En respuesta a rada_6149106
Mismo problema!!!!
Hola!, yo también soy de Madrid y tengo el mismo problema. Eso de que es fácil...
Mi boda es en junio por la noche, de nivel medio-alto (creo). Os cuentos mis problemas:
- Paso de gastarme un dineral para un día, porque en las tiendas de vestidos de los 300 es difícil que baje el precio.
- No quiero ir ni de maruja, ni de princesita, y en las tiendas de vestidos es difícil pasar de ahí.
Me gustaría algo elegante y ya que estamos un poco sexi, que habrá que lucirse! jejeje!
En las tiendas típicas (Zara, blanco...) no termino de ver nada que me guste o que lo considere apropiado. Así que no sé qué hacer. Este finde me propongo hacer una ruta de tiendas, si veo algo interesante ya lo diré.
Otra opción que he pensado es alquilarlo, pero no encuentro muchas tiendas que alquilen ropa para chica, casi todos son trajes para chico, si sabeis de alguna??
Pues lo dicho. BESOS
Una idea como otra cualquiera
tu lo has dicho, de los 300 no te va a bajar, peroooooo... ya puestos a gastarte una considerable cifra prueba algo que siempre puedas utilizar despues de la boda de una forma habitual. por ejemplo un traje chaqueta. prueba con una combinacion de solo 2 colores con un fuerte contraste, por ejemplo un traje chaqueta de pantalon, en raso, negro, y un top palabra de honor o de tirantes finos adecuado para porder quitarte la chaqueta, podria ser de color rosa o azul celeste, los zapatos del mismo color cerrados, no de destalonados ni de puntera abierta, lo digo porque despues seran mas utiles con vaqueros o faldas que unas sandalias de tacon, de complementos encontras mucha bisuteria del mismo color.
si quieres acentuar el sexy piensa en no llevar sujetador y ademas que el pantalon sea bastante ajustadito marcando al 100% tus formas.
para el pelo si es largo un recogido sencillo o una cola de caballo alta, si es corto con raya a un lado tipo ejecutiva.
¿que te parece la propuesta?, ni maruja ni princesa, ni caro ni ordinario y luego todo muy aprovechable.