En respuesta a sabine_9434402
Mis consejos
yo en la cara llevo en la ceja y en el centro del labio. en la ceja aun no se me curó del todo, hace dos meses ke lo llevo, pero es normal. a los pocos dias ya no me dolia. lo malo de la ceja es q no te ponen anestesia y a los 4 años o asi aconsejan quitarlo por q con el peso puede bajar un poco la ceja. duele poco aunque sea sin anestesia, si te gusta no dudes en ponerlo. en el labio me lo pusieron con anestesia y no me enteré. no duele nada y cura enseguida. fue el ke menos tardó en curar. lo malo es que con el labret se estropean las encias de los dientes con el roce. con el aro no pasa eso pero a mi no me gusta, ademas el aro duele si lo llevas mucho tiempo. yo si fuese tu no me dejaria convencer por lo q se lleve ni por los gustos de otra gente. pon donde te guste a ti pero teniendo en cuenta los inconvenientes, y eso si, ponlo en un sitio especializado, y no en farmacia. aunque sea en la nariz q sea con aguja y no con pistola, duele mucho mas y tarda mas en curar.
Raprimas
Wenas,por que casi todos llevan el piercing de la nariz en el lado izquierdo?esque quiero hacerme uno pero nose si en la derecha o en la izquierda