Foro / Moda

"mi prima y sus pantys"

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 20:48
L
luis_6503267
25/1/07 a las 18:56

hola mi tema es de como espeso a gustarme mucho las pantimedias o pantys era un verano estabamos de vacaciones yo teni 10 i mi prima 11 pues llegamos i note q mi prima todos los dias usaba pantis su cajos de ropa interior estaba llena de medias pantys i esas cosas pues un dia estabamos jugando en su pieza i ella me enpezo a decir que sus pantis eran comodas lindas asta me decia q las tocara pues 3 dias despues me besaba i decia que fueramos a su piesa a besarnos i a que acaricie sus pantis pues lo asia me gustaba mucho pero ella despues viajo a USA i asta ahi quedo todo i de ahi q me gustan mucho las pantys estoy interesadon en chikas asi ok adios chicos me gusta este foro =)


gringo_peuco3@hptmail.com hey chicas conversemos si usas pantis bye!

Ver también

C
camino_9662882
25/1/07 a las 19:35

Vete a buscar ....
LOS PERVERTIDOS NO TIENEN CABIDA AQUI

L
luis_6503267
25/1/07 a las 19:39
En respuesta a camino_9662882

Vete a buscar ....
LOS PERVERTIDOS NO TIENEN CABIDA AQUI

Andate a la cresta conchetumare
andate a la cresta conchetumare tu mama es una ramera

Y
yusimi_5833604
25/1/07 a las 20:48
En respuesta a luis_6503267

Andate a la cresta conchetumare
andate a la cresta conchetumare tu mama es una ramera

Vaya tela
Neorex1, si quieres hablar de lencería hazlo (esto es un foro para eso), pero no nos cuentes tus inicios en el sexo porque está fuera de lugar. La persona que te ha contestado no ha dicho nada que tú no te hubieras buscado poniendo este post, así que tu posterior respuesta demuestra la educación que tienes.
Te voy a contestar aquí el privado que me has enviado: Siento decepcionarte pero no tengo pecas (otra cosa es que aconseje a una chica un truco pero yo no tengo) así que no te voy a agregar al messenger para que me des una solución que no busco.
Más claro: Si quieres ligar te vas a un foro que sea para eso, que aquí creo que también hay.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram