Foro / Moda

Consejos para piercing

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 2:14
W
wisam_9067610
10/3/02 a las 20:39

Hola,
soy una chica que quiere ponerse algun piercing en la cara, pero no se cual me puede ir mejor, cual se lleva mas y cual es el mas apropiado para empezar (dolor, cuidados) tengo ya 4 en la oreja izq y 2 en la dcha pero quiero empezar en este mundo. tengo la gran oposcion de mis padres que no quieren que me lo haga, ¡conveceles por favor
quiero consejos, por favor, en heracles18@inicia.es

gracias

Ver también

A
amabel_6922615
22/3/02 a las 19:44

Hola chica!
Según mi experiencia en el tema de los piercings te puedo decir que en donde mejor te va a curar es en la ceja, a parte de que no te va a molestar para nada.
También he tenido uno en la nariz, pero lo he tenido que quitar porque no acababa de curarme del todo.
Házme caso, si quieres despreocuparte de tener que andar curandote continuamente,la solución es en la ceja

K
kahina_9774201
8/4/02 a las 22:06
En respuesta a amabel_6922615

Hola chica!
Según mi experiencia en el tema de los piercings te puedo decir que en donde mejor te va a curar es en la ceja, a parte de que no te va a molestar para nada.
También he tenido uno en la nariz, pero lo he tenido que quitar porque no acababa de curarme del todo.
Házme caso, si quieres despreocuparte de tener que andar curandote continuamente,la solución es en la ceja

Piercing en la nariz
hola
he leido tu mensaje y queria hacerte una pregunta,
¿donde fuiste a que te hicieran el piercing de la nariz? ¿en farmacias y tiendas no especializadas en piercings tambien los ponen?
es que yo quiero ponerme uno, ya he llevado en el ombligo, pero no me cicatrizó bien y me lo tube que quitar.
chau
gracias.

A
amabel_6922615
10/4/02 a las 11:01
En respuesta a kahina_9774201

Piercing en la nariz
hola
he leido tu mensaje y queria hacerte una pregunta,
¿donde fuiste a que te hicieran el piercing de la nariz? ¿en farmacias y tiendas no especializadas en piercings tambien los ponen?
es que yo quiero ponerme uno, ya he llevado en el ombligo, pero no me cicatrizó bien y me lo tube que quitar.
chau
gracias.

Hola
Mira a mi me lo hicieron en una tienda especializada en tatuajes y piercings,se pone(por lo menos en mi caso) con una pistola y la verdad que no duele nada.
Tarda muxo tiempo en cicatrizar porque es una zona húmeda por eso lo tuve que quitar.
Espero que tengas más suerte que yo.
Ciao.

T
tracy_5940615
10/4/02 a las 20:53
En respuesta a kahina_9774201

Piercing en la nariz
hola
he leido tu mensaje y queria hacerte una pregunta,
¿donde fuiste a que te hicieran el piercing de la nariz? ¿en farmacias y tiendas no especializadas en piercings tambien los ponen?
es que yo quiero ponerme uno, ya he llevado en el ombligo, pero no me cicatrizó bien y me lo tube que quitar.
chau
gracias.

Hola,
he estado repasando los mensajes y si quieres ponerte el piercing de la nariz, ves a una tienda especializada en piercings y tatuajes y SOBRETODO! que te lo hagan con aguja, nunca con pistola.

Yo me lo puse hace dos años y la cicatricación fueron 2 semanas y sin ningun tipo de problema. Eso si, desinfectandolo cada dia con sterimar (agua de mar en spray) o con suero fisiologico.

Un saludo

I
icram_8613157
12/4/02 a las 10:10

En la lengua
ES UN SITIO DONDE NO SE VE MUCHO PERO MOLA MOGOLLON. NO DUELE, LO UNICO Q LOS PRIMEROS DIAS MOLESTA UN POCO, HAY GENTE Q SE LE HINCHA LA LENGUA Y A OTRAS PERSONAS NO.

yo yevo 2 (en horizontal) y la verdad es q no se me incho mucho, si lo cuidas y todo, no tiene xq infectarse.

HAZTELO, Q MOLA MAZO

BESOS

S
sabine_9434402
13/4/02 a las 21:10

Mis consejos
yo en la cara llevo en la ceja y en el centro del labio. en la ceja aun no se me curó del todo, hace dos meses ke lo llevo, pero es normal. a los pocos dias ya no me dolia. lo malo de la ceja es q no te ponen anestesia y a los 4 años o asi aconsejan quitarlo por q con el peso puede bajar un poco la ceja. duele poco aunque sea sin anestesia, si te gusta no dudes en ponerlo. en el labio me lo pusieron con anestesia y no me enteré. no duele nada y cura enseguida. fue el ke menos tardó en curar. lo malo es que con el labret se estropean las encias de los dientes con el roce. con el aro no pasa eso pero a mi no me gusta, ademas el aro duele si lo llevas mucho tiempo. yo si fuese tu no me dejaria convencer por lo q se lleve ni por los gustos de otra gente. pon donde te guste a ti pero teniendo en cuenta los inconvenientes, y eso si, ponlo en un sitio especializado, y no en farmacia. aunque sea en la nariz q sea con aguja y no con pistola, duele mucho mas y tarda mas en curar.

I
iruna_7863935
27/7/09 a las 12:32
En respuesta a sabine_9434402

Mis consejos
yo en la cara llevo en la ceja y en el centro del labio. en la ceja aun no se me curó del todo, hace dos meses ke lo llevo, pero es normal. a los pocos dias ya no me dolia. lo malo de la ceja es q no te ponen anestesia y a los 4 años o asi aconsejan quitarlo por q con el peso puede bajar un poco la ceja. duele poco aunque sea sin anestesia, si te gusta no dudes en ponerlo. en el labio me lo pusieron con anestesia y no me enteré. no duele nada y cura enseguida. fue el ke menos tardó en curar. lo malo es que con el labret se estropean las encias de los dientes con el roce. con el aro no pasa eso pero a mi no me gusta, ademas el aro duele si lo llevas mucho tiempo. yo si fuese tu no me dejaria convencer por lo q se lleve ni por los gustos de otra gente. pon donde te guste a ti pero teniendo en cuenta los inconvenientes, y eso si, ponlo en un sitio especializado, y no en farmacia. aunque sea en la nariz q sea con aguja y no con pistola, duele mucho mas y tarda mas en curar.

Raprimas
Wenas,por que casi todos llevan el piercing de la nariz en el lado izquierdo?esque quiero hacerme uno pero nose si en la derecha o en la izquierda

I
iruna_7863935
27/7/09 a las 12:33
En respuesta a sabine_9434402

Mis consejos
yo en la cara llevo en la ceja y en el centro del labio. en la ceja aun no se me curó del todo, hace dos meses ke lo llevo, pero es normal. a los pocos dias ya no me dolia. lo malo de la ceja es q no te ponen anestesia y a los 4 años o asi aconsejan quitarlo por q con el peso puede bajar un poco la ceja. duele poco aunque sea sin anestesia, si te gusta no dudes en ponerlo. en el labio me lo pusieron con anestesia y no me enteré. no duele nada y cura enseguida. fue el ke menos tardó en curar. lo malo es que con el labret se estropean las encias de los dientes con el roce. con el aro no pasa eso pero a mi no me gusta, ademas el aro duele si lo llevas mucho tiempo. yo si fuese tu no me dejaria convencer por lo q se lleve ni por los gustos de otra gente. pon donde te guste a ti pero teniendo en cuenta los inconvenientes, y eso si, ponlo en un sitio especializado, y no en farmacia. aunque sea en la nariz q sea con aguja y no con pistola, duele mucho mas y tarda mas en curar.

.
Wenas,por que casi todos llevan el piercing de la nariz en el lado izquierdo?esque quiero hacerme uno pero nose si en la derecha o en la izquierda

M
maike_8656453
29/7/09 a las 2:11

Holaa!
Buueno puues yo tengo dos pierciings, el del ombligo y en la cara solo el del labio inferior en la parte izquuierza
Yo te aconsejo que te lo hagas en un sitio especializado en piercings y tattoos como porejemplo yo me lo hice en la tienda 'Món Magic' y ahí se hacen cargo hasta qe se te cure del todo y si se te infecta y te lo tienes que quitar, esperan a qe cicatrice y si quieres te lo vuelven a hacer gratis.
Ahora los que están mas de moda son en el labio abajo y arriba y en la nariz.
Te puedo asegurar qe el del labio almenos no duele casi nada y si lo cuidas bien no se infecta
El de la nariz talvez duela mas porqe es cartilago pero te ponen hielo y un spray que duerme la zona^^

A mi me ha ido muy bien hacerme los piercings en esa tienda, ah y sobre el piercing de la nariz, a mi me gusta bastante y he pensado en hacermelo, y me lo haría en el lado derecho.

Espero haberte ayudado!

PD. a mi me costó también mucho convencer a mis padres del piercing en el labio (fue el primero/ y valió la pena) diles qe no pasa nada, no es nada del otro mundo hacerte un piercing en la cara y que te gusta mucho y qe es tu cuerpo no el de ellos!

1besaaazo

M
maike_8656453
29/7/09 a las 2:14

1 cosa mas! hahaha
ah y el dolor y la cicatrizacion es depende de la persona!

POSDATA. siempre con aguja, no con pistola ;D

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest