Foro / Moda

¿¿q se necesita para ser modelo???

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 3:21
M
melika_8470401
13/9/07 a las 6:16

Holas, quisiera saber cuales son los requisitos q se necesitan para ser modelo, como ser altura, medidas, peso.. etc. Le agradeceria si alguien contesta esto. Besotes!!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
arlen_9657152
29/8/08 a las 22:33
En respuesta a farida_9370380


Depende en qué quieras trabajar, para pasarela por ejemplo, necesitas tener un mínimo de 1,74.
Pero el trabajo de modelo no es solo eso, hay modelos de todo, incluso de manos, pies, ojos... Y modelos de fotografía y moda. Yo mido 1,58 (bajita eh?) y he hecho algún trabajo.
Acércate a alguna agencia y pregunta. Pero vamos, lo principal es que seas estéticamente bonita.

Hola
disculpa hay problema en que una persona se a pequeno para ser modelo

F
farida_9370380
13/9/07 a las 12:09


Depende en qué quieras trabajar, para pasarela por ejemplo, necesitas tener un mínimo de 1,74.
Pero el trabajo de modelo no es solo eso, hay modelos de todo, incluso de manos, pies, ojos... Y modelos de fotografía y moda. Yo mido 1,58 (bajita eh?) y he hecho algún trabajo.
Acércate a alguna agencia y pregunta. Pero vamos, lo principal es que seas estéticamente bonita.

A
arlen_9657152
29/8/08 a las 22:33
Mejor respuesta
En respuesta a farida_9370380


Depende en qué quieras trabajar, para pasarela por ejemplo, necesitas tener un mínimo de 1,74.
Pero el trabajo de modelo no es solo eso, hay modelos de todo, incluso de manos, pies, ojos... Y modelos de fotografía y moda. Yo mido 1,58 (bajita eh?) y he hecho algún trabajo.
Acércate a alguna agencia y pregunta. Pero vamos, lo principal es que seas estéticamente bonita.

Hola
disculpa hay problema en que una persona se a pequeno para ser modelo

M
maisha_9606352
4/1/09 a las 4:58

Oaaaaaaaaaa a todas las chicas ................!! : belleza es algo weno y lidow
miren belleza es verse belliiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiii iiiiiiiiiiiiiiima con uno mismo tambien desde muy pequeña se meteen pa ser modelos, eso es realmente bonito para alguien quien quiera seguir esa carrera les recomiendo q sigan adelante pa q sean unas veraderas modelos bue bya cuidensen ..............!!

B
balma_6072984
4/1/09 a las 13:28

Bueno
si es modelo de pasarela si es imprescindible ser alta y guapa o resaltona, y lo del cuerpo mas omenos delgadita pero tampoco se exige un cuerpazo a no ser que sea para pasarela de bikini, para fotografia refiriendose a catalogo se exige menos altura y mas o menos tb cuerpo normal tipito , para forografia que es lo que yo hago no se exige altura yo mido 1 53 y soy modelo desde hace 3 años y medio, lo combino con trabajo, cuido mucho mi cuerpo desde hace años y en ese caso si es imprescindible tener un cuerpo muy bueno.

Si es modelo de cara para maquillaje entonces solo importa la cara, que tengas una piel perfecta y modelo de peinados una melena larga y muy cuidada.

puedes apuntarte a paginas com fotoplatino y primero de todo hacer algun intercambio posado por fotos, para que te salga trabajo tienes que coger primero experiencia y cuando tengas algunos intercambios echos ya podrás hacer algun trabajo

suerte y animo

J
jingyi_7299528
9/1/09 a las :52

Ke se necesita para ser modelo
bueno yo kiero ser modelo desde los 14 años porke me gustan como las chicas salen y no tienen veguensa y otro porke kier ke mi familia este orgullosa de mi ya ke nunka lo han estadopero no creo ser eso ya ke las chicas son muy bonitas y yo no todas mis amigas se burlan de mi pelo porke es crespo y esponjoso y no se como mantenerlo mi enamorado dice ke para el soy la mas bonita pero no es cierto porke sus amigos dicen ke yo soy fea

B
balma_6072984
10/1/09 a las 10:51
En respuesta a jingyi_7299528

Ke se necesita para ser modelo
bueno yo kiero ser modelo desde los 14 años porke me gustan como las chicas salen y no tienen veguensa y otro porke kier ke mi familia este orgullosa de mi ya ke nunka lo han estadopero no creo ser eso ya ke las chicas son muy bonitas y yo no todas mis amigas se burlan de mi pelo porke es crespo y esponjoso y no se como mantenerlo mi enamorado dice ke para el soy la mas bonita pero no es cierto porke sus amigos dicen ke yo soy fea

Hola diva
no te preocupes por tu cabello, el mio era igual y me hize el alisado japones, me retoco cada 5 meses las raics y siempre lo llevo liso, antes era esponjoso y crespo y me acomplejaba mucho y me afectaba mucho
te animo que te lo hagas, es caro pero te cambia la vida !!

si eres de barcelona el mejor lugar es art noveau

suerte y animo guapa y si tus amigos te dicen eso es por envidia y demuestran ser poco amigos diciendo estas cosas y tu familia seguro k esta orgullosa de ti no te desanimes y si te haces lo del pelo ya verás como el pelo crespo ya no estara

P
pere_8341201
13/1/09 a las 4:17
En respuesta a arlen_9657152

Hola
disculpa hay problema en que una persona se a pequeno para ser modelo

??
A que te refieres con ser pequeño ?? estatura, edad??? como ya se a comentado..hay 2 tipos de modelos ( pasarela, + de 1.70 y fotografia, cualquier estatura).

Saludos.

Z
zhu_6441294
14/10/09 a las 20:50
En respuesta a maisha_9606352

Oaaaaaaaaaa a todas las chicas ................!! : belleza es algo weno y lidow
miren belleza es verse belliiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiii iiiiiiiiiiiiiiima con uno mismo tambien desde muy pequeña se meteen pa ser modelos, eso es realmente bonito para alguien quien quiera seguir esa carrera les recomiendo q sigan adelante pa q sean unas veraderas modelos bue bya cuidensen ..............!!

Las belleza es lo megor y la persona.........! :
yO KIERO Y ME ENCANTA TODO LODE MODELA Y FOTOS Y VESTIRME BIEN UN POCO DIFERTE ALAS OTRAS PERSONAS

H
hamida_5445744
18/10/09 a las 10:08
En respuesta a balma_6072984

Bueno
si es modelo de pasarela si es imprescindible ser alta y guapa o resaltona, y lo del cuerpo mas omenos delgadita pero tampoco se exige un cuerpazo a no ser que sea para pasarela de bikini, para fotografia refiriendose a catalogo se exige menos altura y mas o menos tb cuerpo normal tipito , para forografia que es lo que yo hago no se exige altura yo mido 1 53 y soy modelo desde hace 3 años y medio, lo combino con trabajo, cuido mucho mi cuerpo desde hace años y en ese caso si es imprescindible tener un cuerpo muy bueno.

Si es modelo de cara para maquillaje entonces solo importa la cara, que tengas una piel perfecta y modelo de peinados una melena larga y muy cuidada.

puedes apuntarte a paginas com fotoplatino y primero de todo hacer algun intercambio posado por fotos, para que te salga trabajo tienes que coger primero experiencia y cuando tengas algunos intercambios echos ya podrás hacer algun trabajo

suerte y animo

Hola, podrias ayudarme?
hola, busco castings, sesion fotograficas, alguna revista donde salir, cosas asi..
por favor si puedes informarme..

H
hamida_5445744
18/10/09 a las 10:09
En respuesta a balma_6072984

Bueno
si es modelo de pasarela si es imprescindible ser alta y guapa o resaltona, y lo del cuerpo mas omenos delgadita pero tampoco se exige un cuerpazo a no ser que sea para pasarela de bikini, para fotografia refiriendose a catalogo se exige menos altura y mas o menos tb cuerpo normal tipito , para forografia que es lo que yo hago no se exige altura yo mido 1 53 y soy modelo desde hace 3 años y medio, lo combino con trabajo, cuido mucho mi cuerpo desde hace años y en ese caso si es imprescindible tener un cuerpo muy bueno.

Si es modelo de cara para maquillaje entonces solo importa la cara, que tengas una piel perfecta y modelo de peinados una melena larga y muy cuidada.

puedes apuntarte a paginas com fotoplatino y primero de todo hacer algun intercambio posado por fotos, para que te salga trabajo tienes que coger primero experiencia y cuando tengas algunos intercambios echos ya podrás hacer algun trabajo

suerte y animo

Hola, podrias ayudarme?
hola, busco castings, sesion fotograficas, alguna revista donde salir, cosas asi..
por favor si puedes informarme..
mi correo es : andreacd_4@hotmail.com

gracias

D
danny_6362150
10/11/09 a las 1:37
En respuesta a zhu_6441294

Las belleza es lo megor y la persona.........! :
yO KIERO Y ME ENCANTA TODO LODE MODELA Y FOTOS Y VESTIRME BIEN UN POCO DIFERTE ALAS OTRAS PERSONAS

Charlita
BUENO EXTRELLA PUES A QUIEN NO LE VA GUSTAR TODO ESTO
Y ADEMAS SIEMPRE HAY QUE TENER UN ESTILO UNICO , ALGO Q NOS AGA DIFERENTE A LAS DEMAS Y QUE ADEMAS NOS AGA SENTIR BIEN COSIGO MISMA BUENO PUES ESO ERA LO QUE TE QUERIA DECIR Y TRANQUILA QUE CUANDO DECEAS ALGO CON ALMA SEGURO QUE TE LLEGA.
CHAUU : TE CUIDAS MUA

A
aie_6308153
5/12/09 a las 3:16

Creo q io se
bueno io creo q se necesita ser
1.-Alta
2.-Delgada
3.-La entre blanca i negra
4.-Aceptar las criticas
5.-No timida
6.-Ser un poco atrebida

bueno eso es lo que io pienso no se los demas o0qz
bueno les dfejo mi correo
estrella.blue98@hotmail.com

F
fidela_6475000
20/1/10 a las 17:51
En respuesta a jingyi_7299528

Ke se necesita para ser modelo
bueno yo kiero ser modelo desde los 14 años porke me gustan como las chicas salen y no tienen veguensa y otro porke kier ke mi familia este orgullosa de mi ya ke nunka lo han estadopero no creo ser eso ya ke las chicas son muy bonitas y yo no todas mis amigas se burlan de mi pelo porke es crespo y esponjoso y no se como mantenerlo mi enamorado dice ke para el soy la mas bonita pero no es cierto porke sus amigos dicen ke yo soy fea

Para diva725
Mira no pienses asi si queres ser modelo no le des importancia a lo que dicen ellos de vos porqe ellos no tienen ni idea de nada y para tener el pelo lindo yo opino que no en necesario hacerse la permanente porqe eso te lo re estropea mas yo te recomiendo qe uses un shampoo y crema enjuage qe sea para sacar el friss y qe te restaure el pelo todo clase de pelo es lindo pero algunos son mas reberldes qe otros hay qe cuidarlos y listo yo tenia el pelo todo estropiado y empece a cuidarlo y todo el mundo me dice qe tengo un pelo hermoso trata de dejar de usar cecador y planchita y esi va a mejorar mas rapido haceme caso y no te pongas mal por lo qe te dicen solo trata de mejorarlo y escucha a tu chico qe el por algo te quiere porqe para el sos hermosa! SUERTE!

P
petya_6970074
20/4/10 a las 2:57
En respuesta a aie_6308153

Creo q io se
bueno io creo q se necesita ser
1.-Alta
2.-Delgada
3.-La entre blanca i negra
4.-Aceptar las criticas
5.-No timida
6.-Ser un poco atrebida

bueno eso es lo que io pienso no se los demas o0qz
bueno les dfejo mi correo
estrella.blue98@hotmail.com

Olah
puez yo creo que no ez nezerio zer delgadah i alta eztah en lo falzo

C
cheila_7298696
21/11/10 a las 20:20
En respuesta a petya_6970074

Olah
puez yo creo que no ez nezerio zer delgadah i alta eztah en lo falzo

Ser una profesional de modelo
como puedo saber que me llamaran para ser una modelo necesito saber que si puedo ser una modelo bueno gracias este es mi numero de telefono es 04248315145

O
oilda_9713502
14/12/10 a las 17:43

¿¿¿ser modelo???
tienes que tener un buen cuerpo ay modelos bajitas pero casi para entrar al modelaje necesitas medir minimo 1.60 las medidas de una modelo son:
altura minima: 1.73 cm
busto: 38B
cintura:59cm
gluteos:90 cm
peso:57 o maso menos

S
sibel_9411373
13/1/12 a las 23:47

Bueno la altura si claro
pero yo tengo un 1.50 da pena soy chaparra pero tambien quisiera saber si a esta altura se puede ??

O
onelio_9053734
21/1/12 a las 8:08
En respuesta a farida_9370380


Depende en qué quieras trabajar, para pasarela por ejemplo, necesitas tener un mínimo de 1,74.
Pero el trabajo de modelo no es solo eso, hay modelos de todo, incluso de manos, pies, ojos... Y modelos de fotografía y moda. Yo mido 1,58 (bajita eh?) y he hecho algún trabajo.
Acércate a alguna agencia y pregunta. Pero vamos, lo principal es que seas estéticamente bonita.

Puedo ser modelo?
tengo 1,67cm ,50 kg .pero de cintura 62cm .soy bastante guapa y no tengo complejos.mis ojos son lo mejor q tengo.dime podria trabajar de modelo?a........... me gusta la publicidad y photografiar

N
nazan_6251733
11/5/13 a las 1:27

Quiero ser modelo
bueno yo quiero ser modelo. quiero saber cuales son los paso para yo ser modelo.

Y
ying_7254614
1/7/13 a las 2:12

yo si ero ser modelo apensar alo ktengo en mipiel
yo si ero ser modelo apensar alo ktengo en mipiel

O
osiel_7265177
11/8/14 a las 1:09
En respuesta a oilda_9713502

¿¿¿ser modelo???
tienes que tener un buen cuerpo ay modelos bajitas pero casi para entrar al modelaje necesitas medir minimo 1.60 las medidas de una modelo son:
altura minima: 1.73 cm
busto: 38B
cintura:59cm
gluteos:90 cm
peso:57 o maso menos


hola mi nombre es kendall mido 1.75 mi peso es de 60 mi glutios son de 91 mi cintura 52 y soy hombre

L
limin_8122649
4/11/14 a las 14:49

Escuela
Hola ! Nosotros nos dedicamos a la formación de modelos profesionales, protocolo con diseñadores, prácticas con ellos, a hacer fittings, a controlar el cuerpo delante de una cámara, a dar perfiles, caminar con todo tipo de tacones ... Os enseñamos a buscar trabajo y lo más importante a que no os timen !!! Para más información podéis contactar en info@escuelademoda-kroomdos.com o 671972061 Mara Serrano

S
sfia_5188492
26/1/15 a las 18:16

Quiero ser modelo!!
hola quiero ser modelo pero me han dicho que suelen tener la altura muy en cuenta y yo mido 1.56. Una amiga es modelo y me comento que por altura modelo de pasarela no podría ser pero que quizas tuviera oportunidades para posar para fotos de revistas... pero me gustaría informarme mas sobre el tema y saber cuales tienen que ser las medidas. espero recivir una respuesta

F
faiza_6161916
9/7/15 a las 16:56
En respuesta a limin_8122649

Escuela
Hola ! Nosotros nos dedicamos a la formación de modelos profesionales, protocolo con diseñadores, prácticas con ellos, a hacer fittings, a controlar el cuerpo delante de una cámara, a dar perfiles, caminar con todo tipo de tacones ... Os enseñamos a buscar trabajo y lo más importante a que no os timen !!! Para más información podéis contactar en info@escuelademoda-kroomdos.com o 671972061 Mara Serrano

Preparais desde niñas
olaa, tenia una pregunta una miga mia quiere ser modelo, es de logroño la rioja y ella tiene 12 años, quiere empezar a prepararse como modelo, también eso?

T
talia_5790743
10/7/15 a las 15:25

No es todo lo que parece
Hola, veras yo te voh a decir lo que piden en mi agencia para poder serlo, no en todas tienen las mismas reglas, mi agencua es de narketing, osea de fotigrafia, publicidad, etc... NADA DE PASARELAS. ->Lo principal para una modelo es: Minimo de altura 1.65 y como maximo 1.75. Talla de senos 90-95. En mi caso yo estoy delgada, tengo la barria muy plana y una cintura estrecha pero soy muslona, osea que no tengo el cuerpo deforme pero ampoco soy un palo (mis amigas me llama maniqui por mi cuerpo) No todo en una modelo es el cuerpo perfecto. Donde estoy yo de practicas hay todo tipo de chicas, algunas incluso estan mas rellenitas. Puedes ser modelo tenbien de pies, manos, peinados, cuerpo entero, cara, maquillaje... etc. ¡Vusca tu parte buena de tu cuerpo y trabaja con ella!

R
raida_7066698
4/8/15 a las 22:59

Busco modelos
Buenos días, me llamo josiel Suarez trabajo en el área de publicidad de innova sports busco hombres y mujeres para sesión de fotos deportivas, una única sesión de 8 horas masomenos. El pago es de $ 2,300 pesos en efectivo aquí mismo comerán.

Requisitos: cuerpo atlético, si aceptamos tatuajes o estrías en su caso las cubriremos con maquillaje. En caso de no tener cuerpo atlético tengo otras vacantes para diferentes proyectos mandar a mi correo joossiel77@hotmail.com sus datos y un mínimo de 15 fotos que pueden ser tomadas con celular pero que se vean claras y definidas, contratación inmediata. También solicito modelos, y de pasarela. Jóvenes menores de 18 años tendrán que acudir con un padre o tutor la paga es igual.

I
iuliu_5889807
30/9/15 a las 19:03
En respuesta a oilda_9713502

¿¿¿ser modelo???
tienes que tener un buen cuerpo ay modelos bajitas pero casi para entrar al modelaje necesitas medir minimo 1.60 las medidas de una modelo son:
altura minima: 1.73 cm
busto: 38B
cintura:59cm
gluteos:90 cm
peso:57 o maso menos

Edecanes en monterrey
excelente descripción de lo que se necesita les dejo esta página de <a ="http://www.edecanes-enmonterrey.com/">Edecanes Monterrey</a>

Z
zhu_6965287
19/12/15 a las 21:51
En respuesta a raida_7066698

Busco modelos
Buenos días, me llamo josiel Suarez trabajo en el área de publicidad de innova sports busco hombres y mujeres para sesión de fotos deportivas, una única sesión de 8 horas masomenos. El pago es de $ 2,300 pesos en efectivo aquí mismo comerán.

Requisitos: cuerpo atlético, si aceptamos tatuajes o estrías en su caso las cubriremos con maquillaje. En caso de no tener cuerpo atlético tengo otras vacantes para diferentes proyectos mandar a mi correo joossiel77@hotmail.com sus datos y un mínimo de 15 fotos que pueden ser tomadas con celular pero que se vean claras y definidas, contratación inmediata. También solicito modelos, y de pasarela. Jóvenes menores de 18 años tendrán que acudir con un padre o tutor la paga es igual.

Interes en el puesto para sesion de fotos
Estaría interesado en la sesion fotografica deportiva , ya le he dejado unas fotos en un correo espero que responda favorablemente

E
emine_8434341
21/12/15 a las 16:15

Es diferente
Hola! En general no se puede fijarlo porque depende de lo que quieres hacer. Te gustaría ser modelo de moda, cara, pasadizo,..etc.? cada segmento tiene sus normas. En todo caso hay q tener personalidad y alegría.

E
emelda_8662384
2/3/16 a las 10:36

Debes ser alta y con rasgos bonitos
Hola me llamo noelia, mi sueño es ser modelo, solo tengo 13 años pero la gente me dice que aparentó de 20, soy alta mido 1,73 y soy muy guapa con labios grandes carnosos, nariz mediana ojos grandes pelo largo color castaño brillante, en general para ser modelo de cámara o de pasarela lo primero es ser atractiva, y lo segundo muy importante es ser alta, si se mide menos de 1,60 lo siento mucho no lo podrías ser a menos de que sean famosa en fin siempre se pueden hacer cirugías

S
slama_6347048
29/6/16 a las 3:21
En respuesta a limin_8122649

Escuela
Hola ! Nosotros nos dedicamos a la formación de modelos profesionales, protocolo con diseñadores, prácticas con ellos, a hacer fittings, a controlar el cuerpo delante de una cámara, a dar perfiles, caminar con todo tipo de tacones ... Os enseñamos a buscar trabajo y lo más importante a que no os timen !!! Para más información podéis contactar en info@escuelademoda-kroomdos.com o 671972061 Mara Serrano

Hola
Yo soy fatima tengo 19 años mido 156 peso 43

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir