Foro / Moda

Necesito saber direcciones de zapateris con numeros grandes

Última respuesta: 4 de agosto de 2013 a las 23:58
E
evora_7886167
14/4/07 a las 12:44
En respuesta a julija_8122876

Soy nueva
Hola!
yo se cual es la dirección. la dirección es: Avenida San Ramón Nonato 14 i por si te interesa el numero es: 934481070

Web
si quieres ver su página web es www.zapatotes.net

Ver también

G
giedre_8451317
17/4/07 a las 21:37

Jo tambien necesito direcciones
<mi hija tiene 11 años y calza un 42. si consigues las direcciones de Barcelona me los podrias enviar?

A
an0N_845789499z
27/4/07 a las 22:22

Chopo argenteria 63
En Zapatotes me trataron mal,...y a mi hermana también (tenemos 44 y 46!!!)

Son zapatos de estilo "señorona" ...
Me han dicho que en e-bay hay oportunidades de comprar zapatos en EEUU o Alemania.
Ánimo chicas...yo de momento voy tirando con los que encuentro en El Chopo...el verano pasado me compré unas sandalias naranjas de piel ....carillas pero moníssimas!

R
riya_9004100
28/4/07 a las 11:14

Otra direccion mas
Te paso el link de la tienda donde yo los suelo comprar. Son mdoernos y estan muy bien de precio.

http://www.soniadiaz.es

Ya me cuentas que tal.

I
imma_8802372
25/5/07 a las 18:05
En respuesta a giedre_8451317

Jo tambien necesito direcciones
<mi hija tiene 11 años y calza un 42. si consigues las direcciones de Barcelona me los podrias enviar?

Tienda de zapatos grandes para mujer en barcelona
hola. en barcelona hay una tiendaque tiene cantidad de zapatos de talla grande para chica y mujer. se llama " zapatotes". esta muy cerca de collblanc, en frente de una iglesia que hay al aldito de la carretera de sants, pero a la altura de collblanc del metro. por alli os puede la gente guiar y si no por la guia de telefonos sale. es muy facil de encontrar.

I
ikram_708795
5/6/07 a las 20:17

Nueva web para informar de zapaterías en tallas pequeñas y grandes
Nueva web para informar de zapaterías en tallas pequeñas y grandes

¿Tienes dificultades para encontrar zapatos de tu medida, porque tus pies son más pequeños o más grandes de lo habitual? (tallas 31, 32, 33, 34, 35 - 42, 43, 45, 46...).

Para ayudarnos entre todas las que tenemos problemas para encontrar calzado (pequeños o grandes), he creado un grupo en el que aparecen MUCHÍSIMAS DIRECCIONES PARA COMPRAR PARA COMPRAR ZAPATOS EN TALLAS ESPECIALES.

La web es: http://groups.msn.com/calzadoparapieschiquititos y hay muchas direcciones de zapaterías por toda España. Además hay direcciones de páginas webs, para que puedas comprar el calzado desde tu casa. También hay muchas secciones y consejos para encontrar calzado.

La idea es que todas aportemos nuestra opinión y ampliemos poco a poco el listado de posibles tiendas. Además, si te apuntas como socia disfrutarás de muchas ventajas!!

M
mubeen_9904099
21/6/07 a las 11:50
En respuesta a walda_7450003

Zapatería zapatotes
Hola,
En la radio anuncian una zapatería unisex que está en barcelona y se llama Zapatotes. Por desgracia, no me acuerdo de la dirección, pero en cuanto vuelva a oir el anuncio, te lo digo. Si no, puedes llamar a Información (1003) a ver si ellos tienen la dirección.

Tienen tienda online en www.zapatotes.info
Acaban de estrenar nueva web en www.zapatotes.info, en ella puedes encontrar toda la informacion, telefono, direcciones y una amplisima oferta de zapatos de tallas grandes y pequeñas. La URL es www.zapatotes.info

M
mubeen_9904099
21/6/07 a las 11:50
En respuesta a walda_7450003

Zapatería zapatotes
Hola,
En la radio anuncian una zapatería unisex que está en barcelona y se llama Zapatotes. Por desgracia, no me acuerdo de la dirección, pero en cuanto vuelva a oir el anuncio, te lo digo. Si no, puedes llamar a Información (1003) a ver si ellos tienen la dirección.

Tienen tienda online en www.zapatotes.info
Acaban de estrenar nueva web en www.zapatotes.info, en ella puedes encontrar toda la informacion, telefono, direcciones y una amplisima oferta de zapatos de tallas grandes y pequeñas. La URL es www.zapatotes.info

M
mubeen_9904099
21/6/07 a las 11:52
En respuesta a ikram_708795

Nueva web para informar de zapaterías en tallas pequeñas y grandes
Nueva web para informar de zapaterías en tallas pequeñas y grandes

¿Tienes dificultades para encontrar zapatos de tu medida, porque tus pies son más pequeños o más grandes de lo habitual? (tallas 31, 32, 33, 34, 35 - 42, 43, 45, 46...).

Para ayudarnos entre todas las que tenemos problemas para encontrar calzado (pequeños o grandes), he creado un grupo en el que aparecen MUCHÍSIMAS DIRECCIONES PARA COMPRAR PARA COMPRAR ZAPATOS EN TALLAS ESPECIALES.

La web es: http://groups.msn.com/calzadoparapieschiquititos y hay muchas direcciones de zapaterías por toda España. Además hay direcciones de páginas webs, para que puedas comprar el calzado desde tu casa. También hay muchas secciones y consejos para encontrar calzado.

La idea es que todas aportemos nuestra opinión y ampliemos poco a poco el listado de posibles tiendas. Además, si te apuntas como socia disfrutarás de muchas ventajas!!

Www.zapatotes.info la solucion!
Zapatotes acaba de inaugurar su tienda online: www.zapatotes.info y tienen cientos de modelos de tallas grandes y pequeñas.

A
alvard_5296528
18/7/07 a las 13:44

Zapatotes trata mal a sus clientes
Hola Gerente de Zapatotes

Estoy completamente de acuerdo con micabloc. Zapatotes trata mal a sus clientes. Para resolver el problema no hace falta contactar con nosotras para resolver el problema, si no simplemente ser tratarnos con amabilidad.

Ya que nos da la oportunidad de contactarle,
por que NO HACEN REBAJAS como todas las otras tiendas?

A
alvard_5296528
20/7/07 a las 13:29

La solución en barcelona, nou rambla 4
Ayer descubrí una zapatería con un montón de modelos hasta el 45. Bueno, yo la descubrí ayer, pero me dijeron que era ya la tercera generación que llevaba la tienda.

Me compré unas bailarinas por 50 Eur y unas sandalias de suela de esparto preciosas por 60 Eur. También tienen muchos zapatos de tacón.

La tienda es muy antigua y vale la pena verla. Tienen un montón de cajas por todos lados y dentro uno no se puede casi mover

A
alvard_5296528
20/7/07 a las 14:08

Zapatotes trata mal a sus clientes
Estoy segurísima que las otras tiendas de tallas grandes ofrecen rebajas. Solo hace falta que vaya a KL Karma, Tall.es y Hush Puppies. He estado en las 3 estas rebajas.

En Chopo no he estado desde que están las rebajas de verano, así que no puedo asegurarlo; pero me compré unos zapatos en las rebajas de invierno pasadas. Así que también las hacen.

Todos los costos de los que habla, seguro que las otras tiendas tienen que pagarlos también. Además, tambien ofrecen los mismos precios que ustedes y tambien algunas marcas de zapatos y modelos. Por cierto, ¿tienen que pagar el molde aunque el mismo modelo lo vendan en otras zapaterías?

Respecto a la pregunta de quién me ha tratado mal, le puedo responder que para empezar, usted. Si insiste le pondré 2 ejemplos, dentro de todos los que podría ponerle.

Estaba comprando en la tienda cuando usted entró y si más me dijo textualmente que "como podía ir con las botas que llevaba, que eran de hombre y demasiado anchas". Cuando le dije que eran mis preferidas, no se excusó, al contrario, me dijo que no estaban de moda.

Y como segundo ejemplo, cada vez que iba a su tienda, cuando me provaba los zapatos, me cogía los míos, sin pedirme permiso, para sacar información de la marca. Cuando me giraba, le veía con mis zapatos en sus manos y entonces me preguntaba dónde los había comprado. Esto me pasó varias veces. No se pueden coger las cosas de la gente sin más ...

A
alvard_5296528
24/7/07 a las 14:35
En respuesta a ikram_708795

Nueva web para informar de zapaterías en tallas pequeñas y grandes
Nueva web para informar de zapaterías en tallas pequeñas y grandes

¿Tienes dificultades para encontrar zapatos de tu medida, porque tus pies son más pequeños o más grandes de lo habitual? (tallas 31, 32, 33, 34, 35 - 42, 43, 45, 46...).

Para ayudarnos entre todas las que tenemos problemas para encontrar calzado (pequeños o grandes), he creado un grupo en el que aparecen MUCHÍSIMAS DIRECCIONES PARA COMPRAR PARA COMPRAR ZAPATOS EN TALLAS ESPECIALES.

La web es: http://groups.msn.com/calzadoparapieschiquititos y hay muchas direcciones de zapaterías por toda España. Además hay direcciones de páginas webs, para que puedas comprar el calzado desde tu casa. También hay muchas secciones y consejos para encontrar calzado.

La idea es que todas aportemos nuestra opinión y ampliemos poco a poco el listado de posibles tiendas. Además, si te apuntas como socia disfrutarás de muchas ventajas!!

Felicidades por tu web
Muchas felicidades por tu web. ¡Es una muy buena idea!

Hay muchisimas direcciones de zapaterías. Además tus consejos parecen muy útiles.

Y
yoanna_7053182
3/8/07 a las 20:46

Dirección de zapaterias
Hola soy una chica que gasta un 43 de pie. he encontrado una zapateria en Barcelona llamada "Zapatotes".las tallas van de la 32-34 y de la 42-46 de mujer y para hombres también hay. La zapateria está en la crta de Collblanc, 53. el numero de telefono es el: 934480022. si conoces alguna zapateria de tallas grades dimelo porfavor. Gracias.

A
anthea_5795344
22/8/07 a las :09

Sanadalias talla 43 en ibiza
Hola chicas, yo llevo mucho tiempo con el mismo problema de todas. Soy de Barcelona y suelo comprar en Zapatotes, Talles (C/ Aribau). Desde que descubrí internet mi campo de acción se ha ampliado, he comprado en SoniaDiaz por internet y muy contenta. Pero el último descubrimiento es CELIA PARKIN(BIG FOOT) es una chica de IBIZA que hace unas sandalias monísimas y las vende en una tiendecita que tiene allí y también por correo. Le escribes, te manda un catálogo por mail, eliges y te lo envia por correo postal contra-rembolso en 2-3 días. Pedirle el catálogo: celia_ibz@hotmail.com

Y
yi_5714895
1/9/07 a las 18:41

Www.calzadosalida.com
En www.calzadosalida.com encontrarás sin problemas

I
iraia_8322415
26/9/07 a las 13:29

Marisol
hola, yo conozco solo Calzados Alida.Tienen todo tipo de calzado (boda, diario...) numeros del 32 al 46 en señora.La direccion es:
C/Alboraya, 43 (Valencia)
Telf: 963.613.654
Horario:
De lunes a sábado de 10 a 13 h. y de 17 a 20:30 h.
Yo es que tengo el mismo problema pero a la inversa, tengo un pie muy pequeño y tuve muchísimos problemas hasta encontrar esta zapatería. el único inconveniente es que son carillos. Prepara unos 120 euros o mas. La calidad si que te puedo decir que es buenísima. Los que tengo de piel están como nuevos y los uso a diario.
Espero haberte ayudado.

F
farha_9376465
28/9/07 a las 10:55
En respuesta a imma_8802372

Tienda de zapatos grandes para mujer en barcelona
hola. en barcelona hay una tiendaque tiene cantidad de zapatos de talla grande para chica y mujer. se llama " zapatotes". esta muy cerca de collblanc, en frente de una iglesia que hay al aldito de la carretera de sants, pero a la altura de collblanc del metro. por alli os puede la gente guiar y si no por la guia de telefonos sale. es muy facil de encontrar.

Olaaa
pasate por kl karme esta en la calle joan güell en las corts barcelona alli tmb ahi zapatos de mujer de numeros grandes estan muy bien la verdad a mi el zapatotes no me gusta la verdad

N
niama_5659326
1/10/07 a las 19:46

Zapateria de tallas grandes
he leido tu mensaje, y te puedes dirigir a Jaén, hay una tienda que se llama Queta Aragón y tienen zapatos desde la talla 32 a la 44 de señora que venden zapatos para boda. El teléfono es el 953.08.33.43, llamálas.

M
mine_6260088
12/10/07 a las 16:19
En respuesta a walda_7450003

Zapatería zapatotes
Hola,
En la radio anuncian una zapatería unisex que está en barcelona y se llama Zapatotes. Por desgracia, no me acuerdo de la dirección, pero en cuanto vuelva a oir el anuncio, te lo digo. Si no, puedes llamar a Información (1003) a ver si ellos tienen la dirección.

Zapatotes
Una de las zapaterias Zapatotes esta por Collblanc, cerca del metro, aunque del nombre de la calle no la se.
Espero haber servido de ayududa.

B
bjorg_5805628
18/10/07 a las 23:14

Zapatos numeros grandes
Mira en esta web tienen zapatos zuecos y botas numeros altos pero muy de moda

http://www.catalota.com
catalota@catalota.com

G
guofu_6916658
24/1/08 a las 12:43

Zapatos de todas las tallas
hola somos fabricantes de calzado especial fabricamos todas las tallas de señora hasta el 48
www.estresmodes.com

S
siyuan_8718473
1/2/08 a las 1:46

Equix-l
Hola a todas!
Me llamo Laura y os he estado leyendo y pienso que puedo aportar mi granito de arena.
Nosotras somos una tienda de Benidorm y trabajamos la talla grande en todos sus ambitos (o al menos lo intentamos con muchas ganas) siempre teniendo en cuenta que somos jovenes y modernas y queremos ir en consecuencia.
Nosotras tenemos calzado en talla grande, no solo son numeros hasta el 43 sino que trabajamos las ormas, empeines, tobillos y pierna mas anchas en botas y sandalia de fiesta, estamos intentando ampliar nuestra oferta a zapatos en breve.
Os dejo nuestra pagina web y os invito a que echeis un vistazo y opineis por vosotras mismas www.equix-l.com
Yo fui clienta antes que parte de la empresa y debo deciros que desde ambas posiciones he estado siempre muy contenta.
Un saludo a todas y a ver si encontrais algo que os guste.

N
nineta_8088022
27/2/08 a las 13:52
En respuesta a an0N_620467099z

¿cómo que no es un problema??
tengo m18 años y vivo en bilbao. mido casi 1.80 y tengo un 43 de pie. Me molesta tanto que se diga que exageramos al hablar de este tema que a veces llega incluso a doler. Con 12 años fui a bershka a comprarme unas plataformas y para mi sorpresa o desgracia solo fabricaban hasta el 41, llevo asi desdde entonces. Si eres una persona que viste en playeras normal que encuentres talla, pero hay otras personas como
yo a las que nos gusta ir vestidas monas de acuerdo con nuestra edad y ponernos tacones o incluso plataformas, es indignante que en bilbao unicamente haya 2 tiendas con zapatos de mi talla, y que todos los modelos sean absolutamente de vieja, con todos mis respetos a la tercera edad, y con un mini tacon. Lo siento, pero no estoy para nada de acuerdo contigo, porque si que tenemos um problema.

Problama no, problemón!!!!!!!!!!!!!
Mido 1,85 y gasto un 43 de pie y claro que no es un problema sino un problemón.
Soy de Valencia y solamente hay 2 zapaterias donde poder encontrar zapatos y encima no puedes elegir lo que quieras, sino lo que tienen según lo que tu les digas. Y aparte son carísimos y si encima eres alta, pues apaga y vámonos! Qué no es más fácil dejar la orilla y poder cortar, que qué no haya de dónde sacar????
Así que a esta niña de 12 años,que aún está en edad de crecer, que dentro de 3 años cuando aún haya crecido un poco más, que nos cuente si es o no un problema.

F
farha_9376465
27/2/08 a las 17:12

Kl karma
kl karma tiene zapatos desde un 33 hasta un 44 todo xica!! son italianos y super bonitosss estan muy bien de precio te paso la direccion.

kl karma c/ Joan Güell num 184 les corts barcelona.
tel. 93 410 42 03

L
lihua_8625305
2/3/08 a las 23:24

El corte ingles
hola !!!!! aver yo trabajo ayi y se q en todos los centros ay numero tanto del 42 como del 43. asi mas d vestir los tienes d Gloria ortiz viene modelos xulisimos. nada, x pasart y verlos.. buenos espero q t sea d ayuda y q encuentres lo q buskas, bss

B
bita_739727
3/3/08 a las 19:10

Tengo tu solucion...


Yo tambien gasto un numero grande, los zapatos me los hago yo, (tengo una fabrica propia) puedes ponerte en contacto conmigo en: miperladivina@hotmail.com

Por encargo, los basicos los vendo a 30E. puedes elegir como los quieres, incluso si te gusta alguna tela en especial se puede ver...

J
janny_5850492
20/3/08 a las 20:42

Zapatotes- el colmo de la impertinencia
chicas hay muchas personas que tienen el problema de usar tallas grandes y o pequeñas y de eso es de lo que se aprovechan los personajes pedantes y arrogantes que trabajan en ZAPATOTES...Ya he ido 2 veces a comprar allí y el trato que he recibido ha sido indignante...se creen que son únicos en la venta de tallas especiales y que te traten como te traten y digan lo que digan creen que somos IMBECILES y volveremos a comprarles. Tienen los humos demasiados subidos, incluso entre ellos el trato es vejatorio...(no se como aguantan las dependientas, deberán tener un buen sueldo, porque aguantar al hombre que hay...tiene tela).Por eso os animo a no seguir aguantando impertinencias, ellos no son los únicos en este tipo de venta (como ellos creen)...que es mentira que sus modelos son los mas modernos(solo se salvan 3 o 4 modelos), chicas hay miles de opciones (internet, tiendas a pie de calle...)
Os animo a no perder la paciencia.

J
janny_5850492
20/3/08 a las 20:55

Triplechocolate estoy totalmente de acuerdo contigo
Mire señor gerente he estado en su tienda en varias ocasiones y soy clienta, no se excuse en que soy competencia y demás tonterias...y el resultado final es que no voy a volver más a su tienda, hoy en dia con las nuevas tecnologias he descubierto que tengo muchas mas opciones que aguantar sus impertinencias, el trato que da a sus dependientas, la superioridad con que nos habla como si su tienda fuera la unica en el mundo para comprar tallas grandes, y sí, ya sabemos todos que lleva 17 años en el mercado...pero no porque se lo merezca sino por que, por desgracia, las personas con problemas de tallas nos agarramos a un clavo ardiente, y aguantamos lo que sea...pero yo ya no pienso hacerlo más...Les deseo toda la mala suerte del mundo...Ah y no se moleste en contestarme, porque ya no aguanto más sus pedanterias.

N
nikita_6203410
31/3/08 a las 15:10
En respuesta a walda_7450003

Zapatería zapatotes
Hola,
En la radio anuncian una zapatería unisex que está en barcelona y se llama Zapatotes. Por desgracia, no me acuerdo de la dirección, pero en cuanto vuelva a oir el anuncio, te lo digo. Si no, puedes llamar a Información (1003) a ver si ellos tienen la dirección.

La verdad sobre zapatotes
En muchos foros sale el nombre de esta conocida zapateria como solución a los problemas para las personas que tienen una talla de pie más grande (como es mi caso) o más pequeña de lo que hoy en dia se entiende por normal.

Pues bien, no tan sólo no es la solución si no el problema, el GRAN PROBLEMA.

Esta zapateria y su dueño el Sr. Paco, chantajean, amenazan y abusan de su poder, contra toda zapateria que quiera establecerse en la provincia de Barcelona.

Quieren crear un monopolio para ser los unicos en vender este tipo de calzado, y para ello no escatiman en recursos como extorsionar, robar o amenazar a los dueños de otras zapaterias.

Ademas de esto, yo que hasta hace un tiempo he sido asidua a su zapateria, he de decir que el trato con el cliente es lamentable, te hacen sentir como un bigfood, limitan al cliente los zapatos que ellos consideran adecuados y no te enseñan más modelos aun teniendo el almacen lleno.

Jamas hacen ofertas por fin de temporada, y zapatos de incluso hace cinco temporadas (la calidad de la piel ya no es igual) te los venden a precios abusivos, y como no tienes a donde ir, acabas por comprarles a ellos, a precio de oro un zapato que ni te gusta ni es de buena calidad, pero descalza no vas a ir, claro esta.

Hasta no hace mucho iba a una pequeña zapateria donde el trato era estupendo y los modelos super modernos y juveniles, realmente muy bonitos y nada caros, estaba encantada de haber conocido esta zapateria donde podia comprarme varios pares cada temporada y salir contenta por la calidad y el modelo. pues bien, se me acabo el chollo. porque ya se encargó ZAPATOTES de extorsionar a los pobres comerciantes que con mucho esfuerzo montaron el pequeño negocio.

Por lo tanto, despues de saber esto va a ir a comprar su padre! hacen de la necesidad de muchas personas un cruel y abusivo negocio.

ABAJO ZAPATOTES!!!!

A
afra_6526153
3/6/08 a las 21:49
En respuesta a kun_5795474

Zapatos grandes!
Hola!

Yo soy una chica de Barcelona con tu mismo poblema. Uso un 43 y no siempre tengo poblemas para encontrar zapatos de mi talla y que no sean de hombre. Te se decir un par de tiendas en Barcelona. Espero que tu seas de aquí.
Una está en la C/ San Ramon Nonato pero no me acuerdo del número. La tienda se llama Zapatotes y está en Barcelona tocando Hospitalet. La anuncian mucho por la radio. Hay variedad de zapatos y muy actuales.
Conozco otra tienda que está en la Illa Diagonal pero ahora mismo no me acuerdo del nombre. Si vas allí y preguntas te sabrán informar.
Hay otra en las Ramblas de Manresa, pero aquí no hay casi variedad. Esta última no te la aconsejo.
Si sabes alguna otra dirección en Barcelona te agradecería que me lo dijeras.
Espero haberte ayudado algo.
Un saludo.

Ffff
estoy super desesperada no encuentro zaoatos de mi talla

casi siempre voy con bambas asta cuando salgo de fiesta:s
tengo uana boda el 28 de este mes y nuse k acer k alguien me ayude pliss help

X
xiuhua_5734414
5/6/08 a las 11:39

Www.zapateriatallasespeciales.com
Hola nubeverde!!!

Espero que te sirva de ayuda:
www.zapateriatallasespeciales.com
Echa un vistazo en la Web, tienen unos zapatos preciosos para fiesta y llegan hasta el 44 !
La verdad es que yo no habia comprado nunca por internet y simplemente pagas los gastos de envío (7 euros aprox)
Tambien hay un montón de zapatos y sandalias muy monas.
Espero te gusten, ya me dirás algo !!

Besitos

A
alvard_5296528
13/6/08 a las 18:32
En respuesta a janny_5850492

Zapatotes- el colmo de la impertinencia
chicas hay muchas personas que tienen el problema de usar tallas grandes y o pequeñas y de eso es de lo que se aprovechan los personajes pedantes y arrogantes que trabajan en ZAPATOTES...Ya he ido 2 veces a comprar allí y el trato que he recibido ha sido indignante...se creen que son únicos en la venta de tallas especiales y que te traten como te traten y digan lo que digan creen que somos IMBECILES y volveremos a comprarles. Tienen los humos demasiados subidos, incluso entre ellos el trato es vejatorio...(no se como aguantan las dependientas, deberán tener un buen sueldo, porque aguantar al hombre que hay...tiene tela).Por eso os animo a no seguir aguantando impertinencias, ellos no son los únicos en este tipo de venta (como ellos creen)...que es mentira que sus modelos son los mas modernos(solo se salvan 3 o 4 modelos), chicas hay miles de opciones (internet, tiendas a pie de calle...)
Os animo a no perder la paciencia.

Zapatotes- el colmo de la impertinencia
Ostras, ha bordado al 100% el carácter de ese hombre.
Estoy completamente de acuerdo contigo.

A
alvard_5296528
13/6/08 a las 18:44

Zapatotes trata mal a sus clientes
Lamentablemente he sido clienta durante bastantes años. No se de dónde ha sacado la idea de que soy de la competencia.
Una chica que utiliza un número grande tiene que informarse bien de todas las posibilidades para encontrar zapatos: dónde son más económicos, dónde más modernos , dónde hacen rebajas ...

No me escudo en un anónimo. ¿ Qué le aporta hecho de conocer que mi nombre es Lucía y soy ingeniera ?

L
lilith_8774219
17/6/08 a las 17:40
En respuesta a bita_739727

Tengo tu solucion...


Yo tambien gasto un numero grande, los zapatos me los hago yo, (tengo una fabrica propia) puedes ponerte en contacto conmigo en: miperladivina@hotmail.com

Por encargo, los basicos los vendo a 30E. puedes elegir como los quieres, incluso si te gusta alguna tela en especial se puede ver...

Zapatos numero 42-43
Muy buenas tardes,

Me caso en septiembre y todavia no he encontrado zapatos para la ocasion. El problema es que todos los que encuentro llevan tacon y los planos son todos francesitas. Me gustaria saber si seria posible hacer una zapato que sea acorde a la ocasion y que no sea francesita, ya que mi novio es mucho mas bajo que yo y no quiero tacón.

Muchisimas gracias!!

A
an0N_564757499z
18/6/08 a las 17:46
En respuesta a an0N_937646499z

Kl karma
ola wapa yo tmb tengo un pie grande y voy a una tienda k se llama kl karma esta en la calle joan güell numero 184 en el barrio de les corts tiene zapatos preciosos de fiesta de calle son una monada tiene manoletonas grandes vamos k si vas no te arrepentiras un saludo si kieres el numero de telefono es 93 410 42 03

Kl karma han cerrado?
Hola
Ayer fuí a mi tienda favorita con zapatos de tallas grandes...y estaba cerrada!!!
Alquien sabe q ha pasado o si se han mudado?

Buen, siempre me queda ESMERALDA(Metro Horta)q es incuso mas grande y tiene muchisimos modelos modernos (de novia tmb)....
Saludos
Bea

A
an0N_564757499z
18/6/08 a las 17:55

Zapatos para la boda
Hola,
Acabo de unos meses yo buscaba tmb zapatos para novia....y es horrible.

He encontrado en:

ESMERALDA, (cerca de metro Horta, detras del mercado) es la mejor tienda y mas moderna de todos q he visto , hay modelos chulisimos de LODI, por 80. Te aconsejara muy bien!

KL KARMA, tmb tienen unos de Lodi...pero creo q han cerrado,

En el centro hay tiendas...pero son modelos para mujeres mayores, tmb en calle Aribau(Talles creo q se llamaba) hay algo..pero muy clasico.

Yo tengo 42 y tmb tienían 2 modelos de nuestra talla en TOCADOR DE NOVIA.....cerca Diagonal y Pg Gracia...pero son carissimos (150) y la dueña es muy desagradable.

En ZAPATOTES hay algo...aunque un poco clasico y caro...pero te van a tratar como una tonta...encima cuando pruebe zapatos alli...me apretaron el dedo grande...y el chico me ha dicho q si sique piensando unos dias a lo ejor los venden...asi q me aconsejaba comprar zapatos q ha hacían daño, no voy mas alli!

En Madrid hay 3 tiendas de Zapatos grandes....pero todos zapatos de novia q tienen son un poco clasico.

Suerte
Bea

L
lilith_8774219
19/6/08 a las 13:32
En respuesta a an0N_564757499z

Zapatos para la boda
Hola,
Acabo de unos meses yo buscaba tmb zapatos para novia....y es horrible.

He encontrado en:

ESMERALDA, (cerca de metro Horta, detras del mercado) es la mejor tienda y mas moderna de todos q he visto , hay modelos chulisimos de LODI, por 80. Te aconsejara muy bien!

KL KARMA, tmb tienen unos de Lodi...pero creo q han cerrado,

En el centro hay tiendas...pero son modelos para mujeres mayores, tmb en calle Aribau(Talles creo q se llamaba) hay algo..pero muy clasico.

Yo tengo 42 y tmb tienían 2 modelos de nuestra talla en TOCADOR DE NOVIA.....cerca Diagonal y Pg Gracia...pero son carissimos (150) y la dueña es muy desagradable.

En ZAPATOTES hay algo...aunque un poco clasico y caro...pero te van a tratar como una tonta...encima cuando pruebe zapatos alli...me apretaron el dedo grande...y el chico me ha dicho q si sique piensando unos dias a lo ejor los venden...asi q me aconsejaba comprar zapatos q ha hacían daño, no voy mas alli!

En Madrid hay 3 tiendas de Zapatos grandes....pero todos zapatos de novia q tienen son un poco clasico.

Suerte
Bea

"zapatos para la boda"
Gracias Bea!!!!!

A ver si hay suerte y encuentro algo!!!

G
gibet_6190930
13/8/08 a las 13:37

Yo tambien tengo un 42
hola, yo tb tengo un 42 de pie, y cuando me case en la tienda donde me compre el vestido me pidieron los zapatos a medida y no fueron caron, unos 70.
la tienda es en caceres y se llama BUSTILLO NOVIAS, te dejo el telefono:927213272.
tambien se de otra tienda en madrid, se llama www.calzadoscordones.es, tienen muchos modelos tanto en tallas grandes como pequeñas y tambien de chicos.
espero te sirva de algo, un saludo y suerte!!

N
naia_9139307
31/3/09 a las 12:45
En respuesta a alvard_5296528

La solución en barcelona, nou rambla 4
Ayer descubrí una zapatería con un montón de modelos hasta el 45. Bueno, yo la descubrí ayer, pero me dijeron que era ya la tercera generación que llevaba la tienda.

Me compré unas bailarinas por 50 Eur y unas sandalias de suela de esparto preciosas por 60 Eur. También tienen muchos zapatos de tacón.

La tienda es muy antigua y vale la pena verla. Tienen un montón de cajas por todos lados y dentro uno no se puede casi mover

Uso talla 43
DONDE ES LA TIENDA.DIME EL EMAIL O DONDE QUEDA?????

A
alvard_5296528
8/4/09 a las 12:42
En respuesta a naia_9139307

Uso talla 43
DONDE ES LA TIENDA.DIME EL EMAIL O DONDE QUEDA?????

La direccion de la tienda
Hola depresiva10 ! La dirección de la tienda es calle Nou Rambla 4, en Barcelona. La puse en el asunto. Perdona que te responda tan tarde.

A
alvard_5296528
8/4/09 a las 12:43
En respuesta a naia_9139307

Uso talla 43
DONDE ES LA TIENDA.DIME EL EMAIL O DONDE QUEDA?????

La dirección de la tienda
Hola depresiva10 ! La dirección de la tienda es calle Nou Rambla 4, en Barcelona. La puse en el asunto. Perdona que te responda tan tarde.

A
assiya_5790566
26/12/09 a las :07

Tallas grandes y zapatos a medida
Las tiendas Anatxem tienen zapatos grandes y a medida de señora y caballero. Jose M Mortes Lerma 32 (paralela a tres forques) 963423901.
espero te sirva. saludos

L
lali_7456072
17/6/10 a las 12:56
En respuesta a alvard_5296528

La solución en barcelona, nou rambla 4
Ayer descubrí una zapatería con un montón de modelos hasta el 45. Bueno, yo la descubrí ayer, pero me dijeron que era ya la tercera generación que llevaba la tienda.

Me compré unas bailarinas por 50 Eur y unas sandalias de suela de esparto preciosas por 60 Eur. También tienen muchos zapatos de tacón.

La tienda es muy antigua y vale la pena verla. Tienen un montón de cajas por todos lados y dentro uno no se puede casi mover

Hola me podrias decir en donde esta la tienda y como se llama?
yo tambien tengo un problemon tengo un 43 y en sevilla solo hay una tienda que se llama calzados gellas y es supercarisima y ademas son de abuela tyodos sus modelo super horteros

E
eliott_9112194
15/12/11 a las 20:07

Patôhcollection.com
Zapatos modernos que imitan a grandes firmas yo me he comprado un 42 k son identicos a unos de Miu Miu

A
ayesa_5963740
4/8/13 a las 23:58

Enmispies blog para zapatos de todas las tallas
Hola!
Yo tengo el mismo problema con las tallas de los zapatos, por eso he creado un blog:

http://enmispies.wordpress.com/

En él puedes encontrar un gran listado de zapaterías online y artículos con todos nuestros problemas.
El primero es sobre las zapaterías de tallas especiales de Barcelona!

Espero que les ayude a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest