En respuesta a kapil_6451581
Hola , me siento muy mal cada vez que uso una blusa o una falda o hasta un jean muy ajustado o a la cintir , me veo al espejo y siento que esa ropa no me queda bien , que en mi no queda, pero cuando uso poleras , jeans sueltos y zapatillas me siento ok ( osea no es que me encante pero es la unica opcion) a veces pienso que deberia ir a un psicologo para que me explique¿ por que ?pero ustedes son chicas y creo que podrian ayudarme! . No puedo ni plancharme el cabello y verme bien dios!.
Veo siempre a mis amigas y se visten tan bien a comparacion mia.
Tengo novio y todas sus exs son tan bonitas y femininas, hasta las chicas que le gusta en la tv y siento que de aca a un tiempo si no logro vestirme bien el se va aburrir de ver a la misma chica que se viste como sea y me va dejar
Ayuda!
Bueno, para empezar si tu novio quisiera dejarte por la ropa que te pones no sería una buena persona, debe quererte por como eres y apoyarte, si no qué clase de novio sería?
A mí de primeras lo que me parece que te pasa es que tienes algún problema de autoestima y por eso no te ves bien con esa ropa. Si yo fuera tú haría dos cosas:
Por un lado empieza a centrarte en tus virtudes, físicas y psicológicas. Prohíbete compararte con los demás, aprende a sentirte bien contigo misma y a quererte, también puedes informarte sobre técnicas de mejora de la autoestima, empieza a cuidarte y sentirte bien contigo misma. Si hay gente tóxica en tu entorno que te hace sentir mal aléjate de ellos. Si te cuesta mucho puedes ir a un psicólogo y que te eche una mano.
Y segundo: no te compares con tus amigas (insisto) porque todos somos únicos. Céntrate en ti misma, en cómo es tu cuerpo y qué tipo de ropa crees que potencia tu forma corporal para verte mejor. Hay un montón de información por internet que te puede ayudar. Lo que le queda muy bien a unas chicas puede no quedarle bien a otras y no pasa nada, es cuestión de seguir buscando.
Espero que esto te sirva de ayuda, un saludo!