Foro / Moda

¡piercing lengua! :-p

Última respuesta: 4 de junio de 2004 a las 3:48
X
xiaoli_9547267
27/7/02 a las 15:00

Muy buenas:
Me gustaria que me informarais sobre el piercing en la lengua, fuí el otro dia a hacermelo pero me dijeron que necesitaba el consentimiento de mis padres, que me acompañaran, sus fotocopias de DNI... porque aún no tengo los 18, pero claro, mis padres se niegan porque están empeñados en que como mal, y que si ahora me pongo el pendiente voy a comer peor y esas cosas... y no entienden que, con su consentimiento o sin el, me lo voy a hacer de todas forma, porque conozco sitios que no piden tanto papeleo y que son de igual confianza, asi que solo me gustaria que me contarais todo lo que conlleva este proceso, el hacertelo, como te lo hacen, si es mejor anestesiarte o no, vamos, todo! porque la verdad tengo que decir que estoy cagadita!

Besos!!!

Ver también

M
mayte_6065749
28/7/02 a las 15:31

Es el piercing ke menos duele
Para tu alivio amiga te tengo ke decir ke este es uno de los piercings ke menos duele y ke bueno, el proceso de la cicatrización depende de tu organismo. Hay gente ke a los dos días se esta comiendo un bocadillo y hay gente ke necesita dos semanas tomando likidos hasta ke pueda comer. Es cierto ke cuanod se te vaya el efecto de la anestesia te va a doler (es normal te han hecho un agujero) per el dolor es soportable. Te lo tendrás ke kuidar bastante bien, aunke este piercing tiene la ventaja también de ke cicatriza muy rapido (no como el del ombligo, por ejemplo, ke cicatriza a los 5 meses). Este piercing al mes ya ni teacordarás de el, o incluso antes... te recomiendo ke en un principio te pongas un piercing normalito de acero quirurgico y ke luego ya cuando pase algun mes te lo cambies a lo ke tu kieras.
En cuanto a lo de la anestesia, está claro, tiuenes ke ponerte, si no dudo mucho ke puedas resistirlo (hazte una idea de kuando nos mordemos la lengua lo ke duele) pero trankila ke hoy las tecnicas estan muy avanzadas y es un spray lo ke ponen.
El tiempo ke tardan en ponertelo es minimo (no sé si te habras hecho algun piercing, pero es un par de minutillos) y no te enteras de nada.
Buscate un buen profesional ya ke es una zona delicada y peligrosilla. En cuanto a lo de tus padres... intenta convencerles y si no, haz lo ke kreas conveniente!! yo tengo la suerte de ke mi madre ha ido conmigo cuando me he hecho cualkier piercing. Mucha suerte!!!!

E
emese_6437192
30/7/02 a las 23:21

Yo llevo uno
Hola amiga, primero decirte que hace 1 semana m hice el piercing en la lengua y no es para asustarte pero a mi me dolió.( y llevo 2 tatoos un piercing en el ombligo)

Mi novio se lo hizo un sabado y yo el lunes siguiente y lo mas curioso es k a él se le inflamó la lengua solo 2 dias y en cambio a mi me duró una semana, la verdad es que al principio no puedes comer ya tienes la lengua hinchada y si comes algo acabas mordiendote el pendiente y eso si que duele!

A mi no me pusieron de anestesia un spray no! me la pusieron con una chiringuilla y vi las estrellas, pero todo depende del sitio cada uno tiene su manare de hacer las cosas.

Pero amiga hoy hace 1 semana y 2 dias y me siento orgullosa de llevar este piercing ya que me e puesto el conejito de la play boy que es super morboso, para mi novio claro! y ya puedes jugar con él, moverlo,comer y hablar normal.

Y en el tema de la autorizacion, creo que la piden en todos los sitios k hacen piercing asi que yo esperaria a cumplir los 18 y hacertelo sin miedos y con total seguridad.

Bueno espero que no t halla asustado y suerte en tu seleccion.

P.D el sufrir luego se recompensa con la emocion.

Una amiga atrevida.

X
xiaoli_9547267
7/8/02 a las 21:09

Gracias a todas!!
Gracias a kienes me habeis respondido, acabo de venir de hacermelo!! es la caña y no duele nada, a los primeros dias se me hinchara un poko pero vamos es normal.
Anímo a todas las chicas k esten indecisas a ke se lo hagan, nisikiera me han puesto anestesia, y nada, ni pizca de dolor, y encima el que me lo ha hecho... jejeje vaya lujo!! así si ke da gusto hacerse pendientes, jejeje.
bueno chicas nos vemos.

un beso!!!

M
mayte_6065749
12/8/02 a las 23:46
En respuesta a xiaoli_9547267

Gracias a todas!!
Gracias a kienes me habeis respondido, acabo de venir de hacermelo!! es la caña y no duele nada, a los primeros dias se me hinchara un poko pero vamos es normal.
Anímo a todas las chicas k esten indecisas a ke se lo hagan, nisikiera me han puesto anestesia, y nada, ni pizca de dolor, y encima el que me lo ha hecho... jejeje vaya lujo!! así si ke da gusto hacerse pendientes, jejeje.
bueno chicas nos vemos.

un beso!!!

Muy bien!
me alegro de ke todo haya ido bien, ya te dije ke no te dolería!!! un besazo y cuidatelo

H
hadil_8745855
23/8/02 a las 2:02

Yo tb!!!!
Holap, yo tb me muero de ganas de hacerme un piercing en la lengua....pero he leido mucho al respecto y la verdad es q me da un poco de miedo....aparte aun no le planteo el tem a mis papas y creo q voy a tener q peliar mucho para lograr q me dejen y entonces tengo q hacer q valga la pena. Me da miedo q me duela o q se me infecte. Una vez me hice una simple perforacion en la oreja y me dolio x meses...a parte si hay alguna chilena aqui me gustaria q me dijiera en q partes de santiago me puedo hacer un piercing de manera segura.

N
nuane_9899026
18/9/02 a las 19:17
En respuesta a hadil_8745855

Yo tb!!!!
Holap, yo tb me muero de ganas de hacerme un piercing en la lengua....pero he leido mucho al respecto y la verdad es q me da un poco de miedo....aparte aun no le planteo el tem a mis papas y creo q voy a tener q peliar mucho para lograr q me dejen y entonces tengo q hacer q valga la pena. Me da miedo q me duela o q se me infecte. Una vez me hice una simple perforacion en la oreja y me dolio x meses...a parte si hay alguna chilena aqui me gustaria q me dijiera en q partes de santiago me puedo hacer un piercing de manera segura.

Yo tengo un pircing!
mira yo me perfore la lengua recien ayer, y pa que andamos con cosas, la huea duele más que la mierda!, casi me desmaye, pero despues da lo mismo, cuando vei el resultado, se te olvida el dolor y todo, pero aquí viene lo malo, ¿¿como comer?, la lengua se te enreda, te la muerdes y tení que mamarte toda una semana comiendo papilla, ya no doy más con las papillas y colados!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero pico, igual se ve la raja y recuerad que para ser bella hay que ver estrllas, esa es una huea que mi vieja me dice siempre......, asi que cabrita tení que puro hacerla y ponerte el pircing. chau.

M
maryna_8544746
28/9/02 a las 14:33
En respuesta a nuane_9899026

Yo tengo un pircing!
mira yo me perfore la lengua recien ayer, y pa que andamos con cosas, la huea duele más que la mierda!, casi me desmaye, pero despues da lo mismo, cuando vei el resultado, se te olvida el dolor y todo, pero aquí viene lo malo, ¿¿como comer?, la lengua se te enreda, te la muerdes y tení que mamarte toda una semana comiendo papilla, ya no doy más con las papillas y colados!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero pico, igual se ve la raja y recuerad que para ser bella hay que ver estrllas, esa es una huea que mi vieja me dice siempre......, asi que cabrita tení que puro hacerla y ponerte el pircing. chau.

Vaya vaya
eres un tio dede lo mas ... de todo el mundo
no duele nada y se come bien ademas si quieres meter miedo lo llevas claro

J
jacoba_9170538
7/10/02 a las 22:59

Piercing en la lengua
holas, alguien me podría informar acerca de el piercing en la lengua?? mañana o pasado ya me lo voy a hacer ´pero queiero algunos consejos duele mucho comoesd que te hacen??

porfa' aydenme

un beso....

la nena

T
tsetsa_9887710
27/10/02 a las 12:59

Ya somos dos chika
jeje pos weno mi historia es algo parecida a la tuya akabo de cumplir 17 años y na no habia manera de convencerlos asi k cogi y me lo hice sin permiso llegue a casa y lo enseñe no les kedo mas k aceptarlo aunke lo odian jeje yo falsifike la autorizacion si no te la piden informate bien de como lo hacen y k sea con anestesia no duele nada eso si los siguientes dias los vas a pasar muy jodidos ya k no pudes comer y a penas hablas bien pero ya sabes k sarna con gusto no pika ya sabes con dos narices enga un saludo!!

S
seraj_5457527
23/4/04 a las 19:50

No tengas miedo
no tengas miedo no hace daño pero es un poco coñazo estar cada tiempo enjuagandote la voca con fluor te digo depende donde te lo hagas el piercing (local) te recomiendo q siquieres q te lo hagan con permiso de tus padres haz un trato con ellos y haber si los convenzes q luego mereze la pena

A
anabel_5884227
10/5/04 a las 22:36
En respuesta a mayte_6065749

Es el piercing ke menos duele
Para tu alivio amiga te tengo ke decir ke este es uno de los piercings ke menos duele y ke bueno, el proceso de la cicatrización depende de tu organismo. Hay gente ke a los dos días se esta comiendo un bocadillo y hay gente ke necesita dos semanas tomando likidos hasta ke pueda comer. Es cierto ke cuanod se te vaya el efecto de la anestesia te va a doler (es normal te han hecho un agujero) per el dolor es soportable. Te lo tendrás ke kuidar bastante bien, aunke este piercing tiene la ventaja también de ke cicatriza muy rapido (no como el del ombligo, por ejemplo, ke cicatriza a los 5 meses). Este piercing al mes ya ni teacordarás de el, o incluso antes... te recomiendo ke en un principio te pongas un piercing normalito de acero quirurgico y ke luego ya cuando pase algun mes te lo cambies a lo ke tu kieras.
En cuanto a lo de la anestesia, está claro, tiuenes ke ponerte, si no dudo mucho ke puedas resistirlo (hazte una idea de kuando nos mordemos la lengua lo ke duele) pero trankila ke hoy las tecnicas estan muy avanzadas y es un spray lo ke ponen.
El tiempo ke tardan en ponertelo es minimo (no sé si te habras hecho algun piercing, pero es un par de minutillos) y no te enteras de nada.
Buscate un buen profesional ya ke es una zona delicada y peligrosilla. En cuanto a lo de tus padres... intenta convencerles y si no, haz lo ke kreas conveniente!! yo tengo la suerte de ke mi madre ha ido conmigo cuando me he hecho cualkier piercing. Mucha suerte!!!!

Necesito q me ayuden
Bueno me llamo claudia y tngo 15 años..

Yo kiero hacerme un piercing en la lengua pq me facinaa o sea amo un piercing en ese lugar pro no se si duele y tngo miedo de q me se me infecte pq me lo voy hacer a escondidas ya q mis papas no kieren q me haga uno nisikiera en el ombligo:S ellos siempre son asi no les gusta la moda d ahora pro necesito sabr bien lo q se siente cuanto tiempo tardaaa y todo eso por fiiss ayudenmeee nada mas necesito el dinero y me lo hago..cuando tenga el dinero me voy con una amiga q tambien se lo kiere hacer ...

ya yo he hablado con mis papas acerca de esto y me dicn a q espere hasta los 18 años pro noo!! yo kiero ya no se si esta bien lo q estoy haciendo? POR FAVOR NECESITO UNA AYUDA!!! bueno espero su respuesta chauus!!(k)

P.D: SI ALGUIEN AKI ES DE VENEZUELAAA Q VIVA EN VALENCIAAAA PLEASEEE DIGANME UN LUGAR Q SEA BUENOO PARA HACERC UNOO Y Q NO NECESITEEE EL PERMISO DE SUS PAPAS..

A
an0N_954082499z
11/5/04 a las 18:23
En respuesta a anabel_5884227

Necesito q me ayuden
Bueno me llamo claudia y tngo 15 años..

Yo kiero hacerme un piercing en la lengua pq me facinaa o sea amo un piercing en ese lugar pro no se si duele y tngo miedo de q me se me infecte pq me lo voy hacer a escondidas ya q mis papas no kieren q me haga uno nisikiera en el ombligo:S ellos siempre son asi no les gusta la moda d ahora pro necesito sabr bien lo q se siente cuanto tiempo tardaaa y todo eso por fiiss ayudenmeee nada mas necesito el dinero y me lo hago..cuando tenga el dinero me voy con una amiga q tambien se lo kiere hacer ...

ya yo he hablado con mis papas acerca de esto y me dicn a q espere hasta los 18 años pro noo!! yo kiero ya no se si esta bien lo q estoy haciendo? POR FAVOR NECESITO UNA AYUDA!!! bueno espero su respuesta chauus!!(k)

P.D: SI ALGUIEN AKI ES DE VENEZUELAAA Q VIVA EN VALENCIAAAA PLEASEEE DIGANME UN LUGAR Q SEA BUENOO PARA HACERC UNOO Y Q NO NECESITEEE EL PERMISO DE SUS PAPAS..

Ok claudia pontelo nomas
HOla me llamo Daisy y tengo 21 años, te voy a contar lo que me paso a mi ok.
BUeno a insistencia de mi novio de ponerme un piercing (bueno a mi tambien me gustaba la idea) accedi asi que fui a un centro comercial y muerta de miedo cerre los ojos y no me dolio absolutamente nada, lo unico es que a la hora de ponermelo me lo pusieron muy atras y cuando y no se notaba asi que decidi sacarmelo ademas como estaba muy atras no podia pasar poruqe era justo en la curva que se hace en la lengua cuando tragas la comida, bueno pues me lo saque y como no me habia dolido decidi ponerme el actual mas a la punta de la lengua :P
bueno fui muy valiente y mi enamorado le dijo al señor que en vez que entornille arriba que entornille abajo y creo que esa fue la causa del dolor que senti esta vez
porque si me dolio pero paso en menos de media hora, pero en realidad no duele mucho asi que si tienes miedo no vyas a pensar que es como morderse la lengua para nada piensa que no es lo mismo que te inquen para sacarte sangre que morderte el brazo, el dolor es minimo si acaso te duele pero lo mas seguro es que no te duela, claro despues toma una pastilla para evitar la infeccion y un desinflamatorio, luego evita comer unos dias cosas solidas para que la molestia se calme tambien evita hablar osea no te digo que te quedes muda sino qeu no te vayas con amigas por ahi a conversar pues por lo menos unos dias ok bueno niña te dejo y te digo que el resultado es lo maximo se ve muy bien

H
houyam_5170679
4/6/04 a las :08

Yo lo tengo
tengo kon el piercing 2 semanas y pues la verdad bien agusto!!! solo ke em ha pasado algo emdio raro (aunek em dicen ke es algo normal) me salieron komo 2 pekeñitas bolitas internas y me duelen pokito!! es el uniko problema ke eh tenid de ahi afy=uera nada a lso 3 dias ya podia comer agusto y todo!!! astelo animate!!

ARRIBA EL FEMINISMO

J
josebe_5467331
4/6/04 a las 3:45

Hola piercing lengua
hola yo tengo un piercing en la lengua y creo x lo ke escribes eres d peru....(d hecho ke d lima).....:p yo me lo hice hace un año osea antes d cumplir los 18 es dpende el lokal.....y tb ke edad tengas osea si tienes 14 o 15 no creo ke atraken manyas....pero d hecho ke normal ...comicate escribeme a mi mail.....yo tengo un amigo ke tiene un estudio en miraflores ...y noemal manyas.....so...
see you soon......... es angelans_88@yahoo.com.....

J
josebe_5467331
4/6/04 a las 3:48

Ah!!!
me olviaba.... no duele nada......mas duele cuando te hacen agujeros en las orejas....hehe...asi ke normal!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram