Foro / Moda

Panties que no estrangulen

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 17:20
Y
yusimi_5833604
8/1/07 a las 1:32

Hace años que uso medias (las de liguero, pero sin liguero) y ahora que las minifaldas vuelven a arrasar necesito comprar panties, porque la banda de las medias se asoma, sobretodo al sentarse. El tema es que me decanté por las medias porque estaba harta de tener que doblar varias veces la cintura de los panties para que no me llegaran a hacer de sujetador, con lo que estaba incómoda, ya que apretaban bastante la barriguilla. Me gustaría saber qué marcas fabrican panties (me da igual que sean lisos o de fantasia) que no apreten de cintura, si los hay, porque recuerdo que hace tiempo salieron medias calcetín que no oprimían, así que supongo que de esto también habrá.
Gracias!

Ver también

A
an0N_728090299z
8/1/07 a las 22:00

Dim
Te recomiendo EDENDIM, tienen una cinturilla imperceptible, aptos para hombre y mujer...

Agur.

A
an0N_728090299z
9/1/07 a las 21:58

Unisex
Me refería al hecho de que es difícil para los hombres encontrar unos pantys que se adapten a la anatomía masculina, caderas más anchas y piernas más largas que las femeninas, y este modelo en particular se adapta a las piernas y a la cintura como un guante, además de que posee una cinturilla especialmente diseñada para que no apriete nada de nada.Es de lo mejor que me he puesto en los últimos años.Y lo recomiendo a todos y todas.
Lo ideal sería que los hombres se pusiesen pantys como una prenda habitual que se usa diariamente, tal y como yo llevo haciendo años, no sólo para esquiar.Quizás lo que no sería propio de un hombre, se lo puedes decir a tu marido, es ponerse pantys a escondidas o en secreto.
Si pruebas los EDENDIM, estaré encantado de leer tus impresiones.

Agur.

Y
yune_8333763
12/1/07 a las :35

Hola!
Te recomiendo los de Marie Claire de Talle Bajo.
No oprimen y ademas no sobresale x arriba d la minifalda..

Y
yusimi_5833604
13/1/07 a las 1:58
En respuesta a an0N_728090299z

Unisex
Me refería al hecho de que es difícil para los hombres encontrar unos pantys que se adapten a la anatomía masculina, caderas más anchas y piernas más largas que las femeninas, y este modelo en particular se adapta a las piernas y a la cintura como un guante, además de que posee una cinturilla especialmente diseñada para que no apriete nada de nada.Es de lo mejor que me he puesto en los últimos años.Y lo recomiendo a todos y todas.
Lo ideal sería que los hombres se pusiesen pantys como una prenda habitual que se usa diariamente, tal y como yo llevo haciendo años, no sólo para esquiar.Quizás lo que no sería propio de un hombre, se lo puedes decir a tu marido, es ponerse pantys a escondidas o en secreto.
Si pruebas los EDENDIM, estaré encantado de leer tus impresiones.

Agur.

Gracias!!
Muchas gracias por vuestros consejos, en cuanto pueda compraré los de DIM o Marie Claire y os digo que me han parecido. :p

A
amiran_5300081
13/1/07 a las 17:14

Panties que no estrangulen
Hola
Te recomiendo unos pantys de Marie Claire que tienen una cinturilla inapreciable muy adaptable y comoda. Tambien puedes encontrar pantys GOLDEN LADY muy finos y comodos en una serie que se llama SERIE PRACTICA, ademas son preciosos.
saludos.

A
an0N_728090299z
19/1/07 a las 9:58

Edendim
Samy:

Efectivamente la marca es DIM y el modelo EDENDIM, y para esas medidas te recomiendo la talla L, que es la que uso yo y me va como un guante.Son para un chico, verdad???
Los puedes encontrar en el Corte Inglés, seguro, yo los compré allí.

Agur.

Y
yusimi_5833604
20/1/07 a las 10:45

Edendim
Ayer estuve dando vueltas por El Corte Inglés y compré Edendim, cuando llegué a casa me las probé y son una maravilla de panties. La cintura no tiene costura, es bajita y no oprime nada. No quedaban demasiadas tallas y grosores, así que pasé por otra tienda y estuve buscando los que decís de Marie Claire o Golden Lady y no los encontré. Lo que si compré fue unos de Golden Lady con cintura baja (Teens Microfibre), pero no acerté con la talla y eso que se supone que es la mía, pero no me llegan de tiro y de cintura me van a petar. Miraré a ver si me cambian los dos panties que no he abierto por una talla más, porque me cogí la II (55-65 kg. y 160-170 cm.) y me van pequeños, y eso que peso 58 y mido 161, ¿cómo %!$^ hacen las tallas?.
Pues eso, gracias, que los Edendim son comodísimos. A ver si encuentro más porque la mayoría eran finos y con el frío que viene...

A
an0N_728090299z
21/1/07 a las 12:40
En respuesta a yusimi_5833604

Edendim
Ayer estuve dando vueltas por El Corte Inglés y compré Edendim, cuando llegué a casa me las probé y son una maravilla de panties. La cintura no tiene costura, es bajita y no oprime nada. No quedaban demasiadas tallas y grosores, así que pasé por otra tienda y estuve buscando los que decís de Marie Claire o Golden Lady y no los encontré. Lo que si compré fue unos de Golden Lady con cintura baja (Teens Microfibre), pero no acerté con la talla y eso que se supone que es la mía, pero no me llegan de tiro y de cintura me van a petar. Miraré a ver si me cambian los dos panties que no he abierto por una talla más, porque me cogí la II (55-65 kg. y 160-170 cm.) y me van pequeños, y eso que peso 58 y mido 161, ¿cómo %!$^ hacen las tallas?.
Pues eso, gracias, que los Edendim son comodísimos. A ver si encuentro más porque la mayoría eran finos y con el frío que viene...

Edendim
Shivagirl:

Creo que tienen una bien ganada fama, pese a que su precio excesivo...
Lo mismo me pasó a mí, que iba buscando color negro y me tuve que conformar con color Humo(Marrón muy oscuro) porque no había más colores...Y si, es cierto, suelen tener expuestos muchos pantys de 15 deniers...con la rasca que hace...

Agur.

L
luis_6503267
30/1/07 a las 19:32

Q ...
pecosa de mierda que te interesa si ni sabi si tengo educacion o no no me conosi hija de ... mira pecosa culia andate a otro foro porque aqui uno se desaoga i si no te gusta andate putana de mierda pecosa culia no me interesa q me agreges al msn

Y
yitong_7988323
2/3/07 a las 11:17

Necesito recomendacion
Hola necesito informacion sobre pantys de maternidad porque estoy embarazada y sigo trabajando y no creo que sea conveniente para mi seguir usando los pantys normales. Si alguna sabe de marcas de calidad o lugares para comprar este tipo de pantys me gustaria saber. Gracias.

J
jaiver_7082533
21/3/08 a las 19:34

Pantis cintura baja
Hola me gusta todos los tipos de pantis, en cintura baja y lisos creo que tengo unos marie claire en descanso y tambien en la maarca NY legs, los ny legs son comodisimos muy suaves, y no oprimen, los compre en el corte ingles y a buen precio, tienen muy buena calidad, salu2

P
pawel_8711313
31/3/08 a las 13:03

Filodoro
No os compliqueis la vida.

Los mejores son los de Filodoro. Los podeis ver en www.orquidealenceria.es.

Saludos

A
an0N_859260299z
1/4/08 a las 16:45

Te puedo ayudar
Buenas tardes.

Respecto a tu post, tengo que comentarte, que nosotras en nuestra tienda, trabajamos con la firma de janira, esta firma es bastante completa, con lo que se sacan partidas para casi todas clases de problemas, como en tu caso puede ser medias que no estrangulen, es decir, que no aprieten. Estas medias que te comento, se adaptan bastante bien a las piernas ya que llevan mucha elasticidad y se usan tambien para las embarazadas, por el tema de la elasticidad y para las personas de tallas especiales. Nosotras la vendemos muy bien, son numero uno en venta por su comodidad.
Nosotras tenemos tienda en Málaga,especializadas en tallas normales y especiales, pero si no vives en esta provincia, no te preocupes, ya que tenemos tienda on line, si pones en el buscador de google: Lenceria Evana, salimos las primeras, pincha ahí y te aparecerá todo nuestro gran y variado catalogo.

Si tienes alguna pregunta, no dude en contactar con nosotras, un saludo.

(mensaje para los moderadores)
He escrito ya muchos post respondiendo a preguntas concretas invirtiendo un tiempo en analizar el problema de la pregunta que se realiza, por lo que yo estoy aportando contenido real a este foro y no son respuestas de copiar y pegar (spam), sino que son, respuestas concretas en las que como propietaria de tienda sugiero mi tienda, pero es una respuesta que puede servir para otra persona, con su explicación correspondiente, por lo que no estoy cohartando a nadie a acudir a mi web. Es por ello, que en esta ocasión de respuesta, no pondre mi dirección web, sino que pondré un termino de busqueda a través de google.
Espera que este post supere vuestra ferrea censura, censura que se aplica con distinto rasero a unos y a otros. Estaria bien que tuvierais una linea editorial más clara, y eliminar o todos o ninguno, o solo los que realmente sean spam, puesto que mis post no son spam, sino que me reitero, que son consejos que sirven a cualquier persona, en los que pierdo un tiempo y que aportan contenido a vuestro foro.
Un saludo

A
an0N_859260299z
1/4/08 a las 16:47

Se me olvidaba...
El panty se llama, panty maxielastic.

B
bidatz_9048475
4/4/09 a las 23:55
En respuesta a yusimi_5833604

Gracias!!
Muchas gracias por vuestros consejos, en cuanto pueda compraré los de DIM o Marie Claire y os digo que me han parecido. :p

Comentario
hola amiga.Soy vendedora de medias en un corte ingles y estube viendo los comentarios del foro.estoy deacuerdo con la chica que te recomendo las medias Edemdin.son algo caras pero salieron unas casi iguales de platino que no tienen ninguna costura ni goma en la cintura y se adaptan a la posicion que quieras(cintura alta o baja).y muchas mas variedades que tienes...
Filodoro es una marca que da mucha talla y por eso es muy vendida y numero uno en rankin ,ya que tiene infinidad de colores y modelos.Las maxielastic que te comentaron tambien ,esas son ideales para personas mas rellenitas y si quieres saber mas novedades yo te puedo poner al dia.
Un beso.

Q
qiuyun_5820519
8/4/09 a las 17:20

Si, hay pantys q no estrangulan
Hola, tengo dos lencerias en Gión, llevo muchos años dedicada a ellas, y se q uno de los temas q mas preocupan son los pantys y sus elasticos. Hay una marca con muchos años de trayectoria y probado prestigio en el sector de las medias q es Platino, que sí tiene una linea llamada "Total confort" que carece de elastico en la cintura por lo que no oprime y no marca con prendas ceñidas, ademas tiene la altura regulable que permite poner faldas de cadera sin que se asomen, esta linea dispone de distintas densidades en el grosor y variedad en el colorido. Dentro de las "Total confort" tambien hay minimedias que son todavia mejores que las antipress porque carecen totalmente de elastico, no dejan ninguna marca. Además os adelanto como ultima novedad en pantys de verano una nueva con "puntera dividida" para poder poner con las sandalias de enganchar el dedo. Dentro de pocos dias añadire estas y otras informaciones en mi pagina web: www.celiamodaintima.es y en el bolg: celiaypespunttes.blogcink.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook