Foro / Moda

Necesito recomendación de tiendas para comprar por internet

Última respuesta: 13 de julio de 2019 a las 22:29
G
giedre_5399105
13/10/15 a las 13:18

Look and stop
yo os quiero avisar sobre look and stop, tienda de venta de artículos de lujo de segunda mano. Compre un bolso por 810 el 3 de julio y de acuerdo con las condiciones de la web lo devolví el 7 de julio. Hoy 15 de octubre todavía no me han devuelto el dinero (hablamos de 810...!!!). En principio me dijeron que había sido culpa de una empleada y que me devolverían el dinero pero la realidad es que hoy todavía no lo han hecho. No me cogen el teléfono ni me contestan al correo. Nunca pensé que esto me podía pasar en esta tienda, creía que eran serios pero me han demostrado que no es así. Un TIMO

Ver también

G
giedre_5399105
13/10/15 a las 13:19

Look and stop
yo os quiero avisar sobre look and stop, tienda de venta de artículos de lujo de segunda mano. Compre un bolso por 810 el 3 de julio y de acuerdo con las condiciones de la web lo devolví el 7 de julio. Hoy 15 de octubre todavía no me han devuelto el dinero (hablamos de 810...!!!). En principio me dijeron que había sido culpa de una empleada y que me devolverían el dinero pero la realidad es que hoy todavía no lo han hecho. No me cogen el teléfono ni me contestan al correo. Nunca pensé que esto me podía pasar en esta tienda, creía que eran serios pero me han demostrado que no es así. Un TIMO

A
amuy_1c91b9z
15/10/15 a las 16:06

Necesito vuestra ayuda!
Hola necesito que veas este video https://www.youtube.com/watch?v=o3OgykXPaiU para quedar finalista en un concurso! Gracias!

S
samay_9136117
16/10/15 a las 18:35

Te recomiendo
hola yo te recomiendo www.dencantoonline.com por calidad y precio yo compro mucho ahi y son de fiar la muchacha es super simpatica tambien la tengo en facebook donde hacer sorteos su facebook dencantoonline por lo menos esta tienda nunca engaña porque compre en otras y hera todo de los chinos a precio de oro

P
placid_8721793
25/10/15 a las 1:51

Tallas grandes a precios pequeños
Os recomiendo www.corazonxl.com
Moda para tallas grandes moderna,juvenil y lo mas importante....a muy buen precio.
Atención de 10 y entregan en 24 horas

S
sima_9703406
26/10/15 a las 10:12

Tienda online y física
Holaa!! yo he probado muchas y me he llevado muchos chascos pero una que nunca me ha fallado es zaalc...
espero te sirva a ti también! un saludo!
http://goo.gl/h5AIz9

T
toutou_5846854
26/10/15 a las 13:57

Chic-n-luxury tienda online de moda
Chic-n-luxury tienda online de moda realiza un evento donde puedes consiguir un cambio de armarío con asesoría de imagen valorado en 2000


Os dejo el link para que os apuntéis chicas
https://chic-n-luxury.com/en/blog/109_run-for-your-style-and-get-madness.html

N
naufel_8762236
28/10/15 a las 17:11

Pasarela street
Hola!! Te recomendamos que nos visites y compruebes tú misma los precios que en Pasarela Street te puedes encontrar!!
www,pasarelastreetonline.com
Búscanos tambien en facebook: www.facebook.com/pasarelastreetonline en Twitter @street_pasarela o Instagram @pasarelastreet
No mejor juez que tú mismo!! Vísítanos y te gustará!! Moda a precios pequeños....

C
cleuza_6269675
28/10/15 a las 18:20

Pekestore
Siempre te puedes pasar por nuestra tienda, www.pekestore.es y echar un vistazo a nuestras colecciones disney. Tambien puedes echar un vistazo a nuestra pagina de facebook (link en la web) y comentar que te parece la web y compartir experiencias.

Un saludo.

H
hanafi_8132652
10/11/15 a las 15:28

App para descubrir moda!
Hola chicas!

el otro dia me bajé una app para iphone que está muy chula! Permite descubrir ropa con el móbil y comprarla!

La verdad es que es muy entretenido y me he enganchado!
Se llama kloz! Os pongo el link para que la probéis!

https://itunes.apple.com/app/apple-store/id1042609923?pt=117971003&ct=enfemen&mt=8

Besos!

S
souria_8537021
12/11/15 a las 16:51

Tienda bisutería
En www.elcofredemon.es hay bisuteria de diseño a buen precio

F
fall_5160016
25/11/15 a las 23:19

Hola ana
Te recomiendo que pases por www.almashowroom.com tenemos a tu disposicion el chat por el cual puedes resolver cualquier duda que tengas en cuanto a moda se refiere. Te presentamos artículos de moda muy elegantes y si quieres, justo debajo de cada artículo te mostramos conjuntos que combinan con él. Además si eres de Alicante, el envío es en máximo 24 horas y te lo llevamos a domicilio dispones de una hora para probártelo, justo después pasaremos de nuevo para confirmar la compra o llevarnos el artículo de nuevo a nuestro showroom ¡TODO ESTO GRATIS! ¡un saludoo!

A
andone_10043335
26/11/15 a las 19:19

Farfetch.com y www.ifshoes.com
pues y te recomiendo Farfetch.com , estan todas las mejores tiendas del mundo y es totalmente de fiar, como si quieres comprar y devoover la prenda 20 veces, eso si, yo por ejemplo suelo visitar tambien las webs de cada tienda, en www.ifshoes.com estan los zapatos mucho mas baratos

R
romano_6919229
27/11/15 a las 8:02

Caprichi.com
Hola te recomiendo caprichi.com, tiene una ropa preciosa y de buena calidad a unos precios muy buenos, yo compro ahi y me encanta,te lo envian en 24 o 48 horas y ahora además están con el black friday te la recomiendo

A
an0N_988377399z
27/11/15 a las 22:05

Mira en www.mefio.es hay un ranking tiendas ropa
Hola en mefio.es hay un ranking realizado en base a las opiniones de los usuarios de las mejores tiendas online de moda
http://www.mefio.es/categoria/1-Moda_y_complementos

A
antea_5372713
21/12/15 a las 11:56

Ropita online
A mi me encanta ASOS, sin duda es la mayor tienda onlne de ropa de Europa, sus origenes son Ingleses. Otra tienda que me llamo la atención hace poco es una llamada Atelier Badajoz pero no tiene mucha variedad...
También tienes todas las del grupo Inditex ya sabes... pero eso es más de lo mismo. Y está una llamada Laguinda Village tiene cosas monas...
Bueno espero que te haya ayudado mi respuesta.

N
nadege_8114484
22/12/15 a las :05

Veski
Hola Ana! si te interesa comprar carteras de cuero puedes hacerlo en http://veski.cl/index.php/carteras-de-cuero/

Saludos!

J
jeimy_8774904
13/1/16 a las 17:29

Moda online de claudina mata
Te recomienda la tienda de Claudina Mata, una shop online de una diseñadora de moda emergente que está bastante bien, sus vestidos de noche te van a enamorar! https://claudinamata.com/shop/es/

H
hanafi_8132652
2/2/16 a las 13:26

Prueba con una app
Buenas! has probado de utilizar apps para eso? A veces es mas comodo utilizar una app que te muestra de todo que ir buscando entre todas las paginas.

Yo uso una que se llama kloz (para iphone). Pruebala a ver que te parece! su web es www.klozapp.com

P
paata_5014371
6/2/16 a las 18:16

Página súper fiable y rápida
hola!! yo conozco una página donde comprar por internet es super sencillo. es de calzado de piel fabricado en españa. tienen un montón de modelos y estilos diferentes. yo estoy encantada. todo lo que me han traído me a encantado!!

B
bacar_5402278
7/2/16 a las 21:10

Dresson
Hola!! te recomiendo pasarte por www.Dresson.es es una pequeña tienda online abierta recientemente, poco a poco irán poniendo más productos aunque los que tienen son buenos bonitos y baratos!! a mi personalmente me encantan. Espero que te gusten.

J
jinyi_7274101
9/2/16 a las 23:34

Zebra (facebook)
Te recomiendo esta tienda ya que tiene ropa muy barata y bolsos de cuero a muy buen precio, realizan envias a toda España.Os recomiendo de verdad que os paseis dejeis vuestro me gusta a la pagina y veais las cosas que tiene.Tmabien realiza sorteos todos los miercoles y domingo.Besos Aqui os dejo el link de la pagina https://www.facebook.com/zebraelpuertodesantamaria/?fref=t

A
alagrimas_c43431z
3/3/16 a las 20:18

Ropa on line para chicas tallas grandes
Hola!
Nosotras somos www.zadeshop.com
Una tienda de ropa para chicas a partir de la talla 42.
Es ropa juvenil, actual, para ir a la moda independientemente de la talla que lleves!

P
placid_8721793
3/3/16 a las 21:39

Corazon xl
Hola!!Yo te recomiendo Corazón XL,rapidos y serios y tienen de todo,moda actual en todas las tallas y a buen precio,complementos low cost....yo estoy encantada
Os paso el enlace chicas....
www.corazonxl.com

A
acasadepapel_7d7dbdz
11/3/16 a las 14:05

Yaap shopping
www.yaapshopping.com sin ninguna duda!!!

V
vahid_6873264
12/3/16 a las 13:53

Smalldogproject
A mí esta me la recomendó una amiga y la verdad es que genial!
www.smalldogproject.com

Z
zohaib_9658948
14/3/16 a las 22:02

Compra online moderna!
Quería haceros llegar una encuesta que estoy tratando de llevar a cabo para la universidad, obviamente el mundo de la moda es el que escogí, solo son unos dos o tres minutos!! cuando tenga los resultados os lo haré llegar (por si existe algún curioso)

Junto a esta investigación tenemos varias propuestas en la mente (Una web de diseño de ropa personalizada por internet) pero antes necesitamos contrastar los resultados, se trata solo de un proyecto pero si lo vemos viable, necesitaremos de vuestra ayuda, en concreto de diseñadores con ganas y gente con conocimiento de moda para dar un empujoncito a nuestro proyecto.

Gracias a todos!!

http://goo.gl/forms/CY3ClZEEbv

Z
zohreh_9169981
17/3/16 a las 11:23


A mi me gusta zalando, muchas veces tienen promociones que no estan disponibles en ningun sitio. Los envios tardan en llegar una semana aprox., pero merece la pena, tambien tienen enenvios express de 2 días. Y para que cojais ideas de lo que comprar, porque allí hay como millones de opciones, os recomiendo este blog https://lastepanova.wordpress.com/ para estar siempre a la última

R
rqia_7186572
18/3/16 a las 11:22

Rita jones - tienda de ropa y accesorios online
En Rita Jones puedes encontrar accesorios y ropa a precios accesibles.

Tiene prendas bonitas y puedes encontrar accesorios que otras tiendas no ofrecen. Échale un vistazo:

www.ritajonesdesign.com

K
kajal_8792013
21/3/16 a las 2:55

Sorteo internacional en colaboracion
CHIcasss hola como están todas quiero decirles que todas están cordialmente invitadas a mi sorteo internacional donde sorteo cositas muy bellas en mi canal de YT por si gustan pasar están bienvenidas todas

https://www.youtube.com/watch?v=35fsQKpkKXQ

K
kajal_8792013
21/3/16 a las 2:58

Sorteo internacional en colaboracion
CHIcasss hola como están todas quiero decirles que todas están cordialmente invitadas a mi sorteo internacional donde sorteo cositas muy bellas en mi canal de YT por si gustan pasar están bienvenidas todas

https://www.youtube.com/watch?v=35fsQKpkKXQ

M
meri_5407692
10/12/16 a las 23:17

Muy buenas a todas y todos!!! Quiero compartir con tod@s un blog (   que, a todos los que tenéis tallas grandes, os puede servir de gran ayuda para no ir de un lado a otro y no encontrar el modelito perfecto. En este blog (   vais a poder encontrar:

Testimonios de hechos importantes dónde requeríais vestir de determinada forma, pero cómo no, la talla XL, XXL, XXXL o 300XXXL lo impedía. Yo como much@s de vosotr@s he sufrido esas cosas. Cosas que no entendía, no entendía ni entiendo que la única solución para vestirme era ir de señora mayor. Teniendo 18 años y vestir con ropa más de abuela que la de mi propia abuela. Podéis encontrar ropa, a través de la web, dónde la talla no va a ser impedimento ninguno.Voy a aconsejaros distintos outfits para todos los eventos que podáis tenerY para mi gusto lo más importante, ATENCIÓN PERSONALIZADA, si necesitáis consejo, asesoramiento, etc.Estoy investigando distintas webs y apps de talla grande y precio razonables. En cuanto, haga las pesquisas oportunas, os vais a encontrar con vuestro mejor aliada en este blog.
Un saludo grande, más que nuestras tallas.

L
liliia_8471192
3/1/17 a las 20:34

www.wikons.com

N
natija_754257
23/9/17 a las 20:38
En respuesta a somaia_5609526

Hola a todos!! Soy nueva en el foro. Me gustaría saber si conocéis alguna tienda que esté bien y que sea de fiar para comprar por Internet, sobre todo me interesan tiendas de ropa. He tenedio poca experiencia en compras por Internet y antes de dar el paso prefiero conocer vuestras recomendaciones. Muchas gracias!

Hola!!! Recomiendo esta tienda de complementos y hace cinturones de flores y tocados, súper bonitos. Además te hacen los complementos a tu gusto si no ves ningún modelo que te combine. Yo le he comprado varias veces y me encanta, es de fiar y hace el envío súper rápido. 



Espero haberos ayudado!! 

A
aritza_8127310
25/9/17 a las 19:11

Yo he comprado un par de veces en www.mariomontesmodas.com y genial. tienen vestidos de carla ruiz, arggido, creasur y lo envian bastante rapido

E
enaitz_9062150
26/9/17 a las 12:44
En respuesta a somaia_5609526

Hola a todos!! Soy nueva en el foro. Me gustaría saber si conocéis alguna tienda que esté bien y que sea de fiar para comprar por Internet, sobre todo me interesan tiendas de ropa. He tenedio poca experiencia en compras por Internet y antes de dar el paso prefiero conocer vuestras recomendaciones. Muchas gracias!

Buenos días, aquí te dejo el enlace de una web que esta genial de ropa casual y de fiesta. Si tienes algún evento cercano no dudes comprarte un modelo de esta web, los envíos son 24-48 horas. Hay cosas preciosas y actualizan ropa todos los días.

R
roaya_8790041
26/9/17 a las 21:38
En respuesta a somaia_5609526

Hola a todos!! Soy nueva en el foro. Me gustaría saber si conocéis alguna tienda que esté bien y que sea de fiar para comprar por Internet, sobre todo me interesan tiendas de ropa. He tenedio poca experiencia en compras por Internet y antes de dar el paso prefiero conocer vuestras recomendaciones. Muchas gracias!

Hola Ana La Guapa Fashion es una buena opcion, moda con calidad con envío contra reembolso para toda la Península y Baleares con entrega en 24 horas para la Península.  

O
odei_780344
27/9/17 a las 22:42
En respuesta a somaia_5609526

Hola a todos!! Soy nueva en el foro. Me gustaría saber si conocéis alguna tienda que esté bien y que sea de fiar para comprar por Internet, sobre todo me interesan tiendas de ropa. He tenedio poca experiencia en compras por Internet y antes de dar el paso prefiero conocer vuestras recomendaciones. Muchas gracias!

Hola!! Pásate por www.quarzon.com hay moda femenina de todas las ocasiones.

C
cuihua_9427504
3/10/17 a las 15:35
En respuesta a somaia_5609526

Hola a todos!! Soy nueva en el foro. Me gustaría saber si conocéis alguna tienda que esté bien y que sea de fiar para comprar por Internet, sobre todo me interesan tiendas de ropa. He tenedio poca experiencia en compras por Internet y antes de dar el paso prefiero conocer vuestras recomendaciones. Muchas gracias!

Hola! Yo te recomiendo  es una tienda online con envios a toda España, es ropa low cost con ropa preciosa y moderna, ahora tienen liquidacion desde 5,99€
Yo he comprado varias veces y me encanta, echa un vistazo a su instagram @bellamoda_bm son unas chicas majisimas, ya me contaras si compras 

J
joana_763494
4/10/17 a las 16:14
En respuesta a somaia_5609526

Hola a todos!! Soy nueva en el foro. Me gustaría saber si conocéis alguna tienda que esté bien y que sea de fiar para comprar por Internet, sobre todo me interesan tiendas de ropa. He tenedio poca experiencia en compras por Internet y antes de dar el paso prefiero conocer vuestras recomendaciones. Muchas gracias!

Tienda de ropa y complementos de mujer ⬇⬇ estamos de sorteo https://www.facebook.com/ratitapresumidamodas/

E
enilda_8423671
5/10/17 a las 14:41
En respuesta a somaia_5609526

Hola a todos!! Soy nueva en el foro. Me gustaría saber si conocéis alguna tienda que esté bien y que sea de fiar para comprar por Internet, sobre todo me interesan tiendas de ropa. He tenedio poca experiencia en compras por Internet y antes de dar el paso prefiero conocer vuestras recomendaciones. Muchas gracias!

Hola Ana, yo compro en Moda de marcas como armani,guess,versace, al unos precios de escandalo, y es todo de nueva temporada.
Me lo envían en 4 días y gratis.
Un saludo

N
naziha_9349588
6/10/17 a las 16:04
En respuesta a somaia_5609526

Hola a todos!! Soy nueva en el foro. Me gustaría saber si conocéis alguna tienda que esté bien y que sea de fiar para comprar por Internet, sobre todo me interesan tiendas de ropa. He tenedio poca experiencia en compras por Internet y antes de dar el paso prefiero conocer vuestras recomendaciones. Muchas gracias!

Buenas Anaa! Yo despues de mucho buscar encontré una que me encanta!! Tienen descuentos y nuevos productos todos los días. La tienda de la que te hablo es esta    
Espero que te guste 

O
ouiam_730687
7/10/17 a las 18:51
En respuesta a somaia_5609526

Hola a todos!! Soy nueva en el foro. Me gustaría saber si conocéis alguna tienda que esté bien y que sea de fiar para comprar por Internet, sobre todo me interesan tiendas de ropa. He tenedio poca experiencia en compras por Internet y antes de dar el paso prefiero conocer vuestras recomendaciones. Muchas gracias!

Hay muchas tiendas en donde se puede comprar en internet. Desde AliExpress hasta Zalando. Sin embargo recomiendo a www.dluxomode.com es una tienda nueva y su filosofía es buscar lo mejor de lo mejor a precios muy baratos, incluso algunas veces más baratas que Aliexpress. Tienen buenos leggings, vestidos, ropa interior, etc y una sección de accesorios tecnológicos....ahi os dejo el enlace: 

B
bertol_9869157
14/10/17 a las 12:13

Por favor, estoy desesperada porque PREMIUMEXCLUSIVEBAG@GMAIL.COM, me deje encargarle uno de sus bolsos.

Mi compañera de trabajo acaba de comprarle uno, lo he visto ayer y es exacto al mío, pero el mio lo compre en la tienda y me costo un ojo de la cara, y resulta que ahora descubro que el de mi compañera es identico y le ha costado una tercera parte, por eso quiero encargarle otro modelo dado lo extraordinarios que son.

Por favor, ¿¿¿alguién me puede dar algún truco para que PREMIUMEXCLUSIVEBAG@GMAIL.COM, acepte el encargo que quiero hacerle???

Le he enviado varios mails, pero me dice que esta quincena es imposible y que sintiendolo mucho no puede aceptar el encargo porque como sus bolsos son de una calidad fabulosa, tiene un cupo muy pequeño de encargos.

Sé que tiene mucha lista de espera, pero yo necesito encargarle mi bolso cuanto antes. Gracias por adelantado a cualquier consejo que podais darme.

J
janira_5517835
14/10/17 a las 16:05

hola. si te gustan calcetines no puedes perder la tienda de la

S
shihan_764618
15/10/17 a las 20:16

Hola! 

Os invito a visitar nuestra página web, tenemos tienda online de complementos que os van a encantar!!, tenemos pulseras artesanales, artículos importados directamente de Nepal, decoración, colgantes, artículos budistas tibetanos, ...

La dirección es www.rivabeautyshop.com

R
roa_7980812
16/2/18 a las 18:11
En respuesta a somaia_5609526

Hola a todos!! Soy nueva en el foro. Me gustaría saber si conocéis alguna tienda que esté bien y que sea de fiar para comprar por Internet, sobre todo me interesan tiendas de ropa. He tenedio poca experiencia en compras por Internet y antes de dar el paso prefiero conocer vuestras recomendaciones. Muchas gracias!

Hola quería contar mi descontento con bellamoda, tardaron casi un mes en entregarme el paquete, pedí además un pedido bastante grande y cuando llegó me sentí estafada, la calidad era pésima. Decidí devolver todo menos un mono que tenía algo mejor pinta. Tras enviarles el paquete certificado, ver en el seguimiento que fue entregado y validar en correos el certificado de entrega con firma, nombre y dni, me dicen que no lo han recibido, que reclame a correos que no me pueden devolver el dinero sin el paquete.  He abierto ya una reclamación a bellamoda por hacerme el reembolso.  En mi caso son 73.76 €, pensaros sin comprar un producto que tal vez en caso de devolución nunca os devuelvan. Yo no pude leer opiniones de bellamoda antes

K
kawsu_781073
28/3/18 a las 13:23

Hola que tal, mis compras de calzado siempre las hago en la web  xpartashoes.com excelente servicio y responsabilidad, aparte de que cuentan con variedad de calzado y disponibilidad de ellos; por ejemplo yo soy fanatico de  los zapatos  y a través de esta tienda he conseguido colores que no son muy comunes, la calidad de los zapatos que allí venden son excelentes, aparte de que cuentan con excelentes precios. Recomendados 100%. Visítalos.

S
shihan_8684097
28/3/18 a las 22:15
En respuesta a somaia_5609526

Hola a todos!! Soy nueva en el foro. Me gustaría saber si conocéis alguna tienda que esté bien y que sea de fiar para comprar por Internet, sobre todo me interesan tiendas de ropa. He tenedio poca experiencia en compras por Internet y antes de dar el paso prefiero conocer vuestras recomendaciones. Muchas gracias!

Hola Ana! Mira nosotros vendemos vestidos de fiesta online ( aunque también tenemos tienda física en Avda. Peña Prieta 46, Madrid 28038, tel 91 5514191) y somos de total confianza. Enviamos los vestidos por Mrv.
  Tenemos vestidos de fiesta largos y cortos con escotes y sin escote en la espalda. Puedes mirar aqui en nuestra web: 

 Muchas gracias!!
 

M
myrna_5377825
1/4/18 a las 18:07
En respuesta a somaia_5609526

Hola a todos!! Soy nueva en el foro. Me gustaría saber si conocéis alguna tienda que esté bien y que sea de fiar para comprar por Internet, sobre todo me interesan tiendas de ropa. He tenedio poca experiencia en compras por Internet y antes de dar el paso prefiero conocer vuestras recomendaciones. Muchas gracias!

Hola,yo he comprado ya en varias  ocasiones en tiendas online ,concretamente en Joom y aliexpress.En mi caso en el primero me fue mejor en el segundo uno de los Productos no me llegaron, no se en otro tipo de páginas aquí el pago era por PayPal y eso si es seguro,el problema luego es que te venga igual y cuando. Aquí te dejo unos pequeños artículos sobre estas dos página hace tiempo por lo que no lo encontraras al principio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook