En respuesta a geeta_8994462
Sé que esto es de hace tiempo pero estaba buscando cosas sobre el tema y me he topado con esto.
Lo que yo hago es ponerme jerseis-chaqueta que abriguen sobre la manga corta o tirantes. Por ejemplo una camiseta palabra de honor y encima un jersei abierto que abrigue, que se vea piel porque lo lleves abierto pero al mismo tiempo abriga.
Otra cosa que suelo hacer es comprar camisetas interiores de pico para jerseis finos de pico y si me compro alguno de pico escotado, compro una camiseta interior y yo misma le recorto el escote de forma pronunciada. Esa camiseta me la pongo siempre con camisetas de pico escotadas.
Para jerseis finos de esos que ahora se llevan con el hombro caído, también compré una camiseta interior y la recorté por arriba para que quedara con el hombro caido y que al ponérmela no se viera nada.
Por otro lado, con leggins me pongo unos pantis bien gruesos debajo, que no se notan y te abrigan mucho.
Frio no!!
En invierno los brazos tapados, simpre uso manga larga (jerseys mejor que blusas, chaquetas, abrigos, ...). En mostrar las piernas no tengo problemas, pero creo que mostrar escote y hombros es la mejor manera de pillar resfriados