Nos volvemos a encontrar...
Mira, por lo que han dicho los pronósticos del tiempo la pasada "ola de frío" se va a ir ya estos días y va a empezar a hacer más calorcito (incluso en Alemania!).
Pero si de todos modos quieres llevar medias (por ejemplo si te vas a quedar hasta por la noche tarde, seguro que refresca), entonces puedes ponerte unas medias de verano. Suelen ser muy transparentes, dan un aspecto muy natural (como si tus piernas estuvieran morenitas) y suelen tener la puntera sin reforzar, así se puede llevar con sandalias.
En otra charla alguien recomendaba las medias de verano de Filodoro. Yo tengo unas medias, no pantys, de Yves Saint Laurent (estaban de oferta, no te creas que si no yo no compro esa marca!), y son muy chulas, transparentes y se pueden llevar con sandalias.
Yo que tú me pintaría las uñas de los pies (bueno, y de las manos también) de rojo oscuro. Si la media es fina casi no se nota que la llevas y se ven los pies y las piernas muy bonitos.
Echa un vistazo por tiendas especializadas, seguro que encuentras lo que buscas!
Que disfrutes de la boda!!