Foro / Moda

Necesito consejos piercing en la lengua

Última respuesta: 4 de noviembre de 2002 a las 15:50
N
nana_8609980
12/11/01 a las 16:43

Hola!!
Tengo un tatoo y me he enganchado porque me voy a hacer otro. También tengo la intención de hacerme cuanto antes un piercing en la lengua pero antes me gustaría saber cuánto tiempo más o menos dura la cura, es decir, cuánto tiempo tendré que estar comiendo a base de papillas y líquidos, si duele, y si molesta, se nota al hablar? ya no sólo por el habla que sea distinta sino que si se ve.
Qué precio tiene más o menos? es divertido paralas relaciones con los tios?te hechan anestesia?estoy muy asustada por el dolor más que nada y por la sensación de notar la aguja traspasándote la lengua... aconsejadme chicos y chicas por favor!!
GRACIAS!!!!!!!

Ver también

A
an0N_594069599z
13/11/01 a las 1:22

Consejo piercing lengua
Hola, yo me hice hace 3 meses un piercing en la lengua, la verdad es que no estaba segura de hacermelo por el miedo a la aguja, pero al final me decidí. No me pusieron anestesia, a mi me dijeron q era peor con anestesia pq la lengua se te podia irritar, y no me dolio nada, solo notas el pinchacito. Luego a mi por lo menos, se me hincho la lengua bastante, pero solo fue la primera semana q tuve q estar comiendo paillas y cosas de esas, pero despues puedes comer de todo, teninedo cuidado de no morderde la barra sin querer, q no veas como fastidia. Y en cicatrizar me tardo bastante poco, a las 2 semana ya no notas nada, eso si te recomiendan q tengas mucha higiene , tienes q labarte los dientes a todas horas y enjuagarte con oraldine.El precio fue de 5000pts hacerte el agujero y 2000 por el pendiente. Yo te recominedo q te lo hagas, eso si en un sitio mas o menos de confianza, q hayas oido hablar bien de el, y q sea limpio, animo!!

N
nana_8609980
13/11/01 a las 16:39
En respuesta a an0N_594069599z

Consejo piercing lengua
Hola, yo me hice hace 3 meses un piercing en la lengua, la verdad es que no estaba segura de hacermelo por el miedo a la aguja, pero al final me decidí. No me pusieron anestesia, a mi me dijeron q era peor con anestesia pq la lengua se te podia irritar, y no me dolio nada, solo notas el pinchacito. Luego a mi por lo menos, se me hincho la lengua bastante, pero solo fue la primera semana q tuve q estar comiendo paillas y cosas de esas, pero despues puedes comer de todo, teninedo cuidado de no morderde la barra sin querer, q no veas como fastidia. Y en cicatrizar me tardo bastante poco, a las 2 semana ya no notas nada, eso si te recomiendan q tengas mucha higiene , tienes q labarte los dientes a todas horas y enjuagarte con oraldine.El precio fue de 5000pts hacerte el agujero y 2000 por el pendiente. Yo te recominedo q te lo hagas, eso si en un sitio mas o menos de confianza, q hayas oido hablar bien de el, y q sea limpio, animo!!

Soy la del mensaje
muchas gracias por responderme, si no te importa solo queria hacerte otra pregunta: se nota al hablar? se habla de forma distinta? se ve al hablar?supongo que lo has probado al besar a alguien?es divertido?da más morbo?responde por favor

A
an0N_594069599z
13/11/01 a las 23:47
En respuesta a nana_8609980

Soy la del mensaje
muchas gracias por responderme, si no te importa solo queria hacerte otra pregunta: se nota al hablar? se habla de forma distinta? se ve al hablar?supongo que lo has probado al besar a alguien?es divertido?da más morbo?responde por favor

Soy yo otra vez
pues a ver a las preguntas q me haces:
al hablar los priemros dias claro q se nota, por lo menos a mi pq se me hincho bastante la lengua y hablas con un poco de dificultad pero eso solo los primeros dias, ahora por ejemplo hablo perfectamente, de hecho la gente no sabe q llevo el piering, muy poca gente se da cuenta a no ser q lleves la lengua fuera o estes jugando con el, yo lo llevo un poco mas atras pero hay gente q lo lleva mas alante y si q se le ve, respecto a lo de besar, todavia no lo he probado, hay gente q dice q da morbo, pero yo creo q le da morbo a la persona a la que besas pero el q lleva el pendiente no creo q sienta mucho mas q sin pendiente, de todas maneras esta pregunta a ver si la lee alguien q si q haya besado con el piercing y q me lo aclare a mi tambien. Y la duda q yo tengo es q si para ir al dentista hace falta quitarse el pendiente o no, eso tambien me gustariaq alguien me lo respondiera

A
amel_8766924
1/1/02 a las 18:41

Hola surferwoman
Mira yo me hize el piercing en la lengua el sabado,a mi si me pusieron anestecia,molesta un poco no duele,pero te aconsejo que te lo desinfectes,a mi aun se me nota al hablar.
Hastelo!
A los chicos les mola!

L
lhou_5714061
12/3/02 a las 9:49

Haztelo q mola un mazooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo no te puedo contestar a la mayoria de las preguntas q haces ya q llevo un par de dias con el piercing en la lengua solamente.
pero cuando te lo hacen ni lo notas,y eso q yo cuando veo una aguja casi me pongo a llorar.
te anestesian con un spray y tardan 30 segundos en perforarte y no sientes ningun dolor aunq al dia siguiente tienes un poko de molestia y salivas mucho y como te ponen un barrell(creo q es asi) muy grande pues se abla un pokito mal aunq se entiende perfectamente y alguna gente ni te lo nota .
a lo referente a si mola para las relacciones con los tios,he tenido la suerte de enrrollarme con una chica q lo tiene y se pueden hacer maravillas.
yo te recomiendo q te lo hagas lo antes posible.
las pegas q le pondria es q no puedes comer solido en una semana,ni beber, ni fumar,ni besar a otra/o y el precio e de 40 euros o mas(en un sitio de garantia claro).
ANIMATE Y UNETE AL CLUB.
JB

S
samay_8519457
4/11/02 a las 15:44
En respuesta a nana_8609980

Soy la del mensaje
muchas gracias por responderme, si no te importa solo queria hacerte otra pregunta: se nota al hablar? se habla de forma distinta? se ve al hablar?supongo que lo has probado al besar a alguien?es divertido?da más morbo?responde por favor

A tu pregunta del piercing en la lengua
Yo me hice el pendiente hace 2 semanas,a mi me dio muchisima impresion cuando me clabaron la auja,lo pase un poco mal la verdad y los dias siguientes me molestaba mucho el pendiente,pense en quitarmelo y todo porq no me acostumbraba a llevar eso en la lengua,pero al final decidi d dejarmelo porq me costo 40 euros y al final parece q me he acostumbrado y no me molesta para nada aunq aun no se ha curado del todo,y eso es otra tampoco se puede fumar,pero yo soy incapaz, no he podido dejar d fumar,se q no se deve pero no es tan facil y no tengo fuerza d voluntad pa dejarlo,asi q llevo todo el dia el oraldine en el bolso y cada vez q fumo me enjuago la boca
PD:si tuviera q volver a hacermelo no me lo hacia ni loca
PD2:a los tios les da muchisimo morbo

S
samay_8519457
4/11/02 a las 15:50
En respuesta a an0N_594069599z

Soy yo otra vez
pues a ver a las preguntas q me haces:
al hablar los priemros dias claro q se nota, por lo menos a mi pq se me hincho bastante la lengua y hablas con un poco de dificultad pero eso solo los primeros dias, ahora por ejemplo hablo perfectamente, de hecho la gente no sabe q llevo el piering, muy poca gente se da cuenta a no ser q lleves la lengua fuera o estes jugando con el, yo lo llevo un poco mas atras pero hay gente q lo lleva mas alante y si q se le ve, respecto a lo de besar, todavia no lo he probado, hay gente q dice q da morbo, pero yo creo q le da morbo a la persona a la que besas pero el q lleva el pendiente no creo q sienta mucho mas q sin pendiente, de todas maneras esta pregunta a ver si la lee alguien q si q haya besado con el piercing y q me lo aclare a mi tambien. Y la duda q yo tengo es q si para ir al dentista hace falta quitarse el pendiente o no, eso tambien me gustariaq alguien me lo respondiera

Re:"soy yo otra vez"
lo del dentista no lo se,pero lo de besar, yo lo heprobado y a mi no me da morvo es lo mismo pero tienes q hacer malavares con la bolita y el palito por q al principio cuesta maniobrarlo pero supongo q sera acostumbrarse

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir