Foro / Moda

Panty

Última respuesta: 14 de abril de 2003 a las 21:07
M
magaly_5159424
14/4/03 a las 13:40

hola tengo una boda el 2 de mayo, me he comprado un vestido negro de tirantes que va con un fular y zapatos negros descubiertos. el problema es que se acerca el dia y veo que voy a pasar un frio... como puedo solucionarlo? sobretodo lo de los zapatos, como usar zapatos descubiertos con medias?? he ido a la tienda y como los habia comprado ya hace tiempo no me devuelven el dinero, mi pregunta es: existe algun panty que se vea bonito con zapatos descubiertos??
besos

Ver también

R
riza_5770884
14/4/03 a las 14:01

Hola luci!
Por supuesto que si puedes usar pantys con tus zapatos descubiertos. El color que elijas no es tan importante como el grosor del panty. En este caso deben ser muy transparentes pues tu calzado es abierto. Aunque no lo has indicado supongo que son sandalias. Si son cerradas en la punta pueden ser pantys con puntera reforzada, (reinforced toes) si son sandalias abiertas no (sandalfoot) . Que la panty no tenga diseños ni costura detras. Y en cuanto al color, si son muy transparentes, pueden ser negras, bronce o natural. Besos

M
myron_5146596
14/4/03 a las 20:29

Si son sandalias...
si son sandalias olvidate de las pantys, se ven terribles, procura que tu zapato tenga punta

S
susan_9664779
14/4/03 a las 21:07

Nos volvemos a encontrar...
Mira, por lo que han dicho los pronósticos del tiempo la pasada "ola de frío" se va a ir ya estos días y va a empezar a hacer más calorcito (incluso en Alemania!).

Pero si de todos modos quieres llevar medias (por ejemplo si te vas a quedar hasta por la noche tarde, seguro que refresca), entonces puedes ponerte unas medias de verano. Suelen ser muy transparentes, dan un aspecto muy natural (como si tus piernas estuvieran morenitas) y suelen tener la puntera sin reforzar, así se puede llevar con sandalias.

En otra charla alguien recomendaba las medias de verano de Filodoro. Yo tengo unas medias, no pantys, de Yves Saint Laurent (estaban de oferta, no te creas que si no yo no compro esa marca!), y son muy chulas, transparentes y se pueden llevar con sandalias.

Yo que tú me pintaría las uñas de los pies (bueno, y de las manos también) de rojo oscuro. Si la media es fina casi no se nota que la llevas y se ven los pies y las piernas muy bonitos.

Echa un vistazo por tiendas especializadas, seguro que encuentras lo que buscas!

Que disfrutes de la boda!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook