Foro / Moda

Mulaya ropa

Última respuesta: 4 de marzo de 2018 a las 13:09
S
saila_9589653
23/2/18 a las 10:24

Hola chicas, quería saber vuestra opinión de la ropa de la marca Mulaya, he leído que semanalmente renuevan su catálogo y que captan las tendencias muy rápido y las llevan a tienda antes que otras marcas y a precios baratísimos. La historia es que cerca de mi casa no hay Mulaya, ¿Merecería la pena hacer un viaje de 100km para ir a una tienda Mulaya? ya de paso haría otras cosas jjj. Y por interner, ¿me aconsejáis la compra online en esa tienda?
Gracias de antemano chicas.

Ver también

R
ridwan_757664
24/2/18 a las 2:00
En respuesta a saila_9589653

Hola chicas, quería saber vuestra opinión de la ropa de la marca Mulaya, he leído que semanalmente renuevan su catálogo y que captan las tendencias muy rápido y las llevan a tienda antes que otras marcas y a precios baratísimos. La historia es que cerca de mi casa no hay Mulaya, ¿Merecería la pena hacer un viaje de 100km para ir a una tienda Mulaya? ya de paso haría otras cosas jjj. Y por interner, ¿me aconsejáis la compra online en esa tienda?
Gracias de antemano chicas.

Hola he oido hablar de la marca pero no se mucho. Cuéntame de que va porfa.

R
ridwan_757664
25/2/18 a las 1:36

Jjajaja muy bueno!!

S
sam_777794
26/2/18 a las 9:56

Hola, yo no te aconsejo hacer esos km para comprar en Mulaya, en mi ciudad tampoco hay tiendas Mulaya y yo he comprado alguna vez de forma online. A mí me ha ido genial y el sistema de devolución funciona perfectamente. Eso si las tallas son pequeñas, te aconsejo que pidas una talla más grande de la que usas normalmente. Un saludo.

S
sam_777794
26/2/18 a las 10:01

Ahm se me olvidaba, he visto el nuevo catalogo de y es una pasada, está genial y el precio muy bueno, eso sí las prendas chulas se agotan rapidísimo. 
Ahm se me olvidaba que opino lo mismo que ehuncococonpatas, es la típica tienda de chinos, puedes pillar alguna ganga pero vamos que seguro que en tu ciudad hay alguna similar.

S
stella_8094054
28/2/18 a las 18:29

Hola yo te recomiendo la web www.missandtrendy.com,  es una plataforma de moda al por mayor con diseños exclusivos y fabricados en Reino Unido.
Espero que te guste
Tlf de información 653634978

S
saila_9589653
4/3/18 a las 13:09

Al final me decidi e hice una compra online, me fué genial. El pedido me llego muy rápido y el vestido que elegí me sienta fenomenal. No se si habra sido suerte o es que me voy a ser clienta habitual de esta tienda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir