Foro / Moda

Necesito un vestido para el dia 30 de mayo !!!!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 17:02
U
ute_8579401
10/5/08 a las 14:45

Busco una modista para que me haga un vestido del que tengo una foto. pero no se cuanto me va a costar !!! me gustaria saber si alguien tiene algo que me pueda ayudar porque estoy desesperada ya que no encuentro un vestido que me guste en tooooda valencia !!! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
cualquier informacion sobre precios de modistas o algun sitio dnde pueda ir a mirar algun vestido.... no quiero un vestido muy formal porque es para mi graduacion, no para una boda. un beso y graciasss

Ver también

S
sadio_5830788
10/5/08 a las 17:12

Hola wapa!
NO CREO QUE PARA EL 30 DE ESTE MES NINGUNA MODISTA TE COJA EL VESTIDO, PERO SI PONES UNA FOTO O LO DESCRIBESPODRÍAMOS DECIRTE SI SABEMOS DE ALGUNA TIENDA DONDE VENDAN ALGUNO SIMILAR. BESOS!

U
ute_8579401
11/5/08 a las 14:58
En respuesta a sadio_5830788

Hola wapa!
NO CREO QUE PARA EL 30 DE ESTE MES NINGUNA MODISTA TE COJA EL VESTIDO, PERO SI PONES UNA FOTO O LO DESCRIBESPODRÍAMOS DECIRTE SI SABEMOS DE ALGUNA TIENDA DONDE VENDAN ALGUNO SIMILAR. BESOS!

No se como
como pongo una foto para que veais el vestido? es bastante sencillo, gris y se coje al cuello con un aro de plata y espalda al aire. es por encima d la rodilla y hace efecto "globo".

U
ute_8579401
11/5/08 a las 15:04

Album
he puesto los vestidos en el album para que los veais !!! si sabeis donde hay alguno parecido informarme !!! graciass

J
juli_8042853
13/5/08 a las 12:59

Yo tambien necesito vestido!!!!!!!!!!1
Antes que nada decirte que es mi primer mensaje que pongo por aqui y espero que encuentres una modista para tu vestido
Yo tambien tengo una gran problema y esque en dia 21 de Junio tengo una boda por la noche y aun no me he comprado nada, mas que nada por el miedo que me da ir a comprar el vestido.
soy una chica que esta gordita, mido 1,70 y mi problema es que tengo bastante barriga por no decir mucha y no se que comprarme por que me da la sensacion de que todo me va a quedar mal
Me gustaria que me aaconsejarais que me puedo poner, que me quedaria bien, que colores se llevan etc.
Soy mas bien blanca de piel, con mucho pelo rizado por debajo de los hombros y me gustaria comprarme un vestido largo y elegante ya que la boda es de alto copete.
Socoroooooooooooooooo estoy desesperada y necesito tu ayuda yaaaaaaaaaaaaaa

N
nati_7264516
13/5/08 a las 16:29
En respuesta a ute_8579401

No se como
como pongo una foto para que veais el vestido? es bastante sencillo, gris y se coje al cuello con un aro de plata y espalda al aire. es por encima d la rodilla y hace efecto "globo".

Por si os gusta algo..
Por si os pudiera gustar algo, os pongo la dirección de mi tienda online, tengo faldas largas y algún vestidito con corte imperio...

www.todoestilo.net

A
ava_6907169
14/5/08 a las 13:48

Voy con prisa
Aconsejo mango, tienes vestido preciosos
al igual como en zara seguria extendiendome pero no puedo
un beso y volveré a escribir

A
alina_5929061
16/5/08 a las 16:57

Nada es imposible
me gustaria ayudarte pues yo se lo que pasa que estoy muy lejos

A
alina_5929061
16/5/08 a las 17:02
En respuesta a juli_8042853

Yo tambien necesito vestido!!!!!!!!!!1
Antes que nada decirte que es mi primer mensaje que pongo por aqui y espero que encuentres una modista para tu vestido
Yo tambien tengo una gran problema y esque en dia 21 de Junio tengo una boda por la noche y aun no me he comprado nada, mas que nada por el miedo que me da ir a comprar el vestido.
soy una chica que esta gordita, mido 1,70 y mi problema es que tengo bastante barriga por no decir mucha y no se que comprarme por que me da la sensacion de que todo me va a quedar mal
Me gustaria que me aaconsejarais que me puedo poner, que me quedaria bien, que colores se llevan etc.
Soy mas bien blanca de piel, con mucho pelo rizado por debajo de los hombros y me gustaria comprarme un vestido largo y elegante ya que la boda es de alto copete.
Socoroooooooooooooooo estoy desesperada y necesito tu ayuda yaaaaaaaaaaaaaa

Nada es imposible
yo creo que algo mas bien entre imformal y formal los asimetricos suelen disimular mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook