO ES CIERTO PODEMOS INPONER NUESTRA FORMA DE PENSAR PARA HSCI CAMBIAR LA IDEA DE TODOS ..COPIAR LO MALO DE OTRA PERSONA -+NO

Respuesta: jsl2
Pero tampoco puedes decir que puedes cambiar la forma de pensar de alguien, simplemente puedes darle tu opinion pero no imponerle algo

M
minjie_5168304
19/2/04 a las 17:02
En respuesta a baha_6461071

hola juder
Estoy de acuerdo con tu idea. De que no tiene nada de malo que tengan perforaciones los chicos .

Del hiatune "juder"
Tu no opines

S
sakura_8014651
19/2/04 a las 17:02
En respuesta a eliel_8040007

Respuesta a "soy una adolecente"
PERO PIOENSA QUE AL RATO TU TENDRAS HIJOS YTAL VEZ TE HAGAN LO MISMO Y NO TE VA A PARECER PIENSA QUE ANTIENES A ALGUIEN QUE SE PREOCUPE POR TI HAY QUEINES NO TIENEN PADRES Y QUISIERAN QUE ALGUIEN SE PREOCUPE POR ELLOS.
PIENSALO EN CUANTO ALOS AMIGOS TIENES RAZON NO TE PUEDEN OBLIGAR A ALGO QUENO QUIERES

Respuesta a: eddi
creo que tienes rason hay padres que no se preocupan por sus hijos, pero no solo tenemos que estudiar tenemos que dibertinos

L
laith_7055149
19/2/04 a las 17:03
En respuesta a nebai_9870782

Respuesta: jsl2
Pero tampoco puedes decir que puedes cambiar la forma de pensar de alguien, simplemente puedes darle tu opinion pero no imponerle algo

Respuesta minako
QUE NO MIRA SOLO ES DE PROPONERNOS ESO Y LO HACEMOS SI REALMENTE NOS INTERESA

M
mentxu_6507423
19/2/04 a las 17:05
En respuesta a baha_6461071

hola juder
Estoy de acuerdo con tu idea. De que no tiene nada de malo que tengan perforaciones los chicos .

Hola gilin
SABES LO QUE ME DA TRISTEZA, ES VER CUANDO A UNA PERSONA QUE CAMINA POR EL MUNDO BIEN VESTIDITO, BIEN PERFUMADITO SIN NINGUNA PERFORACION, SIN NINGUN TATUAJE CON EL CABELLO BIEN PEINADO, LOS ZAPATOS QUE DESLUMBRAN CUANDO PASA LA PERSONA.... ETC.
PERO CUANDO LOS CONOCES A FONDO TE DAS CUENTA QUE EN REALIDAD SON LAS PEORES PERSONAS, TIENEN ACTITUDES, QUE PRODUCEN ASCO YA SEA EN EL CAMPO SEXUAL, LABORAL SON UNAS PERSONAS EXTREMADAMENTE TRAMPOSAS, MENTIROSAS...ETC.

N
nebai_9870782
19/2/04 a las 17:08
En respuesta a laith_7055149

.....suele pasar....
OSEA SI PERO POR QUE ENPESAR DESDE UN LUK QUE YA AN INPUESTO OTRAS PERSONAS PORQUE NO GENERAR NUESTRO PROPIO ESTILO NO,.

Jsl 2
Ah pues en eso de crear nuestro propio look si tienes razon seria mejor ser orijinales en lugar de copiar los de otras personas

J
jhonny_7089101
19/2/04 a las 17:09
En respuesta a nahida_5423019

Respuesta a cenachero
Por lo regular los padres no nos preguntan , aún hoy en día si queremos tener boquetitos en las orejas al estar todavía en el hospital, aunque también depende del nivel económico, ya que si no tienes dinero no te hacen boquetitos en las orejas, pero si tienes dinero te ponen hasta brillantes.

Y nadie se escandaliza.....
por que una mujer lleve sus boquetitos en sus orejas, es mas si no los lleva tampoco pasa nada, es que por que los lleve un chico ya es un escandalo? o es que está mal visto socialmente? creo que hay que ser de mente mas abierta, por que los tiempos cambian

S
sakura_8014651
19/2/04 a las 17:14
En respuesta a hua_9103977

Hola luci "adolecente"
Luci efectivamente eres una adolecente ó una niña inmadura tudavia, efectivamente si te haces la perforación que quieres, tus padres se enojaran cintigo la verdad es que los que se perforan no EXPRESAN NADA, lo unico que expresan es que se perforaron una parte de su cuerpo y hasta ahi, ? que más pueden expresar? ? soy muy inteligente por que me perfore la lengua o el parpado ? NADA no expresan absolutamente nada.

Respuesta a parsifal
Tu que sabes de la adolecensia ni si quieras tienes la idea de que si pueden expresar algo tu que sabes tu no te la haz hecho creo que eres un biego grocero.

M
meina_8426490
10/3/04 a las 1:44
En respuesta a sainza_5691004

Hola gilin. respuesta.
Yo creo que a pesar de las enfermedades que tu mencionas es importante la educación y la comunicación que tengas con tus padres.

No crees.

Que alboroto!
NI AL CASO KE ESTEN DISCUTIENDO DE ALGO TAN RIDICULO,EL TRAER PIERCINGS ES UNA MODA MUY BUENA!

M
meina_8426490
10/3/04 a las 1:47
En respuesta a baha_6461071

Piercing es un modismo tonto e inutil
No te preocupes por tu hijo, ya que el esta de masiado grandesito para ver lo es bueno para su salud.

Al parecer no sabe que por hacerse perforaciones puede contraer alguna enfermedad " SIDA"

Piercing es un modismo tonto e inutil???jaja
POBRE DE TI KE NO TUVISTE ADOLESCENCIA FELIZ,ESO DE KE PUEDE CONTRAER SIDA POR UN PIERCING TALVEZ SEA CIERTO PERO SI ANDAS POR LA VIDA CUIDANDOTE DE TODO PARA KE NO TE DE ALGUNA ENFERMEDAD PUES MEJOR NI RESPIRES!

S
samai_8129908
12/3/04 a las 21:34
En respuesta a nahida_5423019

Respuesta a cenachero
Por lo regular los padres no nos preguntan , aún hoy en día si queremos tener boquetitos en las orejas al estar todavía en el hospital, aunque también depende del nivel económico, ya que si no tienes dinero no te hacen boquetitos en las orejas, pero si tienes dinero te ponen hasta brillantes.

Por como puedes estar a favor d los percings?
hola la vvd esq este tema es muy comun en nstros dias... yo lo k les kiero decir, es q como pueden estar a favor d q una persona q traiga aretes en alguna parte d su cuerpo?? eso desgasta la imagen d una persona y para nada es algo nice! al contrario es algo q se ve naco y con cero glamour y personalidad... si lo q buscan es crear su pr0pio estilo es mejor q lo hagan d otra manera mas original.. en ntra cultura no esta el hacernos ese tipo d cosas y es mal visto por la sociedad bien!, es mejor ser una persona q luzza por su belleza natural y por la personalidad fina q muchos kisieran radiar! ademas si tan pro y si se viera tan bien entonces todos trairiamos uno no?? ok es todo! ciao!

A
ania_5672518
13/3/04 a las 23:06

Tu lo provocaste
No es por echarte la culpa, pero si tu tienes perforaciones, como tus hijos no se las van a hacer, si quieres que tus hijos no tengan perforaciones, tu tendrias que dar el ejemplo, sino de que sirve la "educacion".

A
an0N_845495399z
20/3/04 a las 20:31

Hola
a pues yo tengo 14 años y ami se me hace muy buena idea eso del arete en la lengua por ke yo tambien kiero uno ahi y lo de las orejas tambien esta bien los papas deberian de dejar a sus hijos ser un poco mas libres con eso de los aretes y tatuajes seria bueno por ke yo e querido ponerme aretes en la lengua, ceja y labio y tatuajes en la nuca y en el brazo pero como los papas no les gusta uno ke puede hacer no? yo digo que nos les digas nada ami se me hace muy buena idea

M
meiyu_7040570
25/3/04 a las 15:01
En respuesta a lela_9346574

Tu si que me tienes desconcertada
Hola, no entiendo nada. En diferentes mensajes en este mismo foro hablas de tu ilusión por hacerte un piercing en diferentes partes del cuerpo y en otras charlas animas a las madres a que dejen ponerse pendientes a los niños, y ahora sales con estás.
¿Nos estás tomado el pelo?.

Los persing
Las perforaciones son algo ya muy comun, pero las mamás, tienen que explicar alos hijos los riesgos que implica una perforacion;desde no poder donar sagre, contraer una enfermedad, contrar infecciones, etc.
Las perforaciones son algo que estan de moda y algunas personas les agradan, y pues tenemos que aceptar sus gustos, nuestras preferencia por algunas cosas es lo que nos hace diferentes alos demas, pero nunca nos hacen mas, ni mucho menos. Lo que cada quien hece con su cuerpo es muy personal.

R
richar_9397306
1/4/04 a las 19:32

Sandra 54
hola soy checo yo pienso que ablaria con sus hijos de lo bueno lo malo y las consecuensias que trae tener una perforasion

Y
yong_6864049
1/4/04 a las 19:34

Sandra 54
hola soy luis y yo pienso que esta bien que tus hijos se pongan piercings dales un poco de libertad pero que tampoco se pacen y en lo personal a mi me gustan los piercings se ven bien

C
cels_9103307
1/4/04 a las 19:35

Zandra54
Hola soy bandido4 los percing son muy populares entre la jubentud es poreso dejes atus hijos ponerlos o de todos modos selo pondran tu hijos alamejo lo bieron con sus amigos ile gustaro como sele biero y esporeso que se los ponen

C
chafia_8672534
1/4/04 a las 19:36

Sandra54
hola soy chapis110 y creo que a los jovenes se les hace facil ponerse aretes en cualquier parte del cuerpo y creo que entre mas se les prohiba mas lo hacen pero por otro lado ellos tienen que apender a tomar sus propias desiciones y hacerse responsables de sus actos.

R
ruslan_5767443
1/4/04 a las 19:36

Sandra54
Hola soy linterna2 eso en verdad no es peligroso el verdadero peligro esta que cuando se este poniendo su arete o su pearsing en un lugar no atorizado y por personal que no sabe lo que hace a tus hijos o hijas las pueden drogar y despues abusar de ellas ya que con el pretexto de que no tengan dolor ala hora de ponerselos los drogan y en verdad ese si es un problema mayor ya que no solo tendras a un hijo con un arete o un pearsing si no que tanbien lo tendras violado te lo cuento por experiencia propia.

Ten cuidado sandra esos lugares son muy peligrosos.

Asta la vista (linterna2)

A
aura_7840717
1/4/04 a las 19:39

Sandra 54
HOLA SOY PIKA7 Y YO PIENSO QUE:

ESO DE LOS PIERCINGS ESTA MUY DE MODA
PERO HAY QUE ACEPTAR QUE NO A TODAS LAS PERSONAS SE LES VE BIEN UN ARETITO EN EL
OMBLIGO O EN LA NARIZ.

PERO DEVES DE COMPRENDER QUE ALOMEJOR TUS HIJOS ASI SE SIENTEN DE ALGUNA MANERA BIEN,YO TE ACONSEJO QUE ANTES DE HACER TU DRAMA Y EXIBAS TU CASO POR INTERNET TE SIENTES Y PLATIQUES CON ELLOS, CLARO SI DEJAR DE IMPONER TU AUTORIDAD,Y TE DIGAN LO QUR SIENTEN Y PORQUE LO HACEN.
ESPERO TE SIRBA MI CONSEJO DE ALGO.

A
annie_6209094
1/4/04 a las 19:42

Sandra 54
hola soy lubu y yo pienso que es bueno que tu hables con tus hijos de por que hacen eso
ya que les debes de tener confianza,y ponerles
mas atención en lo que hacen y piensen.ya que vivimos en una epoca de que la modas se a convertido en
publicidad. yo te aconsejo que lo mejor es que
los escuches y hables por que si tu no les das
la atención que se merecen seguira tu problema y tu inquietud. ya que tambien es bueno que esperimenten ya que son unos adolecentes que quieren estar en la moda pero tambien es bueno que les digas lo que piensas.

A
aura_7840717
1/4/04 a las 19:43
En respuesta a richar_9397306

Sandra 54
hola soy checo yo pienso que ablaria con sus hijos de lo bueno lo malo y las consecuensias que trae tener una perforasion

Checo1
SABES YO NO TE ENTIENDO, ES DECIR NO SE AQUE TE REFIERAS CON QUE ES PELIGROSA UNA PERFORACION .

A
aura_7840717
1/4/04 a las 19:46
En respuesta a aura_7840717

Checo1
SABES YO NO TE ENTIENDO, ES DECIR NO SE AQUE TE REFIERAS CON QUE ES PELIGROSA UNA PERFORACION .

Me interesa tu opinion
SI PUEDES CONTESTAME PORFA

R
ruslan_5767443
1/4/04 a las 19:48
En respuesta a an0N_845495399z

Hola
a pues yo tengo 14 años y ami se me hace muy buena idea eso del arete en la lengua por ke yo tambien kiero uno ahi y lo de las orejas tambien esta bien los papas deberian de dejar a sus hijos ser un poco mas libres con eso de los aretes y tatuajes seria bueno por ke yo e querido ponerme aretes en la lengua, ceja y labio y tatuajes en la nuca y en el brazo pero como los papas no les gusta uno ke puede hacer no? yo digo que nos les digas nada ami se me hace muy buena idea

No sabes lo que dices
Sabes 666kittie por tu corta edad no sabes lo que dices las personas te pueden convenser muy rapido (yo se tu eres muy inteligente todo lo que haces lo piensas no seas tontita) si tu novio quiensabe que te dijo para que seas su novia y te convencio que es un niño baboso alo mejor de tu edad y mas grave si es mayor que tu ahora imaginate lo que te pueden hacer personas que ya tienen mas experiencia para poder envaucar a las niñas tontitas como tu MEJOR ESPERA A TENER UN CRITERIO MAS AMPLIO PARA QUE TUS ACCIONES ESTEN JUSTIFICADAS

sale y no le creas atu novio que te dice que te quiere un montonal o si ya estas caliente pues ni modo el ganon es tu novio.

linterna bay cuidate.

A
aura_7840717
1/4/04 a las 19:51
En respuesta a annie_6209094

Sandra 54
hola soy lubu y yo pienso que es bueno que tu hables con tus hijos de por que hacen eso
ya que les debes de tener confianza,y ponerles
mas atención en lo que hacen y piensen.ya que vivimos en una epoca de que la modas se a convertido en
publicidad. yo te aconsejo que lo mejor es que
los escuches y hables por que si tu no les das
la atención que se merecen seguira tu problema y tu inquietud. ya que tambien es bueno que esperimenten ya que son unos adolecentes que quieren estar en la moda pero tambien es bueno que les digas lo que piensas.

¡que onda lubu¡
LA VERDAD YO NO ESTOY MUY DE ACUERDO CON TU PUNTO DE VISTA ELLA DEVERIA TOMAR UNA DECICION DE PONER EL EJEMPLO PARA QUE ELLOS LO AGAN

A
annie_6209094
1/4/04 a las 19:52
En respuesta a annie_6209094

Sandra 54
hola soy lubu y yo pienso que es bueno que tu hables con tus hijos de por que hacen eso
ya que les debes de tener confianza,y ponerles
mas atención en lo que hacen y piensen.ya que vivimos en una epoca de que la modas se a convertido en
publicidad. yo te aconsejo que lo mejor es que
los escuches y hables por que si tu no les das
la atención que se merecen seguira tu problema y tu inquietud. ya que tambien es bueno que esperimenten ya que son unos adolecentes que quieren estar en la moda pero tambien es bueno que les digas lo que piensas.

Sandra 54
Espero que te ayude mi consejo y suerte se despide lubu

A
ampar_9786241
1/4/04 a las 19:54

Sandra 54
¡Hola! soy Victoria, siento que las piercings a todos nos asusta incluso a la misma persona que se los pone, lo que nos anima a hacerlo es la moda, porque es como la ropa o los zapatos un tiempo estan de moda y porque el mas popular de la escuela o el artistas de moda lo trae, uno tambien desea hacercela, no te preocupes a todos los padres nos asusta pero mientras mas se los proives mas se aferran,despreocupate llegara el momento en que se aburran y ellos mismos se las quitaran, porque eso mismo me paso a mi con mis padres, yo al igual que tu me hice una piercing en la nariz despues fue pasando de moda y me la quite.
Bueno aunque aveces tambien corres algunos peligros por que debes hacertela en un lugar limpio para efitar contagiarte de alguna enfermedad.Pero bueno habla con tus hijos y hasles ver los pro, y los contra que tiene hacerte una perforacion.
Bay...

Y
yeiza_9352479
1/4/04 a las 19:54

Sandra 54
HOLA SOY JULIA Y YO PIENSO QUE ES PELIGROSO PONERSE PIERECINGS EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO.
Y ES NECESEARIO HABLAR CON NUESTROS HIJOS DE FORMA PERSUASIVA, PARA QUE NOS ESCUCHEN.
SABIAS QUE LAS PERFORACIONES PUEDEN PASARSE INFECCIONES COMO SIDA, EPATITIS POR MEDIO DE LAS AGUJAS SI NO SE FIJAN BIEN DE QUE SEAN HIGINICOS Y QUE SEAN NUEVAS LAS AGUJAS.
TAL VEZ NO PONDEMOS IMPEDIR QUE NO HAGAN PERO SI INFORMARLES DE LOS PELIGROS QUE PUEDEN CORRER NUESTROS QUERIDOS Y APRECIABLES HIJOS QUE NO HARIAMOS POR ELLOS.

A
auba_5782918
1/4/04 a las 19:54

Sandra54
Hola soy peque 143:
Yo pienso que es peligros por que si se los hacen con cualquier persona corren el riesgo de adquirir alguna enfermedad, pero tienes que tratar de convencerla explicandole que tipos de enfermedades y también las desventajas que tiene al perforarse ciertas partes , pero principalmente que te diga porque desea hacerse eso; si no es posible convencerla que no lo haga , lo mejor es que tu la acompañes para que veas que todo esta esterilizado y que son personas capacitadas , para que no la vayan a lastimar mucho y se le infecte.

R
ruslan_5767443
1/4/04 a las 19:58
En respuesta a sakura_8014651

Soy una adolecente
Bueno yo pienso que no son los padres los padres sienpre quieres lo mejor de su hijo siempre te cuidan demaciado y creo que nos deben de dar un poco mas de libertad.
Tampoco son los amigos si un amigo lo invita a hacerce una perforación creo que es la decición de el el no lo ba a obligar, ellos deciden cuando ban a parar.

En verdad eres una adolescente
Si en verdad eres una adolescente no sabes lo que dices en verdad cuando as hecho algo por ti nisiquiera eres capaz de escribir adolescente bien ve tu titulo tus amigos tienen mas influencia en ti mas de lo que crees a lo mejor tus padres no te quieren y por eso crees que puede ser tu desicion pero estas mal tu en verdad crees que tu puedes parar por ti misma **** NO LO CREO**** PRIMERO REVISA TU VIDA

adios piensa en esto adios y no seas tan ingenua

LINTERNA2

S
sugey_8297125
1/4/04 a las 19:58

Sandra 54
hola te escribe toánga14 a mi en lo personal se me hace algo muy normal y platica mas con tus hijos por que si creo que ay falta de comunicacion

A
annie_6209094
1/4/04 a las 19:59
En respuesta a aura_7840717

Sandra 54
HOLA SOY PIKA7 Y YO PIENSO QUE:

ESO DE LOS PIERCINGS ESTA MUY DE MODA
PERO HAY QUE ACEPTAR QUE NO A TODAS LAS PERSONAS SE LES VE BIEN UN ARETITO EN EL
OMBLIGO O EN LA NARIZ.

PERO DEVES DE COMPRENDER QUE ALOMEJOR TUS HIJOS ASI SE SIENTEN DE ALGUNA MANERA BIEN,YO TE ACONSEJO QUE ANTES DE HACER TU DRAMA Y EXIBAS TU CASO POR INTERNET TE SIENTES Y PLATIQUES CON ELLOS, CLARO SI DEJAR DE IMPONER TU AUTORIDAD,Y TE DIGAN LO QUR SIENTEN Y PORQUE LO HACEN.
ESPERO TE SIRBA MI CONSEJO DE ALGO.

Respuesta
hola pika7 estoy un poco de acuerdo con tu consejo que mandaste la verdad como dises hay que aceptar la forma de ser de uno lo mas importantes es estar segura de lo que haces y si tu te sientes agusto adelante.bueno ya de cosas se despide lubu.

L
liyue_9429232
1/4/04 a las 20:00

Sandra54
Hola soy Chivis 39

Te confirmo lo que dije en mi mensaje anterior.

L
leyva_6191496
1/4/04 a las 20:01

Sandra 54
Hola, espero que no te moleste mi opinin pero entre mayor comunicacin tengamos con nuestros hijos es mejor

A
aura_7840717
1/4/04 a las 20:01
En respuesta a ruslan_5767443

No sabes lo que dices
Sabes 666kittie por tu corta edad no sabes lo que dices las personas te pueden convenser muy rapido (yo se tu eres muy inteligente todo lo que haces lo piensas no seas tontita) si tu novio quiensabe que te dijo para que seas su novia y te convencio que es un niño baboso alo mejor de tu edad y mas grave si es mayor que tu ahora imaginate lo que te pueden hacer personas que ya tienen mas experiencia para poder envaucar a las niñas tontitas como tu MEJOR ESPERA A TENER UN CRITERIO MAS AMPLIO PARA QUE TUS ACCIONES ESTEN JUSTIFICADAS

sale y no le creas atu novio que te dice que te quiere un montonal o si ya estas caliente pues ni modo el ganon es tu novio.

linterna bay cuidate.

Que te pasa linterna 2¡
LA NETA TU COMENTARIO NI BIENE AL CASO ,
SE ESTA HABLANDO DE "PERFORACIONES" NO DE "RELACIONES" PORFA HUBICATE . BYE

C
cels_9103307
1/4/04 a las 20:01
En respuesta a ampar_9786241

Sandra 54
¡Hola! soy Victoria, siento que las piercings a todos nos asusta incluso a la misma persona que se los pone, lo que nos anima a hacerlo es la moda, porque es como la ropa o los zapatos un tiempo estan de moda y porque el mas popular de la escuela o el artistas de moda lo trae, uno tambien desea hacercela, no te preocupes a todos los padres nos asusta pero mientras mas se los proives mas se aferran,despreocupate llegara el momento en que se aburran y ellos mismos se las quitaran, porque eso mismo me paso a mi con mis padres, yo al igual que tu me hice una piercing en la nariz despues fue pasando de moda y me la quite.
Bueno aunque aveces tambien corres algunos peligros por que debes hacertela en un lugar limpio para efitar contagiarte de alguna enfermedad.Pero bueno habla con tus hijos y hasles ver los pro, y los contra que tiene hacerte una perforacion.
Bay...

Victoria
Pero como debes cuidarlos o si se llegan a ifectar que se debe aser

S
sugey_8297125
1/4/04 a las 20:01
En respuesta a cels_9103307

Zandra54
Hola soy bandido4 los percing son muy populares entre la jubentud es poreso dejes atus hijos ponerlos o de todos modos selo pondran tu hijos alamejo lo bieron con sus amigos ile gustaro como sele biero y esporeso que se los ponen

Bandido4
Mira bandido tu contestacion me parece de lo mas fea y sin bases ya me diras cuando tengas un hijo aaaaaaaaaaaaaaaaa.

A
anghel_6048179
1/4/04 a las 20:02

Sandra54
hola soy dav10 y estoy de acuerdo que te preocupes de tu hija ya que es riesgoso por motivos de salud ponerse aretes en la lengua.
Ademas no estoy de acuerdo tan poco conlo del niño.

S
sugey_8297125
1/4/04 a las 20:03
En respuesta a chafia_8672534

Sandra54
hola soy chapis110 y creo que a los jovenes se les hace facil ponerse aretes en cualquier parte del cuerpo y creo que entre mas se les prohiba mas lo hacen pero por otro lado ellos tienen que apender a tomar sus propias desiciones y hacerse responsables de sus actos.

Chapis110
Hola chapis se me hace la respuesta mas tonta piesa?????????????????????????????

A
auba_5782918
1/4/04 a las 20:04

Sandra54
Hola Sandra 54:
No se si ya leiste mi mensaje y que te parecio mi opinion
Peque 143

C
chafia_8672534
1/4/04 a las 20:06
En respuesta a annie_6209094

Sandra 54
hola soy lubu y yo pienso que es bueno que tu hables con tus hijos de por que hacen eso
ya que les debes de tener confianza,y ponerles
mas atención en lo que hacen y piensen.ya que vivimos en una epoca de que la modas se a convertido en
publicidad. yo te aconsejo que lo mejor es que
los escuches y hables por que si tu no les das
la atención que se merecen seguira tu problema y tu inquietud. ya que tambien es bueno que esperimenten ya que son unos adolecentes que quieren estar en la moda pero tambien es bueno que les digas lo que piensas.

Lubu
hola soy chapis110 estoy de acuerdo en que hay que ponerleatencion a los hijos pero en esta epoca que hay tantas cosas y tantos peligros lo mejor es la union,comunicacion y los valores ya se que es algo cursi pero se estan perdiendo y ay que hacer algo por conservarlos
bay.......

C
cels_9103307
1/4/04 a las 20:06
En respuesta a richar_9397306

Sandra 54
hola soy checo yo pienso que ablaria con sus hijos de lo bueno lo malo y las consecuensias que trae tener una perforasion

Checo1
Esta bien lo que dises pero ay que informarse vien

S
sugey_8297125
1/4/04 a las 20:08
En respuesta a aura_7840717

Sandra 54
HOLA SOY PIKA7 Y YO PIENSO QUE:

ESO DE LOS PIERCINGS ESTA MUY DE MODA
PERO HAY QUE ACEPTAR QUE NO A TODAS LAS PERSONAS SE LES VE BIEN UN ARETITO EN EL
OMBLIGO O EN LA NARIZ.

PERO DEVES DE COMPRENDER QUE ALOMEJOR TUS HIJOS ASI SE SIENTEN DE ALGUNA MANERA BIEN,YO TE ACONSEJO QUE ANTES DE HACER TU DRAMA Y EXIBAS TU CASO POR INTERNET TE SIENTES Y PLATIQUES CON ELLOS, CLARO SI DEJAR DE IMPONER TU AUTORIDAD,Y TE DIGAN LO QUR SIENTEN Y PORQUE LO HACEN.
ESPERO TE SIRBA MI CONSEJO DE ALGO.

Pika7
se me hace muy tonta tu respuesta

A
ampar_9786241
1/4/04 a las 20:10
En respuesta a ruslan_5767443

No sabes lo que dices
Sabes 666kittie por tu corta edad no sabes lo que dices las personas te pueden convenser muy rapido (yo se tu eres muy inteligente todo lo que haces lo piensas no seas tontita) si tu novio quiensabe que te dijo para que seas su novia y te convencio que es un niño baboso alo mejor de tu edad y mas grave si es mayor que tu ahora imaginate lo que te pueden hacer personas que ya tienen mas experiencia para poder envaucar a las niñas tontitas como tu MEJOR ESPERA A TENER UN CRITERIO MAS AMPLIO PARA QUE TUS ACCIONES ESTEN JUSTIFICADAS

sale y no le creas atu novio que te dice que te quiere un montonal o si ya estas caliente pues ni modo el ganon es tu novio.

linterna bay cuidate.

Linterna
¡Hola! linterna, nadie puede desirte cuando tener relaciones sexualex por que es tu cuerpo pero piensa en las consecuencias que puede traertetener relaciones a tu edad y mas si tu novia es mas grande porque el puede tener relaciones con otros y tu ni por enterado

C
cels_9103307
1/4/04 a las 20:11
En respuesta a sugey_8297125

Bandido4
Mira bandido tu contestacion me parece de lo mas fea y sin bases ya me diras cuando tengas un hijo aaaaaaaaaaaaaaaaa.

Tuponga14
Mira tuponga14 yo no esto encontra de las perforasiones deacuerdo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Y
yeiza_9352479
1/4/04 a las 20:11
En respuesta a ampar_9786241

Sandra 54
¡Hola! soy Victoria, siento que las piercings a todos nos asusta incluso a la misma persona que se los pone, lo que nos anima a hacerlo es la moda, porque es como la ropa o los zapatos un tiempo estan de moda y porque el mas popular de la escuela o el artistas de moda lo trae, uno tambien desea hacercela, no te preocupes a todos los padres nos asusta pero mientras mas se los proives mas se aferran,despreocupate llegara el momento en que se aburran y ellos mismos se las quitaran, porque eso mismo me paso a mi con mis padres, yo al igual que tu me hice una piercing en la nariz despues fue pasando de moda y me la quite.
Bueno aunque aveces tambien corres algunos peligros por que debes hacertela en un lugar limpio para efitar contagiarte de alguna enfermedad.Pero bueno habla con tus hijos y hasles ver los pro, y los contra que tiene hacerte una perforacion.
Bay...

Victoria
sI ESTAMOS DEACUERDO LO UNICO QUE NOS FALTA ES COMPARTIR EXPERIENCIAS, HACERCA DE LOS PIERCINGS, NO PODEMOS PROHIBIR PERO SI INFORMAR
CHANY

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir