Foro / Moda

Necesito recomendación de tiendas para comprar por internet

Última respuesta: 13 de julio de 2019 a las 22:29
M
myrna_5377825
1/4/18 a las 18:19
En respuesta a somaia_5609526

Hola a todos!! Soy nueva en el foro. Me gustaría saber si conocéis alguna tienda que esté bien y que sea de fiar para comprar por Internet, sobre todo me interesan tiendas de ropa. He tenedio poca experiencia en compras por Internet y antes de dar el paso prefiero conocer vuestras recomendaciones. Muchas gracias!

Aquí encontraras información sobre dos páginas chinas,aliespress y Joom.

Ver también

A
aniol_6148615
1/4/18 a las 23:41
En respuesta a somaia_5609526

Hola a todos!! Soy nueva en el foro. Me gustaría saber si conocéis alguna tienda que esté bien y que sea de fiar para comprar por Internet, sobre todo me interesan tiendas de ropa. He tenedio poca experiencia en compras por Internet y antes de dar el paso prefiero conocer vuestras recomendaciones. Muchas gracias!

Www.ecoripollet.blogspot. com

A
aniol_6148615
1/4/18 a las 23:44
En respuesta a somaia_5609526

Hola a todos!! Soy nueva en el foro. Me gustaría saber si conocéis alguna tienda que esté bien y que sea de fiar para comprar por Internet, sobre todo me interesan tiendas de ropa. He tenedio poca experiencia en compras por Internet y antes de dar el paso prefiero conocer vuestras recomendaciones. Muchas gracias!

Http://www.ecoripollet.blogspot.com

A
amber_6917402
2/4/18 a las 9:29

A mi me gusta mucho comprar por internet pero primero reviso primero muy bien los catálogos de ropa para ver las promociones ,  me gusta mucho ,  y el  soy adicta a las compras. 

B
betina_996350
2/5/18 a las 17:12

Te recomiendo una tienda que esta en Barcelona en el Barrio de Gracia tienen camisetas para chico frikis, piercing y vestidos de de chica vintage, rocabilly y Pin-up ademas tienen una web muy bonita de verdad.

Espero les guste
Saludos

B
betina_996350
3/5/18 a las 15:32
En respuesta a somaia_5609526

Hola a todos!! Soy nueva en el foro. Me gustaría saber si conocéis alguna tienda que esté bien y que sea de fiar para comprar por Internet, sobre todo me interesan tiendas de ropa. He tenedio poca experiencia en compras por Internet y antes de dar el paso prefiero conocer vuestras recomendaciones. Muchas gracias!

te recomiendo una tien que se llama power people en Barcelona en el barrio de Gracia, tienen una web muy bonita y son serios.
 
espero haberte ayudado

A
alya_9159258
5/5/18 a las 15:14
En respuesta a somaia_5609526

Hola a todos!! Soy nueva en el foro. Me gustaría saber si conocéis alguna tienda que esté bien y que sea de fiar para comprar por Internet, sobre todo me interesan tiendas de ropa. He tenedio poca experiencia en compras por Internet y antes de dar el paso prefiero conocer vuestras recomendaciones. Muchas gracias!

Hola ana,

Para mí, mis favoritas son zarzara y shein. Y para mi hija esta es un descubrimiento: . Ahi te dejo el enlace.

Saludos!!

M
maisha_8325069
5/5/18 a las 21:03
En respuesta a somaia_5609526

Hola a todos!! Soy nueva en el foro. Me gustaría saber si conocéis alguna tienda que esté bien y que sea de fiar para comprar por Internet, sobre todo me interesan tiendas de ropa. He tenedio poca experiencia en compras por Internet y antes de dar el paso prefiero conocer vuestras recomendaciones. Muchas gracias!

Hola, yo compro mucho a través de internet además de en las típicas web del grupo inditex, en cyanstore.es tienen muy buenos precios, más bajos que el resto (tienen una sección a 5€ o menos de temporadas pasadas), contestan a los mensajes, y los pedidos llegan sin problemas. 
Te dejo el link a la web

C
conan_7089183
9/5/18 a las 11:21

Hola chicas yo siempre compro mi ropa por internet en la tienda kiabi.es y estoy super contenta y la ropa de hombre la compro en una tienda que se llama verdinegro.com las dos son muy de fiar y enseguida tienes el pedido en casa  y buenos precios . Espero poderte ayudado un saludo 

N
nordin_8783546
13/5/18 a las 15:52

Hola Ana! Yo online compro más zapatos que otra cosa. Los úl!@#*!s que he comprado ha sido a esta marca:  y no he tenido ningún problema

M
milvia_9806303
14/5/18 a las 13:08

Hola Ana¡¡ yo he descubierto hace poquito www.cloddel.com tienen tanto ropa como calzado.y la ropa esta muy chula¡¡

K
kirian_6104916
14/5/18 a las 13:27

¡Hola!
Para comprar ropa de forma online y segura, te recomiendo 
Es una tienda online de ropa femenina, que vende blazers, blusas, camisas, vestidos, camisetas, bikinis, accesorios... Todo muy bonito, con diseños modernos que aportan mucho estilo a tus looks.
¡Un saludo!

F
fanka_1000117
16/5/18 a las 23:11
En respuesta a camila_5424321

Tienes un montón, yo te recomiendo malamujer.es
tiene muy buena calidad y la ropa es muy bonita, diferente, no vas por la calle como si fueras un clon del imperio ZARA

me encanto la ropa de allí ¿sabes si tienen sucursal en colombia? 

S
shila_8066274
18/5/18 a las 14:37
En respuesta a somaia_5609526

Hola a todos!! Soy nueva en el foro. Me gustaría saber si conocéis alguna tienda que esté bien y que sea de fiar para comprar por Internet, sobre todo me interesan tiendas de ropa. He tenedio poca experiencia en compras por Internet y antes de dar el paso prefiero conocer vuestras recomendaciones. Muchas gracias!

Yo tambien soy nueva , conozco esta pagina https://kecoketo.es es de complementos espero que te sirva, ahora estan con un 15% de descuento en bolsos.

E
enia_6430290
21/5/18 a las 12:12
En respuesta a somaia_5609526

Hola a todos!! Soy nueva en el foro. Me gustaría saber si conocéis alguna tienda que esté bien y que sea de fiar para comprar por Internet, sobre todo me interesan tiendas de ropa. He tenedio poca experiencia en compras por Internet y antes de dar el paso prefiero conocer vuestras recomendaciones. Muchas gracias!

www.babygarabatus.com  (ropa para bebé

A
amjad_5773885
23/5/18 a las 23:29
En respuesta a somaia_5609526

Hola a todos!! Soy nueva en el foro. Me gustaría saber si conocéis alguna tienda que esté bien y que sea de fiar para comprar por Internet, sobre todo me interesan tiendas de ropa. He tenedio poca experiencia en compras por Internet y antes de dar el paso prefiero conocer vuestras recomendaciones. Muchas gracias!

Hola te dejo web de mi tienda online www.carmenarjona.com

E
elsa_8901810
24/5/18 a las 20:14

Buenas si buscas complementos artesanos y de calidad, realizados con materiales reciclados que estan muy de moda mira en  te va a encantar 

M
maica_999786
26/5/18 a las 21:41
En respuesta a somaia_5609526

Hola a todos!! Soy nueva en el foro. Me gustaría saber si conocéis alguna tienda que esté bien y que sea de fiar para comprar por Internet, sobre todo me interesan tiendas de ropa. He tenedio poca experiencia en compras por Internet y antes de dar el paso prefiero conocer vuestras recomendaciones. Muchas gracias!

Hola!!!echa un vistazo en www.aedis-moda.com 

E
enia_6430290
28/5/18 a las 17:05

Pues mira aquí, si interesa la ropa para bebé:

https://www.babygarabatus.com 

Te pongo un ejemplo de muestra

O
odei_780344
29/5/18 a las 16:35

Hola a tod@s! Echarle un vistazo a  tienda online de moda femenina hay vestidos Bandage, casuales, coctel y mas.  

S
suyapa_6916523
3/6/18 a las 16:56
En respuesta a somaia_5609526

Hola a todos!! Soy nueva en el foro. Me gustaría saber si conocéis alguna tienda que esté bien y que sea de fiar para comprar por Internet, sobre todo me interesan tiendas de ropa. He tenedio poca experiencia en compras por Internet y antes de dar el paso prefiero conocer vuestras recomendaciones. Muchas gracias!

Hola anamontana. Nosotros somos tienda de moda infantil en Valencia y hacemos envios a toda España; nos gusta creer que trabajamos bien y con confianza. Nuestra web es www.elositodeclaudia.com y si quieres antes escribirme un washup o llamarme pueds hacerlo al 635564583 y te envio info, fotos, videos... un saludo! Espero que encuentres lo que buscas

S
soadia_1028503
21/6/18 a las 3:05
En respuesta a somaia_5609526

Hola a todos!! Soy nueva en el foro. Me gustaría saber si conocéis alguna tienda que esté bien y que sea de fiar para comprar por Internet, sobre todo me interesan tiendas de ropa. He tenedio poca experiencia en compras por Internet y antes de dar el paso prefiero conocer vuestras recomendaciones. Muchas gracias!

Hola, yo utilizo una página muy buena para hacer o . La recomendaba una serie de influencers hace pocas semanas y decidí realizar una compra de maquillaje en amazon, me salió excelente todo. Se llama son muy buenos en todo lo que hacen!! Te la súper recomiendo! 

S
soadia_1028503
21/6/18 a las 3:05

Hola, yo utilizo una página muy buena para hacer . La recomendaba una serie de influencers hace pocas semanas y decidí realizar una compra de maquillaje en amazon, me salió excelente todo. Se llama  son muy buenos en todo lo que hacen!! Te la súper recomiendo! 

J
jinwei_6924372
27/7/18 a las 16:44

Si quieres ropa para diario bonita, actual y a buen precio sin duda te recomiento esta 

Y para días "especiales" en la que yo y mi novio compramos siempre y desde hace años 

L
liuva_2952958
8/8/18 a las 12:59

Hola Chicas, os presento mi tienda online  de ropa interior, lenceria y ropa de baño.

Calvinklein, PrimaDonna, Leonisa, Bestform, Vania, Janira, etc...grandes marcas

saludos y besos

A
akane_4902287
7/9/18 a las 17:50
En respuesta a somaia_5609526

Hola a todos!! Soy nueva en el foro. Me gustaría saber si conocéis alguna tienda que esté bien y que sea de fiar para comprar por Internet, sobre todo me interesan tiendas de ropa. He tenedio poca experiencia en compras por Internet y antes de dar el paso prefiero conocer vuestras recomendaciones. Muchas gracias!

 es una tienda online de bolsos con más que 500 modelos y con precios razonables. Envío gratis de 24/48h a toda la peninsula

S
suyapa_2983618
21/9/18 a las :08
En respuesta a enilda_8423671

Hola Ana, yo compro en Www.foru.es Moda de marcas como armani,guess,versace, al unos precios de escandalo, y es todo de nueva temporada.
Me lo envían en 4 días y gratis.
Un saludo

Holasss, 
Pues yo te recomiendo www.eresbonita.com
la descubrí y tiene ropa muy chula y buena calidad. Hice varios pedidos y no tuve ningun problema. 
Ahora estan con todo a mitad de precio asi que esta geniallll. 

D
darren_2890876
21/9/18 a las 12:01

Hola anamontana1

Yo te recomiendo una web de joyas de plata de calidad y a precios asequibles que también tienen montados en sus joyas de plata y son una pasada. Se llama

Además tienen envío gratis! Yo ya me he comprado un par de joyas y estoy encantada.

Un saludo!

S
sonja_769132
31/10/18 a las 14:40
En respuesta a enilda_8423671

Hola Ana, yo compro en Www.foru.es Moda de marcas como armani,guess,versace, al unos precios de escandalo, y es todo de nueva temporada.
Me lo envían en 4 días y gratis.
Un saludo

Hola, te recomiendo  , tiene bastanta variedad y lo mejor es online.

I
ira_7060104
3/11/18 a las 23:28

Te aconsejo está web www.corazonadas-shop.com 

A
ane_5416711
4/11/18 a las 15:33

Holaaaa!!

Las tiendas que yo uso principalmente son:
-Zoeshop --> https://www.zoeshop.es/
-Masqguapas --> 

Tienen ropa a muy buen precio y van sacando promociones de vez en cuando!

Z
zi hao_8631815
4/11/18 a las 16:09

 Mi experiencia en esta tienda ha sido muy positiva por lo que os la recomiendo.

A
anel_9869216
10/11/18 a las 17:46
En respuesta a somaia_5609526

Hola a todos!! Soy nueva en el foro. Me gustaría saber si conocéis alguna tienda que esté bien y que sea de fiar para comprar por Internet, sobre todo me interesan tiendas de ropa. He tenedio poca experiencia en compras por Internet y antes de dar el paso prefiero conocer vuestras recomendaciones. Muchas gracias!

Hola

Si buscas calzado infantil te recomiendo una que son estupendos por su trato y gran variedad de zapatos de niños fabricación española.

saludos

L
lobna_8269337
10/11/18 a las 18:00

Yo últimamente compro mucho en estas dos tiendas que está todo lo que tienen de moda:

www.animalprint.eu
www.cuadrosescoceses.store

E
erin_5544635
11/11/18 a las 17:57

Holaaaa, pues yo soy adicta a www.velvetshowroom.com, tienen las prendas de últimas tendencias a precios súper buenos, y la chica que te atiende es genial. Espero haberte ayudado. 

F
feras_8563165
23/11/18 a las 10:12

Bueno para variar un poco yo te presento un Sexshop en el que e comprado juguetes sexuales y lencería a buen precio. 

S
sama_3583949
4/12/18 a las 21:06

Buenas tardes, 
Queríamos presentarnos,somos una joyeria online en la que podras encontrar joyas elaboradas a mano y fabricadas en España con materiales de primera calidad como la plata de ley y el oro de 18kt.
Podreis encontrar una selección de piezas originales como pulseras, collares,pendientes, anillos o piezas personalizadas para regalar o darte ese capricho que tanto deseas. Lujo y calidad a precio reducido.
Y para celebrarlo con todas vosotras queremos REGALAROS un 15% DE DESCUENTO con el código : ENFEMENINO.

Podeis visitarnos en www.aldarajoyeria.es

Seguirno en nuestras Redes Sociales :

https://www.instagram.com/aldarajoyeria/

https://www.facebook.com/Aldarajoyeria/

​Para cualquier duda os dejamos el siguiente correo : info@aldarajoyeria.es

Muchas gracias, esperamos os gunten tanto como a nosotros

S
samvel_18297941
12/6/19 a las 12:15
En respuesta a myrna_5377825

http://buenosconsejosparaganardineroyahorrar.blogspot.com.es/search?updated-max=2018-02-22T12:43:00-08:00&max-results=20&start=80&by-date=false&m=0Aquí encontraras información sobre dos páginas chinas,aliespress y Joom.

Hola,

yo ultimamente compro en esta web: best secret (código de invitación:  VZC-QNQ-FLT) Es muy variada en marcas y envían en una semana. Tienen muy buenos descuentos. Te paso una invitación:

Hello, here is your personal invitation link to become a member of the exclusive fashion community BestSecret. Simply click to register and start shopping! 
 
https://invite.bestsecret.com/VZC-QNQ-FLT?c=es&utm_campaign=app_invitation&utm_medium=app&utm_source=invitation&utm_content=registration

Espero que te guste

U
urooj_18370542
14/6/19 a las 22:15
En respuesta a somaia_5609526

Hola a todos!! Soy nueva en el foro. Me gustaría saber si conocéis alguna tienda que esté bien y que sea de fiar para comprar por Internet, sobre todo me interesan tiendas de ropa. He tenedio poca experiencia en compras por Internet y antes de dar el paso prefiero conocer vuestras recomendaciones. Muchas gracias!

Hola!!! te dejo esta, se llama Kalexa Shop y está genial. Cuesta mucho fiarse por internet, la descubrí por casualidad, me encantó y no encontraba opiniones, así que llamé por telefono, las llevan unas chicas muy majas y cercanas, la ropa es una pasada, tienen buenos precios y una calidad que lo flipas. Es una de mis favoritas. Te dejo el link. Tambien hay otras que están bien, una es elamarriodevalentina.com o inmayloli.com... pero en fin mi favorita con diferencia es kalexa shop.
Espero habete ayudado. 




 

S
sidiki_18399903
18/6/19 a las 16:33

holaaaa yo suelo comprar en estas!

 Ropa deportiva
  Ropa BBC y casual
 Ropa casual

Intento comprar siempre en pequeñas empresas.

J
jesica_3210480
22/6/19 a las 19:04

Hola os invito a que conozcais mi tienda de moda online www.besosdechocolateyfresashop.com
Prendas de calidad, casual y de fiesta hecha en España, precios asequibles y portes también asequibles.
Enviamos a toda España, incluso Islas
Gracias!!

N
niurka_18452118
11/7/19 a las 13:41
En respuesta a somaia_5609526

Hola a todos!! Soy nueva en el foro. Me gustaría saber si conocéis alguna tienda que esté bien y que sea de fiar para comprar por Internet, sobre todo me interesan tiendas de ropa. He tenedio poca experiencia en compras por Internet y antes de dar el paso prefiero conocer vuestras recomendaciones. Muchas gracias!

Acaba de salir a la luz online pero tiene mucho tiempo como tienda física, buena relación calidad precio y todo lo que tiene es apuesta segura.
https://banesmoda.com

A
adnane_18455212
13/7/19 a las 22:29

Hola. Yo acabo de recibir en el día de ayer un pedido de una página que me recomendaron y la verdad que estoy super contenta tanto con la calidad como por el precio. Normalmente sule comprar toda mi ropa en Mango y Zara. La tienda que os comentaba se llama Almibar Valencia. Estamos todas en contacto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook