hola buenas a todas,estoy buscando un vestido entero pomposo por abajo y de palabra de honor y atado en lazada a la espalda (como si fuera un corse)mi talla es 40 42 y mido 1,70,pagaria maximo 100e,si alguna tiene o sabe donde puedo conseguirlo q me diga xfaaaa,mil gracias
Ver también
R
rasel_6340178
2/2/12 a las 14:05
Outlets... Hola neskaracing! No sé en que ciudad vives pero cuando yo necesito un vestido para un evento tipo boda o comunión siempre me acerco a los outlets de mango y zara y siempre encuentro algo bonito y genial de precio.. Espero haberte servido de algo
N
nelli_8619662
10/2/12 a las 15:56
Hola hola! yo tengo un vestido de novia, soy diseñadora de modas, y tengo un vestido que presente en una pasarela, pasame tus datos y te mando imagenes del vestido, buen dia.
Vestido de novia Hola, no conosco sus gustos pero tengo una tienda America online que se llama MissesDressy ellos tienen vestidos de novia de todas clases y son especataculares! Te recomiendo muchissimo! Vea el link del vestido que yo me compe para mi boda hace 3 meses le encantara!
Hola hola tengo vestidos muy bonitos a 95 euros te mando mi correo electrónico si te interesa y te mando fotos de los vestidos. unjakemate@gmail.com
F
fadoua_8631381
4/3/12 a las 11:38
Necesito vestido para boda gracias a todas por contestarme
I
ida_8251235
8/3/12 a las 10:16
Por internet Yo muchas veces miro en internet a ver si me sale alguna oferta. esta página me gusta, porque estan varios outlets y tiendas, salen ofertas chulas! http://es.inviptus.com
F
fella_9445235
18/3/12 a las 21:21
Vestido para boda Hola nosotras somos "El Zoco" boutique de moda de burgos, donde trabajamos desde hace mas de veinte años, con grandes firmas de diseño a nivel internacional y nacional y donde podrás encontrar una selección de calzado y complementos.
Tenemos un perfil de facebook por si nos quereis agregar y conocer además de estar al día de todas nuestras novedades.
Para todas l@s que os interese alguno de nuestros conjuntos de moda, zapatos y complementos ahora desde "El Zoco" realizamos envíos a toda España, Baleares y Canarias. A partir de 100 euros los portes son gratuitos.
Os dejamos el enlace de facebook para que lo seleccioneis y lo pegueis en la barra de búsqueda.
Hola hola! yo tengo un vestido de novia, soy diseñadora de modas, y tengo un vestido que presente en una pasarela, pasame tus datos y te mando imagenes del vestido, buen dia.
Vestido hola pasame las fotos del vestido mi email es neska28racing@hotmail.com,grac ias