Foro / Moda

Minifaldas

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 23:36
G
gero_5801007
27/4/07 a las 1:36

Minifaldas para los hombres ya
yo soy un chico hetero, totalmente hetero, pero muy femenino y morbosillo, como mi chica, ya llevo dos años que vamos 4 dias a ibiza para explayarnos y hacer eso que en la peninsula es impensable porque me matarian por ... y nadie creeria que eres hetero.
pero en ibiza mi chica y yo salimos y en las zonas menos abarrotadas de gente donde no hay tanto riesgo de que se metan con nosotros y de oirme alguna animalada por las pandillas de españolitos irrespetuosos, bebidos y pastilleados, me quito el pantalon quedandome en minifalda de tablas negra y roja tipo de estudiante, camisa blanca, pantys para disimular los pelos de las piernas y sujetarme el badajo y bailarinas negras o blancas de charol.
cuando voy asi me siento libre, femenino, sexy, realizado al 100% y muy feliz.
hacerlo en casa no da nada de todo eso, esas cosas o las haces en tu vida normal o nunca lograras esas satisfacciones.
puedo asegurar que ningun dia del año hacemos el amor mi chica y yo con tanto placer, pues no solo encontramos la satisfaccion de la libertad de expresión, sino que nos sentimos mirados y eso nos provoca excitación.
mi chica va tambien muy seductora en esos casos, muy sexy y muy provocativa enseñando tetas con tops con transparencias o tops de redecilla sin sujetador y zapatos de salon clasicos de tacon muy alto.
¿¿estamos locos??, no tenemos libertad de expresion y no nos conformamos en seguir las pautas y las normas marcadas por una sociedad hipocrita y cruel en la que hay que seguir el patron marcado por unos y las modas marcadas por otros, no aceptamos que la sociedad nos diga como tenemos que vestirnos, si una mujer puede estar en tetas en la playa porque no puede estar en tetas en la calle ¿¿cual es la diferencia que no hay arena?? porque gente si que hay igual que en la playa, de todas las edades. porque se ha de comprar un bikini para bañarse ¿¿acaso no es posible bañarse con otra cosa?? si te bañas en tetas con un tanga y descalza esta bien visto, en cambio si te bañas con lo que traes puesto de casa, camisa, pantalon o falda y calzado eres una loca y te miran como un marciano, al margen de que se exciten los tios si te ven con tus partes transparentadas.
pero..... ¿¿que sociedad hemos creado?? si eres bueno en tu trabajo con chaqueta y corbata..... ¿dejas de serlo el dia que te pones unos vaqueros y camiseta? se enseñan las tetas en la playa y piscinas pero en una tienda te escondes con grandisimo pudor para probarte una prenda incluso llevando sujetador sin enseñar nada, pero....¿como podemos ser tan imbeciles? ¿que queremos dar a entender? ¿que queremos ocultar? acaso no sabemos todos como somos por dentro.
en fin para que extenderme mas........ la vida es bella pero algunos se encargan de pintarla de marron para que parezca una mierda.
perdona el rollazo, me he pasado 3 pueblos, pero tenia que desahogarme de las frustraciones que me origina esta sociedad.
un saludo.

Ver también

H
hristo_9394895
10/5/07 a las 16:48
En respuesta a gero_5801007

Minifaldas para los hombres ya
yo soy un chico hetero, totalmente hetero, pero muy femenino y morbosillo, como mi chica, ya llevo dos años que vamos 4 dias a ibiza para explayarnos y hacer eso que en la peninsula es impensable porque me matarian por ... y nadie creeria que eres hetero.
pero en ibiza mi chica y yo salimos y en las zonas menos abarrotadas de gente donde no hay tanto riesgo de que se metan con nosotros y de oirme alguna animalada por las pandillas de españolitos irrespetuosos, bebidos y pastilleados, me quito el pantalon quedandome en minifalda de tablas negra y roja tipo de estudiante, camisa blanca, pantys para disimular los pelos de las piernas y sujetarme el badajo y bailarinas negras o blancas de charol.
cuando voy asi me siento libre, femenino, sexy, realizado al 100% y muy feliz.
hacerlo en casa no da nada de todo eso, esas cosas o las haces en tu vida normal o nunca lograras esas satisfacciones.
puedo asegurar que ningun dia del año hacemos el amor mi chica y yo con tanto placer, pues no solo encontramos la satisfaccion de la libertad de expresión, sino que nos sentimos mirados y eso nos provoca excitación.
mi chica va tambien muy seductora en esos casos, muy sexy y muy provocativa enseñando tetas con tops con transparencias o tops de redecilla sin sujetador y zapatos de salon clasicos de tacon muy alto.
¿¿estamos locos??, no tenemos libertad de expresion y no nos conformamos en seguir las pautas y las normas marcadas por una sociedad hipocrita y cruel en la que hay que seguir el patron marcado por unos y las modas marcadas por otros, no aceptamos que la sociedad nos diga como tenemos que vestirnos, si una mujer puede estar en tetas en la playa porque no puede estar en tetas en la calle ¿¿cual es la diferencia que no hay arena?? porque gente si que hay igual que en la playa, de todas las edades. porque se ha de comprar un bikini para bañarse ¿¿acaso no es posible bañarse con otra cosa?? si te bañas en tetas con un tanga y descalza esta bien visto, en cambio si te bañas con lo que traes puesto de casa, camisa, pantalon o falda y calzado eres una loca y te miran como un marciano, al margen de que se exciten los tios si te ven con tus partes transparentadas.
pero..... ¿¿que sociedad hemos creado?? si eres bueno en tu trabajo con chaqueta y corbata..... ¿dejas de serlo el dia que te pones unos vaqueros y camiseta? se enseñan las tetas en la playa y piscinas pero en una tienda te escondes con grandisimo pudor para probarte una prenda incluso llevando sujetador sin enseñar nada, pero....¿como podemos ser tan imbeciles? ¿que queremos dar a entender? ¿que queremos ocultar? acaso no sabemos todos como somos por dentro.
en fin para que extenderme mas........ la vida es bella pero algunos se encargan de pintarla de marron para que parezca una mierda.
perdona el rollazo, me he pasado 3 pueblos, pero tenia que desahogarme de las frustraciones que me origina esta sociedad.
un saludo.

Soy transformista
Hola! .Yo soy transformista y puedo deciros que uno de los mayores placeres es usar pantys. Vivo en Barcelona y os animo a quedar a quien este interesado en tomar algo y compartir afición.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

A
aritza_6361327
17/5/07 a las 18:30
En respuesta a an0N_869171399z

Yo te apoyo a que la uses
yo soy un chico al que le encantn las minifaldas yt toda la ropa femenina yo tengo unas cuantas en casa y en cuanto me depilo salgo la calle de fiestas con ellas y unas botas altas es una maravilla me siento superfemenina

Tambien te apoyo
yo tambien soy un chico al que le gusta vestir ropa femenina y cuando me depilo salgo a la calle con unas minis, blusas de tirantes, tacones rositas de preferencia y un poco de maquillaje y me siento super femenina

R
rayane_7845799
17/7/07 a las 21:33

Minifaldas
me encantan siempre me las pongo solo en mi cuarto y un dia me atrevi a salir asta la puerta de micasa y me temblaba el mundo pero nunca me senti mejor
ojala las minis se pudieran unsar como si nada

N
nacer_9079269
9/6/08 a las 1:22
En respuesta a hristo_9394895

Soy transformista
Hola! .Yo soy transformista y puedo deciros que uno de los mayores placeres es usar pantys. Vivo en Barcelona y os animo a quedar a quien este interesado en tomar algo y compartir afición.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Soy transformista
hola yo tanbien soy un aficionado a las panti y a las minifaldas pero me las pongo en la intimidad me gutaria salir a la calle bestida de nena y me gutaria quedar con algien para conpartirlo

A
an0N_900563099z
11/7/08 a las 22:05
En respuesta a vivina_5742212

Ponernos lo de las mujeres
yo soy hombre y me pongo cosas de mi mujer por variar un poco y me depilo.algunos mensajes que he leido estan muy bien.lo que pasa es que no lo sacamos a la calle.ni lo vemos en los escaparates.hay chicas muy comprensivas

Las minifaldas
yo al igual soy hombre y me gusta ponerme minifaldas me encantan, no soy gay, quisiera salir a la calle con ellas puestas.
humberto

Y
yoana_9005629
16/7/08 a las 1:33
En respuesta a radina_6123055

Minifaldas
si te queda comoda y tenes lindas piernas usalas , no importa la estacion del año ,para mi punto de ver ,son mas sexy.

Mis minifaldas
aunque soy etero, me encantan las minifaldas, cuando veo una niña en mini o uniforme colegial siento una envidia quisiera ser ella, me visto de minifalda en secreto y me encanta estar solo por este motivo.
tendre que salir alguna vez a la calle unque ya lo hice pero fue en una despedida de solteros de un amigo.la mini se que me queda bastante bien y sera el dia que mi esposa lo sepa.

M
marian_6972001
25/1/09 a las 21:31
En respuesta a esaul_6958177

Minis y faldas
Hola,pues yo soy chico y cuando puedo, me pongo minifaldas que tengo varias,hasta una microfalda,,pero con un legging o vaqueros ajustados o mallas,las chicas que conozco me dicen que me queda bien,con una talla 38, no tengo problemas,lo que pasa es que cuando me cruzo con chicas adloescentes me miran con "asco" y otras se ríen,por envidia de que me quede mejor que a ellas, como me dijo otra chica; palabras textuales de ella; es que somos envidiosas.Besos

Hay que protestar por usar minis ademas son muy lindas usarlas
HOLA CHICOS TENGO UNA DUDA LO QUE PASA ES QUE YO USO AVESES MINIFALDAS PERO NO ME GUSTAN LOS HOMBRES AL CONTRARIO TENGO NOVIA Y NO SE QUE HACER UNO DE USTEDES PODRIA AYUDARME

M
marian_6972001
25/1/09 a las 22:12
En respuesta a marian_6972001

Hay que protestar por usar minis ademas son muy lindas usarlas
HOLA CHICOS TENGO UNA DUDA LO QUE PASA ES QUE YO USO AVESES MINIFALDAS PERO NO ME GUSTAN LOS HOMBRES AL CONTRARIO TENGO NOVIA Y NO SE QUE HACER UNO DE USTEDES PODRIA AYUDARME

Paulina la mas bonita mua mua besos
ME GUSTARIA CONOCER AMAS CHICOS AH CLARO DE MI PAIS QUE ES MEXICO
DF PERO CHICOS QUE SEAN FEMENINOS Y QUE LES GUSTEN ACCESORIOS DE CHICAS COMO LAS MINIFALDAS PERO QUE NO SEAN GAYS

X
xiuyu_5886384
5/2/09 a las 10:05

Minifaldas para hombres ya!
Las minifaldas no son sólo una herencia de escocia, son una herencia de mucho antes, cuando era una prenda de combate utilizada por muchos soldados y gladeadores romanos, egipcios, griegos, etc... habían de cueros y telas delgadas. Sólo los hombres las usaban porque las mujeres debían usar túnicas hasta los pies. Los hombres civiles jóvenes usaban una prenda que hoy se le conoce como solera, que es vestido de cuerpo entero terminando más arriba de la mitad del muslo. Así fue por siglos hasta que las cosas cambiaron cuando el clima frío obligó a los soldados a revertir esta situación y fueron los pantaleones quienes crearon los ya conocidos pantalones. Estos les daban mayor protección y comodidad. Sólo los escoceses mantienen la herencia original del uso de las minifaldas. Con el paso de los años las mujeres comenzaron a usar las minifaldas en los años 20 y pantalones en los años 50 y no fue fácil, ya que sería en los años 60 cuando la sociedad tolerara esta situación de ver una mujer con prendas masculinas. Ahora es unisex. Como ven nada es obligadamente masculino o femenino y es cosa de tiempo para retomar nuestra perdida minifalda. Personalmente no soy gay ni bisexual y amo a las mujeres con minifalda, me trastornan como a cualquier hombre, pero tb me gustaría poder usarlas. Una vez sali a la calle con una mini escosesa y mis piernas depiladas y un tipo en un auto por mirarme casi atropella a un peatón y otros quedaron embobados mirando... me dio risa el efecto poderoso que esta prenda causa pero más me gustaría que las mujeres sintieran lo mismo por que un hombre use minifaldas. Yo las uso en mi casa cuando estoy solo y me encanta, tengo tres y a veces me depilo las piernas para verme y sentirme mejor.

F
frauke_9179996
5/2/09 a las 22:36

Que cosa?
Las minis simpre gustan mucho, toma en cuenta el cuepo que tengas, y como lo tengas... depende mucho de eso.
Si lo tienes bonito... venga!! siente linda, pero si no.... alla tu.

BYE!

L
lazar_8674069
6/2/09 a las 2:36

Calro
tienes toda, la razon, eso no pasa nada, tratar de usarla como una prenda comun y corriente

X
xiuyu_5886384
13/2/09 a las 7:01
En respuesta a an0N_911761599z

Hola
ami no hay problema en q los hombres se pongan minifaldas pero tambiens q vayan al salo de beleza para irse areglr las uñas y q se depilen las sejas y las piernas para cuando quieran salir con minifaldas a la calle ya puedan lusir con las piernas ya depiladas y q se compren tacones de su taya

Claudia
Estamos luchando para llegar a eso. Poder usar minifaldas, tacones, salir depiladas como mujeres normales. Gracias por apollarnos sofia. Más hombres queremos ser como ustedes.

X
xiuyu_5886384
13/2/09 a las 7:03
En respuesta a marian_6972001

Paulina la mas bonita mua mua besos
ME GUSTARIA CONOCER AMAS CHICOS AH CLARO DE MI PAIS QUE ES MEXICO
DF PERO CHICOS QUE SEAN FEMENINOS Y QUE LES GUSTEN ACCESORIOS DE CHICAS COMO LAS MINIFALDAS PERO QUE NO SEAN GAYS

Claudia
Bueno yo soy femenino y no soy gay y amo vestirme de mujer y depilarme. No soy de mexico pero ya podemos ser amigas paulina.

M
marian_6972001
17/2/09 a las 9:20
En respuesta a xiuyu_5886384

Claudia
Bueno yo soy femenino y no soy gay y amo vestirme de mujer y depilarme. No soy de mexico pero ya podemos ser amigas paulina.

Me siento muy fresca usando minifaldas y blusas escotadas es lo mejor mua mua
y tu de donde eres clau tienes bonitas piernas eh y tambien te gustan las blusas
en mi opinion me siento muy fresca cuando melas pongo tambien me depilo
luego juego con mis compañeras y me pongo sus faldas de colegialas como vez
me muero por conocerte luego te envio unas fotos soy flaquita y nalgonsita y muy coqueta

X
xiuyu_5886384
19/3/09 a las 10:20
En respuesta a an0N_911761599z

Hola
me parese bien q vos uses minifaldas obio vos so mujer
pero tambien seria una bueno censacion q los hombres usen las faldas o ropa femenina
y q se depilen las piernas y se pongan blusas q combinen con las faldas

Depiladita entera
Toda la razon sofi, seria bueno ver un cambio y que nosotros podamos vestirnos com uds. con blusas, hacer combinaciones de ropa segun las faldas que usemos y usar minifalda con pantys en invierno y con las piernas desnudas en verano. Seria genial poder hacerlo. Ahora estoy con una minifalda de jeans muy linda y me depile entera en la tarde, me agrada que si tengo piernas lindas poder lucirlas pero siempre nos toca tenerlas tapadas por esos pelos askerosos o por los pantalones largos y cuando voy en micro me da pena no poder lucirlas como las chicas que estan ahí. Tenemos derecho a ser sensuales como uds. sentirnos coquetas y todo. Las mujeres se arreglan tan ben y se ven tan hermosas que da envidia y una quiere ser igual a uds. Yo quiero ser igual a uds. y lucirme como uds.

Besos sofi.

E
edesio_9113517
27/1/10 a las 3:04
En respuesta a marian_6972001

Paulina la mas bonita mua mua besos
ME GUSTARIA CONOCER AMAS CHICOS AH CLARO DE MI PAIS QUE ES MEXICO
DF PERO CHICOS QUE SEAN FEMENINOS Y QUE LES GUSTEN ACCESORIOS DE CHICAS COMO LAS MINIFALDAS PERO QUE NO SEAN GAYS

Yo soy un niño k me gusta usar minifaldas
la neta siempre desde niño me gustaba usar minifalda y pues siempre me gustaban mis piernas y me gustan las niñas ejjejeje mi correo es rockerita_nady@hotmail.com contactenme kisiera tener una relacion con alguien k le guste usar minifaldas hombre eh....en juchitan,oax ademas busco sexo con hombres k les guste usar minifaldas

H
holger_5834585
14/3/10 a las 17:24
En respuesta a nacer_9079269

Soy transformista
hola yo tanbien soy un aficionado a las panti y a las minifaldas pero me las pongo en la intimidad me gutaria salir a la calle bestida de nena y me gutaria quedar con algien para conpartirlo

Soy fanatico
de las mini faldas tacones y medias de cualquier tipo me gustaria salir asi a la calle vestida como toda una nena y compartirlo escribanme a chapito_baxter@hotmail.com mi nombre es emma denisse

H
holger_5834585
14/3/10 a las 23:22

Emma denisse
hola ami tambien de echo en mi trabajo las uso cuando cierro me gustaria saber nas de ti amor contactame!!!! addy_eliel@hotmail.com EMMA DENISSE

E
efraim_6116196
18/2/11 a las 3:14
En respuesta a marian_6972001

Hay que protestar por usar minis ademas son muy lindas usarlas
HOLA CHICOS TENGO UNA DUDA LO QUE PASA ES QUE YO USO AVESES MINIFALDAS PERO NO ME GUSTAN LOS HOMBRES AL CONTRARIO TENGO NOVIA Y NO SE QUE HACER UNO DE USTEDES PODRIA AYUDARME

Tu y yo tenemos dos cosas en común
Hola yo soy un chico, bueno un poco garande, pero comparto contigo el gusto por las chicas y por las minifaldas, y también las faldas un poco más largas.
Fijate que yo las uso continuamente, voy a muchos lugares con falda, pero no como travesti, si me encontraras y no vieras la falda no te lo imaginarías. Las primeras veces que salía con falda, me daba mucho miedo y me ponía muy nervioso, porque pensaba que la gente se burlaría de mi, me faltarían al respeto o que la policiía puediera llevarme preso, pero nunca ha pasado nada de eso y ya llevo 8 años haciéndolo. Te cuento dos anecdotas. La primera. Un diá, como a eso de las 10 de la mañana fui al banco a haceer unos pagos. Estacioné mi auto en el estacionalmiento del banco. Entre a éste y esperé mi turno, mientras tanto, discretamente observa la reacción de las otras personas, Nadie reaccionó de manera extraña, claro que me miraban solo un instante, pues el algo raro o quizas la primera vez que veían un hombre con falda sin pretender verse como mujer, como si fuera algo normal. Al salir del banco me dirige a mi carro. Cuando ya casí llegaba se acercó un policía. Imagínate lo que creí. Pero el policía se dirigió hacia mi de la manera más respuetuosa y me preguntó si vendía mi carro, porque dijo que siempre había buscado un carro como ese.
En otra ocasión, fui a una librería, En la calle antes de llegar a ella me encontré a una señora, yo pensé que me diría algo negativo, pero solo me preguntó por una calle y no hizo nigún comentario de que visitiera con falda, como si esto fuera algo usual.
Al entrar a la librería se me acercó el dueño o gerente. No se que haya sido, y amablemente me preguntó si busca algún libro en especial a lo que le respondí que si, y le di el nombre del libro. Inmediamente llamó a uno de sus empleados y el dijo, "ayúdale al señor a buscar el libro".
Y así tengo más vivencias de llevar a cabo mi vida cotidiana como hombre que soy pero llevando falda en lugar de pantalón algunas veces.

E
efraim_6116196
18/2/11 a las 3:28
En respuesta a nikos_6205994

Se me olvidaba decir
HOLA SE ME OLVIDABA DECIR QUE ESPERO QUE NADIE SE MOLESTE O SE ENOJE POR LO QUE PONGO Y SI ES ASI PIDO MIL PERDONES POR LAS MOLESTIAS CAUSADAS O LO QUE SEA VALE BUENO BYE

Yo siempre soy hombre
Yo soy hombre con falda o con pantaló, porque mi sexualidad y genitalidas llegó a este planeta conmigo y, por cierto, cuando nací no venía conmigo nigun pantalón ni ninguna ni ninguna otra prenda. Mis padres tuvieron que pagar los gastos de los pantalones y de mis otras prendas, y ahora yo pago por todas ellas y por mis faldas que uso en casi cualquier parte y casi a cualquier hora cuando quiero. Miren hombres, hay que tener valor para salir a la calle con falda. Obviamente las primeras veces da miedo y se pone uno nervioso, pero no pasa nada malo, la vida sigue igual que con pantalón pero más fresco en época de calor. Por supuesto que hay ocasiones en que se debe usar una prenda u otra, pero la mayoría de las veces uno puede elegir llevar falda o pantalón si tenemos el valor de hacerlo. Como he dicho antes, yo ya lo hago y eso que vivo en en la Ciudad de México, en un país considerado "machista" por quienes no conocen otros paíse donde son más machistas.

H
hubert_5526851
12/8/11 a las 20:33
En respuesta a edesio_9113517

Yo soy un niño k me gusta usar minifaldas
la neta siempre desde niño me gustaba usar minifalda y pues siempre me gustaban mis piernas y me gustan las niñas ejjejeje mi correo es rockerita_nady@hotmail.com contactenme kisiera tener una relacion con alguien k le guste usar minifaldas hombre eh....en juchitan,oax ademas busco sexo con hombres k les guste usar minifaldas

Amistad
buenos dias. soy hombre maduro y me gustaria tener tu amistad. a mi tambien me encantan las mini. saludos y besitos

H
hubert_5526851
12/8/11 a las 20:36
En respuesta a marian_6972001

Paulina la mas bonita mua mua besos
ME GUSTARIA CONOCER AMAS CHICOS AH CLARO DE MI PAIS QUE ES MEXICO
DF PERO CHICOS QUE SEAN FEMENINOS Y QUE LES GUSTEN ACCESORIOS DE CHICAS COMO LAS MINIFALDAS PERO QUE NO SEAN GAYS

Amistad
SOY MADURO. ME ENCANTAN LAS MINIS Y ALGO MAS. SALUDOS Y BESITOS

H
hubert_5526851
12/8/11 a las 20:40
En respuesta a xiuyu_5886384

Claudia
Bueno yo soy femenino y no soy gay y amo vestirme de mujer y depilarme. No soy de mexico pero ya podemos ser amigas paulina.

Hola
buenos dias...
me gustaria tener tu amistad claudia. tambien me gustan las prendas femeninas. saludos

Y
yosua_5422783
2/9/11 a las 1:24
En respuesta a marian_6972001

Hay que protestar por usar minis ademas son muy lindas usarlas
HOLA CHICOS TENGO UNA DUDA LO QUE PASA ES QUE YO USO AVESES MINIFALDAS PERO NO ME GUSTAN LOS HOMBRES AL CONTRARIO TENGO NOVIA Y NO SE QUE HACER UNO DE USTEDES PODRIA AYUDARME

Usar faldas
Hola, comparto su opinion a mi tambien me gusta usar faldas y toda la ropa de mujer se ve y se siente excelnte. Me gustari encontrar laguna chica que le gusten los hobres que gustan de vestirse con ropa de mujer.

Y
yosua_5422783
2/9/11 a las 1:27
En respuesta a marian_6972001

Hay que protestar por usar minis ademas son muy lindas usarlas
HOLA CHICOS TENGO UNA DUDA LO QUE PASA ES QUE YO USO AVESES MINIFALDAS PERO NO ME GUSTAN LOS HOMBRES AL CONTRARIO TENGO NOVIA Y NO SE QUE HACER UNO DE USTEDES PODRIA AYUDARME

Feminizacion
Busco una mujer que me ayude a feminizarme, soy hombre y deseo verme lo mas cercano a una mujer con todo lo que implica menos tener relaciones con hombres...

H
hubert_5526851
5/9/11 a las 3:32
En respuesta a hristo_9394895

Soy transformista
Hola! .Yo soy transformista y puedo deciros que uno de los mayores placeres es usar pantys. Vivo en Barcelona y os animo a quedar a quien este interesado en tomar algo y compartir afición.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Hola
Buenos dias...
a mí también me gustan las pantis y otras prendas femeninas
saludos

H
hubert_5526851
5/9/11 a las 3:36
En respuesta a nacer_9079269

Soy transformista
hola yo tanbien soy un aficionado a las panti y a las minifaldas pero me las pongo en la intimidad me gutaria salir a la calle bestida de nena y me gutaria quedar con algien para conpartirlo

Hola
que bien porque te gusten las panty y las mini, ojala y te atrevas a salir a la calle asi. a mi tambien me encantan esas prendas. saludos

H
hubert_5526851
5/9/11 a las 3:39
En respuesta a holger_5834585

Soy fanatico
de las mini faldas tacones y medias de cualquier tipo me gustaria salir asi a la calle vestida como toda una nena y compartirlo escribanme a chapito_baxter@hotmail.com mi nombre es emma denisse

Hola
compartimos los mismos gustos, ojala y te atrevas a salir a la calle asi. vestida como una linda nena. salludos

H
hubert_5526851
5/9/11 a las 3:43
En respuesta a gagik_8100133

Me encanta ponerme minifaldas
Yo si salgo a la calle con minifalda e incluso m las pruebo y modelo en los centros comerciales no m da pean tengo 16 años y me encanta usarlas aunaque derrepente m vean feo

Hola
buenos dias...
te felicito porque sales a la calle en mini y te las pruebas en los centros comerciales. Donde yo vivo no se usa, al menos que seas trasvesti. Bien por ti. saludos

H
hubert_5526851
5/9/11 a las 3:46
En respuesta a an0N_869171399z

Yo te apoyo a que la uses
yo soy un chico al que le encantn las minifaldas yt toda la ropa femenina yo tengo unas cuantas en casa y en cuanto me depilo salgo la calle de fiestas con ellas y unas botas altas es una maravilla me siento superfemenina

Hola
Buenos dias...monica6916.
Comparto los mismos gustos que tu, pero no salgo a la calle asi y menos a fiestas. solo me pongo ropita femina por un ratito en casa, saludos

L
lucyna_9183010
5/9/11 a las 13:12

Falda negra
Hola Millie,
Si quieres puedes ver como he combinado yo una falda negra.
www.ruthmontes.com/blog

C
cong_8801528
13/7/12 a las 7:21
En respuesta a marian_6972001

Paulina la mas bonita mua mua besos
ME GUSTARIA CONOCER AMAS CHICOS AH CLARO DE MI PAIS QUE ES MEXICO
DF PERO CHICOS QUE SEAN FEMENINOS Y QUE LES GUSTEN ACCESORIOS DE CHICAS COMO LAS MINIFALDAS PERO QUE NO SEAN GAYS

Ola
igual me gustaria conocerte zoi de el estado de mexico vivo en huixquilucan espero me puedas dejar tu correo

A
anes_4898841
16/7/12 a las 4:45



A menudo usan jeans, va a cambiar el estilo. En smalltao.com para comprar una mini falda. ¿Cree usted que?
http://www.smalltao.com/product/17865452943/taobao

H
haydee_8697355
25/1/13 a las 21:35
En respuesta a yoana_9005629

Mis minifaldas
aunque soy etero, me encantan las minifaldas, cuando veo una niña en mini o uniforme colegial siento una envidia quisiera ser ella, me visto de minifalda en secreto y me encanta estar solo por este motivo.
tendre que salir alguna vez a la calle unque ya lo hice pero fue en una despedida de solteros de un amigo.la mini se que me queda bastante bien y sera el dia que mi esposa lo sepa.

Ami también me encantan todas las minifalditas
hola quiciera que platicáramos sobre las minifaldas. Si gustas te dejo mi correo anababylaura@hotmail.com

H
haydee_8697355
25/1/13 a las 21:42
En respuesta a marian_6972001

Paulina la mas bonita mua mua besos
ME GUSTARIA CONOCER AMAS CHICOS AH CLARO DE MI PAIS QUE ES MEXICO
DF PERO CHICOS QUE SEAN FEMENINOS Y QUE LES GUSTEN ACCESORIOS DE CHICAS COMO LAS MINIFALDAS PERO QUE NO SEAN GAYS

Me facinan las minifalditas
Hola pues cuentas conmigo yo también soy de México soy de tlaxcala.si gustas tedejo mi correo y allí platicaremos de todo y en confianza. Este es mi correo anababylaura@hotmail.com

H
haydee_8697355
25/1/13 a las 21:58
En respuesta a hubert_5526851

Amistad
SOY MADURO. ME ENCANTAN LAS MINIS Y ALGO MAS. SALUDOS Y BESITOS

Todo tipo de minifalditas me gustan mucho adoro las minifaldas
Hola maduro tedejo mi correo y allí podemos hablar con toda confianza y hablar sobre loa gustos de las minifaldas. Tedejo mi correo
anababylaura@hotmail.com

H
haydee_8697355
25/1/13 a las 22:09
En respuesta a cong_8801528

Ola
igual me gustaria conocerte zoi de el estado de mexico vivo en huixquilucan espero me puedas dejar tu correo

Hola yo soy de méxico también
Te dejo mi correo y allí podemos platicar de todo hasta de los gustos de las minifalditas
este es mi correo anababylaura@hotmail.com

S
satnam_8237810
25/1/13 a las 23:36

Faldas
Yo uso faldas tanto en invierno como en verano. No me privo de ellas en ningún momento del año. En invierno las utilizo sobretodo con medias negras muy tupidas para no pasar frío, y las combino con cualquier tipo de calzado y de camisas y tops. Me encantan con bailarinas o botas de caña media, con camisas de cuadros, básicas, tops, parka's, etc.

Visita mi blog de moda, tenemos varios ejemplos de outfit's con faldas:
http://muypiccolina-moda.blogspot.com.es/

Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest