Foro / Moda

Necesito saber direcciones de zapateris con numeros grandes

Última respuesta: 4 de agosto de 2013 a las 23:58
R
rasa_8666974
20/5/02 a las :02

Hola soy una chica desesperada buscando unos zapatos desesperadamente.
Con el cambio de número ahora uso un 42 y no encuentro en ninguna zapateria zapatos para una boda.
Voy buscando un zapato moderno con puntera y poco tacón, es decir, de los zapatos que se lleva ahora.
Si podeis ¿me podriais facilitar tiendas con tallas grandes o zapaterías que hagan zapatos a medida?.
Muchisimas gracias

Ver también

W
walda_7450003
23/5/02 a las 14:19

Zapatería zapatotes
Hola,
En la radio anuncian una zapatería unisex que está en barcelona y se llama Zapatotes. Por desgracia, no me acuerdo de la dirección, pero en cuanto vuelva a oir el anuncio, te lo digo. Si no, puedes llamar a Información (1003) a ver si ellos tienen la dirección.

K
kun_5795474
28/6/05 a las 18:20

Zapatos grandes!
Hola!

Yo soy una chica de Barcelona con tu mismo poblema. Uso un 43 y no siempre tengo poblemas para encontrar zapatos de mi talla y que no sean de hombre. Te se decir un par de tiendas en Barcelona. Espero que tu seas de aquí.
Una está en la C/ San Ramon Nonato pero no me acuerdo del número. La tienda se llama Zapatotes y está en Barcelona tocando Hospitalet. La anuncian mucho por la radio. Hay variedad de zapatos y muy actuales.
Conozco otra tienda que está en la Illa Diagonal pero ahora mismo no me acuerdo del nombre. Si vas allí y preguntas te sabrán informar.
Hay otra en las Ramblas de Manresa, pero aquí no hay casi variedad. Esta última no te la aconsejo.
Si sabes alguna otra dirección en Barcelona te agradecería que me lo dijeras.
Espero haberte ayudado algo.
Un saludo.

R
rahim_7247454
28/6/05 a las 22:38

Numeros grandes
En Parla madrid 916994521, tienen pero a estas alturas de temporada no se lo que les quedara, pero llama de todas formas

T
tijana_9600907
29/6/05 a las 15:55

Te entiendo perfectamente
no te preocupes de nada soy una chica de 12 años y ya uso una talla un poco exagerada 41, y en andalucia de una parte que soy yo no hay muchas tiendas de zapatos que me esten muy bien que digamos. en alicante hacen zapatos a medida.
magia37 te desea suerte con tus zapatos.

I
iruna_5467145
6/7/05 a las 18:26
En respuesta a kun_5795474

Zapatos grandes!
Hola!

Yo soy una chica de Barcelona con tu mismo poblema. Uso un 43 y no siempre tengo poblemas para encontrar zapatos de mi talla y que no sean de hombre. Te se decir un par de tiendas en Barcelona. Espero que tu seas de aquí.
Una está en la C/ San Ramon Nonato pero no me acuerdo del número. La tienda se llama Zapatotes y está en Barcelona tocando Hospitalet. La anuncian mucho por la radio. Hay variedad de zapatos y muy actuales.
Conozco otra tienda que está en la Illa Diagonal pero ahora mismo no me acuerdo del nombre. Si vas allí y preguntas te sabrán informar.
Hay otra en las Ramblas de Manresa, pero aquí no hay casi variedad. Esta última no te la aconsejo.
Si sabes alguna otra dirección en Barcelona te agradecería que me lo dijeras.
Espero haberte ayudado algo.
Un saludo.

Zapatos grandes
Hola
Prueba una tienda pequeña en Carrer Plateria, cerca de Santa Maria del Mar, se llama Chopo. Yo siempre encuentra algo decente alli. Tengo mas direciones para investigar en Barcelona esta semana, si encuentro algo que valga la pena volvere a escribir. ¡Deseame suerte!.
Saludos.

D
dunixe_5174225
4/8/05 a las 19:32

Pensaba que era la única!
Hola querida nube verde, tal vez es un poco tarde pero creo que este es un tema al que puedo aportar, para muchas chicas, alguna que otra información interesante. Llevo mucho tiempo con este calvario y me ha costado mucho tener informacion y la kisiera compartir con vosotras, eso si, todos los sitios son de Barcelona ok?
El mejor sitio efectivamente es Zapatotes, se encuentra en:
ZAPATOTES
Av. Sant Ramon Nonat, 14-16
08028 BARCELONA (BARCELONA)
Tel. 934481070
Luego hay otra de bastante calidad:
Tall.es
C/Aribau 106
08036 Barcelona
93.323.61.92
Y bueno, las demas son muy clasicas asi q no creo q puedan interesar.

Espero haber servido de ayuda y me ha encantado encontrar este foro tan.. FEMENINO!

Un beso!

M
mavis_5172058
8/1/06 a las 13:08
En respuesta a tijana_9600907

Te entiendo perfectamente
no te preocupes de nada soy una chica de 12 años y ya uso una talla un poco exagerada 41, y en andalucia de una parte que soy yo no hay muchas tiendas de zapatos que me esten muy bien que digamos. en alicante hacen zapatos a medida.
magia37 te desea suerte con tus zapatos.

Yo compro en zapatotes mujer en barcelona
No te preocupes yo tengo 12 años y calzo un 44, en Zapatotes encuentro siempre algo que me gusta.

A
an0N_803776599z
13/1/06 a las 13:28

Nueva tienda de zapatos grandes
Para la nueva temporada de primavera-verano no tendrás problema en encontrar zapatos especiales hasta el 44.Estoy en Avda Carlos lll 32 en Córdoba "Zapatos LOAM".De esta temporada todavía se encuentran algunos modelos de zapatos y botas.

A
an0N_803776599z
13/1/06 a las 13:32
En respuesta a tijana_9600907

Te entiendo perfectamente
no te preocupes de nada soy una chica de 12 años y ya uso una talla un poco exagerada 41, y en andalucia de una parte que soy yo no hay muchas tiendas de zapatos que me esten muy bien que digamos. en alicante hacen zapatos a medida.
magia37 te desea suerte con tus zapatos.

Nueva tienda de zapatos grandes en cordoba
Si te encuentras en Andalucia,otro sitio al que puedes ir es en Avda Carlos lll 32 en Córdoba, en el que encontrarás hasta el n44

M
man_9563725
14/1/06 a las 19:08
En respuesta a walda_7450003

Zapatería zapatotes
Hola,
En la radio anuncian una zapatería unisex que está en barcelona y se llama Zapatotes. Por desgracia, no me acuerdo de la dirección, pero en cuanto vuelva a oir el anuncio, te lo digo. Si no, puedes llamar a Información (1003) a ver si ellos tienen la dirección.

No es un problema
SINCERAMENTE NO CREO QUE ESTO SEA UN PROBLEMA
YO TAMBIEN USO UN 42 Y TENGO NINGUN PROBLEMA PARA ENCONTRAR ZAPATOS .
ES MAS TODAVIA, TENGO TAN SOLO 12 AÑOS Y DESDE HACE YA CASI DOS USO ESTE NUMERO Y NO HE TENIDO PROBLEMAS PARA ENCONTRAR ZAPATOS. AL PRINCIPIO SI PERO NO ERA PORQUE NO TUVIERAN MI TALLA SINO PORQUE ENCONTRABA LOS ZAPATOS DE MUJER MAYOR.
BUENO UN PROBLEMA SI QUE TENGO, MUCHOS ZAPATOS TIENEN TACON Y MIS PADRES NO ME DEJAN COMPRARLOS.
AH, Y NO OS PENSEIS QUE COMPRO EN UNA GRAN ZAPATERIA SOLO ES UNA ZAPATERIA QUE HAY EN MI PUEBLO CON ZAPATOS PARA NIÑOS HOMBRES Y MUJERES Y NO SON TALLAS ESPECIALMENTE GRANDES.
PERO BUENO EN BARCELONA HAY MUCHISIMAS ZAPATERIAS ASI QUE ALGUN ZAPATO HAS DE ENCONTRAR ¿NO CREES?

N
nely_7972480
19/1/06 a las 14:26
En respuesta a an0N_803776599z

Nueva tienda de zapatos grandes en cordoba
Si te encuentras en Andalucia,otro sitio al que puedes ir es en Avda Carlos lll 32 en Córdoba, en el que encontrarás hasta el n44

Otra tienda en cordoba
Menos mal que he encontrado este espacio y me encuentro con gente con el mismo problema que yo, yo tengo 18 años y un 44-45,me compro los zapatos en GAYCA(cordoba) se encuentra en prolongacion C/Tarrasa, antes estaba en el numero 11 ahora esta al lado de la oficina de Securitas un poco mas adelante no tiene perdida, ahi encuentro siempre, pero ahora me quiero comprar unas botas planas como las que se llevan ahora y no hay manera de encontrarlas, POR FAVOR DIGANME OTROS LUGARES POR ANDALUCIA. GRACIAS.

A
an0N_620467099z
2/2/06 a las 20:50
En respuesta a man_9563725

No es un problema
SINCERAMENTE NO CREO QUE ESTO SEA UN PROBLEMA
YO TAMBIEN USO UN 42 Y TENGO NINGUN PROBLEMA PARA ENCONTRAR ZAPATOS .
ES MAS TODAVIA, TENGO TAN SOLO 12 AÑOS Y DESDE HACE YA CASI DOS USO ESTE NUMERO Y NO HE TENIDO PROBLEMAS PARA ENCONTRAR ZAPATOS. AL PRINCIPIO SI PERO NO ERA PORQUE NO TUVIERAN MI TALLA SINO PORQUE ENCONTRABA LOS ZAPATOS DE MUJER MAYOR.
BUENO UN PROBLEMA SI QUE TENGO, MUCHOS ZAPATOS TIENEN TACON Y MIS PADRES NO ME DEJAN COMPRARLOS.
AH, Y NO OS PENSEIS QUE COMPRO EN UNA GRAN ZAPATERIA SOLO ES UNA ZAPATERIA QUE HAY EN MI PUEBLO CON ZAPATOS PARA NIÑOS HOMBRES Y MUJERES Y NO SON TALLAS ESPECIALMENTE GRANDES.
PERO BUENO EN BARCELONA HAY MUCHISIMAS ZAPATERIAS ASI QUE ALGUN ZAPATO HAS DE ENCONTRAR ¿NO CREES?

¿cómo que no es un problema??
tengo m18 años y vivo en bilbao. mido casi 1.80 y tengo un 43 de pie. Me molesta tanto que se diga que exageramos al hablar de este tema que a veces llega incluso a doler. Con 12 años fui a bershka a comprarme unas plataformas y para mi sorpresa o desgracia solo fabricaban hasta el 41, llevo asi desdde entonces. Si eres una persona que viste en playeras normal que encuentres talla, pero hay otras personas como
yo a las que nos gusta ir vestidas monas de acuerdo con nuestra edad y ponernos tacones o incluso plataformas, es indignante que en bilbao unicamente haya 2 tiendas con zapatos de mi talla, y que todos los modelos sean absolutamente de vieja, con todos mis respetos a la tercera edad, y con un mini tacon. Lo siento, pero no estoy para nada de acuerdo contigo, porque si que tenemos um problema.

D
denny_6873516
4/2/06 a las 17:32
En respuesta a dunixe_5174225

Pensaba que era la única!
Hola querida nube verde, tal vez es un poco tarde pero creo que este es un tema al que puedo aportar, para muchas chicas, alguna que otra información interesante. Llevo mucho tiempo con este calvario y me ha costado mucho tener informacion y la kisiera compartir con vosotras, eso si, todos los sitios son de Barcelona ok?
El mejor sitio efectivamente es Zapatotes, se encuentra en:
ZAPATOTES
Av. Sant Ramon Nonat, 14-16
08028 BARCELONA (BARCELONA)
Tel. 934481070
Luego hay otra de bastante calidad:
Tall.es
C/Aribau 106
08036 Barcelona
93.323.61.92
Y bueno, las demas son muy clasicas asi q no creo q puedan interesar.

Espero haber servido de ayuda y me ha encantado encontrar este foro tan.. FEMENINO!

Un beso!

Tallaje grande zapatos
gracias pues al fin sabre de un sitio en barcelona de zapatos grandes, pero modernos y con estilo

A
an0N_872241299z
20/3/06 a las 12:36

Tiendasdel42
Con el 42en Camper hay todo tipo de zapatos.Hay algunos fabricantes quetienen este numero.Suerte

I
iraya_9019614
20/3/06 a las 15:54
En respuesta a an0N_803776599z

Nueva tienda de zapatos grandes
Para la nueva temporada de primavera-verano no tendrás problema en encontrar zapatos especiales hasta el 44.Estoy en Avda Carlos lll 32 en Córdoba "Zapatos LOAM".De esta temporada todavía se encuentran algunos modelos de zapatos y botas.

Zapatos 42
Hola soy de Sevilla es posible comprar por internet.
Necesito saber de tiendas en Sevilla.
Muchas gracias.

I
india_5936817
24/3/06 a las 12:32

Numeros grandes
hola me llamo maria.
Nací en barcelona,y desde pequeña he tenido problemas con los zapatos.Con 11 añitos ya tenia un 40 de pié.Ahora tengo 32 y tengo un 43.
Os puedo decir que en barcelona,aparte de zapatotes,hay una zapateria en la barceloneta,donde tienen zapatos del 42,no mucho surtido pero suelen tener.
Está en la av.juan de borbon,al principio.
Se llama Lauren's.Los modelos son chulos.
En valencia hay un tall galls.Sale en internet la dirección.Tambien hay una en la calle alboraya num 43,en valencia.
Chao!!!

A
an0N_943501499z
16/4/06 a las 2:09

Zapaterias modernas con numers del 42
A mi me pasa lo mismo. Tengo 15 años, mido casi 1.80 y uso un 42-43. No encuentro zapatos para ir de fiesta o ir mas arreglada y tengo que andar siempre con bambas. Vivo en Barcelona y conozco la tienda Zapatotes, pero me han dicho que los zapatos alli no son muy modernos y para mi edad. Es cierto? por favor contestar y decidme otras zapaterias donde poder encontrar zapatos para mi edad!

A
an0N_943501499z
16/4/06 a las 2:09

Zapaterias modernas con numers del 42
A mi me pasa lo mismo. Tengo 15 años, mido casi 1.80 y uso un 42-43. No encuentro zapatos para ir de fiesta o ir mas arreglada y tengo que andar siempre con bambas. Vivo en Barcelona y conozco la tienda Zapatotes, pero me han dicho que los zapatos alli no son muy modernos y para mi edad. Es cierto? por favor contestar y decidme otras zapaterias donde poder encontrar zapatos para mi edad!

R
rimma_6935312
23/4/06 a las 19:13

Gracias x la ayuda
Gracias por decirme una tienda de Valencia yo conozco una en Alicante: zapatos Torres està en la calleChuruca.
Si sabeis alguna más de valencia o alicante os lo agradeceria.
Tenemos k luchar porque esto no puede ser!

R
rimma_6935312
23/4/06 a las 19:13

Gracias x la ayuda
Gracias por decirme una tienda de Valencia yo conozco una en Alicante: zapatos Torres està en la calleChuruca.
Si sabeis alguna más de valencia o alicante os lo agradeceria.
Tenemos k luchar porque esto no puede ser!

N
nur_9612653
3/5/06 a las 19:44

Tiendas
no se de donde eres,pero en barccelona hay una tienda que se llama zapatotes,calle sant ramon nonat(hospitale)
A mi al principio me paso lo mismo ya que uso un 48,pero desde que descubri la tienda soy más feliz y puedo elegir modelo.

N
nur_9612653
3/5/06 a las 19:44

Tiendas
no se de donde eres,pero en barccelona hay una tienda que se llama zapatotes,calle sant ramon nonat(hospitale)
A mi al principio me paso lo mismo ya que uso un 48,pero desde que descubri la tienda soy más feliz y puedo elegir modelo.

M
momna_9561655
5/5/06 a las 13:38

Numeros especiales y zapato a medida
En Suloe, una tienda de complementos de moda de mujer, en Barcelona c/ Verdi num. 3, se pueden realizar zapatos de mujer personalizados: números especiales, diseños personalizados y zapatos a medida.
El tel: 0034-932855102 email: susana@suloe.com

Gracias, saludos

M
momna_9561655
5/5/06 a las 13:38

Numeros especiales y zapato a medida
En Suloe, una tienda de complementos de moda de mujer, en Barcelona c/ Verdi num. 3, se pueden realizar zapatos de mujer personalizados: números especiales, diseños personalizados y zapatos a medida.
El tel: 0034-932855102 email: susana@suloe.com

Gracias, saludos

Y
yilian_8490628
28/5/06 a las 11:46

"tengo el mismito problema que vosotras"
Ayer fui a comprar unas sandalias porque empiza a hacer calor.Recorrítoda bcn buscando un 42 para 12 años.No lo encontré. próximamente me voy a dirijir a la fábrica clarks, camper o kickers a ver si por alli encuentro un modelo juvenil de mi talla.

Y
yilian_8490628
28/5/06 a las 11:46

"tengo el mismito problema que vosotras"
Ayer fui a comprar unas sandalias porque empiza a hacer calor.Recorrítoda bcn buscando un 42 para 12 años.No lo encontré. próximamente me voy a dirijir a la fábrica clarks, camper o kickers a ver si por alli encuentro un modelo juvenil de mi talla.

J
jinwei_8037764
9/6/06 a las 19:03
En respuesta a nely_7972480

Otra tienda en cordoba
Menos mal que he encontrado este espacio y me encuentro con gente con el mismo problema que yo, yo tengo 18 años y un 44-45,me compro los zapatos en GAYCA(cordoba) se encuentra en prolongacion C/Tarrasa, antes estaba en el numero 11 ahora esta al lado de la oficina de Securitas un poco mas adelante no tiene perdida, ahi encuentro siempre, pero ahora me quiero comprar unas botas planas como las que se llevan ahora y no hay manera de encontrarlas, POR FAVOR DIGANME OTROS LUGARES POR ANDALUCIA. GRACIAS.

Nueva tienda en córdoba
Podrás encontrar zapatos hasta el 44 en "LOAM" en la Avda Carlos III 32 en Córdoba.Acércate por si algo te puede interesar

J
jinwei_8037764
9/6/06 a las 19:03
En respuesta a nely_7972480

Otra tienda en cordoba
Menos mal que he encontrado este espacio y me encuentro con gente con el mismo problema que yo, yo tengo 18 años y un 44-45,me compro los zapatos en GAYCA(cordoba) se encuentra en prolongacion C/Tarrasa, antes estaba en el numero 11 ahora esta al lado de la oficina de Securitas un poco mas adelante no tiene perdida, ahi encuentro siempre, pero ahora me quiero comprar unas botas planas como las que se llevan ahora y no hay manera de encontrarlas, POR FAVOR DIGANME OTROS LUGARES POR ANDALUCIA. GRACIAS.

Nueva tienda en córdoba
Podrás encontrar zapatos hasta el 44 en "LOAM" en la Avda Carlos III 32 en Córdoba.Acércate por si algo te puede interesar

A
an0N_586521699z
9/6/06 a las 19:21

Zapatos tacon
hola
acaban de abrir una tienda de zapatos en valencia al lado de radio city en el carmen, tiene tallas grandes y zapatos preciosos...pero casi todos tienen mucho tacon. a lo mejor te pueden pedir algo a propsito para ti.
suerte

A
an0N_586521699z
9/6/06 a las 19:21

Zapatos tacon
hola
acaban de abrir una tienda de zapatos en valencia al lado de radio city en el carmen, tiene tallas grandes y zapatos preciosos...pero casi todos tienen mucho tacon. a lo mejor te pueden pedir algo a propsito para ti.
suerte

Z
zhen_9063970
22/7/06 a las 1:14

Zapatos de 42 y 43 en ibiza
Hay una tienda de complementos a la vuelta de Mango en Ibiza Ciudad que se llama "little Gallery", tienen Sandalias de Verano de mujer en 42 y 43 muy guapas. Algun Zapato de fiesta tambien. Los modelos son bonitos y los precios muy moderados. Lo que pasa es que solo abren en verano, yo ya voy el segundo verano que compro alli. La direccion es Calle Antoni Mari Ribas 13, 07800 Ibiza, Tel: 971 310001.
Suerte chicas, que la pata grande es un rollo !!

N
ndeye_5367643
8/9/06 a las 11:51

Tengo una tienda en granollers(barcelona) especializada en números grandes y pequeños
Hola, te invivito a visitar mi tienda, tengo modelos muy modernos. Estoy en C/Rafael de Casanova 70 granollers (BCN) 93 538 49 31. Yo lo he pasado mal porque tengo un 43 y te entiendo. Espero poder ayudarte. Saludos.

A
an0N_954575299z
29/9/06 a las 11:37

Grandes pero bonitoooooos!
hola !! te pasa exactamente lo mismo que yo. Con el tema de los zapatos estoy completamente desesperada; utilizaba un 41 y ahora un 42 con el cambio de tallaje así que nuestra talla desapareció por completo!!!! Te aseguro que he hecho una gran prospección del mercado (tanto tiendas de barcelona como por internet) Te digo algunas:
-ZAPATOTES
-MANOLITA (TIENEN ALGUN 42)
-TALL.ES
-TALL GALLS
-ALVAREZ STOCKS
-CALZADOS ALVAREZ
-EL CORTEINGLES (ZAPATOS GRANDES)
-POR CATALOGO ( la redoutte)
-CASAS ( TIENEN ALGUN 42)

EN GENERAL ESTAs SON LOS QUE TIENEN LOS MÁS ACEPTABLES AUNQUE CAROS Y NORMALEMENTE POCO MODERNOS .

ESPERO TE SIRVA DE AYUDA

A
an0N_937646499z
29/9/06 a las 11:39
En respuesta a an0N_943501499z

Zapaterias modernas con numers del 42
A mi me pasa lo mismo. Tengo 15 años, mido casi 1.80 y uso un 42-43. No encuentro zapatos para ir de fiesta o ir mas arreglada y tengo que andar siempre con bambas. Vivo en Barcelona y conozco la tienda Zapatotes, pero me han dicho que los zapatos alli no son muy modernos y para mi edad. Es cierto? por favor contestar y decidme otras zapaterias donde poder encontrar zapatos para mi edad!

Kl karma
ola wapa yo tmb tengo un pie grande y voy a una tienda k se llama kl karma esta en la calle joan güell numero 184 en el barrio de les corts tiene zapatos preciosos de fiesta de calle son una monada tiene manoletonas grandes vamos k si vas no te arrepentiras un saludo si kieres el numero de telefono es 93 410 42 03

A
alvard_5296528
3/10/06 a las 1:20

Nueva tienda con buen precio
Hola a todas,

Yo tengo un 43 y hasta hace poco tenía muchos problemas para encontrar zapatos bonitos y sobretodo, con un precio razonable.

Os recomiendo la tienda "Hush Puppies" en el centro Diagonal Mar en Barcelona.
Tienen zapatos modernos a un buen precio. Llegan hasta el 42 inglés, que equivale a un 43 español.
Aunque no tiene todos los modelos, basta con pedirlos y te los traen.

Buenas compras

A
alvard_5296528
3/10/06 a las 1:25

Por internet
Tambien los compro por Internet en una tienda de Paris:

http://www.sagone-chaussures.com

¡ Muy recomendable !

T
teia_8444115
12/10/06 a las 13:01
En respuesta a an0N_943501499z

Zapaterias modernas con numers del 42
A mi me pasa lo mismo. Tengo 15 años, mido casi 1.80 y uso un 42-43. No encuentro zapatos para ir de fiesta o ir mas arreglada y tengo que andar siempre con bambas. Vivo en Barcelona y conozco la tienda Zapatotes, pero me han dicho que los zapatos alli no son muy modernos y para mi edad. Es cierto? por favor contestar y decidme otras zapaterias donde poder encontrar zapatos para mi edad!

Zapatos de número grande
soy una chica de 19 años que mido casi un metro noventa y calzo un 43. He leydo todos estos mensajes y me alegra conocer a chicas con el mismo problema que yo. primeramente decir que la tienda de Zapatotes hay muchos zapatos de tallas grandes pero no para chicas jovenes y tampoco son modernos y sin tacon. puedo decir una direccion de una tienda en barcelona tall.es c/aribau 106, yo en el hinvierno pasado me compre una botas camperas pero he ido hace dos dias para comprarme unos zapatos y no encontrado nada de mi gusto, pero podeis probar de ir.
me da rabia tener que buscar como una loca para ir bien calzada cuando considero que somos cichas normales pero estamos discriminadas en este sentido

L
liwei_8277571
14/11/06 a las 13:55

Tallas grandes en moaña
En MOAÑA (Pontevedra) hay una tienda pequeñita que se llama "Mas Mujer" y aunque la tienda es de ropa en tallas grandes, venden calzado amplio hasta la talla 43. El ntfno.: 986-315-167.
Espero haberte ayudado.
Marina

G
gica_9337281
29/11/06 a las 1:04

S.o.s zapatos grandes en argentina????
hola tengo 20 años y soy una de las tantas chicas que tienen que recorrer medio mundo para poder conseguir un par de zapatos acorde al año 2006.en argentina es muy dificil encpontrar zapatos grandes, y mas, modelos acorde a una persona de mi edad, por eso con desespero pido si alguien tiene algun tipo de informacion, me la pueda facilitar, porque estoy cansada de usar zapatillas poco comodad y femeninas en pleno verano.
muchas gracias y no se sientan solas porque aca en argentina pasa mucho mas seguido y hay muchas menos opciones
besos

H
hassna_7973897
29/11/06 a las 12:17
En respuesta a gica_9337281

S.o.s zapatos grandes en argentina????
hola tengo 20 años y soy una de las tantas chicas que tienen que recorrer medio mundo para poder conseguir un par de zapatos acorde al año 2006.en argentina es muy dificil encpontrar zapatos grandes, y mas, modelos acorde a una persona de mi edad, por eso con desespero pido si alguien tiene algun tipo de informacion, me la pueda facilitar, porque estoy cansada de usar zapatillas poco comodad y femeninas en pleno verano.
muchas gracias y no se sientan solas porque aca en argentina pasa mucho mas seguido y hay muchas menos opciones
besos

Toma diseños
Podras encontralos en www.divinshoes.com

Z
zihan_10033789
30/11/06 a las 21:09
En respuesta a gica_9337281

S.o.s zapatos grandes en argentina????
hola tengo 20 años y soy una de las tantas chicas que tienen que recorrer medio mundo para poder conseguir un par de zapatos acorde al año 2006.en argentina es muy dificil encpontrar zapatos grandes, y mas, modelos acorde a una persona de mi edad, por eso con desespero pido si alguien tiene algun tipo de informacion, me la pueda facilitar, porque estoy cansada de usar zapatillas poco comodad y femeninas en pleno verano.
muchas gracias y no se sientan solas porque aca en argentina pasa mucho mas seguido y hay muchas menos opciones
besos

Zapatos a medida
Samanta yo fabrico zapatos a medida, todos los números. Vos elegís el modelo y yo te lo hago. Para fiestas o para calle. Comunicate conmigo, estoy en Vicente Lopez.
Saludos
Gabriela
zapatosz@yahoo.com.ar

K
kaia_5281130
2/12/06 a las 15:53
En respuesta a alvard_5296528

Nueva tienda con buen precio
Hola a todas,

Yo tengo un 43 y hasta hace poco tenía muchos problemas para encontrar zapatos bonitos y sobretodo, con un precio razonable.

Os recomiendo la tienda "Hush Puppies" en el centro Diagonal Mar en Barcelona.
Tienen zapatos modernos a un buen precio. Llegan hasta el 42 inglés, que equivale a un 43 español.
Aunque no tiene todos los modelos, basta con pedirlos y te los traen.

Buenas compras

Ainuski
mirad aunque algunas os deprimais por tener los pies grandes pensadlo bien , porque hay gente que tiene el pie mas grande que vosotras como yo que tengo solo 13 años y tengo un 44 y hay una chica que tiene el 46

J
julija_8122876
4/12/06 a las 20:27
En respuesta a walda_7450003

Zapatería zapatotes
Hola,
En la radio anuncian una zapatería unisex que está en barcelona y se llama Zapatotes. Por desgracia, no me acuerdo de la dirección, pero en cuanto vuelva a oir el anuncio, te lo digo. Si no, puedes llamar a Información (1003) a ver si ellos tienen la dirección.

Soy nueva
Hola!
yo se cual es la dirección. la dirección es: Avenida San Ramón Nonato 14 i por si te interesa el numero es: 934481070

P
puy_9098369
7/12/06 a las 22:53

Zapatos grandes
Hola.
te comento q no eres la unica con este problema, mi número es 43 y tambien sufro las consecuencias de mi gran pata.
Pero acabo de encontrar un citi aqui en perù q hacen zapatos para travestis, los modelos no son lo maximo pero al menos ya tenemos una buena opción, son zapatos tacones altos de acrilico.
Bueno ya te di una ayudita tengo amistades en españa q actualmente estan en peú y regresan a fin de año.
Espero haberte ayudado un poquito

B
bibian_5757499
11/2/07 a las 13:15
En respuesta a an0N_937646499z

Kl karma
ola wapa yo tmb tengo un pie grande y voy a una tienda k se llama kl karma esta en la calle joan güell numero 184 en el barrio de les corts tiene zapatos preciosos de fiesta de calle son una monada tiene manoletonas grandes vamos k si vas no te arrepentiras un saludo si kieres el numero de telefono es 93 410 42 03

zapatos y pantalones
ola! yo tambien tengo un pie grande, tengo un 44,45 i mido 1.93. La verdad que me ha interesado mucho todas las tiendas donde puedo encontrar zapatos.
Tengo 15 años, en un principio iba a zapatotes, pero los zapatos eran de señora mayor. Allí solo he encontrado algo muy puntual.
Ahora estoy mirando tambien esta pagina de paris, la verdad que hay mucha variedad, lo intentaremos a ver que tal.
me gustaria saber si alguien me podria dar alguna direccion donde pueda encontrar pantalones modernos y muy largos. Un beso a todas y haber si poco a poco conseguimos que no tengamos que hacer mil cosas antes de encontrar un zapato que nos vaya bien.
A Nosotras, también nos gusta ir monas y a la moda!!

S
satou_5395714
27/2/07 a las 16:44
En respuesta a iraya_9019614

Zapatos 42
Hola soy de Sevilla es posible comprar por internet.
Necesito saber de tiendas en Sevilla.
Muchas gracias.

Tengo zapatos grandes
Hola tengo una tienda en Utrera donde podrás encontrar numeros del 38 al 44 .
TU TALLA
ALVAREZ QUINTERO, 53
41710 UTRERA (SEVILLA)
95 486 37 25

A
adaray_9545815
8/3/07 a las 23:02
En respuesta a an0N_620467099z

¿cómo que no es un problema??
tengo m18 años y vivo en bilbao. mido casi 1.80 y tengo un 43 de pie. Me molesta tanto que se diga que exageramos al hablar de este tema que a veces llega incluso a doler. Con 12 años fui a bershka a comprarme unas plataformas y para mi sorpresa o desgracia solo fabricaban hasta el 41, llevo asi desdde entonces. Si eres una persona que viste en playeras normal que encuentres talla, pero hay otras personas como
yo a las que nos gusta ir vestidas monas de acuerdo con nuestra edad y ponernos tacones o incluso plataformas, es indignante que en bilbao unicamente haya 2 tiendas con zapatos de mi talla, y que todos los modelos sean absolutamente de vieja, con todos mis respetos a la tercera edad, y con un mini tacon. Lo siento, pero no estoy para nada de acuerdo contigo, porque si que tenemos um problema.

Dos grupos que os pueden ayudar!
Hola chicas!

Hay un par de comunidades que os pueden ayudar. Una es para gente alta y otra para gente con zapatos grandes.
Ahí podeis encontrar a gente con vuestro mismo problema y direcciones útiles.

http://groups.msn.com/lavidadesdearriba

http://groups.msn.com/zapatones

H
haruka_9347460
11/3/07 a las 21:38

Yo tambien
yo tambien estoy desesperada mi ermano se va a casar y me gustaria saber de aguna zapateria de "tallas especiales" por alicante o elche yo conozco calzados torres en alicante pero cada vez q voy siempre esta lo mismo. estoy desesperadamente desesperada y esto esta acabando por acomplejarme mas de lo qu estoy con el tema. y m alegra saber que no soi la unik al veros a todas las del foro con mi problema.

L
luise_8483929
10/4/07 a las 18:11
En respuesta a teia_8444115

Zapatos de número grande
soy una chica de 19 años que mido casi un metro noventa y calzo un 43. He leydo todos estos mensajes y me alegra conocer a chicas con el mismo problema que yo. primeramente decir que la tienda de Zapatotes hay muchos zapatos de tallas grandes pero no para chicas jovenes y tampoco son modernos y sin tacon. puedo decir una direccion de una tienda en barcelona tall.es c/aribau 106, yo en el hinvierno pasado me compre una botas camperas pero he ido hace dos dias para comprarme unos zapatos y no encontrado nada de mi gusto, pero podeis probar de ir.
me da rabia tener que buscar como una loca para ir bien calzada cuando considero que somos cichas normales pero estamos discriminadas en este sentido

El problema contrario

hola chicas!yo tengo justo el problema contrario a todas vostras.. y no por eso menos grave.. tengo 19 años y uso un 33.34 y no encuentro zapatos de mi talla.. si es cierto que lo tengo más facil xq en Zara de niños puedes encontrar bailarinas o zapatitos monos.. pero a la hora de encontrar sandalias o zapatos modernos de tacon.. chungo chungo...
me he recorrido mil tiendas de Madrid y siempre tenían una seccion de zapatos de numeros grandes para chicas..

la verdad esq los zapatos que hacen de tallas especiales.. tanto grandes como pequeños no son muy modernos.. pero a veces puedes encontrar alg sencillo y mono..

en madrid en la calle MARQUES DE URQUIJO metro argüelles hay dos tiendas de zapatos de tallas grandes y pequeñas

en ópera hay otra que se llama cordones.. www.calzadoscordones.com ahi viene la dirección exacta

tengo que mirar que en casa tengo ams webs y tiendas de madrid.. os cuento..

mua.. por cierto si alguien sabe alguna tienda de tallas pequeñas con diseños que no sean de abuela os agradecería la información.

mua

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir